¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Probando el catálogo de X68000. La verdad es que no está nada mal ;)

Ahora mismo estoy con SilkRoad - Legend of Gero:

Imagen
Xaradius escribió:Shinobi III (MD)

Divertido, muy variado (tiene algun que otro momento realmente espectacular, como el momento surf), banda sonora genial y bosses puñeteros (debe ser que me hago viejo pero, aunque lo hago, me cuesta horrores tumbar la puta nave del lago y sus cuatro formas)

¿Que mas se puede pedir?
El momento en el que va montando en el caballo también es épico! [tadoramo]

Grandísimo juego!
Pues después de estar de erasmus perdido por el mundo he vuelto a la rutina y he empezado con un point and click muy rapidito pero muy atractivo visualmente.

Como siempre os dejo el video por si alguno le pica la curiosidad

[Full GamePlay] The old tree by Red Dwarf Games [PC]

Imagen
Zelda a link to de past terminado, me ha gustado mucho, un grande para su tiempo, a ver por cual me decido ahora.
Wacky Wheels, uno de los juegos de carreras que más me divirtieron en su momento, superando incluso a algún que otro Mario Kart
Hoy han caido un par de partidas a soccer brawl
Un must de mega drive... Aladdin. La verdad que me ha sorprendido gratamente el aspecto visual y cómo se mueve el juego.
francescfri escribió:Un must de mega drive... Aladdin. La verdad que me ha sorprendido gratamente el aspecto visual y cómo se mueve el juego.

Canelita fina ese juego. Recuerdo que en su día me lo pasé varias veces, todavía lo tengo, es una maravilla.

Yo le estoy dando la enésima oportunidad a FFVII. Ya llevo jugadas más horas de lo que nunca jugué y creo que nunca me había llegado tan lejos y eso que todavía estoy en el primer CD, acabo de llegar a Cañón Cosmo. ..
Me compre Zero Wing por su pesima traduccion pero me esta pareciendo un juegazo. Me lo estoy pasando pipa con el, muy asequible, buena musica y graficamente aceptable.

Muy recomendado.
Yo estoy echando ahora en estos días unos vicios al Ikari Warriors, en su versión de amstrad cpc cinta. Me sigue encantando ese juego de ordenador de los 80.
Solieyu escribió:Imagen

Te ha dado por los Addams eh?

Hay algunos juegos que eran bastante raros, como ese en el cual controlabas al abogado de los Addams.

Otro curioso es la aventura gráfica de Game Boy Color hecha por los mismos que hicieron The Fish Files (y llegó en Castellano)

Aquí comenté todos los que encontré en su día:

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... azine-no4/
Solieyu escribió:Imagen

Ahora dale caña al de nintendo !!! Que es mi favorito XD
A mí me gusta mucho el de Game Boy, supongo porque es el primero que jugué, el único que acabé y al que más hora le eché.
Ando echando unas partidas del Mario Bros y estoy verde como las gafas hawkers del anuncio de arriba [qmparto]
Adventures of Lolo de NES.
Imagen
Es el típico juego que echas dos partidas y piensas que engancha pero lo abandonas por la razón que sea, pero últimamente le tengo en una portátil y es un vicio comerse el coco con algunas fases :)

salu2
Actualmente...

- Castlevania 2 (me queda la mitad)
- Link's Awakening (sólo recoger todos los items (ya tengo todas las piezas de corazón), seashells y algún secreto más).
- Donkey Kong Land (mitad)
- Kirby's Dream Land 2 (terminando)
- Super Street Fighter 2 Turbo Revival (justo al principio)
- Yoshi's Island (mundo 3)
- Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles (Hidrocity y 5 esmeraldas)
- Banjo Tooie (Grunty Industries y todo completo)
- Diddy Kong Racing (Future Fun Land)
- Zelda Ocarina of Time (3 castillos más secretos y listo)
- New Super Mario Bros (un par de fases)

Eso sin contar los de consolas actuales... [carcajad] A ver cuándo me los termino todos aunque ahora sí que tengo tiempo de verdad. [oki]
Skullomartin escribió:Te ha dado por los Addams eh?

Hay algunos juegos que eran bastante raros, como ese en el cual controlabas al abogado de los Addams.

Otro curioso es la aventura gráfica de Game Boy Color hecha por los mismos que hicieron The Fish Files (y llegó en Castellano)

Si hasta las peliculas me ví la semana pasada. XD

Interesante PDF.La única morticia sexy es la Karolyne Jones de 1964.

Le echaré un vistazo a mas juegos de los addams ya que estoy. ;)
Yo tras acabar el FF8, quise empezar el Shenmue 2 (el 1 lo rejugué hace poco) aprovechando la traducción al español de Tio Victor & cia, pero lo juego en una JXD S7800B con Reicast y el juego pega petardazos cada 2 por 3, volviendo a la pantalla principal del emulador, y perdiendo, por supuesto, todos los avances sin guardar... Así que esperaré un tiempo a ver si pulen un poquito el Reicast en nuevas versiones.

Total, que empecé el Valkirya Chronicles este de PSX, que pese a que no había oido mucho de el en su momento, en todos lados leo que es un juegazo.
Pues he de decir que no entiendo nada. Jugué como 2 horas, y la primera hora todo era historia sin demasiado sentido, luego, las batallas son raras y no hay ningún tutorial ni nada que me explique de que va la cosa. Nose, le voy a seguir dando caña otro par de horas a ver que tal, pero nose, la primera impresión no ha sido muy buena.

Saludos!
Solieyu escribió:
Skullomartin escribió:Te ha dado por los Addams eh?

Si hasta las peliculas me ví la semana pasada. XD

Interesante PDF.La única morticia sexy es la Karolyne Jones de 1964.

Le echaré un vistazo a mas juegos de los addams ya que estoy. ;)

Yo me volví a ver las pelis las navidades pasadas y pienso firmemente que a dia de hoy estarían censuradas de arriba a abajo. [carcajad]

Carolyn Jones era un bellezón, pero lo era igual sin ir caracterizada de Mortícia, ahí es donde Angelica Huston necesita el traje para ser sexy, y no le queda nada mal. De todas maneras no quiero hacer offtopic de "mujeres pseudosiniestras sexys de cine y TV" porque entonces habrá que incluir a Ivonne de Carlo, Cassandra Peterson, Maila Nurmi, Elsa Lanchester o la olvidada Carrol Borland.

Fin del offtopic XDDDDD
Me hallo jugando al super street fighter 2,
Es increible como un niño de 6 años aprende de rapido en este juego, mi sobrino me esta dando pal pelo jajaja
Haunted Castle version M, intentado lograr el 1cc. No es tan complicado como varios creen, una partida memorizada es mas que suficiente para completarlo.
Imagen
Y bueno... ¿que decir? El juego es un despropósito, lo siento para aquella gente que la nostalgia nuble sus mentes... es un completo despropósito. ¿Por donde empezar?
¿Historia? ¿Que historia? Pueblo-mazmorra-pueblo-mazmorra-pueblo-mazmorra...alargarlo todo lo que queráis y eso sera Lufia. Es el esquema clásico de jrpg 16 bits, pero la mayoría al menos introduce algunos elementos para que no sea tan descarado, desarrolla algo la historia por medio... Lufia no tiene nada de eso. Una mazmorra en la que te tirarás tu rato para llegar a un pueblecito en el que apenas vas a estar 4-5 min para irte de cabeza a otra mazmorra.
Y todo eso mientras a tu alrededor no pasa...¿nada? ¡Oh, si! Vas a matar a
Gades
y cada vez que llegues a un nuevo pueblo te reconocerán como el héroe que lo mató... ya esta, fin de la historia. Eso si, las mazmorras son, en su mayoría, ingeniosas y tendrás que comerte la cabeza un poco de vez en cuando.
¿Gráficos? Pues tienen su gracia, aunque la inmensa mayoría de los pueblos son muy semejantes entre ellos, al igual que los palacios, mazmorras,etc...7 melodías distintas?. La del mapa, la de los combates, la de los pueblos(en todos suena la misma canción), castillos, mazmorras, al viajar en barco y cuando hace acto de presencia un personaje importante... fin de la historia. Seguro que se me olvida alguna, pero tranquilo@s seguro también que se escucha 800 veces durante todo el juego, como el resto de melodías.
¿Combates? Pues sin novedades, como los de toda la vida en turnos. En el mapa serán aleatorios, en las mazmorras verás a los monstruos pululando por ellas. Solo existe el añadido de los monstruos capsulas, algo así como "pokemons", 7 en total, que encontrarás a lo largo del juego que podrás alimentar y evolucionar.
He leído cosas muy buenas de Lufia 2 (Lufia a secas en Europa) y solo puedo pensar que el factor nostalgia influye mucho en tod@s nosotr@s, porque no es buen juego. Lo acabaré porque no me gusta dejar juegos a medias, pero no vale las horas que pierdes con él. Al final la primera impresión que tuve hace muchos muchos años cuando lo tuve en mis manos y pude probarlo en mi Snes fue "¿que mierda es esta?". En aquellos años Nintendo traía un jrpg traducido al año y es que el anterior a Lufia fue Terranigma y claro, viniendo de este último ponerte a jugar a semejante mier....
NOTA: 4(aún así le doy casi el aprobado, porque no deja de ser un jrpg que son mi debilidad, pero muy muy muy lejos del tandem Terranigma-Chrono Trigger-Tales of Phantasia)
Me he vuelto a ventilar el Dead Angle en la Master System, un juego que de pequeño me encantaba.

Imagen

Aunque es muy facilon (cuida que los enemigos no se pongan enfrente tuyo y listo) lo he disfrutado igual que hace años.
Choplifter 3 de gameboy, muy divertido y muy bien hecho!
bans escribió:Choplifter 3 de gameboy, muy divertido y muy bien hecho!

Yo tengo el de SNES y me gusta mucho, supongo que el de GB sera una version del mismo juego, aunque no estoy seguro porque creo que con los Choplifter pasó algo raro con la numeración de cada juego y hay alguna version que no corresponde con las otras.
Skullomartin escribió:
bans escribió:Choplifter 3 de gameboy, muy divertido y muy bien hecho!

Yo tengo el de SNES y me gusta mucho, supongo que el de GB sera una version del mismo juego, aunque no estoy seguro porque creo que con los Choplifter pasó algo raro con la numeración de cada juego y hay alguna version que no corresponde con las otras.

Diría que el 2 de gameboy y el 3 son el mismo juego, pero el 3 es una versión "enhanced" y el de snes es la secuela natural...no estoy muy seguro, cuando consiga el 2 lo miraré, ya se que puedo emularlo, pero así me marcó objetivos para ir completando la cole... XD
Yo me pase hace poco en el movil todos los zeldas de game boy [jaja]
yo me acabo de pasar el juego Metroid Zero Mission de GBA pero esta vez esta GBA micro. XD

Imagen

hilo_custom-nds-lite-gameboy-advance-micro-sin-la-pantalla-superior_2104537
bans escribió:
Diría que el 2 de gameboy y el 3 son el mismo juego, pero el 3 es una versión "enhanced" y el de snes es la secuela natural...no estoy muy seguro, cuando consiga el 2 lo miraré, ya se que puedo emularlo, pero así me marcó objetivos para ir completando la cole... XD

Si, es una cosa rara como eso que dices, afortunadamente todos son mas o menos del mismo estilo y si pillas uno a ciegas no la cagas. XD
Yo estoy con el Final Fantasy V de la SNES casi terminado [tomaaa]
Atascada ,muy atascada en el Jet Force Gemini de N64 en el jefe de Lupus [+furioso] ,y también dando algún repasillo a pokemon amarillo, 007 golden eye y donkey kong gb.
Skullomartin escribió:
bans escribió:

Si, es una cosa rara como eso que dices, afortunadamente todos son mas o menos del mismo estilo y si pillas uno a ciegas no la cagas. XD

Qué diferencias hay entre uno y otro? Me hace tener un Choplifter para la GB, pero el tres se me va completamente de presupuesto.
kopperpot escribió:Yo estoy con el Final Fantasy V de la SNES casi terminado [tomaaa]

Galuf [buuuaaaa]
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Illusion city x68000
pop magic pcengine
HAL-9000 escribió:
Skullomartin escribió:
bans escribió:

Qué diferencias hay entre uno y otro? Me hace tener un Choplifter para la GB, pero el tres se me va completamente de presupuesto.

No estoy seguro, yo solo tengo la edición de SNES, pero vamos que en emulador puedes probar las diferentes versiones, segun dice el compañero, el 2 y el 3 son casi el mismo juego así que...
WWF Wrestlefest, echarle 30 minutos aporreando botones como hacía 25 años antes en los salones recreativos eso sí ahorrandome las 50 / 100 pelas de turno. Nostalgia ON
Ayer estuve jugando al Rebelstar en Spectrum, el germen de lo que después fueron juegazos como Laser Squad, UFO: Enemy Unknow y un largo etcétera de obras maestras.

Imagen

No hace falta decir la cantidad de elementos interesantes que hay en este juego, pero debo decir que me ha resultado aburrido... Seguro que lo hubiera conocido antes que las posteriores obras de Julian Gollop lo habría disfrutado más, pero no puedo decir que precisamente me haya divertido jugándolo.

Y hoy, para celebrar que he recibido un pedazo arcade stick para PC y consolas de Sony, lo he estrenado jugando al Raiden II en la PSX. Brutal [uzi]

Imagen
Cozumel escribió:Ayer estuve jugando al Rebelstar en Spectrum, el germen de lo que después fueron juegazos como Laser Squad, UFO: Enemy Unknow y un largo etcétera de obras maestras.

Imagen

No hace falta decir la cantidad de elementos interesantes que hay en este juego, pero debo decir que me ha resultado aburrido... Seguro que lo hubiera conocido antes que las posteriores obras de Julian Gollop lo habría disfrutado más, pero no puedo decir que precisamente me haya divertido jugándolo.

Y hoy, para celebrar que he recibido un pedazo arcade stick para PC y consolas de Sony, lo he estrenado jugando al Raiden II en la PSX. Brutal [uzi]
Podrías poner que arcade stick has pillado alguna foto?estoy buscando alguno.....por cierto yo estoy empezando MAZINWARS.
Imagen
Skullomartin escribió:
No estoy seguro, yo solo tengo la edición de SNES, pero vamos que en emulador puedes probar las diferentes versiones, segun dice el compañero, el 2 y el 3 son casi el mismo juego así que...

Tiro poco de emuladores, prefiero consultar fuentes más indirectas para así guardar esa incertidumbre/sorpresa cuando me pillo un cartucho nuevo para la cole.. por eso el preguntar y no emular.
HAL-9000 escribió:
Skullomartin escribió:

Tiro poco de emuladores, prefiero consultar fuentes más indirectas para así guardar esa incertidumbre/sorpresa cuando me pillo un cartucho nuevo para la cole.. por eso el preguntar y no emular.

Lo entiendo, pero sería una putada pagar mucho dinero por un juego y que resulte que es el mismo que otro que ya tiene con 2 añadidos. [+risas]
retroviciado escribió:
Cozumel escribió:Ayer estuve jugando al Rebelstar en Spectrum, el germen de lo que después fueron juegazos como Laser Squad, UFO: Enemy Unknow y un largo etcétera de obras maestras.

Imagen

Podrías poner que arcade stick has pillado alguna foto?estoy buscando alguno.....por cierto yo estoy empezando MAZINWARS.
Imagen

El Mayflash, super bien de precio.

Imagen
Skullomartin escribió:
HAL-9000 escribió:

Lo entiendo, pero sería una putada pagar mucho dinero por un juego y que resulte que es el mismo que otro que ya tiene con 2 añadidos. [+risas]

Bueno graficamente el tres es mejor, los sprites están mas currados, pocas cosas más tiene, yo lo pille de rebote y con mucha suerte, realmente iba a por el 2.
Blackthorne de snes: infravalorado por completo. A medida que avanzo me gusta muchísimo más.

The Legend of Zelda Link´s awakening deluxe de gbc: Jugué de pequeño la versión normal (que aún conservo [jaja] ) y en su día me pareció espectacular. Lo juego hoy y puedo seguir diciendo lo mismo. He jugado todos a excepción de los de GC y puedo decir que es el que más me atrapa sin dudar. El mejor en portátil.

Dragon Warrior III de GB: aprovechando la traducción de Lukas, hay que jugarlo si o si :D
Me uno al hilo, yo estoy dandole ultimamente al R-type de GB, me gustaria acabarmelo, lo tengo desde pequeño y nunca consegui finalizarlo. Puede que sea el momento.
Para continuar disfrutando el mayflash (me lo estoy pasando como un enano), he jugado a la versión arcade de Mercs (este juego me encanta) y me he convencido de lo chula que es la versión para Megadrive y sobre todo lo alucinante que es la versión de Master System para tratarse de un port a 8 bits.

Imagen
Cozumel escribió:Para continuar disfrutando el mayflash (me lo estoy pasando como un enano), he jugado a la versión arcade de Mercs (este juego me encanta) y me he convencido de lo chula que es la versión para Megadrive y sobre todo lo alucinante que es la versión de Master System para tratarse de un port a 8 bits.

Juegazo el Mercs. Me encanta el modo original de la mega, sólo le falta que fuese a dobles.

Yo por fin, quizás animado por el E3, me he decidido a jugar al Shenmue. Espero sobrevivir para contarlo [+risas]
12279 respuestas