¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Tolvatar escribió:Ayer estuve con el Tron, perdón, el Zona 0 de Topo para MSX. Una vez que te orientas es bastante dive
rtido.
Hoy le toca al Pac-Mania, perdón, el Mad Mix Game tambien de Topo.
Y digo yo, en los 80 no se pagaban derechos de autor ni habia plagios?

Ya quisiera el Pacmania ser la mitad de divertido que el Mad Mix, para mi gusto el comecocos definitivo.
Ayer me puse el Super Double Dragon, pero estaba tan desentrenado que me empecé perdiendo vidas sin darme cuenta. Cuando le pillé el truco fue demasiado tarde, a ver si el domingo puedo jugar otro ratillo y me lo paso.
Ayer empecé el Yoshi Island, nunca lo había jugado y me está pareciendo una preciosidad de juego, llevo todo el día tatareando la melodía. :)
Skullomartin escribió:Ayer me puse el Super Double Dragon, pero estaba tan desentrenado que me empecé perdiendo vidas sin darme cuenta. Cuando le pillé el truco fue demasiado tarde, a ver si el domingo puedo jugar otro ratillo y me lo paso.

Yo me puse anoche a darle a ese juego parecido "Battletoads and Double Dragon", realmente tenia tanto tiempo sin jugarlo, que le perdí el hilo. El jefe rata, acabo fácilmente con 3 vidas. También le he estado dando a "U.N Squadron", otro juego que antes lo terminaba relajando y ahora apenas llego al jefe del submarino.
Cozumel escribió:
Tolvatar escribió:Ayer estuve con el Tron, perdón, el Zona 0 de Topo para MSX. Una vez que te orientas es bastante dive
rtido.

Ya quisiera el Pacmania ser la mitad de divertido que el Mad Mix, para mi gusto el comecocos definitivo.

El primero si que me gusta mucho.
El segundo es un caos y la vista isométrica lo complica todo.
Los he dejado y me he puesto a echar unas carreras con el Aspar
Tolvatar escribió:
Cozumel escribió:
rtido.

El primero si que me gusta mucho.
El segundo es un caos y la vista isométrica lo complica todo.
Los he dejado y me he puesto a echar unas carreras con el Aspar

Si me permites una recomendación, el Angel Nieto Pole 500 CC, al menos en su versión para PC que es la que yo conozco, me gusta mucho más que el Aspar.
Cozumel escribió:Si me permites una recomendación, el Angel Nieto Pole 500 CC, al menos en su versión para PC que es la que yo conozco, me gusta mucho más que el Aspar.

Si. También lo tengo apuntado en la agenda, junto con el Sito Pons de Zigurat.
De todas formas a mi los juegos tipo Hang-On (me refiero a la vista del juego) no me gustan mucho pero el Angel Nieto tendrá sus momentos también.
Eso sí en MSX.

Gracias por la recomendación.
Tolvatar escribió:
Cozumel escribió:Si me permites una recomendación, el Angel Nieto Pole 500 CC, al menos en su versión para PC que es la que yo conozco, me gusta mucho más que el Aspar.

Si. También lo tengo apuntado en la agenda, junto con el Sito Pons de Zigurat.
De todas formas a mi los juegos tipo Hang-On (me refiero a la vista del juego) no me gustan mucho pero el Angel Nieto tendrá sus momentos también.
Eso sí en MSX.

Gracias por la recomendación.

Es que lo que más mola del Angel Nieto es el modo temporada, que le da mucha profundidad y emoción al juego.
1985a escribió:
Skullomartin escribió:Ayer me puse el Super Double Dragon, pero estaba tan desentrenado que me empecé perdiendo vidas sin darme cuenta. Cuando le pillé el truco fue demasiado tarde, a ver si el domingo puedo jugar otro ratillo y me lo paso.

Yo me puse anoche a darle a ese juego parecido "Battletoads and Double Dragon", realmente tenia tanto tiempo sin jugarlo, que le perdí el hilo. El jefe rata, acabo fácilmente con 3 vidas. También le he estado dando a "U.N Squadron", otro juego que antes lo terminaba relajando y ahora apenas llego al jefe del submarino.

A mi ese juego se me hace más facil manejando a los Dragons que a los Toads, la patada voladora se me hace más útil que el cabezazo.
Skullomartin escribió:
1985a escribió:

A mi ese juego se me hace más facil manejando a los Dragons que a los Toads, la patada voladora se me hace más útil que el cabezazo.

Ese fue mi error, al tener tanto tiempo que no lo jugaba, ni me acorde de eso. Luego en otro momento lo retome, pero esta vez con uno de los dragones, por eso de la patada voladora XD . Esta vez, lo deje en el level 4 y aquí me remataron todas las vidas que tenia.

pd: no me gusta usar los continúes.
Ayer estuve recordando el Mad Mix, mi comecocos preferido y estuve jugando al Robocop en el Spectrum, uno de los primeros títulos a los que recuerdo haber jugado.
1985a escribió:
Ese fue mi error, al tener tanto tiempo que no lo jugaba, ni me acorde de eso. Luego en otro momento lo retome, pero esta vez con uno de los dragones, por eso de la patada voladora XD . Esta vez, lo deje en el level 4 y aquí me remataron todas las vidas que tenia.

pd: no me gusta usar los continúes.

Otra ventaja de los Double Dragon es que pueden pisar las manos de los enemigos que se cuelgan del escenario y que alcanzan las "Bolas" que tienen items saltando y dando una patada (los toads tienen que subir agarrandose a la verja de la pared).
No sé si comenté que me estaba pasando el Castlevania 2 de Nes. A pesar de las limitaciones de la época, me parece un juego bastante completo. Acabo de terminar el castillo 2 (de 6), y aunque es un poco coñazo ir de localización en localización, merece la pena jugarlo. Por supuesto estoy usando una guía, sino sería imposible... [carcajad] [carcajad]
Cozumel escribió:Ayer estuve recordando el Mad Mix, mi comecocos preferido y estuve jugando al Robocop en el Spectrum, uno de los primeros títulos a los que recuerdo haber jugado.

Jeje, como se te ocurriría volver al Mad Mix.

El Robocop es bueno hasta en MSX y eso que al ser conversión del Spectrum pierde un 20% en velocidad y todo el color. Uno de los pocos juegos europeos que se salvan en MSX.
Promis escribió:Por supuesto estoy usando una guía, sino sería imposible... [carcajad] [carcajad]

Usa el agua bendita para encontrar las biblias ocultas, te dicen lo que hay que hacer en momentos clave.
Skullomartin escribió:
Promis escribió:Por supuesto estoy usando una guía, sino sería imposible... [carcajad] [carcajad]

Usa el agua bendita para encontrar las biblias ocultas, te dicen lo que hay que hacer en momentos clave.

Gracias, ya sabía de este tipo de información, también la que te dan los aldeanos.

Pero yo me pierdo en este juego, así que seguiré usando la guía, para otros sí que exploro más y sólo en caso de necesidad las uso. Por otro lado no tengo paciencia para estar dando vueltas de un sitio a otro sin encontrar nada.

Me estoy volviendo torpe, porque la primera vez que intenté pasarme este juego llegué casi al final sin necesidad de guía, allá por finales de los años 90... [carcajad] [carcajad]

Gracias de todas formas. [oki] [oki]
Asterix & The Great rescue en Master System :)

Es una lastima ver que tan poca gente juega ya a los juegos.... y ver otros hilos como el del coleccionismo que no para de estar arriba en la lista... :(
Golvellius. Re-remake de MSX2.
Primero fue el de MSX, luego el remake para Master System. Y finalmente este gran juego para MSX2.
Me gusta mucho. Tiene la dosis justa de arcade, aventura y rol.
Dificil pero no imposible.
Buenos graficos, una musica embriagadora y traducido al español por fans.
Promis escribió:
Skullomartin escribió:

Gracias, ya sabía de este tipo de información, también la que te dan los aldeanos.

Los aldeanos te mienten más de lo que te hablan (quizas hay 1 por pueblo que dice la verdad) las biblias te dan pistas necesarias para completar el juego, por ejemplo como pasar el camino a traves del agua o que hacer para que aparezca el tornado.
XD XD XD XD

Otro detalle más del gran juego que es.
Cada fin de semana que viene mi cuñado mañico nos pasamos varios Mame. Esta vez ha tocado:

Capitán Comando.
Final Fight.
Punisher.
Aliens vs Predator.
1943.
+ un juego tipo golden Axe con ambientación "china", del cual no recuerdo el nombre ¬_¬

Aunque claro, no he contado las moneditas de 25 que nos hubiéramos gastado en cada uno para pasarlos de lo mancos que somos XD

Bueno y esta semana he empezado el Duke Nukem, en la edición de steam, que en su época lo jugué muy poco.
opuskiller escribió:Cada fin de semana que viene mi cuñado mañico nos pasamos varios Mame. Esta vez ha tocado:

Capitán Comando.
Final Fight.
Punisher.
Aliens vs Predator.
1943.
+ un juego tipo golden Axe con ambientación "china", del cual no recuerdo el nombre ¬_¬

Aunque claro, no he contado las moneditas de 25 que nos hubiéramos gastado en cada uno para pasarlos de lo mancos que somos XD

Bueno y esta semana he empezado el Duke Nukem, en la edición de steam, que en su época lo jugué muy poco.

Jajaja, menudos pedazos de juegos a los que habeis jugado [pos eso]

Yo ahora me estoy pasando el Resident Evil 0 de Game Cube, la verdad es que me esta gustando bastante. Despues de haberme acabo el RE 5 y vomitar después de jugar un rato al RE6, se agradece jugar a un RE al que no haya jugado antes y tenga la esencia de los primeros.

De portail, le estoy dando caña al Zelda phantom hourglass en una Nintendo DS lite (mi favorita de todas las DS), z me encuentro bastante impresionado con el juego. Me esta gustando bastante, aunque me he estado buscando una m++++a isla del demonio cawento
Hoy se me saltan las lágrimas del orgullo.

Pensaba que sin la dedicación enfermiza de la juventud no podría volver a terminar el Ghouls´n Ghost de Master System, pero después de dos días lo he conseguido.

Imagen

Es un juegazo como la copa de un pino, pero malditos magos y plataformas, qué complicado llega a hacerse.

Imagen Imagen
Actualmente el Final Fantasy I & II de GBA, ya que la versión de NES me cuesta horrores [+risas]
despues de acabarme Landstalker de Megadrive, con una buena sensación y una gran b.s.,
a medias con soleil y mystic quest de gb (grandiso, una maravilla lo que hay en esta consola)
Imagen
He estado jugando al Akai Katana de nuevo en la 360. No es un sistema clásico, pero el género de los matamarcianos (a pesar de tratarse de un bullet hell en toda regla) no puede serlo más.

Imagen

Me han gustado tanto este juego y el Dodonpachi Resurrection que acabo de encargar el Death Smiles, a ver si llega pronto.
Cozumel escribió:He estado jugando al Akai Katana de nuevo en la 360. No es un sistema clásico, pero el género de los matamarcianos (a pesar de tratarse de un bullet hell en toda regla) no puede serlo más.

Imagen

Me han gustado tanto este juego y el Dodonpachi Resurrection que acabo de encargar el Death Smiles, a ver si llega pronto.

Buenas compras, Cave en 360 es amor. Si te a molado el Akai Katana seguramente el Deathsmiles te mole también, a mi personalmente me gusta mas por poder cambiar la dirección de disparo y el sistema de puntuacion.

Si te ves animado tras los 3 juegos de Cave que hay en pal, puedes probar los japoneses region free, como el Mushihimesama Futari, Muchi muchi pork & Pink sweets, Espgaluda 2 o Dodonpachi Saidaiojou.
Lo tendré en cuenta, gracias por la recomendación.

Desde primera hora estoy en la otra casa, donde tengo la colección.

Me estoy regalando un maratón retro que durará todo el día.
Mario RPG
Imagen

A ver si me lo acabo pronto, que le debe de quedar muy poco al juego ya...
Acabo de finalizar mi maratón retro [babas]

Por la mañana he estado con la Megadrive, recuperando el Gods (en su época, lo tuve para Super Nintendo), volviendo a terminar el Street Smart (a la segunda, que la primera no recordaba las distancias y combinaciones) y dándole por fin una oportunidad al James Pond II: Codename Robocod (es un buen juego).

Imagen

Imagen

Imagen

Por la tarde he recordado de nuevo el The Flash en la Master System y he jugado al Robocop 2 de Nes.

Imagen

Imagen

De regreso en la ciudad, me he puesto con el Dodonpachi Resurrection y de paso he vuelto a ver la peli de Robocop 2 [uzi]

Imagen

Y ya para terminar el día, unas pizzas con mi novia y Juego de Tronos [plas]
Por fin me a llegado mi snes con el super cic y de lo primero que he probado a sido esto

Imagen

Tenia ganas de probar los juegos del bazooka y este a sido el primero.
Mi última partida ha sido al puzle de Bomberman de SNES: Super Bomberman Panic Bomber W me esta costando mucho ganar a los rivales de Japón y encima me sale el Ninja para retarme a un duelo guarro (osea, durante la partida te pasan cosas raras).

Pero el juego es muy chulo, incluso tiene multiplayer a 4.

Imagen ImagenImagen
bueno pues ahora me a dado por ps2, God of war y tales of abyss son los elejidos, de momento juegazos.
Terranigma, por aquello de terminar la trilogia de Quintet, y de momento me esta pareciendo un tordo de proporciones biblicas, a ver si mejora.
NaN escribió:Terranigma, por aquello de terminar la trilogia de Quintet, y de momento me esta pareciendo un tordo de proporciones biblicas, a ver si mejora.

El Illusion of Time es bastante bueno. El Secret of Evermore, diría que también, aunque no me enganchó, si bien el juego no era mío y no le puse mucho empeño, pero tiene un pase.

Sin embargo el Terranigma no me gusta nada, parecía que lo único que había que hacer eran esos castillos en formas de torre. Me aburrí bastante pronto y lo dejé, nunca he querido retomarlo. Sin embargo, el Secret of Evermore, igual algún día cae.

Saludos!!
A mi el secret nunca me convenció por la estética mas que nada, pero nunca lo jugué en profundidad.
Me paso como a tí, era de un amigo y....

De los tres de quintet el ilusión es el mejor de lejos, el soul blazer aun siendo muy temprano y básico era mejor que el terra, o al menos así menlo parece, el terra me parece cutre, no gráficamente, sino en conjunto.
Pues a mi terranigma me encanta, también puede ser que le echara un porron de horas de pequeño y por eso le guarde tanto cariño.

La historia ya se que no es la mejor, ni el combate, ni las inexistentes magias. Pero aun asi me gusta y aun lo conservo con mi partida de nosecuantas horas y un nivel muy alto.

En mi lista de pendientes tengo un monton de rpg de super y no se ni como cogerla.
Después del maratón de ayer, hoy me he vuelto a terminar esa obra maestra que es Castle of Illusion para Master System.

Imagen
No se si la version que yo estoy jugando se puede considerar clasica, pero estoy liado ahora mismo con el Front Mission de DS, que es un "remake" del de Super Famicon. x`D

Imagen
Hace un rato acabo de empezar Shadow Man de Dreamcast, que me lo compré hace meses y aún no lo había empezado. Me he leido antes que nada el manual, que me lo recomendaron, y he capturado la primera alma o yo que sé... porque la historia es liosa de narices jeje. De momento diré que no está mal, es tétrico y aunque haya detalles de que aún se me escapan, tiene una historia original y trabajada.
Promis escribió:
Sin embargo el Terranigma no me gusta nada, parecía que lo único que había que hacer eran esos castillos en formas de torre. Me aburrí bastante pronto y lo dejé, nunca he querido retomarlo. Sin embargo, el Secret of Evermore, igual algún día cae.

Saludos!!

Lo bueno viene después de eso precisamente, a mí en particular me encanta el Terranigma, el que más me gusta de Quintet junto con el Illusion y el ActRaiser, y eso que soy más de jrpg por turnos y/o táctico, pero me gustó mucho al igual que el Illusion, diría que son mis top 2 de Quintet.

Dio_Brand escribió:No se si la version que yo estoy jugando se puede considerar clasica, pero estoy liado ahora mismo con el Front Mission de DS, que es un "remake" del de Super Famicon. x`D

Imagen

Me encanta éste juegazo, como antes he comentado los tácticos me gustan mucho, o por turnos.
Personalización de Wanzers, turnos y estrategia táctica, gran ambientación y argumento (lo que más me gusta y destaco de éste título sin duda), qué más se puede pedir... [amor]
Que lo disfrutes [beer]
[bye] [bye]
Gracias, la verdad es que lo estoy haciendo, y el juego al principio parece muy duro, pero cuando le coges el truco a los wanzers es viciante al maximo. ><
Yo estoy jugando ahora mismo al juego de Konami para game boy llamado: Skate or die - Bad´n rad.
http://img.gamefaqs.net/box/6/9/8/46698_front.jpg
La verdad es que el juego dificil no lo siguiente, aunque es un juego clasico de ensayo y error que repitiendo el juego una y otra vez logras quedarte con la copla.

Es un juego que esta plagado de detalles teniendo en cuenta que es uno de los primeros juegos que salieron para la consola (1990)

Asi que si alguien no lo a probado y le gusta los juegos pixelados o de Game boy este debe de probar

Gameplay completo desde Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=ImxmXOxgzTw
Pues yo ya me he viciado a todos mis juegos de Gameboy en la nueva consola.

El Link's Awakening que lo tengo a punto de terminar, el Yoshi's Island por el mundo 2, y el Kirby2, Mario Land 2 y Donkey Kong Land una nueva partida. [carcajad] [carcajad]

Pero tengo que seguir con los otros con los que estaba, que se me aculuma el trabajo... :) :)
Después de terminar el primer Mass Effect por segunda vez (ahora continuaré de segundas con la segunda y tercera parte), he empezado una partida al Maniac Mansion.

Imagen

Pocas aventuras pueden presumir aún a día de hoy del poder de inmersión y la diversión de este juego.
Creedlo o no, ese juego en su día me tenía CAGADO... Y aún no sé bien por qué.
Cozumel escribió:he empezado una partida al Maniac Mansion.

Imagen

Pocas aventuras pueden presumir aún a día de hoy del poder de inmersión y la diversión de este juego.

Bravissimo, eres toda una fuente de inspiracion! ;)
Ultimamente estoy muy viciado al kicker, de konami en arcade. parece spin-off del yier kung fu
Txapote84 está baneado por "troll"
Hoy e jugado 4 partidas al aero figthers de snes, e visto la muerte en la ultima pantalla las 4 veces.
Acabo de terminar este

Imagen

Eso si, como Dios manda, 120 estrellas y en la consola original conectada a un crt
12279 respuestas