gerkrt escribió:Yo sigo jugando a los mismos avanzando, pero me dio por provar un juego que habia quedado a medias hacia tiempo, el Igor: Objetivo Uikokahonia, la primera aventura grafica española y de Pendulo.
Estaba encallado en un laberinto donde guarde la partida perdido en el y no podia ni salir y la otra partida que no tenia ahi iba bastante por detras. La verdad es que lo del laberinto es de peor del juego, pero segui desde la partida mas atrasada, usando guia bastante hasta llegar al mismo punto. Tras eso segui jugando y no me quedaba mucho y lo termine y estuvo bien, aunque sea poco flojo el juego, escribi un analisis aqui:
http://analisisvideojuegoswep.blogspot. ... honia.htmlDespues de eso pense en ir jugando otra aventura grafica y aunque tengo empezado el the dig y el syberia, decidi jugar al Amazon: Guardians of Eden, un juego de aventuras y misterio ambientado en el amazonas y que incluye un curioso e innovador para su dia sistema de pistas de varios niveles que se van gastando como si fueran puntos y depende de ellas ver un final u otro. Ya voy por el capitulo 3 de 12 que tiene el juego y aun no he gastado ninguna.
Por cierto, he provado de instalar el grandia 2 en otro pc y continuar la partida pero no me va tampoco, aun asi, aun me quedan 2 portatiles mas antiguos por provar haber si hay suerte. Luego cuando tenga la otra torre provare en el linux si tira el emulador gnuboy de la gp2x que se rompio y puedo jugar con la version linux ala partida que tengo del heracles!