Estoy jugando al Jackie Chan Stuntmaster y que puedo decir de el, simplemente que es un juegazo, es muy divertido el sistema de juego y como ver que sin tantas complicaciones puedes crear combos muy chulos al combinar de diferentes maneras los puños y las patadas, combate muy satisfactorio, además también tiene su punto de plataformeo al ir saltando sobre tejados de edificios, tiene secretos como conseguir las máscaras que hace que vayas por ahí buscando en el escenario.
En fin juego muy recomendable y un detalle que me gusto mucho fue la intro, totalmente pensado hacerlo de esa manera para dar un sentido cómico al juego incluidas las voces y las frases.
Sobre los driver de PSX pues si tanto el primero y el segundo tienen esos detalles de rendimiento pero yo se los perdono, aún hoy en día me parece impresionante que PSX moviera esa clase de juego y además sigue siendo muy divertido en la actualidad, de vez en cuando me los paso en Vita.
Sobre la misión final del primer driver reconozco que utilice un cheat de invencibilidad para terminarlo porque después de horas de intentos fallidos no había forma, en un intento casi lo lograba iba casi perfecto en la recta final donde tienes que llegar al último garage pero el juego se puso incluso más tramposo con los coches kamikazes.
Por cierto de las secuelas de driver para otras consolas el que más me gusta es el driver 76 de PSP por qué va en la linea de los de PSX, los de PS2 trataron de parecerse a los GTA y no quedó muy bien, el de PSP además es hecho por expertos en juegos de conducción Sumo Digital si no me equivoco.
Saludos y buen vicio con la PSX
.