¿a que juego clasico estais jugando ahora?

la tarde de hoy la ocupe con keio flying squadron 2 en Sega Saturn.

Imagen
Streets of Rage 2. Voy por la fase 7, y la verdad es que me está encantando...junto con Final Fight 3, de lo mejorcito de los beat em ups en 16 bits!
Después de muchos años he vuelto a sumergirme en Age of Empires y, para cuando he querido darme cuenta, la tarde ya estaba vencida [Alaa!]

Imagen
Voy alternando Zelda Link's Awakening con Super Mario Land en mi N3DS. Qué distinto es éste último a los demás Marios, no recordaba que se pudiera matar humanos xD debe ser el único.
He vuelto a terminar el Raiden II por enésima vez, la mejor forma de desconectar la cabeza de un juego de estrategia como Age of Empires.
No es que sea muy clásico pero como pertenece a una saga clásica...
F-Zero GX en Dolphin, que no tengo GC [snif] .
Pedazo juegazo mamma mía. Lo único que el soundtrack no me parece tan bueno como el del F-Zero X.
Había oído maravillas pero no pensé que fuera a ser tan bueno, me ha sorprendido para bien, y eso que el F-Zero X, GP Legend y Climax tienen el listón muy alto (El F-Zero original por descontado [+risas] ).
Voy a seguir consiguiendo puntos para desbloquear máquinas/pilotos y haber si compro partes y me personalizo una propia [carcajad] .
[bye] [bye]
Mathias escribió:Voy alternando Zelda Link's Awakening con Super Mario Land en mi N3DS. Qué distinto es éste último a los demás Marios, no recordaba que se pudiera matar humanos xD debe ser el único.

Pues anda que el Mario Land 2 que un enemigo es una mascara de Hockey con un cuchillo clavado en la frente haciendo referencia a Jason Voorhes de Viernes 13...

Por cosas como esas a veces me da pena que Wario Land tuviese tanto éxito que los Mario Lands desaparecieron tras el.
Laterreta escribió:Al Driver de ps1

Ese juego ha envejecido rematadamente mal.

Eso sí. Es un juegazo como la copa de un pino. Todavía recuerdo la locura de su primera fase para poder conseguir la licencia para conducir... Pero mas locura aún era su última fase... A que mente enferma se le podría ocurrir semejante diablura!

;)

Retrosaludos!!!
yuragalo escribió:No es que sea muy clásico pero como pertenece a una saga clásica...
F-Zero GX en Dolphin, que no tengo GC [snif] .
Pedazo juegazo mamma mía. Lo único que el soundtrack no me parece tan bueno como el del F-Zero X.
Había oído maravillas pero no pensé que fuera a ser tan bueno, me ha sorprendido para bien, y eso que el F-Zero X, GP Legend y Climax tienen el listón muy alto (El F-Zero original por descontado [+risas] ).
Voy a seguir consiguiendo puntos para desbloquear máquinas/pilotos y haber si compro partes y me personalizo una propia [carcajad] .
[bye] [bye]

Tu lo has dicho, pedazo de juego la verdad que el de n64 y snes inclusive me gustaron mucho pero este de gamecube no tiene ningún desperdicio. A darlo duro [sonrisa]
checalata escribió:Tu lo has dicho, pedazo de juego la verdad que el de n64 y snes inclusive me gustaron mucho pero este de gamecube no tiene ningún desperdicio. A darlo duro [sonrisa]

Eso por descontado XD . Eso de poder personalizar máquinas es un puntazo.
[bye] [bye]
javitronik escribió:

Eso sí. Es un juegazo como la copa de un pino. Todavía recuerdo la locura de su primera fase para poder conseguir la licencia para conducir... Pero mas locura aún era su última fase... A que mente enferma se le podría ocurrir semejante diablura!

;)

Retrosaludos!!!

La prueba del parking era una jodienda jeje ,es verdad ha envejecido FATAL, y mas de noche.
Laterreta escribió:
javitronik escribió:

;)

Retrosaludos!!!

La prueba del parking era una jodienda jeje ,es verdad ha envejecido FATAL, y mas de noche.

Ya te digo... Me acuerdo el día que lo puse al cabo de aaaaaaños... y me quería cortar las venas [+risas]

Y la sensación de velocidad... Un caracol va mas rápido que el buga del prota [+risas] [+risas]

Pero en su día... Buuffff Juegaco!

;)

Retrosaludos!!!
Ahora jugando al art of fighting 2, su zoom esta simpatico.
En su dia el driver flipabamos con esos gráficos XD
Yo he empezado el Cosmic Fantasy 2 de PC Engine en CD.
No están mal los gráficos aunque la historia de momento es típica y tópica.
La música bastante repetitiva.
Pero claro, es un juego de 8 bits, no se que esperais, jejeje.
Saludos
Al final me he pasado el Aladdin. Divertido desde el principio hasta el final. 10 fases muy bien hechas. No estaba seguro si lo terminé de pequeño pero bueno, ahora ya da igual.

Y lo he jugado con el gamepad, mucho más cómodo y controlable de esta manera. :) :)
He vuelto a disfrutar del Sonic en la Master System.

Imagen
Cozumel escribió:He vuelto a disfrutar del Sonic en la Master System.

Imagen

Un juego siempre disfrutable!! :)

Esta tarde he seguido con mis torneos en Virtua Tennis 2, menudos partidazos!! XD
Ando VICIADÍSIMO a la versión de Wonder Boy In a Monster Land de PC Engine, que tiene otro nombre y otro personaje pero es el mismo juego, de hecho me parece la mejor versión para consola xD.
Laterreta escribió:En su dia el driver flipabamos con esos gráficos XD

Leñe.. Ahora me han dado ganas de pillarlo, que en su día alucine con los controles de los coches, eran un flipe!
nexus32salva escribió:
Laterreta escribió:En su dia el driver flipabamos con esos gráficos XD

Leñe.. Ahora me han dado ganas de pillarlo, que en su día alucine con los controles de los coches, eran un flipe!

El control es muy bueno , eso mas o menos lo que le queda jejje ;)
Ayer me terminé de nuevo el primer Sonic de Master System y hoy le ha tocado el turno a Sonic 2

Imagen

Decir que las fases de Scrambled Egg resultan irritantes sería quedarse corto [mad]
fastone escribió:Ando VICIADÍSIMO a la versión de Wonder Boy In a Monster Land de PC Engine, que tiene otro nombre y otro personaje pero es el mismo juego, de hecho me parece la mejor versión para consola xD.

El adventure island?
Tolvatar escribió:
fastone escribió:Ando VICIADÍSIMO a la versión de Wonder Boy In a Monster Land de PC Engine, que tiene otro nombre y otro personaje pero es el mismo juego, de hecho me parece la mejor versión para consola xD.

El adventure island?

El monster land en pc engine es el,bikkuri Man world,el adventure island,se corresponde al wonder boy 3 dragon's trap y el dynastic hero,con el wonder boy in monster world
Un saludo.
locotron escribió:
Tolvatar escribió:

El adventure island?

El monster land en pc engine es el,bikkuri Man world,el adventure island,se corresponde al wonder boy 3 dragon's trap y el dynastic hero,con el wonder boy in monster world
Un saludo.

Y este?
Takahashi Meijin No Shinboukenjima (New Adventure Island)
Bueno también me deje el monster lair xD,por cierto,sabias que el takahashi este tiene el récord de pulsaciones por minuto de un mando,en Japón el tío es toda una leyenda je je je!!!!
Un saludo
P.D.cuando preguntaste por el takahashi,no se si te referías a que no lo puse o a que juego correspondía,en el caso de lo segundo,es un remake del adventure island original de la nes/famicom
Otro saludo mas xD
Aprovechando que tenía la Master System calentita, he recuperado un título que hacía muchísimos años que no jugaba y que guardo desde la infancia, Assault City.

Imagen
Por cierto, sigo dándole al Cosmic Fantasy 2.
Ha dado un giro espectacular la historia.
Han matado al personaje principal, la historia ha avanzado 20 años y entonces una nave espacial ha aterrizado para atender un SOS desde una aldea medieval. Sigo tan flipado que tengo que avanzar un poco más a ver la siguiente vilguería del guión.

locotron escribió:Bueno también me deje el monster lair xD,por cierto,sabias que el takahashi este tiene el récord de pulsaciones por minuto de un mando,en Japón el tío es toda una leyenda je je je!!!!
Un saludo

Sip. Vi un video hace un tiempo del menda ese.
Impresionante.

Cozumel escribió:Aprovechando que tenía la Master System calentita, he recuperado un título que hacía muchísimos años que no jugaba y que guardo desde la infancia, Assault City.

Imagen

Uff. Yo con ese no pude. No me gustó nada de nada.
Tolvatar escribió:

El adventure island?

Como ya te han dicho es el Bikkuriman, juegarraco xD.
Tolvatar escribió:
Cozumel escribió:Aprovechando que tenía la Master System calentita, he recuperado un título que hacía muchísimos años que no jugaba y que guardo desde la infancia, Assault City.

Imagen

Ese juego te deja el dedo del gatillo calentito, menudo frenetismo que tiene, no paran de salir enemigos en pantalla. Creo que el más equilibrado de los juegos de pistola que hay para Master es Operation Wolf, y aún así tiene tela.
Hace nada me pasé el Chrono Trigger y ahora estoy empezando el Chrono cross. [risita]
Furrinchas escribió:
Tolvatar escribió:

Imagen

Ese juego te deja el dedo del gatillo calentito, menudo frenetismo que tiene, no paran de salir enemigos en pantalla. Creo que el más equilibrado de los juegos de pistola que hay para Master es Operation Wolf, y aún así tiene tela.

Yo con el Assault City en su día me lleve un chasco, cuando lo pille solo mire las capturas por detrás y dije "este es para pistola como el Operation Wolf", pero luego lo pongo y no funciona con la pistola.... [+furioso] y luego mas adelante me entere de que había dos versiones distintas una solo para pistola y otra con mando :-? vaya mierda xD.
He puesto el medievil....pero el paso del tiempo le ha sentado demasiado mal :(
Acabo de encontrar el juego perfecto para entretenerme la tarde.

Imagen
Yo sigo peleandome con el samurai shodown 2, es dificilisimo.
Hieroneus escribió:Yo sigo peleandome con el samurai shodown 2, es dificilisimo.

Ya sé lo que voy a hacer antes del irme a la piscina.

Imagen

El Larry por cierto muy divertido y entrañable, pero odio que la palmes en las aventuras de Sierra [tomaaa]
Jugado y terminado Castlevania II: Simon's Quest. Con guía, claro, porque ha habido partes que no tenía ni zorra idea de lo que debía hacer.

Qué lástima que una idea tan buena se llevara a cabo de una manera tan lamentable. Pistas absurdas o inventadas que sólo sirven para desorientar aún más al jugador, mazmorras facilísimas (algunas hasta sin jefe), el Drácula más pelele que te puedes echar a la cara... El peor de la trilogía NES sin discusión.
Esta tarde también tocaba Master System concretamente:

Aerial Assault, un matamarcianos bastante decente que, sin ser uno de los grandes en el sistema (Sagaia, Power Strike II, R-Type...) se deja jugar muy bien, aunque es una pena que a veces sea tan necesario esquivar a los enemigos y sus disparos como a los malos items de arma.

Imagen

Sonic Chaos, técnicamente muy cuco, pero el único Sonic de la consola que puedes terminar en minutos y es que el tiempo medio en que puedes terminar cada fase no llega ni a 30 segundos.

Imagen
llevo varios en marcha pero el ke mas me centro por ahora es el "Final Fantasy 13" o mejor dixo... "Un puto pasillo 13" xDDDDDD pero bueno, kitando lo lineal ke es y lo poco ke me atraen los personajes, el sistema de batalla me agrada, no del todo como debiera pero bueno.... es lo ke yo digo... seria muy buen juego si llevará otro nombre, ademas de este estilo en PS3 hay pocos, pero para ser un FF no lo veo...

salu2 [bye]
ivang escribió:Hace nada me pasé el Chrono Trigger y ahora estoy empezando el Chrono cross. [risita]

¡Dos de los mejores juegos que he jugado jamás!
Final 8.
Lo habré jugado un millón de veces... Y aunque el 7 (que jugué por primera vez hace poco) me encantó, a este le guardo un cariño especial, pues fué con este con el que descubrí los RPG, que antes odiaba y ahora es mi género favorito...
Cozumel escribió:Grandioso [boing]

Imagen

si señor! que graaande!!!!
Terminando Mario Kart 64 y empezando el Goldeneye en Nintendo 64.
Laterreta escribió:
Cozumel escribió:Grandioso [boing]

Imagen

si señor! que graaande!!!!

Campeón de liga con el Sestao, Batistuta y Savio de principales estrellas.

Y como mejor sabe, en la última jornada.
Hoy he estado con la PC Engine a saco.
He terminado el Cosmic Fantasy 1 y el Avenger.
El Cosmic Fantasy es el tipico juego de rol de espada y brujería salvo que incluye a gatos que hablan y piratas espaciales, aparte de las siempre loquitas heroinas propensas a desnudarse.
El Avenger es un shooter aceptable, sin muchas pretensiones pero rapido y gracioso.

Ahora estoy echando ratillos a Sailor Moon, Gotzendiener, Babel y Alshark. El primero es una aventura por menus y los otros tres son juegos de Rol de diferentes estilos.
Me gusta bastante el Gotzendiener, los otros dos aún no les he pillado la historia.
Saludos.

PCE & MSX rulez
Shinobi III (MD)

Divertido, muy variado (tiene algun que otro momento realmente espectacular, como el momento surf), banda sonora genial y bosses puñeteros (debe ser que me hago viejo pero, aunque lo hago, me cuesta horrores tumbar la puta nave del lago y sus cuatro formas)

¿Que mas se puede pedir?
Me encanta desde niño...

Imagen
12279 respuestas