Trials of Mana que he sacado por fin el platino el pasado domingo tras más de 75 horas y en 3 partidas obligadas, en la 3ª tarde menos de 8 horas y media, casi una "Carrera de velocidad"- Speedrun, antes había sacado el "platinako" al Dragon Quest XI versión normal, y ahora tengo pendiente de terminar la larga y pesada misión de conseguir platinos de: FF XII TZA (Se me está haciendo mega/súper imposible el trofeo de las sublimaciones), el FF VII Remake, en éste me va a costar el modo difícil además de algunos trofeos de mucha repetición pesada y brasas, el InertialDrift, y un poco más lejos me quedan para el platino juegos de PS Vita como el God Of War 1 y 2, la verdad es que estos juegos han envejecido francamente muy mal, controles toscos, lentos de respuesta, cámaras fijas que no ayudan nada de nada a ver la perspectiva de por dónde te mueves, eventos interactivos que sobran por todos lados, la música es buena pero yo juego sin ella, demasiado estridente, en la época de la PS2 serían la mega hostia en vinagre, pero a día de hoy y hace años son juegos muy toscos de jugar, los estoy jugando por puro trámite que me vino la consola con el paquete de los dos juegos, y algunos más que ya se quedan algo lejos el platino como HotShot Racing, Lightning Returns y algunos +.