Estoy tratando de pasarme de una vez por todas el primer dino crisis, no se por que los 3 resident de psx me los he pasado varias veces y siendo este un juego bastante parecido nunca lo he terminado.
Lo intente en la epoca pero tenia la versión en ingles y no entedia muy bien que hacer ademas de que el juego es bastante difícil por eso lo abandone.
Ahora estoy tratando de pasarlo en ps Vita emulado en ecfw adrenaline.
Voy por el principio pero noto algunas diferencias con respecto a los resident, las mecánicas de conseguir llaves, discos, claves o algun puzzle para ir abriendo puertas y avanzar es similar pero la verdad es un juego donde me parece tienes muy limitada la munición para el combate con los dinosaurios, apenas he encontrado poca munición para la pistola y ya la utilice, encontré la escopeta pero por mas que busco no encuentro cartuchos, me dan una munición especial pero no es para la escopeta creo
.
Por lo tanto la mayor parte del tiempo tengo que escapar de los dinosaurios al no poder enfrentarlos, también aqui puedes morir pero hay items de resureccion y otros items medicos que no entiendo bien como se utilizan, alguno leo que para la hemorragia pero no recupera vida
Bueno seguire adelante y espero me den mas armas por que es bastante frustrante no poder enfrentarte a los dinosaurios y no se hasta cuando pueda huir o cuando me toque luchar con el T Rex con que lo voy a enfrentar?
Pero aun así juego bastante recomendable se nota que es un clásico de la vieja escuela de Capcom.
Una última diferencia respecto a los resident parece que los escenarios no son peerendizados con lo cual se ven algo pixelados no hubiera quedado mejor como los resident al cabo que no se requiere mucha interacción con el escenario y las cámaras son fijas.
Saludos.