Coñe, yo empecé en éste mundillo del PC con un 386, disco duro no más allá de 100MB y 1 ó 2 MB de ram (si no recuerdo mal) y disqueteras de 5 1/4 y 3 1/2, con MS-Dos puro y duro, y no tienen nada que envidiar a los juegos de hoy. En mi caso jugaba al Prince of Persia, OutRun, OffRoad, Budokan, Prehistorik, Double Dragon, Los Simpsons, golden axe, blockout... y más títulazos que ahora no recuerdo, madre mía que pasote.
Eso sí, empecé tarde, a finales de los 90 principios del milenio, lo quitó una prima de un videoclub cuando cerró y lo aproveché pero bien
, y nunca me ha disgustado usar un sistema basado en comandos, me decían que estaba loco, que instalara el 3.11, lo terminé instalando (joder me lo dejó un amogo original y eran un porrón de disquetes de 3 y 1/2 , no recuerdo cuántos exactamente) y era curioso pero al final siempre terminaba usando DOS.
Luego ya cascó y tocó llevarlo a reciclar, pero al poco después unos hijos de la mujer de mi abuelo me regalaron uno que quitaron de una residencia de estudiantes, un Celeron Mendocino a 300 Mhz (socket 370 si no recuerdo mal), 64MB Ram y 4GB HDD con win 98se, menudo cambio de uno a otro
, pero podía seguir usando esos juegos de DOS que era lo que deseaba y además de emuladores de consolas 8/16/32 bit, es ya en el 2002/2003. Qué recuerdos más ricos
.
Sorry por el tocho pero es que me han venido los recuerdos y el compartir gustos y afición...