Allà van mis últimos juegos:
-
Assassin's Creed Odyssey: lo empecé eb Navidades y aún no lo he acabado, se me hace pesadísimo, quizá comparta el deshonor de ser el único AC que no complete, junto al Origins que jamás he podido acabarlo (historia insulsa y mucho, muchísimo relleno al estilo juego Ubisoft) el Valhalla ya ni me planteo jugarlo
-
SnowRunner: horas y horas y más horas, es posiblemente el juego que más ratos estoy jugando y exprimiendo, junto a The Witcher 3, los juegos de Bethesda y Persona 5 Royal; estoy aprovechando su versión completa, incluso sin haber anunciado contenido de su nuevo pase de temporada del año 2 me planteo comprarlo
a parte la de horas que me paso probando mods o vehículos, es divertidísimo!
-
TES V: Skyrim: para seguir alguna aventura, alguna misión secundaria o avanzar algo en algún gremio o trama, ya que no tengo tanto tiempo para jugar y el juego de los camioncitos me tiene absorbido.
-
Persona 5 Royal: ídem al Skyrim, muchas horas al inicio pero lo deje de lado cuando empecé a tener menos tiempo y para partidas rápidas prefiero el SnowRunner.
(Quizá estos dos juegos me planteo re empezarlos en cuanto tenga vacaciones y dedicarles el tiempo que se merecen)
Saludos y nos vamos leyendo
P.D.- Luego el
Death Stranding lo tenía medio empezado, pero lo presté y ahora quién se lo llevó dice que me lo devolvió, pero no, mira que me gustaba pero ya me veo que sin el
y no quiero volver a pasar por caja