@Calculinho Es que por ahora estoy con otros juegos y si hiciera un hablemos de... Pues me gustaría estar jugando el juego en sí por qué hay cosas que se te van si no lo tienes fresco, por cierto este PAC Man World tiene version Pal español, en su día yo lo jugue en ingles, también tiene otras dos partes el segundo en ps2 y creo cube también es bueno es directamente hecho por namco, tiene entornos 3d más grandes pero nunca lo he terminado.
El tercero para múltiples consolas incluido psp donde más lo he jugado pero tampoco terminado, dio un pequeño bajón en calidad desde mi punto de vista, es hecho por Blitz games.
En conclusión el orden para mí 1 2 y 3.
Ahora con el tema del hilo ayer me puse el primer Croc en Vita y si tiene razón
@Calculinho el control no es perfecto pero tampoco es tipo tanque, el círculo es para voltearse y para adelante y los lados si va bien, L1 y R1 es para dar pasos laterales y la cámara muy bien responde bien con el segundo Analog de Vita.
Apenas me pase las tres primeras fases y tiene secretos desde el principio para reunir las gemas de colores, abrir dichas puertas y rescatar a todos los gobbos.
Un plataformas estilo los de 64 coloridos y centrados en la jugabilidad se nota que iba ser para N64, lo bueno de ser para psx es que le metieron mucha música y en buena calidad, de lujo con audífonos.