como ya tengo la TV de 60hz, he sacado la mega NTSC y le estoy dando candela a los pocos juegos NTSC que tengo:
-golden Axe 2: juegazo, lastima de los caraperros que me dan verguenza verlos con esas caras y taparrabos, con lo que molaban los guardias civiles del primero. Ya me lo consigo pasar con el enano y el fulano, me falta pasarmelo con tyris.
-Thunderbolt4: juegazo imposible la verdad, no puedo con el, no me paso mas de dos fases seguidas, algun consejo? me parece dificilisimo. El truco de las 99 vidas no va con esta version JAP
-Lotus 2 , me encanta este juego pero me frustra que a la 5 o 6 carrera es imposible. Ademas en las de repostar la maquina e smuy injusta y ella no reposta ocn lo cual palmas siempre
-Another world(out of this world) pues ya me lo paso mas o menos rapido, me lo se de memoria
-Moonwalker, este lo he probado mas que nada, pues me quedo en la segunda fase, me falta un crio que no se donde esta
-sonic 2, me gustan los sonic pero sigo pensando que no se jugar a los sonic. No se si ir rapido o lento, si vas rapido casi que siempre palmas anillos o bien porque te caes o por bichos. si vas lento es frustrantemente lento. Respecto a la dificultad, tiene fases horribles y frustrantes especialmente de las ultimas....
Y esos son mas o menos, aun tengo por probar el gunstar heroes y el shadow dancer, pero me quiero mas o menos pasar/dominar los anteriores antes de ponerme con estos.