yuragalo escribió: los de Los Pitufos los dejaré para más adelante.
Los pitufos 3 (Smurf's Nightmare) esta muy bien para Game Boy / Game Boy Color.
El Pitufos de GBA es un port del primer pitufos de SNES/Mega Drive pero añadiendo vidas infinitas y haciendo que los enemigos que te mataban de un toque, ya no lo hagan, vamos que lo han vuelto mucho más fácil, prefiero el original.
La verdad es que es un juego bastante apañado y puedes controlar a diferentes pitufos como el fortachon (puede coger objetos) el de las gafas (lleva una vela para alumbrar en las cuevas) el goloso (tira pasteles) y el bromista (tira regalos que explotan al rato). Lamentablemente no puedes escogerlos libremente, solo los controlas en fases concretas.
El Pitufos 2 de 16 bits lo tengo, lo empecé a jugar y me parece bastante apañado, pero hay algunas fases que se me atragantaron. En esta ocasión puedes elegir entre pitufo y pitufina (pero son idénticos, no hay diferencias a la hora de jugar) y has de buscar una serie de cristales repartidos por las fases.
Respecto a los juegos de Looney Tunes, los de GB y Game Boy Color suelen ser recomendables, al menos los que yo he jugado (Looney Tunes, Looney Tunes Martian Alert, Looney Tunes Collector y Daffy Duck).