[Uchiha Itachi] escribió:Yo me he puesto con este:
![Imagen](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/d/df/Battletoads_in_Battlemaniacs.png)
Uff vaya historia tengo yo con este juego, recuerdo que no pude comprarlo en su dia, y cuando en el año 96-98 relanzaron un monton de juegos de SNES a precio reducido, este valía 3995 pesetas (si no recuerdo mal).
Ahorré el dinero, fui al Centro Mail (ahora GAME) del Continente (ahora Carrefour) y no les quedaba, fui al otro Centro Mail de donde yo vivo que estaba super lejos y no les quedaba tampoco. Menudo bajón.
Al final fui al Mercat de Sant Antoni y lo compré por 1500 pesetas, con caja pero sin instrucciones (era la epoca para comprar juegos de 16 bits). Y menudo vicio le pequé, que gustazo los nuevos gráficos, que Rash y Pimple fuesen distintos, poder utilizar a Pimple, el cual no estaba disponible en el juego original (y encima era la rana más grande) y ver las nuevas fases.
Por cierto, siempre me dio la sensación de que Rash era más agil y eso facilitaba mucho algunas partes, así que me pasé muchas horas jugando con el mando en el puerto 2 para manejarlo a él en lugar de a Pimple.
Ah y si, me pegué mucho tiempo atascado en la fase de las motos, luego en la de las serpientes y luego en esa que te persigue la rata con una sierra, en la cual soy especialmente malo.