También yo jugando en el emu oficial de Vita para psx, ahora estoy con los namco museum, me arrepiento de no haberlos conocido con mi consola original hace 20 años, me sorprende que todos los ports que incluyen estaa compilaciones son excelentes no se si pierdan algo con respecto a los arcades originales pero a mi me parecen de 10.
De los volumenes 1-3 incluyen juegos mas simples de 1985 para abajo como pacman, super pacman, galaxian, rally x, dig dug, pero el volumen 4 y 5 ya incluye cosas mas potentes como Valkiria densetsu, ordyne, dragon spirit y el volumen namco enconre que se quedo en Japón incluye wonder momo, rompers y dragon saber, mencionar que estos juegos en el MAME para vita van a pedales asi que esta es la mejor forma de jugarlos en esta consola, ademas muchos de estos arcades como el Valkiria y ordyne se quedaron en japon por lo que estan solo asi en japones emulados y aqui los tradujeron al ingles, sirve de mucho en ordyne y Valkiria para los powerups.
Lo único malo es que ya puestos los de namco pudieron haber portado mas clásicos de arcades como marvel land, maerchen maze, phelios y otros mas nuevos de 90 para arriba comp tinkle pit o exvania, pero eso ya es pedir demasiado.
Además eso no es todo también hay otros dos juegos llamados namco anthology 1-2 que se quedaron en Japón y estos en lugar de arcades incluyen remakes y juegos originales de algunos títulos muy interesantes de NES, lo mas rescatable es un remake impresionante del legend of Valkiria original realmente recomendable y ademas incluye también remake del tower of babel y pac attack que también tienen lo suyo, incluye también algun juego de golf o estrategia japo pero por los tres mencionados valen la pena.
Ahora que ya me llego mi memoria de 256 gb para Vita todas estas compilaciones de namco se quedaran fijas en la consola.
Saludos.