@zorronegro Ayer empecé jugándolo tal cual se instaló desde el blu-ray, pero como vi que los tiempos de carga eran enormes y recordé los comentarios de usuarios quejándose de los bugs que mencionas, decidí actualizarlo. Pero, claro, con ese pedazo de actualización, lo dejé descargando.
Hoy he vuelto a jugarlo (esta vez actualizado) y no sé lo que han corregido, pero los tiempos de carga yo creo que hasta son mayores.
Y la información del los metros restantes hasta el objetivo, muchísimas veces es ilegible porque aparece cortada y fuera de pantalla.
La parte positiva es que, después de la actualización, el juego instalado ocupa menos que antes; es decir, si al volcarlo desde el blu-ray ocupó 43'17 GB, después de la actualización de 35'038 GB, ahora ocupa 42'29 GB (casi 1 GB menos).
Lo que me está quedando claro es que en PS4, si quiero jugar rápido, es mejor que lo planifique antes y compruebe las actualizaciones de los juegos para dejarlas descargando durante la noche anterior.
Y también me está quedando claro que sacan los juegos a la venta sin probarlos; o que si los prueban, pasan de corregir los errores.
En cuanto al juego, de momento me está gustando, aunque la asignación de botones no me parece ni natural ni intuititva.
Comparándolo con TLOU o Tomb Raider (a mí el juego me parece una mezcla de ambos), cualquiera de ellos me costó menos controlar que Days Gone, sobre todo en la lucha cuerpo a cuerpo y en el cambio de armas. Y el menú de habilidades, en principio, me cuesta entenderlo porque me aporta muchísima información que no sé utilizar.
Supongo que a medida que vaya jugando, acabe acostrumbándome.