¿a que juego clasico estais jugando ahora?

He estado jugando a uno de los beat´em up de la época grande de Konami, Metamorphic Force.

Imagen

Me ha gustado todo, la jugabilidad, el apartado técnico, el diseño artístico... Un juego excelente.
Imagen
Terminado hace unas horas. [oki]
Dejo aparcados los juegos arcade y paso a las aventuras y puzzles con Gobliiins 4

Imagen
Aprovechando que he recuperado mi asciiPad estoy dándole al Area 88 en la SFC; para mi gusto uno de los mejores juegos de Capcom, pero mis pobres pulgares no resisten más de 5 fases sin un mando turbo [+risas]

Imagen

Skullomartin escribió:
HAL-9000 escribió:
Skullomartin escribió:
No estoy seguro, yo solo tengo la edición de SNES, pero vamos que en emulador puedes probar las diferentes versiones, segun dice el compañero, el 2 y el 3 son casi el mismo juego así que...

Tiro poco de emuladores, prefiero consultar fuentes más indirectas para así guardar esa incertidumbre/sorpresa cuando me pillo un cartucho nuevo para la cole.. por eso el preguntar y no emular.

Lo entiendo, pero sería una putada pagar mucho dinero por un juego y que resulte que es el mismo que otro que ya tiene con 2 añadidos. [+risas]

Sí, viendo los precios de uno y otro creo que tiraré por el 2 ;)
para mi ya es una clasico....virtua striker :)
Imagen
Terminado por enésima vez. XD
Después de terminar estos dos días los primeros cuatro capítulos de Gobliiins 4, he decido hacer una pequeña pausa arcade y me he vuelto a ventilar Bad Dudes VS Dragon Ninja y Teenage Mutant Ninja Turtles.

Imagen

Imagen
Mr driller de GBC , me encanta la paleta de colores!
Shemu (dc) después de la última actualización de idioma....
Yo estoy ahora con el Art Of Fighting 2 de Super Nintendo, no he conseguido que me salga Geese Howard aun, el juego es bastante cabrón.
Cozumel escribió:He estado jugando a uno de los beat´em up de la época grande de Konami, Metamorphic Force.

Imagen

Me ha gustado todo, la jugabilidad, el apartado técnico, el diseño artístico... Un juego excelente.

Me lo apunto, no lo conocía tiene muy buena pinta.
retroviciado escribió:
Cozumel escribió:He estado jugando a uno de los beat´em up de la época grande de Konami, Metamorphic Force.

Imagen

Me lo apunto, no lo conocía tiene muy buena pinta.

Recomendadísimo [oki]

Después de terminar el nivel quinto de Gobliiins 4 (este era muy sencillo), he estado jugando a un tardío matamarcianos de Capcom, Dimahoo, que no recordaré como uno de mis favoritos, pero que se deja jugar.

Imagen Imagen
Capcom junto a Konami mis dos compañías màs míticas, sin duda gran matamarcianos este último.
retroviciado escribió:Capcom junto a Konami mis dos compañías màs míticas, sin duda gran matamarcianos este último.

Echando la vista atrás, es absolutamente increíble el catálogo de las dos compañías, especialmente entre los años 80 y 90. Dos grandes por derecho propio!
Solieyu escribió:Imagen
Al 96%

yo no paso de la 3ª o 4ª fase
Yo he echado ahora mismo una partidilla al Battle City de NES, juego al que mis padres están enganchados. [+risas]

Imagen
probotector de megadrive, bestial ^^
Papitxulo escribió:Yo he echado ahora mismo una partidilla al Battle City de NES, juego al que mis padres están enganchados. [+risas]

Imagen

Grandísimo juego, si tenia hasta editor de niveles!

Si llega a ser compatible con el Four Score para jugar a 4 players habría sido la locura.
Yo he añadido el Xenogears de PSX a todos los que me estaba pasando.

El Super Street Fighter 2 Turbo Revival me empieza a resultar frustrante, pero aún así voy a completarlo al 100%.

Y luego no sé si abrir un hilo pidiendo consejo sobre cuál juego compro ahora, pero sería un hilo general entre juegos clásicos y juegos actuales... [oki] [oki]
Promis escribió:Yo he añadido el Xenogears de PSX a todos los que me estaba pasando.

El Super Street Fighter 2 Turbo Revival me empieza a resultar frustrante, pero aún así voy a completarlo al 100%.

Y luego no sé si abrir un hilo pidiendo consejo sobre cuál juego compro ahora, pero sería un hilo general entre juegos clásicos y juegos actuales... [oki] [oki]

Pregunta al moderador y valorad si encajaría aquí o en multiplataforma.
Sí, pero salvor ahora está de vacaciones, tendría que responderme @sd-snatcher.

De todas formas me gusta más el rollo que hay en este subforo, pero sí, serían un total de 3 posibles juegos clásicos y 3 actuales, o más opciones, tengo que pensarlo. El caso es que no tengo dinero para todo y tendré que elegir bien. ;)
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
hatenkou, sorprendente doujin de naves
Yo estoy acabándome el Lunar: Silver Side Story de PSX, esperaba un buen RPG y no me ha decepcionado :)
Tetris Battle Gaiden, lo conseguí hace poco y la verdad es que esta genial.

Es una versión de Tetris donde tenemos que vencer al otro personaje, además de poder hacerlo de la mánera típica (haciendo líneas) podemos usar hasta 4 poderes por personaje, algunos son bastante poderosos y otros algo raros, la verdad es que es muy divertido el juego.

Imagen Imagen
Pues ha sido superar los 5000 puntos en el Super Street Fighter 2 Turbo Revival, que pueda elegir a Akuma y se acabaron mis males. En sólo una partida me he cepillado el reto de Ken, Ryo, Akuma que me estaba costando la vida, y los demás caerán fácil. Lo malo que ya me queda poquito para que se acabe el vicio al mismo. [oki] [oki]
Promis escribió:Pues ha sido superar los 5000 puntos en el Super Street Fighter 2 Turbo Revival, que pueda elegir a Akuma y se acabaron mis males. En sólo una partida me he cepillado el reto de Ken, Ryo, Akuma que me estaba costando la vida, y los demás caerán fácil. Lo malo que ya me queda poquito para que se acabe el vicio al mismo. [oki] [oki]

Pues ahora te faltan otros casi 5000 más para desbloquear a Shin Gouki (Shin Akuma) que es más tocho todavía [+risas] , dale caña ratataaaa .
[bye] [bye]
Gracias compañero. Ya había visto que hay un hueco para otro. No sé si ponerme porque en 1 semana me voy a pulir el juego entero.

Saludos [oki] [oki]
Promis escribió:Gracias compañero. Ya había visto que hay un hueco para otro. No sé si ponerme porque en 1 semana me voy a pulir el juego entero.

Saludos [oki] [oki]

Nada, como veas entonces, si quieres que te dure está claro que poco a poco [carcajad] .
Yo ahora estoy con Super Mario Land y Mickey's Dangerous Chase para GB, rejugándolos después de tantos años, en cartucho (pelado) claro, en emu no tanto tiempo [+risas] .
[bye] [bye]
Pues que disfrutes esos buenos juegos. ;)

Mi colección de Gameboy es reducida, porque acabo de empezar. Para ser mi consola favorita no sé por qué he esperado tanto a tenerla (ahora sin embargo tengo 2 ags-101) y 6 juegos (4 de Gameboy y 2 de Advance) pero ya los tengo más que acabados y estoy a la espera de que me llegue el Donkey Kong (el arcade) que parece que tiene muy buena pinta. Estaba decidiendo si comprar alguno de Gameboy, Game Gear o consolas actuales. Por lo menos es el primer juego que estoy pagando con mi dinero y eso sí, gracias a esto, van a caer más que antes.
Ayer conseguí el Konami Krazy Racers de GBA (cartucho pelao) por 3 euros, en su día nunca lo tuve y le tenía ganas.
La verdad es que tiene muy buena pinta, un Mario Kart de Konami, justo lo que aparenta ser.

Quizás no sea clásico porque es del 2001 (eso va a gusto de cada uno) pero sus protagonistas si que lo son.
Skullomartin escribió:Ayer conseguí el Konami Krazy Racers de GBA (cartucho pelao) por 3 euros, en su día nunca lo tuve y le tenía ganas.
La verdad es que tiene muy buena pinta, un Mario Kart de Konami, justo lo que aparenta ser.

Quizás no sea clásico porque es del 2001 (eso va a gusto de cada uno) pero sus protagonistas si que lo son.

Siendo estilo Mario Kart para mí tiene espíritu y personajes clásicos, buen juego la verdad.

Promis escribió:Pues que disfrutes esos buenos juegos. ;)
Mi colección de Gameboy es reducida, porque acabo de empezar. Para ser mi consola favorita no sé por qué he esperado tanto a tenerla (ahora sin embargo tengo 2 ags-101) y 6 juegos (4 de Gameboy y 2 de Advance) pero ya los tengo más que acabados y estoy a la espera de que me llegue el Donkey Kong (el arcade) que parece que tiene muy buena pinta. Estaba decidiendo si comprar alguno de Gameboy, Game Gear o consolas actuales. Por lo menos es el primer juego que estoy pagando con mi dinero y eso sí, gracias a esto, van a caer más que antes.

Tengo pendiente de pillar todavía una Ags-101 a un precio razonable pero no hay manera de momento, y no se yo la verdad, para eso tengo mi 001 edición Nes de batalla desde hace unos años.

Terminado Super Mario Land hace rato ya, me pondre en un rato si hay ganas con el de Mickey (que con este caloret... XD ), si no pues para mañana ya también con el Bugs y Lola Bunny Operación Zanahoria, que éste me lo cambió un colega por otro juego hace un par de años ya.
[bye] [bye]
Hay un vendedor en Ebay que las está vendiendo a un precio razonable, por eso tengo 2, una más cara y otra de recambio. Pero esto no se puede decir en el hilo. Si quieres informarte mp.

Esa ags-001 es muy chula, guarda la carcasa para cambiarla si te pillas la ags-101, pero ojito porque no es nada fácil y te puedes cargar cosas.

Saludos.
Yo esta semana pasada he estado jugando al Marvel Super Heroes: War Of The Gems en su versión para Sfc.

Ya habia jugado al gran X-men: Mutant Apocalypse, el cual muchos consideran su precuela, pero este ultimo me esta pareciendo mas espectacular si cabe. Un juego con una tematica muy atractiva (la del universo Marvel) y un apartado tecnico sublime, hasta el momento me esta pareciendo un juego sobresaliente y de los mejores beat 'em ups que he jugado nunca en Snes.

Un saludo
Me he pasado Lufia 2 y, pese a la mala crítica que hice unas páginas más atrás, debo decir que el juego mejora. La historia se desarrolla algo más y hay algún giro de guión, a parte del final...

Ahora tiro hacia
Imagen
Los 3 de DS me los pasé uno detrás de otro pero los de GBA son grandes desconocidos para mí. Habré echado una hora a Circle of the Moon pero ya debo decir que tiene ese regustillo Castlevania tan rico XD XD XD
Solieyu escribió:Imagen
Terminado con nivel32

Yo tengo el segundo juego pero en japonés (Super Chinese World 2) y aun no me he puesto en serio.

Siempre me llamaron más la atención los de lucha, aunque el Super Chinese World 2 también tiene un modo de 1 vs 1 que no esta mal.

@alaun Hay un cartucho de Castlevania Double Pack que te vienen 2 juegos de los de GBA (Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow) por el precio de uno.
He estado unos días apartado de los clásicos, jugando al Grid y ahora he regresado disfrutando el Golden Axe, uno de los mitos de mi infancia en las recreativas, con el arcade stick.

Imagen

Este juego sigue siendo de 10, por muchos años que le caigan encima.
Cozumel escribió:He estado unos días apartado de los clásicos, jugando al Grid y ahora he regresado disfrutando el Golden Axe, uno de los mitos de mi infancia en las recreativas, con el arcade stick.
Imagen

Este juego sigue siendo de 10, por muchos años que le caigan encima.

Ni que lo digas, pedazo juego, recuerdo ir con mi primo y mi hermana a un bar cercano al barrio de al lado donde vivíamos todos y chapear lo que se podía al mismo.

Una vez jugado y terminado anoche el cartucho de Mickey's Chase,
ImagenImagen

más tarde y si hay ganas me pondré ya con el Bugs & Lola Bunny Operación Zanahorias que no le he dado toda la caña que quisiera, además de ser un regalo de un colega. Fotos sacadas de la red.
Recomendables ambos para echar unos buenos ratos.
ImagenImagen
[bye] [bye]
Este verano he decidido meterle caña a los juegos de N64 y GBA que tengo pendientes en la estantería... De GBA, ando con Castlevania: Aria of Sorrow (terminado hace días ya; ahora voy a por el 100%), y en la N64 estoy con Banjo-Kazooie. Ambos me están pareciendo increíbles.

Me gustaría continuar con Perfect Dark o con Turok: SoE, pero no tengo ni Expansion Pak ni Controller Pak, y dudo que pueda comprarlos próximamente... U_U
Sigo jugando a un chorro de ellos, entre tantos el Xenogears. Me parece un juegazo pero siempre que estoy en un pueblo o zona de combate me pierdo con la cámara, es por eso que hace años lo dejé. Espero que no me pase ahora. Aparte los combates no son demasiado cansinos, me recuerdan a los de los Final Fantasys, por turnos, pero lo justo para subir bien la experiencia y centrarse en la historia. Hay otros que ni me plantearía jugar, como los Star Ocean. ;)
yuragalo escribió:
más tarde y si hay ganas me pondré ya con el Bugs & Lola Bunny Operación Zanahorias que no le he dado toda la caña que quisiera, además de ser un regalo de un colega. Fotos sacadas de la red.
Recomendables ambos para echar unos buenos ratos.
ImagenImagen
[bye] [bye]

Ando detrás del Bugs & Lola Bunny por completismo de Alberto González pero el juego en sí no me llamaba mucho, merece entonces la pena?
HAL-9000 escribió:Ando detrás del Bugs & Lola Bunny por completismo de Alberto González pero el juego en sí no me llamaba mucho, merece entonces la pena?

Evidentemente es cuestión de gusto personal, a mí particularmente me gusta, descrito en términos generales: plataformero con toques de acción, simple pero entretenido. A mi parecer recomendable, pero a gente le puede parecer demasiado simple y no terminar de convencer.
Pero compi mejor probarlo en emulador antes de decidirte no sea que no te vaya a gustar, que para gustos los colores y en ese ámbito nunca se sabe [+risas] . Recomiendo jugarlo primero (en emu antes por si acaso) y si gusta pues adelante con la adquisición.

Juegos siguientes que tengo pensado jugar (éstos ya en flascart o emu) y que particularmente me gustan y recomiendo probar: Daffy Duck Marvin Missions y Los Picapiedra King Rock Treasure Island, ambos de GB.
Me ha dado por el mundo Disney y Warner (bueno el último más bien Hanna-Barbera) [+risas] , los de Los Pitufos los dejaré para más adelante.
[bye] [bye]
Yo he estado jugando últimamente al Doraemon Meikyuu Daisakusen de PC Engine. Es bastante entretenido.

Imagen
yuragalo escribió: los de Los Pitufos los dejaré para más adelante.
[bye] [bye]

Los pitufos 3 (Smurf's Nightmare) esta muy bien para Game Boy / Game Boy Color.

El Pitufos de GBA es un port del primer pitufos de SNES/Mega Drive pero añadiendo vidas infinitas y haciendo que los enemigos que te mataban de un toque, ya no lo hagan, vamos que lo han vuelto mucho más fácil, prefiero el original.

La verdad es que es un juego bastante apañado y puedes controlar a diferentes pitufos como el fortachon (puede coger objetos) el de las gafas (lleva una vela para alumbrar en las cuevas) el goloso (tira pasteles) y el bromista (tira regalos que explotan al rato). Lamentablemente no puedes escogerlos libremente, solo los controlas en fases concretas.

El Pitufos 2 de 16 bits lo tengo, lo empecé a jugar y me parece bastante apañado, pero hay algunas fases que se me atragantaron. En esta ocasión puedes elegir entre pitufo y pitufina (pero son idénticos, no hay diferencias a la hora de jugar) y has de buscar una serie de cristales repartidos por las fases.

Respecto a los juegos de Looney Tunes, los de GB y Game Boy Color suelen ser recomendables, al menos los que yo he jugado (Looney Tunes, Looney Tunes Martian Alert, Looney Tunes Collector y Daffy Duck).
Skullomartin escribió:
Los pitufos 3 (Smurf's Nightmare) esta muy bien para Game Boy / Game Boy Color.

El Pitufos de GBA es un port del primer pitufos de SNES/Mega Drive pero añadiendo vidas infinitas y haciendo que los enemigos que te mataban de un toque, ya no lo hagan, vamos que lo han vuelto mucho más fácil, prefiero el original.

La verdad es que es un juego bastante apañado y puedes controlar a diferentes pitufos como el fortachon (puede coger objetos) el de las gafas (lleva una vela para alumbrar en las cuevas) el goloso (tira pasteles) y el bromista (tira regalos que explotan al rato). Lamentablemente no puedes escogerlos libremente, solo los controlas en fases concretas.

El Pitufos 2 de 16 bits lo tengo, lo empecé a jugar y me parece bastante apañado, pero hay algunas fases que se me atragantaron. En esta ocasión puedes elegir entre pitufo y pitufina (pero son idénticos, no hay diferencias a la hora de jugar) y has de buscar una serie de cristales repartidos por las fases.

Respecto a los juegos de Looney Tunes, los de GB y Game Boy Color suelen ser recomendables, al menos los que yo he jugado (Looney Tunes, Looney Tunes Martian Alert, Looney Tunes Collector y Daffy Duck).

Los que más me gustan de Los pitufos es el 1º de GB y el de SNES, el resto me gustan también ( más que nada el 3º que es el que mencionas) pero más los antes comentados, el 3º me recuerda bastante al 1º en GB. No son juegos fáciles, además estoy totalmente deacuerdo contigo, todos éstos tipos de juegos son recomendables, particularmente me gustan.
El primer Looney Tunes (Babs' Big Break) clasicazo donde los haya, me encanta.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:El primer Looney Tunes (Babs' Big Break) clasicazo donde los haya, me encanta.
[bye] [bye]

Ese no lo he jugado pero por el titulo diria que es Tiny Toons, no Looney Tunes (ya sabes los pequeños en lugar de los antiguos).

El que yo digo se lanzó para GB Clásica hace tiempo y luego para GB Color, y en cada pantalla llevas a un personaje distinto. Es un poco irregular -hay fases muy chungas y otras muy faciles- pero esta bien.

Imagen ImagenImagen Imagen
Estoy con el Zelda 2 de NES.

Y voy a decirlo, desde niño que me gusta mas que el primer Zelda.
Skullomartin escribió:
Ese no lo he jugado pero por el titulo diria que es Tiny Toons, no Looney Tunes (ya sabes los pequeños en lugar de los antiguos).

El que yo digo se lanzó para GB Clásica hace tiempo y luego para GB Color, y en cada pantalla llevas a un personaje distinto. Es un poco irregular -hay fases muy chungas y otras muy faciles- pero esta bien.

[facepalm] [facepalm]
Cierto, la "versión juvenil" de los Looney Toons [+risas] , joder que ida de melón [carcajad] , es el que tengo en cartucho y no se como se me ha ido la olla de esa manera [360º] .
El de Looney Toons que dices está muy bien también aunque no lo he jugado tanto, habrá que añadirlo para darles caña ahora que tengo algo de tiempo libre.
[bye] [bye]
En los últimos días me he hecho una maratón de Snes y me he pasado los siguientes: Aladdin, Turttles in Time, Magical Quest, Batman Returns (qué chungo es) y Pitfall (me ha parecido muy bueno y no tiene mucha fama). Ahora estoy con el Maui Mallard, recién llegado a casa XD
12279 respuestas