¿a que juego clasico estais jugando ahora?

luis_aig escribió:Acabo de terminar este

Imagen

Eso si, como Dios manda, 120 estrellas y en la consola original conectada a un crt

Yo tambien lo estoy jugando pero en la consola virtual de wii ya que no tengo la N64, lo jugue en su dia de lanzamiento, en la nintendo ds y ahora aqui, es increible que pedazo de juego y las sensasiones que me vinieron al recordar desde la primera hasta la ultima estrella, pasaran otros 30 años y seguira siendo un juegazo
Para descansar la cabeza del Maniac Mansion, me acabo de terminar otra vez el Puzzle Bobble 2.

Imagen
Yo estoy jugando al star ocean de snes en cartucho japo en una Retron5 ya que le puedo aplicar el parche de traducción :) a ver si me lo paso, desde luego con el juego en físico y el mando original me engancha más que las veces que jugué en emulador
Esta mañana he vuelto a jugar al Shock Troopers 2.

Imagen

No se me habría hecho demasiado difícil de no ser por el jefe final, que me he sentido muy torpe. Reconozco que llegados a esta parte, de no haber podido continuar me habría quedado sin acabarlo.

Y ahora tengo toda la tarde por delante, que aprovecharé para leer, empezar con el Mass Effect 2 de segundas y también con algún juego pendiente que tengo para PC.
Violence Fight.

Imagen

Unos de los juegos mas bizarros del género, tanto que su bonus stage es un combate cuerpo a cuerpo contra un tigre, y que pese a su tosco control te incita a seguir para ver cual será el siguiente estrafalario luchador al que te enfrenterás.

Imagen

;)

Retrosaludos!!!
Ayer empecé con Runaway, la aventura española de Pendulo y ya he terminado los primeros dos capítulos. Está bien, pero no es ninguna maravilla, la verdad.

Imagen
Cozumel escribió:Ayer empecé con Runaway, la aventura española de Pendulo y ya he terminado los primeros dos capítulos. Está bien, pero no es ninguna maravilla, la verdad.

Imagen

Pues tuvo mucho "hype" en su tiempo
Cozumel escribió:Ayer empecé con Runaway, la aventura española de Pendulo y ya he terminado los primeros dos capítulos. Está bien, pero no es ninguna maravilla, la verdad.

Imagen

Yo me la estoy pasando, a ratos, con mi peque. Y como dices, no es gran cosa. Se deja jugar.

Eso sí, soy un poco manco con las aventuras gráficas y no consigo despertar a Gina [+risas]

A ver si la próxima vez que nos pongamos avanzamos un poco mas.

;)

Retrosaludos!!!
Yo esta semana pasada he estado jugando un poco a mi querida Master System, a los juegos R-Type, Golden Axe, Alien Storm y Micromachines.

Tambien he estado jugando un poco a los juegos Street Hoop, Windjammers y Pulstar de Neo Geo Cd.

Un saludo
Llevo toda la tarde en el pueblo con el Thunder Force IV y ahora voy a enchufar el 486 que me apetece recordar el PC Fútbol 2.0 antes de cenar.
Ahora estoy con la MSII,Sonic 2 y The ninja eran de esos juegos que se me quedaron pendiente.Saludos ;)
Hoy he terminado el tercer capítulo de Runaway y ayer estuve jugando al PC Futbol 2.0 en el 486.

La mejor partida fue con el grandísimo C.D. Logroñés, con Lopetegui en la portería, los fichajes de Abelardo y Cáceres para reforzar el centro de la defensa, de Poyatos y Fernando para el centro de campo y por delante de ellos con Bakero de enganche con la estrella del equipo, Oleg Salenko.

La base de datos es canela en rama, como consultar un álbum de cromos.
Txapote84 está baneado por "troll"
Super aventura en la isla, el aventura en la isla 2 de nes era de mis juegos favoritos y queria probar este.
Al Warrior Blade, la tercera parte del Rastan aunque no tienen nada que ver en cuanto a jugabilidad.
Cozumel escribió:Hoy he terminado el tercer capítulo de Runaway y ayer estuve jugando al PC Futbol 2.0 en el 486.

La mejor partida fue con el grandísimo C.D. Logroñés, con Lopetegui en la portería, los fichajes de Abelardo y Cáceres para reforzar el centro de la defensa, de Poyatos y Fernando para el centro de campo y por delante de ellos con Bakero de enganche con la estrella del equipo, Oleg Salenko.

Yo siento lo mismo cuando pongo el PC futbol 7, es como volver al pasado de un momento a otro :cool:

En mi caso, al ser del Atlético de Madrid, era volver a tener la sensación de tener un buen equipo, sabiendo que al poco tiempo bajaría a segunda división [buuuaaaa]
Fungusol escribió:
Cozumel escribió:Hoy he terminado el tercer capítulo de Runaway y ayer estuve jugando al PC Futbol 2.0 en el 486.

Yo siento lo mismo cuando pongo el PC futbol 7, es como volver al pasado de un momento a otro :cool:

En mi caso, al ser del Atlético de Madrid, era volver a tener la sensación de tener un buen equipo, sabiendo que al poco tiempo bajaría a segunda división [buuuaaaa]

Hoy he descansado del Runaway (mañana me pondré con el capítulo cuarto) y he estado jugando al PC Futbol 2001, quizás el mejor simulador de gestión futbolística y tras dos temporadas (campeonato de liga incluido, con Alen Peternac como pichichi) he hecho una pausa para jugar al Ray Storm en la PSX, un matamarcianos bastante correcto (me gustan la BSO y las notables diferencias entre fases) que no he conseguido terminar en esta primera intentona.

Imagen

Imagen

Hasta la cena seguiré jugando al PC Fútbol 2001 y después de cenar bajaré al cine a ver la segunda parte de los Vengadores [Ooooo]
Intentando terminar el Pandemonium en Sega Saturn.
Gracias a un compañero del foro que me ha enviado una disquetera de PC de 5,25" he recuperado mis antiguos floppys de cuando tenía un Amstrad 1640 y entre la nostalgia de dibujos hechos con GEM Paint y trabajos para el instituto, he aprovechado para meterle algunas partidas a juegos que me gustaban mucho por aquella época:

- Alley Cat: un juego muy cachondo y original, me sigue encantando:
Imagen

- Michel Fútbol Master: todavía me flipa que hayan podido meterle las voces con los nombres de los jugadores para que suenen a través del PC Speaker.
La parte de campeonato está rotísima, los disparos cruzados ajustados a la escuadra son gol seguro.
Imagen

- Mot: Bastante bueno gráficamente (me gustaba mucho que Opera Soft solía trabajar bien las máquinas en cada versión)
Imagen
Furrinchas escribió:Gracias a un compañero del foro que me ha enviado una disquetera de PC de 5,25" he recuperado mis antiguos floppys de cuando tenía un Amstrad 1640 y entre la nostalgia de dibujos hechos con GEM Paint y trabajos para el instituto, he aprovechado para meterle algunas partidas a juegos que me gustaban mucho por aquella época:

- Alley Cat: un juego muy cachondo y original, me sigue encantando:
Imagen

Me fascina el Alley Cat porque fue de los primerísimos juegos que probé en PC, el el año 1992 o así..

Yo estuve jugando hoy en la Dreamcast al virtua tennis 2 y algo al Sega rally 2
Furrinchas, qué grande [oki]

Yo me crié y todavía tengo en funcionamiento un Amstrad PC 1512, así que entiendo tu amor por este sistema y los programas que venían junto al Gem Desktop.

Voy a jugar un año más al PC Futbol 2001 y me retiro. La última temporada por fin me coroné campeón de Europa, con una línea de tres mediapuntas fantástica, formada por Etxeberría, Pirlo y Montenegro, ganando 2-1 en la final al Manchester United [toctoc]
Cozumel escribió:Furrinchas, qué grande [oki]

Yo me crié y todavía tengo en funcionamiento un Amstrad PC 1512, así que entiendo tu amor por este sistema y los programas que venían junto al Gem Desktop.

Voy a jugar un año más al PC Futbol 2001 y me retiro. La última temporada por fin me coroné campeón de Europa, con una línea de tres mediapuntas fantástica, formada por Etxeberría, Pirlo y Montenegro, ganando 2-1 en la final al Manchester United [toctoc]

Sí, los Amstrad PC eran muy peculiares. Es una lástima que el mío se estropeara a mediados de los 90.
Con respecto al PC Futbol, yo al que más le dí fue al 4. Todavía recuerdo la cantidad de trampillas que podías hacer gracias a los bugs del juego.
Recuerdo que podías poner a la venta a tu mejor jugador y en el momento de aceptar la venta a otro equipo podías darles el cambiazo por cualquier otro jugador de tu plantilla. Menudos tongos que les metía XD

bertobp escribió:Me fascina el Alley Cat porque fue de los primerísimos juegos que probé en PC, el el año 1992 o así..

Yo también fue de los primeros que jugué, recuerdo que me lo pasó mi profe de informática en el cole XD
Y el Virtua Tennis 2 sigue siendo a día de hoy mi juego de tenis favorito de todos los tiempos.
Furrinchas escribió:
bertobp escribió:Me fascina el Alley Cat porque fue de los primerísimos juegos que probé en PC, el el año 1992 o así..

Yo también fue de los primeros que jugué, recuerdo que me lo pasó mi profe de informática en el cole XD
Y el Virtua Tennis 2 sigue siendo a día de hoy mi juego de tenis favorito de todos los tiempos.

Igual que yo, iba a clase de informatica en 1992, MS-DOS puro y duro, en un 286 o 386 sin disco duro, con 2 disketeras... que maravilla, que recuerdos.
Ademas del Alley Cat, tambien nos rulavamos disketes con el Prince of Persia, Paris-Dakar, Test Drive... y muchos clasicos como PACMAN, Paratrooper,...
bertobp escribió:Igual que yo, iba a clase de informatica en 1992, MS-DOS puro y duro, en un 286 o 386 sin disco duro, con 2 disketeras... que maravilla, que recuerdos.
Ademas del Alley Cat, tambien nos rulavamos disketes con el Prince of Persia, Paris-Dakar, Test Drive... y muchos clasicos como PACMAN, Paratrooper,...

¿Y no teníais también Hard Hat Mack? Es otro clasicazo:
Imagen
Yo estoy ahora con el primer Final Fantasy, el de NES. A ver si consigo que me entre de una vez esta saga, porque es mi mayor talón de aquiles.
Furrinchas escribió:
bertobp escribió:Igual que yo, iba a clase de informatica en 1992, MS-DOS puro y duro, en un 286 o 386 sin disco duro, con 2 disketeras... que maravilla, que recuerdos.

Imagen

Ostia, hacia años que no lo veia, ni me acordaba ya de el y mucho menos de su nombre, y recuerdo haber jugado en su dia.
Furrinchas escribió:

Imagen

Ese no lo tuve :) a ver si recuerdo mas de aquel curso de informatica XD
bertobp escribió:Ese no lo tuve :) a ver si recuerdo mas de aquel curso de informatica XD

Acabo de encontrarme en otro disquette otro más que creo que puede ser conocido y que me encantaba también: Digger
Imagen

Curiosamente, el juego lo recordaba como "Pollo", porque el ejecutable del juego en mi disquette tiene como nombre "pollo.com" [carcajad]
Furrinchas escribió:
bertobp escribió:Ese no lo tuve :) a ver si recuerdo mas de aquel curso de informatica XD

Acabo de encontrarme en otro disquette otro más que creo que puede ser conocido y que me encantaba también: Digger
Imagen

Curiosamente, el juego lo recordaba como "Pollo", porque el ejecutable del juego en mi disquette tiene como nombre "pollo.com" [carcajad]

siiii el "pollo" jajajaja yo tambien lo tenia por ese nombre [+risas]
Coñe, yo empecé en éste mundillo del PC con un 386, disco duro no más allá de 100MB y 1 ó 2 MB de ram (si no recuerdo mal) y disqueteras de 5 1/4 y 3 1/2, con MS-Dos puro y duro, y no tienen nada que envidiar a los juegos de hoy. En mi caso jugaba al Prince of Persia, OutRun, OffRoad, Budokan, Prehistorik, Double Dragon, Los Simpsons, golden axe, blockout... y más títulazos que ahora no recuerdo, madre mía que pasote.
Eso sí, empecé tarde, a finales de los 90 principios del milenio, lo quitó una prima de un videoclub cuando cerró y lo aproveché pero bien [+risas] , y nunca me ha disgustado usar un sistema basado en comandos, me decían que estaba loco, que instalara el 3.11, lo terminé instalando (joder me lo dejó un amogo original y eran un porrón de disquetes de 3 y 1/2 , no recuerdo cuántos exactamente) y era curioso pero al final siempre terminaba usando DOS.
Luego ya cascó y tocó llevarlo a reciclar, pero al poco después unos hijos de la mujer de mi abuelo me regalaron uno que quitaron de una residencia de estudiantes, un Celeron Mendocino a 300 Mhz (socket 370 si no recuerdo mal), 64MB Ram y 4GB HDD con win 98se, menudo cambio de uno a otro [+risas] , pero podía seguir usando esos juegos de DOS que era lo que deseaba y además de emuladores de consolas 8/16/32 bit, es ya en el 2002/2003. Qué recuerdos más ricos [amor] [babas] .
Sorry por el tocho pero es que me han venido los recuerdos y el compartir gustos y afición...
[bye] [bye]
Emerald Dragon de MSX2, en perfecto inglés (como se ve en la primera foto):

Imagen
Imagen
Yo he estado viciandome estos días al Sexy Parodius.
Me encanta esta saga XD
Ayer terminé la primera parte del Chichen Itza (el último juego de Aventuras AD).
Ya solo me falta la segunda parte para terminarlos todos.
Obviamente sin mirar soluciones ni nade en ningún sitio
Pues yo llevo un par de meses nintenderos. Desde Febrero me he pasado de game boy tocha el super mario 3 (o era el 2? Bueno ese en el que al pasarte cada mundo te cojes una moneda, y cuando las cojes todas se abre la puerta del castillo de wario) y el metroid II. Ahora estoy con el zelda links awakening y voy mas o menos por la mitad.
De NES me he pegado un buen atracón han caido el megaman 3,the legend of Zelda,ninja tourtles 2(por supuesto a dobles), kirby y el super mario bros

Todos los juegos jugados en su sistema original para el que fueron creados, nada de emuladores.
Eso si, de vez en cuando le he hechado un vistazo a Walktroughts si me quedaba algo atascado
Punch out nes pero el de mike tyson, siempre he jugado a la versión más común, que también es la que disfruté en su momento, además es de mis favoritos en nes. Llevaba un tiempo buscándolo completo pero como no lo he visto para mi bolsillo he optado por ahora por este suelto.

Super adictivo pero a veces me pone de los nervios.
Bare Knuckle III y Comix Zone.

Me he propuesto pasarme sin muchos problemas el primero y pasarme de una vez el segundo (que difícil es el condenado! Aunque merece la pena [+risas] )
Bueno, yo al fin me he animado con el Ghouls 'n Ghosts, no había tenido oportunidad de jugarlo en la consola original hasta ahora, y comprobado que efectivamente es tan difícil como dicen. [+risas] [+risas]

Saludos!
Por fin he recibido el Deathsmiles, muy recomendable [oki]

Imagen
Acabo de liquidar el Zero Wing en mega jap con el flashcart. Admito que este juego me tiene despistadisimo. Ya no solo por la famosa traducción, eso es lo de menos, algo anecdótico.
Pero el intro es cojonudo, musica muy buena y algunas de las fases tmb , el juego es sencillito pero divertido de jugar.
No obstante , como digo el juego me despista, primero por la curva de dificultad, las primeras 6 fases es un paseo de lo fácil que es, pero las dos ultimas te escupen en la cara de lo chungas que son.
Y ya lo que me termina de despistar es el final ese tan WTF que tiene, que cojines son eso? Unas patatas bailando? Ya esta? Con una intro tan guapa me esperaba un ending del mismo estilo....
Yo sigo con
Imagen

Es raro estar en mi caso jugar a un jrpg y tener ganas de dejarlo. Ya me pasó con su primera parte y me pasa con esta. Es que hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta paja en el juego y pasan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pocas cosas... pero por mis narices me lo paso. Esperaba mucho de Golden Sun, después de los comentarios de la gente, pero no es un jrpg que este a la altura ni mucho menos... del montón.
U.N. Squadron
Imagen

Quiero hacerme un master en este juego, porque cuando era pequeño lo pasaba con facilidad. Ahora me cuesta trabajo pasar la 4 misión.

alaun escribió:Yo sigo con
Imagen

Es raro estar en mi caso jugar a un jrpg y tener ganas de dejarlo. Ya me pasó con su primera parte y me pasa con esta. Es que hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta paja en el juego y pasan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pocas cosas... pero por mis narices me lo paso. Esperaba mucho de Golden Sun, después de los comentarios de la gente, pero no es un jrpg que este a la altura ni mucho menos... del montón.

Este de lejos, es el que mas me gusta, de todos los Golden Sun que ha parido Gameloft. De mi parte, recomendadisimo.
1985a escribió:U.N. Squadron
Imagen

Quiero hacerme un master en este juego, porque cuando era pequeño lo pasaba con facilidad. Ahora me cuesta trabajo pasar la 4 misión.

alaun escribió:Yo sigo con
Imagen

Este de lejos, es el que mas me gusta, de todos los Golden Sun que ha parido Gameloft. De mi parte, recomendadisimo.

Pues yo desde luego recomendar no lo recomiendo sin más...
1985a escribió:Este de lejos, es el que mas me gusta, de todos los Golden Sun que ha parido Gameloft. De mi parte, recomendadisimo.

Gameloft? [mad] [mad]
Furrinchas escribió:
1985a escribió:Este de lejos, es el que mas me gusta, de todos los Golden Sun que ha parido Gameloft. De mi parte, recomendadisimo.

Gameloft? [mad] [mad]

jajaja, me confundí con la C :) y es Camelot Software :cool:

Este fue el juego o parte que mas me gusto de todos [360º]. Tremendo ese OST que tiene este juego.
1985a escribió:
Furrinchas escribió:

Gameloft? [mad] [mad]

jajaja, me confundí con la C :) y es Camelot Software :cool:

Este fue el juego o parte que mas me gusto de todos [360º]. Tremendo ese OST que tiene este juego.

Ya me suponía, jaja. Menudo miedo da Gameloft, madre mía.
A mi golden sun ( los dos primeros) me molaron bastante. Me lo pasé en mi JXD y los disfruté muchísimo.
Si que es verdad, que el segundo me parece demasiado "pesado". Acabar un faro, se hace eterno con taaaaaaanta lucha que hay, y luego, las localizaciones de los pueblos a donde tienes que ir o las mazmorras, te las tienes que imaginar o mirar en guía, porque en el juego apenas hay info de donde encontrarlas.
Es decir: en los FF por ejemplo, hablando con la gente de los pueblos, puedes hacerte una idea de "que hay que hacer ahora" pero en el golden sun 2, todo estaba demasiado escondido y la falta de "pistas" me hizo consultar la guia muchas veces.
Sin embargo, la historia, la OST, nose... Hacia que el juego tuviera "magia"...
Yo acabo de terminar estos 2 al 100%, bueno, el segundo al 101% XD

Imagen

Imagen

Y ahora estoy con este

Imagen

Todos en su consola original
que buenos esos DKC

yo hace un rato estado jugando al road fighter :p

Imagen
Pues yo estoy rejugando el Donkey Kong Land. Junto con el Donkey 2 y 3 me parece de lo más completo, por eso no me cuadra que (en mi opinión) el Donkey Kong Land 2 y 3 no estén a la altura. Podríamos haber disfrutado de 2 juegazos más. :( :(

El Donkey Kong Country creo que es un juego todavía demasiado verde pero que dio la luz a todos los de Rare que vinieron después.
Serpis escribió:A mi golden sun ( los dos primeros) me molaron bastante. Me lo pasé en mi JXD y los disfruté muchísimo.
Si que es verdad, que el segundo me parece demasiado "pesado". Acabar un faro, se hace eterno con taaaaaaanta lucha que hay, y luego, las localizaciones de los pueblos a donde tienes que ir o las mazmorras, te las tienes que imaginar o mirar en guía, porque en el juego apenas hay info de donde encontrarlas.
Es decir: en los FF por ejemplo, hablando con la gente de los pueblos, puedes hacerte una idea de "que hay que hacer ahora" pero en el golden sun 2, todo estaba demasiado escondido y la falta de "pistas" me hizo consultar la guia muchas veces.
Sin embargo, la historia, la OST, nose... Hacia que el juego tuviera "magia"...

Los rpg son mi género favorito. He jugado muchísimos jrpg y pocos se me han hecho tannnnnnnnnnnnn pesados como estos dos Golden Sun. Llevo 23 h de juego en el 2º (estoy en el faro de Júpiter y ahora sí que parece que va a pasar algo) y lo que ha ocurrido hasta ahora podría resumirse en 3 o 4 lineas, en serio. ¿Historia? Si, la tiene, pero esta todo tan diseminado, tan mal distribuido lo que se cuenta, que aburre. En el primero ocurría lo mismo.
El mapa es un desastre y el medio de transporte igual. Como decís alguno referencias en el mapa 0. Muchas veces acabas alguna misión y te quedas pensando "¿y ahora donde voy?". Más de una vez he tenido que recurrir a guía. Por ejemplo tras conseguir
el barco
veo que la guía me dice que debo
reunir las partes de un tridente
... del que nadie me ha dicho nada. Mi cara era un poema :O :O .
El medio de transporte es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento... lento, ¿ha quedado claro? Vale que en la 1º parte te tenías que hacer todo a pata(que desastre) pero ahora también ir de un punto del mapa a otro es eterno.
Me lo pasaré por amor propio más que nada, pero esperaba muchísimo más de esta saga después de los comentarios que había leído y la opinión general que se tiene de ellos.
Yo ahora estoy dándole caña al primer Rockman en Famicom y al Monkey Island, que me apetecía rejugarlo. El Monkey Island me está pareciendo aun mejor de lo que lo recordaba.
12279 respuestas