tauchachol escribió:@asirena Es raro eso que te pasa. Yo te recomendaría que miraras un gameplay ( que seguro que lo hay) y así ves si cuando llega al mismo sitio que tú haces algo distinto.
¿Eso que te pasa es después de ir al periódico?.
Sí, justamente al salir del periodico con la segunda gema. Voy al punto de guardado que hay en el callejon que queda frente al reloj donde hay que poner las gemas, para recoger la segunda y ponerlas. Pues ya no puedo hacer nada más, si salgo por la puerta que da al reloj, me está esperando; si salgo por la de abajo (por donde se llega desde el parking) me está esperando; si salgo por el restaurante, me aparece cuando llego a la esquina de abajo y ya no para aunque cruce puertas no hay quien se lo quite de encima; y a veces incluso me está esperando en el mismo callejón, nada más abrir la puerta del punto de salvado me doy de bruces contra él...
He mirado gameplays de un par de youtubers, y a ninguno le ocurre nada parecido
por eso digo que debe ser un bug. Pero cansa muchísimo... Lo único que hace diferente uno de ellos es que pone la gema verde segun sale del periodico, y luego va a por la otra, la coge, vuelve y la pone (y ni rastro de Nemesis). Yo he seguido con la verde para recoger la otra azul y poner ambas a la vez, con la "mala pata" de guardar aprovechando que estaba allí. Si es por eso, manda co....nes.
Incluso he llegado a mirar maneras de matarlo a balazos y esquivando, pero por lo visto se levanta de nuevo (aunque va soltando items). Pero si regreso por donde he venido (hacia el parking) para buscar un sitio medio ancho donde poderle plantar cara y esquivarlo bien, deja de seguirme el puñetero. Vamos que parece que ese par de calles fuesen su territorio, se hubiese meado en cada esquina para marcarlo y no me deja moverme por allí.
Total que ya he desistido (no es exageración lo de haberlo intentado más de 40 veces probando cualquier combinación, hasta entrar por una puerta girarme y volver a salir) y voy a iniciar desde el punto de guardado justo antes de ir al periodico, pero si se repite me parece que le van a dar mucho al juego...
Pues después de dedicarle un buen rato y morir unas cuantas veces más (joder si hasta ha saltado por la ventana del periodico y ha caido delante del camión de bomberos para cortarme el camino, menuda obsesion ha pillado conmigo!!) he conseguido poner una gema, y tras dar unos cuantos rodeos para intentar despistarlo y comerme unas cuantas "galletazas" del amigo, he logrado pasar a los jardines y llegar a garaje y al metro. Pero ahora me parece que tengo que volver a por la manguera y temo tener que volverme a cruzar con el en los callejones esos. A la próxima me lio a tiros con él, total si me matará igualmente...