¿A qué estáis jugando?

Yo con estos 3:
- Days Gone
- Ryse Son of Rome
- Hades

Los tres genial en la deck. Eso sí, los dos primeros chupan batería que da gusto.
Yo estoy ahora con DmC (reboot de Devil May Cry), The Evil Within (Epic Games) y Zelda: Twilight Princess HD en Cemu. Con los tres superando las 4 horas de uso en Steam Deck OLED [beer]
Nietzsche85 escribió:Yo con estos 3:
- Days Gone
- Ryse Son of Rome
- Hades

Los tres genial en la deck. Eso sí, los dos primeros chupan batería que da gusto.

Days gone el mejor juego q he jugado en la deck,que infravalorado está ...
Putada que no vayamos a tener una segunda parte viendo como termina.
yakumo_fujii escribió:Putada que no vayamos a tener una segunda parte viendo como termina.

Eso oí,que está sonando que iba a haber y al final confirmaron que no,una putada porque está guapísimo,ya te digo que lo disfrute...esos viajes en moto...
Yo estoy dandole al cyberpunk (40 y pico horas llevo ya). Menuda maravilla.
yo estoy con el Spiderman en la oled y estoy flipando, graficos medios con cosas en alto a 40fps, se ve de alucinar en la deck consejo (poner las texturas del pelo al minimo, se ve mejor y gasta una barbaridad menos)
robertesodicen escribió:
nunez escribió:Terminado el Batman Arkham Asylum y ya instalado y puesto es castellano el Arkham City, pero antes le toca el turno al Dredge. Creo que me durará poco, porque he intentado jugar solamente un rato y me ha parecido increíble. El bucle jugable atrapa y la historia me ha dejado con curiosidad.

La virtud de la OLED es que con estos juegos me puedo olvidar de cargarla. Estoy sacando varias horas jugando a 60fps [tadoramo]

Yo actualmente estoy con el Arkham City y sigue siendo genial. Por otro lado, tengo Fallout 4 por tercera vuelta, en la Deck sorprende lo bien que funciona, y el Dragon's Dogma.

No he jugado ni al fallout 3, ni al new vegas ni al 4.
¿Por cuál me recomendarías empezar en la deck?
Tre tr tr tres tres tres!🥸
ajbeas escribió:
robertesodicen escribió:
nunez escribió:Terminado el Batman Arkham Asylum y ya instalado y puesto es castellano el Arkham City, pero antes le toca el turno al Dredge. Creo que me durará poco, porque he intentado jugar solamente un rato y me ha parecido increíble. El bucle jugable atrapa y la historia me ha dejado con curiosidad.

La virtud de la OLED es que con estos juegos me puedo olvidar de cargarla. Estoy sacando varias horas jugando a 60fps [tadoramo]

Yo actualmente estoy con el Arkham City y sigue siendo genial. Por otro lado, tengo Fallout 4 por tercera vuelta, en la Deck sorprende lo bien que funciona, y el Dragon's Dogma.

No he jugado ni al Fallout 3, ni al New Vegas ni al 4.
¿Por cuál me recomendarías empezar en la deck?

No he probado ni el 3 ni el NV en Deck pero lo suyo sería ir en orden espaciando los juegos porque son largos y disfrutar de todos, me encantan todos. El orden normal es 3, NV y 4.

Recuerdo que regalaron el F3 y no estoy seguro si también el NV en Epic, si los tienes, puedes jugar desde ahí.

Un saludo!
Si ya tengo 6 juegos a medias, ahora que he instalado emuladores me puedo morir tranquilo [360º]
Estoy con borderlands3, neon white, inscrytion,…
Y super Mario wonder que aunque tenga los bajones puntuales flipo en comparación a la switch.
Anoche estuvimos jugando un rato juntos en switch mi mujer y yo, y luego me puse con la deck oled para seguir con mi partida, y es abismal el color.
Yo ahora ando con The Witcher 3, que, aunque parezca mentira, le tenía en Steam desde hace años y no me había dado por jugarlo hasta ahora. Tremendo juego y muy disfrutable en la SD.
Death must DIE y Dave the diver
Con la novedad picoteando aquí y allá el The Witcher 3, Dishonored 2... pero al que más le estoy dando es al Zelda BOTW y para partidas rápidas Dead Cells y Hades
Con la cosa de probar ahora Steam, ando realmente enganchado con partidas cortas a Monster Hunter World. Me encanta poder echar partidas cortas tumbado o en cualquier parte. También lo compagino con Disco Elysium, una recomendación que me hicieron y me anda resultando bizarro.
Yo estoy dándole al Yakuza Like a Dragon y al FF7 en Emudeck. Juegos de un par de horas... [carcajad]
The Elder Scrolls Online. Es una pasada jugarlo en la Deck.
kimizefa80 escribió:The Elder Scrolls Online. Es una pasada jugarlo en la Deck.

No me acordaba de este! lo tengo en Steam a si que lo probaré.

Se ve bien el tamaño de los textos?
kimizefa80 escribió:The Elder Scrolls Online. Es una pasada jugarlo en la Deck.

Yo estoy esperando una SD Oled y soy jugador de TESO. Con que opciones lo juegas?
Juego con texturas en alto y lo demás en medio, sin FSR. Así me da un rendimiento de 60 fps sin bajones y unas 4 horas de batería. Los textos, pues algo pequeños pero es lo que hay.
<<PoRtNoY>> escribió:Con la novedad picoteando aquí y allá el The Witcher 3, Dishonored 2... pero al que más le estoy dando es al Zelda BOTW y para partidas rápidas Dead Cells y Hades

¿No te pasa con el Dishonored 2 que al suspender el juego, al volver a encender la SD el juego crashea el sonido o incluso se queda congelado? Yo lo terminé dejando porque era imposible hacer partidas cortas, no se si es algo que se ha solucionado o solo pasa con ciertos Protones.
Supongo que se ha dicho millones de veces en este post, pero con todo el jaleo del nuevo GTA me he puesto a jugar el GTA IV en la Deck. No lo jugaba desde la época de la 360 aunque lo tenía en la librería de Steam (de hecho, creo recordar que sólo tenía compradas las expansiones y al unificarlo Rockstar en su launcher se me añadió "todo" el juego)

Vaya juegazo y que bien que va en la Deck, estoy por la mitad (creo recordar) de la historia de Niko Bellic y luego me pondré con las expansiones. Es una delicia absoluta
@Orestes recuerdo haber visto este vídeo hace tiempo o uno parecido. GTA IV en cosas cómo la historia principal, físicas o detalles cómo los que se ven en el vídeo es superior, pero GTA V me parece "mejor sandbox" en casi todo, empezando por el mapeado, misiones secundarias, armas, vehículos, negocios, pasatiempos, etc.

A mí me gusta más el V pero sin duda ambos son juegazos. Cuándo salieron al mercados los dos marcaron nuevos estándares en la industria.

El online ni con un palo lo toco eso sí.
Pues estoy intercalando The Last Faith con Persona 5 Royal.Ambos una pasada la verdad ✌🏻
Descubrí esto...😮

https://store.steampowered.com/app/1808 ... minvalley/

Aún no lo estoy jugando pero cae el primer día.
llevo con la consolita menos de una semana pero de momento le estoy dando caña a Hollow knight (principalmente) y Blasphemous. Menudos juegazos y en la deck se juegan de lujo, me la estoy gozando.
Tiene delito pero en el pc como que me daban pereza ponérmelos, y en la deck al poder darle en cualquier parte es la manera de estar disfrutando de ellos.
Hay muchos juegos que nacieron para jugarse en portatil.
Ahora le estoy dando al Alan Wake Pesadilla Americana después de haberme pasado el primero. Van de puta madre en la deck. Ambos la versión de Epic. Y ambos sólo he conseguido que tiren instalando con el propio launcher de Epic y lanzándolos desde ahí mismo. No ha habido manera ni añadiendo el juego a la biblioteca de Steam ni con Heroic, sí o sí pasando por el laucher de Epic cada vez que quería jugar. Salvo por ese detalle como digo van finos finos.

Y también con Frostpunk, versión gog desde Heroic. Este va mucho más justo, pasando a penas los 30fps con la config bastante en alto eso sí. Pero es que este juego si le bajas las sombras por ejemplo se ve regulero. Pinta a que no está nada optimizado realmente. Además tiene un serio problema con el tamaño de la letra, que es pequeño de cojones. Toca tirar de lupa + fsr (que solo se activa al usar la lupa, curioso) para poder verlos algo mejor y tampoco es para tirar cohetes.
Pero por otro lado después de haberme currado la plantilla de los controles de juega muy muy bien.
Sigo tras 30 hrs con Aliens Dark Descent. Pero ya en esta localización creo que he encontrado mi tumba. El infierno xenomorfo
Cosas nuevas y tal

Half Life 2 y GTA V. Este ultimo lo tengo desde hace mil en la xb pero oye que me daba pereza

Pendientes tengo mucho pero he empezado por estos. Problemas del primer mundo tener todas y de todo
A medias con Alice madness return, que se ve estupendamente en la oled.
Pues creo q abandonó definitivamente borderlands 3, se me hace muy pesado, y más singleplayer que es como estoy dándole.
Prosigo con neon white, inscryption y quisiera uno serio. Pero temo empezar con baldurs gate3.
Puede que empiece disco elysium y lo acabe de una vez, van 3 intentos y no es por ganas.
No es para empezarlo y dejarlo ahí.
plata 7 escribió:Puede que empiece disco elysium y lo acabe de una vez, van 3 intentos y no es por ganas.

Te recomiendo la versión "Final Cut" que incluye todos los textos narrados por voz (doblaje excepcional, obviamente en inglés). Así se hace más ameno escuchar las voces que tener que leer los extensos textos que hay a lo largo del juego. Si te dejas atrapar por su historia ya no hay vuelta atrás y no querrás dejarlo de lado. Hazme caso y dale una oportunidad, es TAN bueno.
@farting_gramps sisi, compré la Final Cut cuando lo rebajaron a 10€. Porque le seguía la pista de hace tiempo.

Pero me pillo leyendo dos novelas negras extensas, más la oposición. Y claro cuando llego del trabajo, no me apetecía ponerme otra vez a leer jajajaja
Planet of Lana
Plataformas estilo Inside con una invasión alienígena de por medio, muy bonito y recomendable.

Born of Bread
RPG basado en Mario Paper, pinta guapo también.

Chants of Sennar
Juego de puzles bastante original, se nos dan una serie de glifos que tenemos que relacionarlos con palabras para poder avanzar.

Todos son de la Epic Store, y funcionan estupendamente con Proton. Born of Bread necesitaba linkarle las VC++ únicamente.
Buenas, en este momento viciando al wind waker hd (casi terminando) y red dead redemption 2 (en las primeras horas disfrutando de los paisajes y misiones secundarias). Dos hermosos juegos que se juegan perfectamente en la deck que recomiendo.
Terminado ahora Alice madness return, que buen juego, me ha gustado bastante. Enemigos, combates, escenarios, gráficos, cinemáticas...

Me ha tenido enganchado toda la semana hasta que lo he acabado.
yakumo_fujii escribió:Terminado ahora Alice madness return, que buen juego, me ha gustado bastante. Enemigos, combates, escenarios, gráficos, cinemáticas...

Me ha tenido enganchado toda la semana hasta que lo he acabado.

Me lo pasé hace unos meses y es un juegazo
Ahora mismo con mi OLED nueva estoy picando muchos juegos probando pero así más fijos estoy dándole a:
GTA IV pasote como tira en la deck
SEKIRO otra pasada y me mantiene entre 45-50 fps( llevo como 30 intentos en la Dama mariposa XD)
DAYS GONE llevo poco pero se ve guapísimo en la deck
En mi caso estoy dándole a Baldur Gate 3 ( Se fuma la batería por cinco 😆) y Army of Ruin.
@plata 7 yo lo dejé también.
Ha sido el primer borderlands que me ha aburrido.
No se que ha pasado pero acabé cansado a las 25 horas, no me aportaba vamos.

Ahora mismo ando dándole al forager, me está encantando y con esos gráficos, a 60fps da para muchas horas en la deck, por lo menos 5 seguro.

Y una pregunta a los que tenéis la deck, habéis probado el valheim?
Se juega bien? Para jugarlo en solitario como lo veis?

Saludos!!
Recién terminado The Messenger. Hace un par de semanas me pasé el Sea of Stars en el Gamepass (en la Series X) e inmediatamente busqué este juego y lo vi por menos de 5€ para Steam, así que no lo dudé y lo pillé.
Es un juego perfecto para la SD, se juega de maravilla y la batería dura bastante.
Me gustaría destacar que es de los juegos en los que más cómodo me he sentido con la dificultad. Se me han atragantado un par de bosses y alguna sección de plataformeo, pero nada que no solucionasen unos cuantos intentos. No se me ha hecho para nada pesado y los abundantes checkpoints ayudan. Bueno, eso y una jugabilidad a prueba de bombas que responde de forma muy fluida.
En fin, que recomiendo 100% este juego incluso para gente poco habilidosa como yo, que no pude con el Hollow Knight (y mira que me enamoré de su estilo artístico, pero cada intento a un jefe suponían 5 minutos de pasilleo repetitivo).
Pues estaba con mh world que va de lujo. Ahora entre cyberpunk que me ha sorprendido como va y el vampire survivors que le he metido 3 horas recién comprado XD...que vicio más tonto
Anoche empecé RE:village y madre mía como se ve en deck.
Al Sea of Stars (vaya juegazo), llevo 20 horas y estoy ya en la parte final, gozada bestial. También he empezado el Hall of Torments... otro vampire survivors like pero con un toque Diablo muy muy chulo, está genial. Si os gusta el género, dadle sin miedo.
Voy a probar el Monster Hunter rise, aunque me baje de la saga con el world cuando salió por varios motivos y no volví a motivarme desde entonces.
Baldurs Gate3, aunque en el acto 2 trompiconea un poco, es una gozada jugar ese juegazo al lado de la chimenea.
Pues para navidades me he autoregalado el Red Dead Redemption 2 y el Nier Autómata, aprovechando las ofertas de Steam, así que tengo bastantes horas de vicio :)
RE4 para estrenar la oled con HDR(esta a 20 pavos en cdkeys),bestial como se ve y juega aun capado a 40fp

Una duda si no elijo yo el proton se pone automáticamente el que elige valve segun sus pruebas aunque ponga experimental?
3017 respuestas