¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Pues sigo jugando basicamente al heroes 1 y al crash 2. En el primero voy por la mitad de la cuarta mision y realmente me engancha mucho y ahora con el crash ya le he pillado el truquillo de nuevo y acumulo 4 gemas mas.

Eso si, veo que hay ciertas cosas que no son de habilidad sino que nose ni por donde tomar, unas pequeñas plataformas fantasma que hay en varios niveles y que no se como se van o se activan y que me impiden conseguir la gema de todas las manzanas, y eso que voy investigando y saltando sobre todo y no tengo ni idea la verdad... y he entrado en los niveles varias veces. El resto los tengo casi todos creo.
Estoy jugando el Demon Front ratataaaa

Imagen
gerkrt escribió:Pues sigo jugando basicamente al heroes 1 y al crash 2. En el primero voy por la mitad de la cuarta mision y realmente me engancha mucho y ahora con el crash ya le he pillado el truquillo de nuevo y acumulo 4 gemas mas.

Eso si, veo que hay ciertas cosas que no son de habilidad sino que nose ni por donde tomar, unas pequeñas plataformas fantasma que hay en varios niveles y que no se como se van o se activan y que me impiden conseguir la gema de todas las manzanas, y eso que voy investigando y saltando sobre todo y no tengo ni idea la verdad... y he entrado en los niveles varias veces. El resto los tengo casi todos creo.

lo del crash, en los 3 juegos, creo que hay plataformas fantasma que se activan cuando coges una gema especial de ciertos colores. todas las plataformas fantasma del color de la gema se vuelven sólidas.
Pues despues de acabar el Wario Land II , he empezado por fin el Zelda - Link's Awakening. Llevaba mucho tiempo con ganas de jugarlo, ya que dicen que es el mejor Zelda portatil. De momento muy buenas sensaciones y tirando de guía ya en alguna ocasión jeje. Lo estoy jugando en la Kong-Feng y la verdad es que luce muy bonito.
He pasado la tarde con la megadrive enchufada, repartiendo toñas en el Two Crude Dudes.

Que pedazo ambientación de película ochentera de serie b postapocaliptica y qué diversión más directa proporciona.
Ayer estuve jugando un buen rato durante la noche al Battle Dodgeball, gané el torneo 3 veces con el equipo de Mazinger, aunque cometí el error de fichar a un Gundam y echar al Mazinger clásico... [triston]

Hoy he probado el modo historia con Ultraman, pero como me habian matado a mis compañeros me he presentado solo al torneo y... han barrido el suelo conmigo. XD

Imagen
Con la Saturn, 2 joyas 2D:

Keio 2 Fight Scuadrom
Cotton 2

[360º]
Streets of Rage 3.

Estooo..... no me está gustando. La segunda parte le da mil patadas (y nunca mejor dicho).
Bimmy Lee escribió:Streets of Rage 3.

Estooo..... no me está gustando. La segunda parte le da mil patadas (y nunca mejor dicho).

Aunque tampoco mejora mucho, si es posible, juega al Bare Knuckle 3, tiene más contenido, mejor color, los efectos de sonido, y un juego más equilibrado en dificultad. Y si es posible, con algún mod que añade el contenido que al final no llegó a salir como la fase de motos.
Hoy me he pasado mi primer Zelda (lagrimillas de emoción ) y no ha sido otro que el minish cap de GBA. No soy mucho de RPG 8/16 biteros pero este Zelda me ha enganchado de principio a fin. Lo empecé poco antes de semana santa y rato a rato me lo he pasado... se me ha hecho hasta corto
Em marzo me he pasado tb el Metroid fusion de GBA (me ha dado fuerte por la consolita ) Y el Golden Axe de Megadrive ( a dobles con mi hermano) Luego intentamos pasarnos el Alien Storm de Megadrive pero ya no hubo huevos
Y empezados tengo el Kirby de NES (jugando con mi hijo a "vida o pantalla")

Y asi va haciendo uno tiempo hasta que the order y bloodbourne bajen de precio
zumosol escribió:Hoy me he pasado mi primer Zelda (lagrimillas de emoción ) y no ha sido otro que el minish cap de GBA. No soy mucho de RPG 8/16 biteros pero este Zelda me ha enganchado de principio a fin. Lo empecé poco antes de semana santa y rato a rato me lo he pasado... se me ha hecho hasta corto
Em marzo me he pasado tb el Metroid fusion de GBA (me ha dado fuerte por la consolita ) Y el Golden Axe de Megadrive ( a dobles con mi hermano) Luego intentamos pasarnos el Alien Storm de Megadrive pero ya no hubo huevos
Y empezados tengo el Kirby de NES (jugando con mi hijo a "vida o pantalla")

Y asi va haciendo uno tiempo hasta que the order y bloodbourne bajen de precio

es un buen zelda para empezar, creo que cronologicamente es el primero de la lista XD

Yo el poquisisisisimo tiempo que tengo le estoy rejugando al super mario world en la S famicon JAP, va divino filipino y de una tacada estoy ya en 86 salidas, voy a ponerme con el mundo especial, pero ya sera mañana :D
Yo después de ventilarme el Zelda de SNES he empezado con Castlevania: Symphony of the Night, que esta muy bien de momento.

Entre ambos, le estuve dando también en la PSX al Marvel VS Capcom y al Marvel Super Heroes VS Street Fighter.

Finalmente, he empezado una nueva partida al Manager de Liga 2007, tres temporadas con el Racing y ahora empezando la tercera en el Betis. Acabo de fichar a Messi.
Pues esta tarde me he vuelto a pasar el Loom. Lo he jugado y acabado en varias versiones, Pc, Amiga, Atari St, Fm-Towns, pero a la versión que le tengo más aprecio es la versión PC EGA y con el sonido por el altavoz interno, ya que es la versión que jugué allá por finales del 90 y principios del 91.
Pura magia y uno de mis juegos preferidos de siempre.
Bueno después de a verme terminado en estas dos maravillosas semanas el Zelda de SNES que menudo joya de juego he empezado esta tarde el Super Metroid por ahora me está enganchando demasiado creo que acabaré sin dormir si es tan bueno como el zelda
NaN escribió:Yo el poquisisisisimo tiempo que tengo le estoy rejugando al super mario world en la S famicon JAP, va divino filipino y de una tacada estoy ya en 86 salidas, voy a ponerme con el mundo especial, pero ya sera mañana :D

Yo despues de terminar Zelda: Oracle Of Ages también estoy jugando al Super Mario World por enesima vez. Me parece un juego redondo. Eso si, no me he pasado 86 salidas de tacada :D Y lo juego en PAL, a falta de que le haga mod de SuperCIC a la Super Nintendo.
Hoy he jugado al SOS de SNES.

La hora que tenía para salir del barco antes de que se hundiese la he perdido tratando de salvar gente, además uno de los que me seguía era medio cojo y al hacer un salto largo se ha matado y hasta me ha sabido mal.

Al final se inundó el barco y cuando pensaba que ya estaba muerto me han dejado bucear hasta que, ahora si, se ha ahogado mi personaje.

Que pedazo de juego.

Imagen Imagen Imagen
Dando los últimos coletazos a esta joya

Imagen

Tras un intento anterior decidí reempezar la partida y darle una oportunidad y menos mal que lo hice.
Graficos simplones pero con mucho encanto, música muy pegadiza, sistema de combate arcaico pero manejable, gran elenco de personajes y una historia que te atrapa desde el minuto uno... mucho más triste de lo que podría parecer por su apariencia gráfica.
Totalmente recomendado a todo el mundo.
Imagen

Usando todos los Continues, llego hasta el último nivel. Me j*de 1000 cuando me aciertan con el cuchillo.

Mi record, caer contra los 2 maestros chinos.
ImagenImagen

Deseando que pase mi hermano una noche a cenar... y viciarnos.
Golden Axe: The Duel de Saturn.
Super MetalSonic escribió:Pues esta tarde me he vuelto a pasar el Loom. Lo he jugado y acabado en varias versiones, Pc, Amiga, Atari St, Fm-Towns, pero a la versión que le tengo más aprecio es la versión PC EGA y con el sonido por el altavoz interno, ya que es la versión que jugué allá por finales del 90 y principios del 91.
Pura magia y uno de mis juegos preferidos de siempre.

Te falta la de PC Engine.
Animo.

Precisamente hay un hilo con la continyacion no oficial del juego.
Saludos
NaN escribió:
Yo el poquisisisisimo tiempo que tengo le estoy rejugando al super mario world en la S famicon JAP, va divino filipino y de una tacada estoy ya en 86 salidas, voy a ponerme con el mundo especial, pero ya sera mañana :D

bueno pues el domingo me liquide el mario world con el 96*, me parecio bastante mas facil que lo recordaba, claro que la ultima vez que me lo pase, fue en emulador guarro y ahora en el hardware original a 60hz pues se controla de maravilla, te sale todo macho, saltos precision al milimetro, encadenar, etc... lo dicho una puta maravilla.

Ahora estoy con el actraiser 1 de SNES tambien, y digo lo mismo, en las fases de accion, con el hardware original a 60hz es una gozada lo bien que se controla el fulano y eso que es un tanto ortopedico, me esta pareciendo tambien mas facil de lo que recordaba. Mencion especial a la magia de la lluvia de estrellas que me parece que esta demasiado poderosa, me da hasta verguenza usarla.
Actraiser...sobretodo el 1 es muy buen juego y esa mezcla de estrategia y fases accion le da mucha vida.
Yo sigo jugando a los mismos avanzando, pero me dio por provar un juego que habia quedado a medias hacia tiempo, el Igor: Objetivo Uikokahonia, la primera aventura grafica española y de Pendulo.

Estaba encallado en un laberinto donde guarde la partida perdido en el y no podia ni salir y la otra partida que no tenia ahi iba bastante por detras. La verdad es que lo del laberinto es de peor del juego, pero segui desde la partida mas atrasada, usando guia bastante hasta llegar al mismo punto. Tras eso segui jugando y no me quedaba mucho y lo termine y estuvo bien, aunque sea poco flojo el juego, escribi un analisis aqui:

http://analisisvideojuegoswep.blogspot. ... honia.html

Despues de eso pense en ir jugando otra aventura grafica y aunque tengo empezado el the dig y el syberia, decidi jugar al Amazon: Guardians of Eden, un juego de aventuras y misterio ambientado en el amazonas y que incluye un curioso e innovador para su dia sistema de pistas de varios niveles que se van gastando como si fueran puntos y depende de ellas ver un final u otro. Ya voy por el capitulo 3 de 12 que tiene el juego y aun no he gastado ninguna.

Por cierto, he provado de instalar el grandia 2 en otro pc y continuar la partida pero no me va tampoco, aun asi, aun me quedan 2 portatiles mas antiguos por provar haber si hay suerte. Luego cuando tenga la otra torre provare en el linux si tira el emulador gnuboy de la gp2x que se rompio y puedo jugar con la version linux ala partida que tengo del heracles!
Recién pasado Mother 3 de GBA ahora pasamos a
Imagen

que acompañaré para recordar viejos tiempos con partidas cortas a
Imagen
Despues de 4 horas y media, en profesional. (La verdad es que lo recordaba mas dificil)

Imagen
Columns, World Cup Italia '90 y Super Hang On de MD (por aquello de haberme pillado el Mega Games I XD ).

El Columns es un vicio impresionante, y el Super Hang On es bastante entretenido. El Italia '90 me ha parecido cutre de narices, incluso para su época.
gerkrt escribió:Yo sigo jugando a los mismos avanzando, pero me dio por provar un juego que habia quedado a medias hacia tiempo, el Igor: Objetivo Uikokahonia, la primera aventura grafica española y de Pendulo.

Estaba encallado en un laberinto donde guarde la partida perdido en el y no podia ni salir y la otra partida que no tenia ahi iba bastante por detras. La verdad es que lo del laberinto es de peor del juego, pero segui desde la partida mas atrasada, usando guia bastante hasta llegar al mismo punto. Tras eso segui jugando y no me quedaba mucho y lo termine y estuvo bien, aunque sea poco flojo el juego, escribi un analisis aqui:

http://analisisvideojuegoswep.blogspot. ... honia.html

Despues de eso pense en ir jugando otra aventura grafica y aunque tengo empezado el the dig y el syberia, decidi jugar al Amazon: Guardians of Eden, un juego de aventuras y misterio ambientado en el amazonas y que incluye un curioso e innovador para su dia sistema de pistas de varios niveles que se van gastando como si fueran puntos y depende de ellas ver un final u otro. Ya voy por el capitulo 3 de 12 que tiene el juego y aun no he gastado ninguna.

Por cierto, he provado de instalar el grandia 2 en otro pc y continuar la partida pero no me va tampoco, aun asi, aun me quedan 2 portatiles mas antiguos por provar haber si hay suerte. Luego cuando tenga la otra torre provare en el linux si tira el emulador gnuboy de la gp2x que se rompio y puedo jugar con la version linux ala partida que tengo del heracles!

Muy buen análisis.
[quote="juanmaero"]Despues de 4 horas y media, en profesional. (La verdad es que lo recordaba mas dificil)

Que grande ese juego!!!

Yo estoy con el super mario land

No se cuantas veces me lo he pasado ya desde la gb
Yo estoy con el Blackhawk de Super Nintendo, por el mundo 4 (último). Me gusta la mezcla de habilidad, puzzle y acción de este juego. Todo depende del timing jeje.
juanmaero escribió:Despues de 4 horas y media, en profesional. (La verdad es que lo recordaba mas dificil)

Imagen

Eres un máquina!!! este juego es muy difícil!! a mi me saca de quicio [uzi] , nunca he conseguido pasarmelo.

Felicidades! [oki]
Txapote84 está baneado por "troll"
Resident evil para gamecube, tenia ganas de recordar aquel resident de play uno.
Banjo Kazooie en Nintendo 64, no lo había jugado nunca y me está encantando.
Aracnoid escribió:
juanmaero escribió:Despues de 4 horas y media, en profesional. (La verdad es que lo recordaba mas dificil)

Imagen

Eres un máquina!!! este juego es muy difícil!! a mi me saca de quicio [uzi] , nunca he conseguido pasarmelo.

Felicidades! [oki]

La verdad es que nunca llegue a pasarmelo asi. Llegaba al final y al mandarme al principio lo quitaba [+risas] . El donkey kong country mismamente me parece mas dificil.

Kalm004 escribió:Banjo Kazooie en Nintendo 64, no lo había jugado nunca y me está encantando.

Es una delicia de juego, y mas si quieres sacarte todo al 100%. Tengo pendiente la segunda parte.
Antes de ir al trabajo me ha dado por pasarme por un CAsh Converters y he encontrado un Robocop VS Terminator, así que se ha venido a casa conmigo y es a lo que he jugado un ratillo después de cenar.

Imagen
Soy muy perezoso para actualizarme en las sagas de estrategia cuando tengo perfectamente dominado un juego.

Hoy es un gran día porque voy a dejar SimCity 3.000 para pasar a SimCity 4 [Ooooo]

Imagen
temrine hace un par de dias Actraiser 1 y ya he cargado el 2, lo he probado rapidamente, y veo que le heroe se controla distinto no me termina de convencer mucho O_o
Cozumel escribió:Soy muy perezoso para actualizarme en las sagas de estrategia cuando tengo perfectamente dominado un juego.

Hoy es un gran día porque voy a dejar SimCity 3.000 para pasar a SimCity 4 [Ooooo]

Imagen

Desde mi punto de vista, el mejor de la saga con diferencia añadiéndole la expansión Rush Hour. Siempre me han parecido juegos muy interesantes, incluso el primero ya tenía excelentes ideas que terminaban enganchando una barbaridad. La de horas que me tiré con él.... :-|

Por otro lado, este fin de semana estuve jugando al Gauntlet IV (Megadrive) con el sobrino de mi mujer. Nos lo pasamos como los indios, qué maravilla de versión:

Imagen

Un saludo.
Pasados este finde
Imagen

y Imagen

Mis alabanzas a quién se haya podido pasar Alex Kid "a pelo", del tirón. Yo en mi juventud llegaba a duras penas al primer castillo y pensaba que era la fase final... ya he visto que no, que después hay unas cuantas más. Me quito el sombrero ante quien haya sido capaz de pasárselo porque me parece casi imposible.

Ahora sigo con Parasite Eve y añado uno nuevo que me llevará bastante tiempo

Imagen
He vuelto a terminarme el Speedball de Master System, con los Lacerta de Conroy [Ooooo]

Imagen

Estoy completamente de acuerdo con el hecho de que la segunda parte para Megadrive es como coger este primer juego y multiplicarlo por diez, en todos los aspectos, técnicos y jugables, pero siempre he pensado que contextualizado en su época es un juego muy notable. Y sigue siendo muy divertido.
El alexkidd de master system yo lo tenia. Me compré la master system 1 de tarjeta, la cuadrada marron cuando era un crio en el carrefour(continente). El único juego que venia en ROM era el alexkidd y creeme que cuando lo juegas y rejuegas te lo sabes de memoria y no es muy dificil pasarselo entero del tirón.

Los speedball los conozco de amiga, grandes. Saludos.
Por fin he empezado una partida al Enemy Zero, pero cuando ya le había cogido la marcha, había controlado el sistema de juego y estaba confiado por la aparente tranquilidad de las instalaciones, a pesar de las inquietantes manchas y grabaciones de sangre, me la han dado con queso.

Al menos he sido deportivo y reconozco que la primera muerte ha sido por pardillo, así que toca empezar desde el principio, esta vez con más precauciones y haciendo caso a los evidentes avisos.

Imagen
Claro, es eso. :) :) :)

Antes, cuando sólo teníamos un juego cada 4 meses (o al año), por h o por b te lo aprendías de memoria. Yo no tuve Master System hasta más tarde (y de hecho no tengo el Alex Kidd, el juego grabado en la memoria es el Sonic 1, aunque me lo compré luego en cartucho bastante barato, completo y nuevo), pero el primo de mi primo se lo pasaba casi sin perder vidas, y yo mismo, lo poco que jugaba, llegaba bastante lejos (mucho más allá del primer castillo). Pero hemos perdido esa costumbre y ahora tiramos siempre de emulador y savesstates, por lo menos yo jeje. Si quieres abarcar mucho no se puede perder tiempo con la dificultad de los juegos antiguos. (esa es mi opinión).

El Sonic 1 y 2 sí me dejaban jugar más y me los pasé también del tirón, aunque ya estoy viejo y me cuesta en Game Gear (el 2) xD, aparte que es diferente. [oki] [oki]
Antes de empezar una nueva partida al Enemy Zero, me he quitado la mala leche de mi primera derrota al mismo con The Last Blade 2 y ahora ya estoy zen de nuevo [carcajad]

Imagen
Buenas! soy un tanto nuevo por aquí, asi que mis cordiales saludos:
Dreamcast : Skies of Arcadia (antes en su momento no lo pude jugar, hasta ahora me encantó)
Ps2: Evergrace (aquí en ps2, me propuse jugar a todos los titulos de salida de la consola que mas me interesan)

por ahora solo esto, ya que la universidad me está dejando loco! Saludos!
Dándole al Samurai Shodown de Neo Geo. :)
Yo estoy rejugando la saga zelda completa [risita]
Ayer estuve con el Tron, perdón, el Zona 0 de Topo para MSX. Una vez que te orientas es bastante divertido.
Hoy le toca al Pac-Mania, perdón, el Mad Mix Game tambien de Topo.
Y digo yo, en los 80 no se pagaban derechos de autor ni habia plagios?
12278 respuestas