Me reservo el hilo oficial de Legend of Mana, jugando en estos momentos, para comentar sobre el susodicho aunque no sea de esa clase de juegos que se puedan describir fácilmente, pudiendo convertirse en una tarea extremadamente difícil, incluso imposible para mi que soy de prosa fácil. Tampoco se puedan reseñar tan alegremente con floriturescas palabras. Cuesta bastante que salgan las adecuadas o, al menos, las cercanas a expresar lo que me está pareciendo.
Pero aprovecho este hilo para enaltecer a Tekken 7 y vitorear a sus creadores. Muchas batallas libradas a mis espaldas, una cantidad indecente de personajes. Un auténtico vergel de modos de juego para los jugadores solitarios como yo mismo. Lo dejo aparcado pues ahora estoy perdido entre los preciosistas escenarios de LoM pero no sin antes dejar este pequeño homenaje a la séptima entrega de un prominente juego de lucha.
PD: Lei Wulong se ha convertido en mi personaje más usado de esta entrega sorprendiéndome a mi mismo. Pero es imposible resistirme a la hipnosis de sus artes marciales chinas, mezcladas con un gusto endiabladamente divertido.