¿a que juego clasico estais jugando ahora?

microfono2es escribió:Battle Squadron de Megadrive aunque, si me animo a desempolvar el amiga, cambiaría de plataforma.

Me encanta ese juego [amor] , le di mucha caña de chaval a la versión de Amiga, que lo tenía un amigo mayor que yo, con los joystik aquellos de época [+risas] , no era jodido ni nada (por lo menos lo recuerdo complicadete). No sólo a éste, tenía una colección para amiga... [babas] .
[bye] [bye]
Pues yo a unos cuantos (todos de la supernes):
do-re-mi Fantasy (terminado ayer)
Yoshi Island
Super Metroid
Donkey Kong Country 1,2,3.
Secret of Mana
Empezando este titulazo después de acabar los dos zeldas de n64

castlevania symphony of the night
yuragalo escribió:
microfono2es escribió:Battle Squadron de Megadrive aunque, si me animo a desempolvar el amiga, cambiaría de plataforma.

Me encanta ese juego [amor] , le di mucha caña de chaval a la versión de Amiga, que lo tenía un amigo mayor que yo, con los joystik aquellos de época [+risas] , no era jodido ni nada (por lo menos lo recuerdo complicadete). No sólo a éste, tenía una colección para amiga... [babas] .
[bye] [bye]

Si que es bastante jodido. Una cosa buena que tiene la versión de Megadrive es el botón de bomba. En Amiga tenías que mover el mando en círculos o presionar el espacio para tirarla...
Metal Slug 3 intercalándolo con el Gigawings de Capcom.

Está siendo una tarde a tope XD.
Retomando Metroid Fusion. Que lo dejé a la mitad.
Ahora en el Crash Bandicoot 2 de gba tengo el 83% ya y insisto en que los time trials estan mal hechos, siendo mucho mas complicados de base, ademas resulta que los niveles acuaticos y espaciales estan tirados mientras que los de bolas son infernales, siendo bastante desvario esto y siendo mucho mas dificiles que el resto. Por ahora saco medallas de las mas bajas en todos los niveles y alguna suelta de mas alto valor, ahora tengo 12 medallas, pero como dije no creo que lo haga todo aqui pq esta mal diseñado. De gemas las tengo todas menos 1 del nivel final, y 3 de los 3 niveles secretos que ya he desbloqueado junto al jefazo final extra que voy a matar.

Juego tb al heroes 1 el cual tenia ya empezado algo, es una saga y concepto que me encanta, en este caso es mucho mas parecido al 2 sin duda, incluyendo mas toques dificiles y estrategicos. A nivel muscial es buenisimo como toda la saga.
Pero no entiendo por qué dices que están mal diseñados. ¿Porque algunos son más difíciles que otros? También hay algunas fases más difíciles que otras en el modo normal...
Castlevania Moon of "noseke" en GBA. Ayer me terminé el super mario world 2 de GBA... descubriendo una señora portátil que me perdi en su dia!
Ademas partidas esporádicas a dobles al Street of rage y Golden axe de Megadrive con mi mujer
Ahora con La abadía del crimen versión CPC.
SNATCHER

Sistema jugado: Sega CD (1994)

Sistema de lanzamiento: NEC PC-8801 y MSX2

Compañía: Konami

Año: 1988

Imagen

Acabo de comenzar esta aventura que tenía pendiente. Y tengo que decir que, a pesar de que me costó al principio hacerme con ella, una vez que le das una oportunidad y la trama avanza, es de las que dices ¨una escena mas y lo dejo¨ [carcajad]

Imagen

Y es que se nota, y de que manera, la mano del maestro Kojima durante todo el juego.

Imagen

Una joya de una factura impecable.

9/10

;)

Retrosaludos!!!
zumosol escribió:Castlevania Moon of "noseke" en GBA. Ayer me terminé el super mario world 2 de GBA... descubriendo una señora portátil que me perdi en su dia!
Ademas partidas esporádicas a dobles al Street of rage y Golden axe de Megadrive con mi mujer

Imagino que será el Circle of the Moon.
Cuando puedas, dale un tiento al Castlevania Aria of Sorrow. Mi castlevania favorito de GBA.
daimaoh escribió:
zumosol escribió:Castlevania Moon of "noseke" en GBA. Ayer me terminé el super mario world 2 de GBA... descubriendo una señora portátil que me perdi en su dia!

Imagino que será el Circle of the Moon.
Cuando puedas, dale un tiento al Castlevania Aria of Sorrow. Mi castlevania favorito de GBA.

Esta en camino!!
Danan, The Jungle Warrior de Master System.
Está bastante bien para lo que es la Master System y está por encima del nivel medio de los juegos de esta consola, al menos las dos primeras fases que he visto.
Ya veremos como termina
Tolvatar escribió:Danan, The Jungle Warrior de Master System.
Está bastante bien para lo que es la Master System y está por encima del nivel medio de los juegos de esta consola, al menos las dos primeras fases que he visto.
Ya veremos como termina

Es bastante cortito y sencillo pero muy molón.
Yo me lo pasé hace un tiempo y me gustó su estilo peliculero, aunque se me hizo muy fácil (salvo el principio que es la parte más difícil, porque tenemos menos vida).
Pues yo estoy jugando al Donkey Kong Country y al Super Mario World. Y es curioso porque ahora con el paso de los años saco diferentes conclusiones:

- El Mario World me parece tan divertido como siempre, muy completo, con muchos secretos, y para nada me parece que haya pasado el tiempo por él. Mucha variedad de movimientos y en general, en cada fase. Estoy disfrutando a tope.

- En cambio el Donkey Kong Country me parece muy aburrido, e incompleto comparado con el 2 y el 3. Es tal la sensación que puede que ni lo termine. Los gráficos fueron revolucionarios (y la banda sonora está muy chula), pero en cambio en el diseño de las fases no veo tantas ideas como en los otros 2. Creo que me estoy haciendo viejo, y eso que yo por este juego siempre he dado la cara, pero ahora, quizás no y ya estoy jugando al 2 para hacerme pasar el mal trago jeje.

Saludos. [oki]
James pond 3 de mega drive.. Me encanta.. Y siempre me gustara este juego
javitronik escribió:SNATCHER

Imagen

Acabo de comenzar esta aventura que tenía pendiente. Y tengo que decir que, a pesar de que me costó al principio hacerme con ella, una vez que le das una oportunidad y la trama avanza, es de las que dices ¨una escena mas y lo dejo¨ [carcajad]

Imagen

Y es que se nota, y de que manera, la mano del maestro Kojima durante todo el juego.

Imagen

9/10

;)

Retrosaludos!!!

esta en español?tienen muchos subtitulos y tal?

por mi parte aparte del shinobi-x me acabo de pasar la mansion de las almas ocultas de sega saturn(me lo pase hace años,con 14,y tengo 30)y se me ha saltado la lagrimilla....voces en español...eso si,vaya fumada se pegaron los creadores con el argumento,la pea convertida en mariposas,etc....una horita te dura a lo sumo :)
oskilla84 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

9/10

;)

Retrosaludos!!!

por mi parte aparte del shinobi-x me acabo de pasar la mansion de las almas ocultas de sega saturn(me lo pase hace años,con 14,y tengo 30)y se me ha saltado la lagrimilla....voces en español...eso si,vaya fumada se pegaron los creadores con el argumento,la pea convertida en mariposas,etc....una horita te dura a lo sumo :)

Si, lo está. En este mismo subforo tienes el parche.

Yo intenté jugar a la versión de Mega-CD al juego de la mansión... imposible. Tedioso a mas no poder... ¿Alguna diferencia con el de Saturn?

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
oskilla84 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

9/10

;)

Retrosaludos!!!

Si, lo está. En este mismo subforo tienes el parche.

Yo intenté jugar a la versión de Mega-CD al juego de la mansión... imposible. Tedioso a mas no poder... ¿Alguna diferencia con el de Saturn?

;)

Retrosaludos!!!

si,claro,mejores graficos(dentro de lo que cabe)y completamente en español en saturn,voces incluidas...me parece que es el unico juego de saturn que esta doblado
oskilla84 escribió:si,claro,mejores graficos(dentro de lo que cabe)y completamente en español en saturn,voces incluidas...me parece que es el unico juego de saturn que esta doblado

Gracias por la info compañero [oki]

Lo tendré en cuenta.

;)

Retrosaludos!!!
Promis escribió:Pues yo estoy jugando al Donkey Kong Country y al Super Mario World. Y es curioso porque ahora con el paso de los años saco diferentes conclusiones:

- El Mario World me parece tan divertido como siempre, muy completo, con muchos secretos, y para nada me parece que haya pasado el tiempo por él. Mucha variedad de movimientos y en general, en cada fase. Estoy disfrutando a tope.

- En cambio el Donkey Kong Country me parece muy aburrido, e incompleto comparado con el 2 y el 3. Es tal la sensación que puede que ni lo termine. Los gráficos fueron revolucionarios (y la banda sonora está muy chula), pero en cambio en el diseño de las fases no veo tantas ideas como en los otros 2. Creo que me estoy haciendo viejo, y eso que yo por este juego siempre he dado la cara, pero ahora, quizás no y ya estoy jugando al 2 para hacerme pasar el mal trago jeje.

Saludos. [oki]

Yo me lo he pasado hace 1 mes escaso y me ha vuelto a encantar (me lo pasé hace como 20 años en la super que me dejo un amigo) Creo que en general es mucho más que buenos gráficos y quitando un puñaillo de fases que no alcanzan el nivel del resto y los jefes es una maravilla.

Aunque entiendo lo que dices porque a mi me ha pasado con Super Mario World precisamente.

Me lo pasé en su día en la super aunque sin investigar mucho en fases secretas y tal. Luego años despues lo rejugué en Dreamcast emulado con bastante frameskip y descubri lo de las fases secretas y me encantó. Descubrí que era más larga la parte secreta que la obligatoría y eso me maravillo.

Sin embargo, hace como 2 años me lo volví a pasar en el xperia play sin frameskip ni nada y me dí cuenta que era mejor el recuerdo que el juego. Después de pasármelo puse el Super Mario Bros 3 y.. dije "joer le da 1000 patadas". Pero claro, son cosas que no tienen explicación.
Al mother 1 de la NES! :D (también conocido como Earthbound Zero en USA)
Desde luego, la Everdrive M8 ha sido una compra genial (cartucho para meter en una SD los juegos)
Ayer terminé este
Imagen

Lo tenía cuando era niño y nunca lo pude terminar, lo cual me parece un poco patetico porque lo termine a la primera XD

Lo jugué como debe ser en la consola original
luis_aig escribió:Ayer terminé este
Imagen

Lo tenía cuando era niño y nunca lo pude terminar, lo cual me parece un poco patetico porque lo termine a la primera XD

¿Qué tal está? Yo lo tengo completo, original también. Aún no me ha dado por ponerme con él...
Pues a mi me gustó mucho sobretodo en el apartado artístico aunque muy corto
Pues aprovechando que unos fans han traducido el 2º al inglés, he retomado Dragon Force de Sega Saturn.
Imagen

A ver si me lo consigo pasar con 1 crédito.

Me he pillado un pad con 6 botones frontales que dicen que así mejora la experiencia con el juego XD
Wavebly escribió:
CHIMERA^^ escribió:
syslog escribió:Buenas,

He empezado el Secret of mana de SNES a ver que tal... [360º]

Casualmente yo lo me lo termine cuando tu lo empezaste :) . A mi me ha parecido bastante mejor que el Zelda de snes por ejemplo.

Hereje [sonrisa] Es un buen juego, pero creo que está por debajo de Zelda. Aunque, eso sí, dependerá de si te gusta más un estilo de juego u otro.

Como dices, es algo muy subjetivo. Por ejemplo, me han parecido mejor que el Zelda, aparte del Secret of Mana: Final Fantasy IV, Final Fantasy VI, Terranigma, Chrono Triger, o los Dragon quest. O al menos, los recuerdo con mucho mas cariño, el Zelda como que ya se me ha olvidado.
ZIDEVS escribió:Imagen

Me he pillado un pad con 6 botones frontales que dicen que así mejora la experiencia con el juego XD

Ánimo. Anda que no es difícil ni nada... Con un crédito, para mí, imposible. Yo necesité como 30. Mínimo.
Wavebly escribió:

Ánimo. Anda que no es difícil ni nada... Con un crédito, para mí, imposible. Yo necesité como 30. Mínimo.

Pues no te creas, llego al final de la 2ª vuelta, pero ahí caigo porque siempre fallo por alguna tontería. Es cuestión de intentarlo hasta que suene la flauta
Hablo sólo del Secret of Mana. Para mí, Zelda también está por debajo de, por ejemplo, Terranigma o Final Fantasy VI.

;)
Chifrinillo escribió:
Promis escribió:Pues yo estoy jugando al Donkey Kong Country y al Super Mario World. Y es curioso porque ahora con el paso de los años saco diferentes conclusiones:

Saludos. [oki]

Yo me lo he pasado hace 1 mes escaso y me ha vuelto a encantar (me lo pasé hace como 20 años en la super que me dejo un amigo) Creo que en general es mucho más que buenos gráficos y quitando un puñaillo de fases que no alcanzan el nivel del resto y los jefes es una maravilla.

Aunque entiendo lo que dices porque a mi me ha pasado con Super Mario World precisamente.

Me lo pasé en su día en la super aunque sin investigar mucho en fases secretas y tal. Luego años despues lo rejugué en Dreamcast emulado con bastante frameskip y descubri lo de las fases secretas y me encantó. Descubrí que era más larga la parte secreta que la obligatoría y eso me maravillo.

Sin embargo, hace como 2 años me lo volví a pasar en el xperia play sin frameskip ni nada y me dí cuenta que era mejor el recuerdo que el juego. Después de pasármelo puse el Super Mario Bros 3 y.. dije "joer le da 1000 patadas". Pero claro, son cosas que no tienen explicación.

cual es la fase secreta???? lo digo porque no se si me he metido en ella [carcajad]

Respecto al donkey, yo aun sigo con el 3, pero de lo que recuerdo, creo que el 1 es el mas flojillo
Wavebly escribió:

Ahora si! Por fin me acabe el Super Gouls and Ghost con un solo crédito. La versión USA NTSC, que además de más rápida es más difícil que la Europea

A destacar que en cuanto matas al jefe final, el marcador de puntos desaparece, y además no te dan puntos por matarlo. Así que la puntuación con la que llegues al jefe final es la puntuación final.
Imagen

Aquí las mejores escenas del final del juego (dura más de 9 minutos!!)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para quien quiera ver la partida, la he colgado en HARP donde me coloco 1º
http://www.homeactionreplay.org/search.php?game=2345&tourney=3
Imagen

¿Qué versión?
Isaac Lez escribió:
Imagen

¿Qué versión?

Version de SNES, la version de PS no salio en america segun tengo entendido
luis_aig escribió:
Isaac Lez escribió:
Imagen

¿Qué versión?

Version de SNES, la version de PS no salio en america segun tengo entendido

Bueno también salió en mega drive (genesis), y mega cd (sega cd), así que tampoco puedes dar por sentado el que se está jugando [+risas]

Un saludo.
Eso no lo sabia XD las consolas de sega nunca me han llamado mucho la atención, solo tengo Dreamcast y por mortal kombat gold solamente
Wavebly escribió:

Que tiempos, cuando te pegabas media tarde jugando con 5 duros en la recreativa.

Yo a ver si juego otra vez al The Battle of Olympus de NES, que a este si que le eche horas porque era en ingles y yo que tenia 12 años tirando de diccionario... Eso si logre acabarlo

Un saludo
luis_aig escribió:Eso no lo sabia XD las consolas de sega nunca me han llamado mucho la atención, solo tengo Dreamcast y por mortal kombat gold solamente

Pues deberías probar las versiones de Mega Drive y Mega CD, que son mejores que la de SNES. Ambas presenten más efectos de sonido y más zonas.
davib escribió:
Wavebly escribió:
ZIDEVS escribió:

Que tiempos, cuando te pegabas media tarde jugando con 5 duros en la recreativa.

Yo a ver si juego otra vez al The Battle of Olympus de NES, que a este si que le eche horas porque era en ingles y yo que tenia 12 años tirando de diccionario... Eso si logre acabarlo

Un saludo

Yo tenía el Battle of Olympus y nunca conseguí terminarlo en la época, me parecía dificilísimo, quizás ahora sea el momento de volver a retomarlo [carcajad] Eso sí, no quita para que fuera uno de mis favoritos.
Ayer me dió por el Marble Madness de Master System que no había jugado nunca
Y luego, después del cabreo por ser tan torpe me puse el Thunder Blade (como si no tuviera bastante).
Total que tras las dos experiencias cogí al perro y nos dimos un paseo de una hora para olvidarme yo del experpento y el pues para hacer sus cosas.
Yo ahora estoy con el breath of fire de snes, no lo jugue en su dia y me gustaria pasarme la saga
Tolvatar escribió:Ayer me dió por el Marble Madness de Master System que no había jugado nunca
Y luego, después del cabreo por ser tan torpe me puse el Thunder Blade (como si no tuviera bastante).
Total que tras las dos experiencias cogí al perro y nos dimos un paseo de una hora para olvidarme yo del experpento y el pues para hacer sus cosas.

Yo tengo los 2 juegos dese pequeño, ¿qué te han parecido?
La versión de Marble no está del todo mal, pero es que siempre he pensado que este juego o se juega con un trackball o es algo totalmente distinto, en cualquiera de sus versiones.
En el Thunder Blade nunca he conseguido superar el stage 8 (el que vas con perspectiva a lo Space Harrier sobre un río). Es un puñetero infierno de balas, llueve por todos los sitios. En emulador lo he pasado metiéndole alguna vida más y la sorpresa es que ninguno de los niveles posteriores son tan complicados como ese. Menuda curva de dificultad tan extraña ein?
Imagen

El juego es bonito pero no están bien ajustados los golpes, a veces ni te rozan y el personaje recibe daño.
Para mi eso arruinó la jugabilidad, sobretodo en las primeras fases (vamos, hasta ke te acostumbras).

Creo que pudo ser un juego muchísimo mejor y sin embargo se queda por detras de otros juegos de Mickey para 16 bits.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rygar en mi Lynx

Una delicia de juego.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en su día jugué al shining force 1 en la gba y ahora estoy con el 2 de megadrive traducido al español y en difícil.
Juegazo
DavidGoBa escribió:Rygar en mi Lynx

Una delicia de juego.

"Hoy me volví a pasar el Rygar de Lynx, pero esta vez en la misma Lynx (la anterior fue emulado en PSP). Me resultó más fácil de lo que esperaba, y a la primera partida me lo pasé llegando al final con 4 vidas y todos los poderes (y eso que perdí dos o tres vidas tontamente). Un juego ideal para una portátil, un arcade divertido y corto para no dejarle los "leuros" en pilas."

Me autoquoteo porque lo comenté a principios de mes en este hilo. ¿A ti te ha pasado similar? Cuando lo pillé las primeras veces no es que me pareciera muy difícil pero palmaba antes de las fase 14 o así. Esta vez me lo pasé a la primera y sobrao. Hubo un momento sobre la fase 7 o así que me quedé con una sola vida y me dije "joe, ya verás que palmo antes de tiempo". Pero que va, ya creo que de ahí al final casi no perdí una vida. Sería que andaba inspirado ese día :p

Y sí, es una delicia de juego.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gaditanomania escribió:
DavidGoBa escribió:Rygar en mi Lynx

Una delicia de juego.

"Hoy me volví a pasar el Rygar de Lynx, pero esta vez en la misma Lynx (la anterior fue emulado en PSP). Me resultó más fácil de lo que esperaba, y a la primera partida me lo pasé llegando al final con 4 vidas y todos los poderes (y eso que perdí dos o tres vidas tontamente). Un juego ideal para una portátil, un arcade divertido y corto para no dejarle los "leuros" en pilas."

Me autoquoteo porque lo comenté a principios de mes en este hilo. ¿A ti te ha pasado similar? Cuando lo pillé las primeras veces no es que me pareciera muy difícil pero palmaba antes de las fase 14 o así. Esta vez me lo pasé a la primera y sobrao. Hubo un momento sobre la fase 7 o así que me quedé con una sola vida y me dije "joe, ya verás que palmo antes de tiempo". Pero que va, ya creo que de ahí al final casi no perdí una vida. Sería que andaba inspirado ese día :p

Y sí, es una delicia de juego.

Pues sólo lo he empezado y jugado 20 minutos.
Poco he podido saber aún de su dificultad,pero si que es cierto que el control es muy fácil.

Hoy si puedo le dedico un buen rato y te doy mi impresión.
12278 respuestas