¿a que juego clasico estais jugando ahora?

XD No echo más de media horilla a cada uno osea que casi siempre me da tiempo a todo. Hoy ya llevo Xenogears y Donkey Kong Land y ahora me pondré con el resto (y también haré más cosas, tengo que estudiar, además hoy he hecho algo más de las wikis). El día es largo para todo :)
Skullomartin escribió:
piugrave escribió:
Lo q no se si la segunda parte llegó a salir en europa. A mi no me suena. Recuerdo haberla conocido mucho después de la época 16bits


Creo que se quedó en Japón, de hecho estoy casi seguro.

Entre partido y partido he jugado al Konami Krazy Racers otra vez, me he empecinado a sacar todos los personajes secretos (Beartank es genial!)

Lamentablemente los de Konami se pasaron con el cripticismo, he tenido que consultar en la wiki como se sacaban los otros 3 personajes (King, Ebisumaru y la nave de Gradius) porque no había manera.


La wiki dice q se quedó en japón. Me he quedado sorprendido pq se ve q sacarón 3 más hasta el 96.
piugrave escribió:
La wiki dice q se quedó en japón. Me he quedado sorprendido pq se ve q sacarón 3 más hasta el 96.


Lo típico de los juegos deportivos y sus actualizaciones.
charlie ninja,este juego se me escapo en los recres de su epoca ...me piyo en la ruta del bacalao XD XD ...dando una vuelta al mame lo vi hace unos dias y e de decir que la musica engancha y el toquecillo humoristico me hace soltar alguna carcajada,especial mencion al bujarra de la fase en la ciudad XD XD XD
Cuba Revolution, muy apropiado en estas fechas xD.
Entre ayer y hoy, me he pasado este:

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Anoche estuve probando el Looney Tunes que decía @Skullomartin y me ha gustado mucho, es más variado en cuanto a personajes y escenarios, de momento me he llegado hasta el 5º escenario, el de Speedy Gonzalez, eso sí algunos me han parecidos cortos y sencillos.
Luego también estuve probando un juego de puzzle curioso de GBC: Denki Blocks, saqué todos los puzzles del 1er nivel.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:Anoche estuve probando el Looney Tunes que decía @Skullomartin y me ha gustado mucho, es más variado en cuanto a personajes y escenarios, de momento me he llegado hasta el 5º escenario, el de Speedy Gonzalez, eso sí algunos me han parecidos cortos y sencillos.

[bye] [bye]


Casualmente en la revista Bonus de este mes analizo ese juego.
El nivel de Speedy es de los más dificiles, luego viene el del correcaminos que es corto pero el Coyote es muy dificil y luego el último nivel, el de Bugs Bunny.

Por cierto juegas a la version GB clásica o GB Color? lo digo porque en la GB Color hay unos niveles de Bonus que no se si estan en la clásica.
Skullomartin escribió:Casualmente en la revista Bonus de este mes analizo ese juego.
El nivel de Speedy es de los más dificiles, luego viene el del correcaminos que es corto pero el Coyote es muy dificil y luego el último nivel, el de Bugs Bunny.

Por cierto juegas a la version GB clásica o GB Color? lo digo porque en la GB Color hay unos niveles de Bonus que no se si estan en la clásica.

Ye he visto el video en el canal de youtube, esperando que salga.
Juego al de GBC, me pasa igual que con el Link's Awakening DX, Asterix y Obelix, WarioLand 2...
una vez acostumbrado a lo bueno... [+risas]
Parece ser que el que probé antaño era el de GB y le di poca caña porque no recuerdo mucho de él excepto los 2 primeros escenarios. Y sí, es jodidilla la de Speedy Gonzalez, pero terminará cayendo [carcajad] .
[bye] [bye]
Aprovechando que estoy leyendo Genesis, voy salvando algunas lagunas de la época que tengo y he empezado por Phantomas, difícil, como corresponde a su época, pero no tan desquiciante como el Abu Simbel, por ejemplo.

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Después de algunas partidas, me he bajado un mapa del juego y voy a ver si me ayuda lo suficiente.
Yo estoy jugando a Monster Max de Game Boy.
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Me está gustando mucho, acostumbrado a otros juegos de perspectiva isométrica sobre todo en Spectrum, este se ve muy pulido y con muchos items que dan variedad a la jugabilidad.
Y tiene buenas melodías.
@Furrinchas Monster Max siempre me llamó la atención por sus "3D" pero yo siempre he sido muy malo en los juegos con esa perspectiva (ya lo intenté con Equinox y ...ufff).

Hace mucho, mucho que no lo veo de 2 mano en ningun sitio el Monster Max, la última vez que me lo encontre tenía la etiqueta destrozada y por eso no lo pillé.

Yo he estado jugando al primer Donkey Kong Country, que por algún motivo era el único de la trilogía que no tenía completo en %. He subsanado ese error (hay 2 o 3 bonus que estan puestos a mucha mala leche).
Skullomartin escribió:@Furrinchas Monster Max siempre me llamó la atención por sus "3D" pero yo siempre he sido muy malo en los juegos con esa perspectiva (ya lo intenté con Equinox y ...ufff).

Hace mucho, mucho que no lo veo de 2 mano en ningun sitio el Monster Max, la última vez que me lo encontre tenía la etiqueta destrozada y por eso no lo pillé.

Yo he estado jugando al primer Donkey Kong Country, que por algún motivo era el único de la trilogía que no tenía completo en %. He subsanado ese error (hay 2 o 3 bonus que estan puestos a mucha mala leche).

Hombre, Monster Max parece que es un poco más llevadero que otros juegos de ese tipo en el sentido que vas haciendo "misiones" en zonas reducidas para ir avanzando. No es un único mapa enorme que hay que ir memorizando.
Sobre si el juego es raro de ver, pues no lo se. Tal vez el estilo de juego es un poco anacrónico para ser del 94 y no tuviese muchas ventas por eso, pero acabo de mirar precios online y tampoco es que esté caro.

En cuanto al DKC, menuda mala leche el meter una fase de bonus dentro de otra fase de bonus. Yo compré el juego de salida y casi me vuelvo loco buscándola, jugué el nivel en el que está un montón de veces tirándome por todos los huecos, pegándo barrilazos contra cada pared... hasta que lo encontré de pura casualidad: entré en la fase de bonus, saqué el barril en la ruleta sin querer y todo cabreado lo lanzé contra el muro de la derecha. ¡Bingo! Aunque si no recuerdo mal sólo podías entrar si vas con Diddy y rompes la pared llevando el barril agarrado, ¿no?
Furrinchas escribió:
En cuanto al DKC, menuda mala leche el meter una fase de bonus dentro de otra fase de bonus. Yo compré el juego de salida y casi me vuelvo loco buscándola, jugué el nivel en el que está un montón de veces tirándome por todos los huecos, pegándo barrilazos contra cada pared... hasta que lo encontré de pura casualidad: entré en la fase de bonus, saqué el barril en la ruleta sin querer y todo cabreado lo lanzé contra el muro de la derecha. ¡Bingo! Aunque si no recuerdo mal sólo podías entrar si vas con Diddy y rompes la pared llevando el barril agarrado, ¿no?


Curiosamente ese Bonus si lo tenía hecho, ya que me sonaba de haber roto la pared del bonus con el barril, pero lo hice con DK y pensé que era un error del juego, de hecho creo que lo pregunté en este foro y todo hace unos años.

Los que me quedaban eran, uno que tenias ke saltar por una cuerda y andar por encima del techo de la fase... otro que era en la 2 fase de vagonetas que en la parte superior tenias ke ir saltando fuera de la pantalla hasta dar con un barril y otro en donde vas en una plataforma que tienes que tocar barriles de FUEL, que nada mas subirte a la plataforma hay que saltar al vacio para caer en el bonus. 3 Bonus que o los descubres de casualidad o no hay manera.

Luego tambien esta la simpática "Orangutang Gang" que tiene como 4 bonus y uno es volar con el avestruz hasta el principio del nivel pero por debajo del camino inicial.... vaya tela. [+risas]
Skullomartin escribió:Los que me quedaban eran, uno que tenias ke saltar por una cuerda y andar por encima del techo de la fase... otro que era en la 2 fase de vagonetas que en la parte superior tenias ke ir saltando fuera de la pantalla hasta dar con un barril y otro en donde vas en una plataforma que tienes que tocar barriles de FUEL, que nada mas subirte a la plataforma hay que saltar al vacio para caer en el bonus. 3 Bonus que o los descubres de casualidad o no hay manera.

Luego tambien esta la simpática "Orangutang Gang" que tiene como 4 bonus y uno es volar con el avestruz hasta el principio del nivel pero por debajo del camino inicial.... vaya tela. [+risas]

Pues fíjate que yo todos esos los fui sacando probando cosas. Como en los niveles que están completados del todo les aparece en el mapa un signo de exclamación tras el nombre, pues así ya sabía en qué fases tenía que ir buscando, probaba todo lo que se me ocurría y no tuve muchos problemas en descubrirlos aunque sí que es verdad que hay algunos bastante rebuscados (eso y que cuando salió el juego no había Gamefaqs XD )
Pero el nivel de bonus dentro de otro no era capaz de encontrarlo, me cabreaba muchísimo.
Furrinchas escribió:Pero el nivel de bonus dentro de otro no era capaz de encontrarlo, me cabreaba muchísimo.


Si yo tambien me los completé en la epoca de no-internet (excepto el 1 que siempre me faltaban algunas fases).

El 2 y el 3 no tienen Bonus dentro de Bonus y de hecho el 3 es bastante justo porque todos los Bonus son barriles, de manera que tienes más facilidad para localizarlos.

Aunque recuerdo que en el DKC2 me faltaba una moneda DK para tenerlas todas y no la encontraba, y estaba ya loco perdido ¿donde estaba? dentro de un Bonus, claro esta... seran... hijosde.. [+furioso]
Nunca más tendremos un Donkey en condiciones o un Banjo Kazooie. Al menos los de Rare se han vuelto a juntar y están preparando un nuevo plataformas 3D para Wii U. Tendremos que agarrarnos a eso.

Y cuidado con vertir críticas sobre los Donkeys de Retro Studios que te saltan al cuello, la gente no acepta críticas en ningún sentido. Yo tengo Wii U y ese juego está descartado, porque ni el control ni los bonus ni las fases enemigos ni nada son sello Donkey Kong Country. Otros juegos de Wii U sí me parecen muy guapos, los New Super Mario Bros siempre he dicho que son los sucesores de los Donkeys
Promis escribió:Nunca más tendremos un Donkey en condiciones o un Banjo Kazooie. Al menos los de Rare se han vuelto a juntar y están preparando un nuevo plataformas 3D para Wii U. Tendremos que agarrarnos a eso.


Pero alma de cantaro... si el Donkey Kong Jungle Beat es de los mejores DK que he visto en toda mi vida, es otro estilo distinto pero me he divertido como nunca con ese juego.

No entiendo tanto victimismo de "solo Rare puede" por favor, Rare es una empresa que hizo cosas muy buenas pero no hizo nada que no pueda hacer otra compañía. Además sus últimos juegos ya mostraban un vicio mal sano por la repeticion de lo mismo.
Perdón por el offtopic, pero es que yo voy incluso más allá con mi crítica.

Hoy en día no puedes decir nada de los nuevos Resident Evils, de los Rpgs con textos contínuos y nula acción, de esto mismo que comento de los Donkeys, porque un montón de gente se te va a echar encima, porque en teoría es (lo que ellos piden), pero, y nosotros no podemos pedir?

Yo ya estoy acostumbrado a que prácticamente todo el día juegue a juegos clásicos, y como yo casi todos aquí. No estoy nada contento con las últimas generaciones de videojuegos, sólo recibimos shooters y shooters en tercera persona y pegar muchos tiros. Como la mayoría está contenta, al resto que nos den. Tengo la Play4 y en total al final de su vida no creo que llegue a tener más de 6 ó 7 juegos, por lo que no será una compra rentable. Hoy por hoy sólo Nintendo con su Wii U y sus juegos mantiene lo que diría la "esencia".

Y como no protestamos, pues tenemos lo que tenemos. Si hiciésemos de verdad ruido (como pasó con los Residents que nos han traído los remakes), disfrutaríamos de juegazos como antaño en las consolas actuales, pero mientras dejemos hacer a lo que la inmensa mayoría quiere (tiros, juegos de fútbol, y Grand Theft Auto), pues tendremos que seguir tirando de la Gameboy, Super Nes y Megadrive.

Yo ya es que ni compro la Hobby Consolas... para qué? Para ver la re-edición de los mismos títulos una y otra vez. Tengo un amigo que está contentísimo porque es su género favorito, pero los demás, pues nada, a tragar.

Respecto a Rare no estoy de acuerdo, todo lo que tocaron lo convirtieron en magia, hasta el GoldenEye y el Perfect Dark que ya ves que critico el género hicieron obras maestras y dan ganas de jugar una y otra vez.

El declive se debe a que muchos miembros se fueron, pero no me dirás que hoy por hoy son de los mejores juegos que vamos a tener y disfrutar y ya están para siempre en el recuerdo.
Me parece muy bien que todo lo de Rare sea magia, para tí.

Para mí lo son muchas cosas, pero negar que repitieron la misma formula una y otra vez añadiendo más objetos a buscar para la suma final es ignorar gran parte de la verdad, especialmente en los plataformas 3D.

Casualmente los juegos más originales de Rare nadie los menciona ¿donde estan los fans de Blast Corps o Jet Force Gemini? en algun lado andarán, supongo. Pero no los veo.

Lo que yo te digo, y ha quedado demostrado, es que porque Rare hiciese un buen papel en su dia y para ti fuese especial no significa que ese grado de calidad no se pueda ver en otras compañías.

Otra cosa es que para ti, ver ese logo ya haga que el juego mejore, entiende que en ese caso, si que no hay manera de que te satisfaga otra compañia. Es más, si pusieran a los que hicieron los DKC a hacer uno nuevo y tu ni te enteresases porque (obviamente) no sale el logo al principio, estoy seguro de que mantendrías tus quejas.
Hombre, evidentemente sé que hay muy buenos juegos en muchas otras compañías. No estoy cerrado sólo a lo que Rare hizo, pero creo que eres demasiado crítico. Incluso de un simple juego de karts sacaron algo muy potable (Diddy Kong Racing), y son ejemplos, son los juegos que les asignaba Nintendo. En el Banjo-Tooie, que es del 99, más original no me puede parecer, aprovechar el espacio 3D de tal forma yo no lo he visto en muchos juegos más.

Pero da la casualidad de que el Donkey de Wii U ni por asomo es parecido. Ojalá, hubieran mantenido la misma filosofía y sin duda lo compraría, pero esta gente nueva quiso imprimirle su sello (nuevo), y ya quieras que no, no es un Donkey Kong Country. Es un juego muy muy bueno, colorido, con buena música, acción, pero es "otro" plataformas.

Pero por ejemplo en la compañía que subcontrataron en 3DS para hacer el Yoshi's New Island, el estilo es igual que el del original (la cagaron en varias cosas, como los bonus y algo más), que hace que sea muy inferior, pero la idea era mantener el mismo estilo.

Con esto no digo que no disfrute hoy en día con otras compañías, como te digo antes, pero lo que es seguro es que esta gente marcó un antes y un después, y eso no sólo lo digo yo.

Mis críticas no iban sólo a este juego en concreto (Donkey Kong Country, que en realidad hay poco que criticar, Nintendo no puede hacer otra cosa) sino más arriba y a cómo está montado el tinglado de los videojuegos hoy en día (lo que me da dinero, es lo que exploto hasta la saciedad), propio de un mundo en el que sólo importa el mismo.
No he probado el Donkey de WiiU (básicamente porque no tengo WiiU XD), pero al de Wii no le veo nada malo.
Hay además un parche disponible para Ocarina que permite jugar con mando clásico, yo lo combino con un adaptador de mandos de Super Nintendo y va de perlas.
Nah, sabes lo que pasa que yo a veces me erizo mucho cuando veo comentarios como "si no lo hace fulano no es bueno" y por eso he dicho lo que he dicho, ni siquiera creo que tu hayas dicho lo que yo he entendido.

Entiendo perfectamente el cariño hacia una compañía que hacia de lo bueno lo mejor, practicamente he jugado a todo loq ue ha hecho Rare hasta Gamecube). Es más yo siento una devoción similar por Konami, pese a saber que a dia de hoy (y desde hace varias generaciones) es tan mala como el resto.

Dicho esto, yo creo que a veces la gente se condiciona mucho a la hora de juzgar nuevos juegos de sagas clásicas, "el juego no es igual pero tu tampoco eres el niño de 15 años" seria una manera mejor de explicarlo.

No se, cuando se dijo que Miyamoto se iba a jubilar (cosa que hará tarde o temprano) la gente empezó a decir "un Mario sin Miyamoto será una mierda" un sinsentido total, seguro que muchos de ellos disfrutaron como enanos con el Mario Land 1 y 2 donde Miyamoto no hizo absolutamente nada y casualmente esos juegos aportaron novedades a la saga, algunas no se han vuelto a ver (la pelota loca, el submarino/avion) y otras se vieron en juegos posteriores (el concepto de mundo abierto de Mario Land 2 viene a ser lo mismo que se usó en Mario 64).

Con esto quiero decir que, aunque el que creó al personaje sabe perfectamente lo que hacer, en muchos casos se necesita darle la oportunidad a otras personas, compañias y puntos de vista y eso no ha de ser malo, crearán algo que marcará a otra gente. De no ser asi, ni siquiera habrian existido los DK Country.

Estoy seguro que alguien jugó a los DKCountry y no le gustaron porque ya no eran "como el DK original" y que "si no esta Miyamoto no es un juego de DK". No creo que haya que llegar a ese punto, de verdad.

Fijate lo que pasó con Starfox, que el de Nintendo DS lo hicieron los creadores de la saga (ahora con una empresa de otro nombre, porque Argonaut no existe) y la gente decia "es que ya no saben hacer las cosas bien, ke traigan a los que hicieron los primeros). [carcajad]
no se si hoy en dia se considera ya clasico, pero el otro dia (para comprobar que funcionaba bien una PSOne) empecé el CTR: Crash Team Racing

pocas gemas y reliquias me faltan para completarlo ^^
con la tonteria; juegas, sigues y ya pues acabas pasandote el juego casi sin querer jajajaja [+risas]
Ahí sí estamos de acuerdo en que el Mario Land 2 es un juegazo. Es de mis favoritos, de hecho yo mismo estoy programando una versión en color del mismo. Pero claro, en este juego se ajustaron a unas pautas que lo hace reconocible como Mario (vuela, lanza bolas, nada, se hace grande con setas, pequeño si recibe un golpe). Que las fases o enemigos algunos sean distintos eso ya no importa tanto y como dices le dio esa originalidad que otros no tienen (sobre todo con una calidad de los sprites muy alta y trabajada, al igual que en los Kirbys). [oki]

Y es esta misma restricción que también se le ponía a Rare (no usar lenguaje fuera de tono, juegos de estilo infantil), lo que Nintendo debería haber hecho si buscaba tener contentos tanto a los fans antiguos como yo como a los nuevos en los Donkeys de Wii, Wii U. Creo que Retro ha tenido mucha libertad para programar el juego y yo no reconozco el juego como Donkey Kong Country. Podría jugarlo, si pensara que es un gran juego pero distinto, pero contínuamente no hago si compararlos, pues mejor ni comprarlo. Porque para mí, lo único que es igual, es que están los monos, pero en el resto, es un juego totalmente diferente.
Promis escribió:
Y es esta misma restricción que también se le ponía a Rare (no usar lenguaje fuera de tono, juegos de estilo infantil), lo que Nintendo debería haber hecho si buscaba tener contentos tanto a los fans antiguos como yo como a los nuevos en los Donkeys de Wii, Wii U. Creo que Retro ha tenido mucha libertad para programar el juego y yo no reconozco el juego como Donkey Kong Country. Podría jugarlo, si pensara que es un gran juego pero distinto, pero contínuamente no hago si compararlos, pues mejor ni comprarlo. Porque para mí, lo único que es igual, es que están los monos, pero en el resto, es un juego totalmente diferente.


A ti no te "llega" de acuerdo, hay mucha gente que le encantó. No va a llover a gusto de todos.

A mi la jugabilidad de los New Super Mario Bros me parece mucho peor que la del Mario World, me lo paso bien jugandolos, pero noto que el control es bastante mejorable y que son juegos demasiado fáciles y fijate tu, que Miyamoto esta presente en ambos juegos.
Yo no creo que Nintendo esté muy contento con los resultados de venta de Donkey Kong Country Tropical Freeze. Piensa que en teoría es una franquicia tan importante como Zelda, Mario, Metroid, Star Fox (o incluso más) y la recepción fue pobre. Si algo así pasara con el Zelda se les viene el mundo al suelo.

Respecto a los New Super Mario Bros, es chungo cambiar la dificultad, más que nada porque con el primer juego que sacaron (en DS), ya lo tienen casi todo programado y han reutilizado el código una y otra vez añadiendo alguna mejora, por tanto la jugabilidad es casi la misma.

Fáciles son, mucho, pero como casi todos los juegos actuales, aunque deberías probar el de Wii U, ese sí tiene fases algo más chunguillas. A pesar de todo, son juegos que a mí me gustan mucho y yo sí noto la mano de Miyamoto, aunque la idea está ya muy manida y no sé, deberían buscar otras alternativas (aparte de la del 3D World).
Promis escribió:Yo no creo que Nintendo esté muy contento con los resultados de venta de Donkey Kong Country Tropical Freeze. Piensa que en teoría es una franquicia tan importante como Zelda, Mario, Metroid, Star Fox (o incluso más) y la recepción fue pobre. Si algo así pasara con el Zelda se les viene el mundo al suelo.

Respecto a los New Super Mario Bros, es chungo cambiar la dificultad, más que nada porque con el primer juego que sacaron (en DS), ya lo tienen casi todo programado y han reutilizado el código una y otra vez añadiendo alguna mejora, por tanto la jugabilidad es casi la misma.

Fáciles son, mucho, pero como casi todos los juegos actuales, aunque deberías probar el de Wii U, ese sí tiene fases algo más chunguillas. A pesar de todo, son juegos que a mí me gustan mucho y yo sí noto la mano de Miyamoto, aunque la idea está ya muy manida y no sé, deberían buscar otras alternativas (aparte de la del 3D World).


SI me pillo la Wii U algun dia ya coleccionaré estos juegos, pero el único que me llama es el Luigi U por aquello de que es más dificil.

Por otro lado, las ventas de DK Tropical vienen a ser las ventas de casi todo en Wii U. Pero es lo que hay, las ventas son como son, tambien vendió más el New Mario Bros de Wii y seguramente sea mejor el de Wii U.

Por cierto me acabo de acordar que el DK Country de GB Color no lo completé al 100% (me faltaban las mismas fases que en la version de SNES) así que ya se que hacer esta tarde. [carcajad]
Hombre, otras franquicias han triunfado, como Smash Brothers o Splatoon, y en 3DS muchos juegos interesantes (y la misma portátil), que es lo que les mantiene a flote y presentan ahora beneficios.

El New Super Mario Bros de Wii U es más difícil, requiere paciencia, no como el 2 de 3DS que te lo pasas del tirón con mil vidas. Del Luigi U sé que hay que hacer las fases en menos tiempo, pero no lo tengo (todavía).

Que disfrutes del Donkey ;)
Promis escribió:Hombre, otras franquicias han triunfado, como Smash Brothers o Splatoon, y en 3DS muchos juegos interesantes (y la misma portátil), que es lo que les mantiene a flote y presentan ahora beneficios.

El New Super Mario Bros de Wii U es más difícil, requiere paciencia, no como el 2 de 3DS que te lo pasas del tirón con mil vidas. Del Luigi U sé que hay que hacer las fases en menos tiempo, pero no lo tengo (todavía).

Que disfrutes del Donkey ;)


Lo he intentado pero me ha sacado de quicio, he hecho un monton de bonus y la letra de las fases no se han puesto rojas (como si me faltase alguno) y no tengo ni idea del porque. Los controles ligeramente mutilados y las ralentizaciones me han dificultado bastante el recorrido.

Así que el juego se ha quedado al 75% hasta otro dia. [poraki]
Juega la versión de Super Nintendo hombre. A mí los ports de Gameboy Advance nunca me convencieron.

Yo por mi parte sigo avanzando en el Xenogears (ya tengo varios Deathblows), he jugado al Street Fighter 2 Turbo Revival (que creo que voy a pasar porque es imposible conseguir el reto "Versus All"), al Link's Awakening (sólo me queda el castillo color), al Donkey Kong, y ahora veremos si me pongo con el Banjo Tooie. Al Ocarina echaré un rato seguro, como todos los días. [oki]
Promis escribió:Juega la versión de Super Nintendo hombre. A mí los ports de Gameboy Advance nunca me convencieron.


Es que la de super la deje al 101% el otro dia, y no, no juego a la de GBA, juego a la de Game Boy Color, pero me esta troleando al no contarme los bonus que estoy sacando, es raro todo. [carcajad]
Gracias, es muy interesante saber que este juego lo sacaron para Gameboy Color. Así me hago una idea de cómo hubiera quedado en Nes (aunque tiene menos resolución incluso que la Gameboy original), pero siempre me quedé con la duda de cómo hubiera lucido un Zelda como el Link's Awakening en la Nes o este que te estás pasando (y se ve bastante bien)
Hoy he estado jugando un poco al Donkey Kong Jr Math con la peque de la casa y hemos echado unas risas. [Ooooo]

No está mal para que los críos aprendan matemáticas.
Castle of Illusion - Master System

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Furrinchas escribió:Yo estoy jugando a Monster Max de Game Boy.
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Me está gustando mucho, acostumbrado a otros juegos de perspectiva isométrica sobre todo en Spectrum, este se ve muy pulido y con muchos items que dan variedad a la jugabilidad.
Y tiene buenas melodías.


Juegazo, de las auténticas joyas ocultas de la GB. Demasiado poco se habla de este juego para el pedigrí que tiene; aún recuerdo la pedazo de review que se marcaron en la SuperJuegos, 5 páginas para un juego de Gameboy...
Robocop de nes, simple pero buen juego.
akumazo escribió:Robocop de nes, simple pero buen juego.


Lo recuerdo, cuando jugaba Robocop, lo que no recuerdo bien que parte era :-?
Tendré que buscar un vídeo en Youtube para enterarme cual era.
Pues en este verano ya me he terminado los siguientes juegos de Gameboy:

Mario Land 2.
Donkey Kong Land.
Link's Awakening.
Kirby's Dream Land 2.

Voy a tener que buscar alternativas, porque ahora mismo sólo me estoy pasando estos juegos:

Banjo-Tooie: voy por Half-Fire Peaks y me lo voy a terminar ya mismo.
Ocarina of Time.
Super Street Fighter 2 Turbo Revival: sólo me queda un reto y lo mismo lo doy ya por perdido.
Donkey Kong para Gameboy (juego 10 minutos al día).
Castlevania 2 (que casi nunca juego).
Xenogears.
Resident Evil Hd Remaster

Pero como no juego todos los días a los mismos (a veces descanso), voy a empezar a pasarme en serio el Final Fantasy VIII (que lo tengo con 4 horas empezado), y el Super Smash Bros for Wii U (hacer los retos), esto esperando hasta que me llegue el Duck Tales y retomar en serio la Gameboy. [oki]
Por fin me hice con una snes a precio aceptable. Junto con el Super Mario World... y juder, no lo recordaba tan complicaillo. No me hago a sus físicas XD Qué malo soy! :S
He vuelto a jugar al Rodland, uno de los arcade de mi infancia y he alucinado...con lo fácil que es. Hasta el jefe final, si te matan es por despistado e incluso éste tiene unas secuencias muy simples y pausadas en cada una de sus transformaciones.

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No sé cómo los bares ganaban dinero con esta máquina y mira que yo soy un jugador mediocre.

Dicho ésto, el juego sigue siendo igual de encantador que antaño.
Naitguolf escribió:Por fin me hice con una snes a precio aceptable. Junto con el Super Mario World... y juder, no lo recordaba tan complicaillo. No me hago a sus físicas XD Qué malo soy! :S


Venga hombre si ese juego es bastante facil (sobretodo viniendo del Mario 3) solo se pone dificil en algunos castillos y fases de la parte final, y sobretodo en el mundo especial, pero ese ya estaba hecho así a propósito.
Nunca olvidaré la maldita pantalla llamada Tubular... me enfado solo de pensarlo y eso que hace poco me la pasé y no es para tanto, pero cuantas veces me frustró de pequeño.

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Skullomartin escribió:
Naitguolf escribió:Por fin me hice con una snes a precio aceptable. Junto con el Super Mario World... y juder, no lo recordaba tan complicaillo. No me hago a sus físicas XD Qué malo soy! :S


Venga hombre si ese juego es bastante facil (sobretodo viniendo del Mario 3) solo se pone dificil en algunos castillos y fases de la parte final, y sobretodo en el mundo especial, pero ese ya estaba hecho así a propósito.
Nunca olvidaré la maldita pantalla llamada Tubular... me enfado solo de pensarlo y eso que hace poco me la pasé y no es para tanto, pero cuantas veces me frustró de pequeño.

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No si en su momento me lo llegué a pasar (aunque recuerdo que la parte del final era jodidilla) pero sobretodo al mario que más caña le dí fue al All Stars. Supongo que el movimiento del mario no es exactamente igual y trato de jugar como en el All Star y aquí pues como que no. También la snes tiene más mierda que la barriga de una burra y sus mandos están pegajosos. Y bueno, uno de ellos parece que hace mal contacto y me apaga la consola... voy a abrir un hilo sobre ello xD

Sobre la pantalla tubular, ni me suena. Como en su momento fue alquilar el juego, pasarmelo y ya, de seguro que me dejé mil cosas por hacer. Pero bueno, ahora hay tiempo :P
Hoy posiblemente recoja mi Duck Tales... XD

Como todos los días, sigo jugando al Donkey Kong, Xenogears, Banjo Tooie y Ocarina of Time, pero me queda poquito para terminar el Banjo Tooie y ya tengo que pensar en incorporaciones. [oki]

El Super Street Fighter 2 Turbo Revival me tiene asqueado, el reto VS All, creo que al final no lo voy a sacar. [tomaaa]
Al sonic de megadrive!! XD
Pues a mí recientemente me ha dado por disfrutar de nuevo de algunos clásicos de Microprose para MS-Dos, concretamente Railroad Tycoon y Pirates!

Desde mi punto de vista, son dos juegos tan bien construidos y diseñados que han envejecido de manera envidiable. Da lo mismo cuánto los juegue, siempre me aportan horas y horas de diversión.

Un saludo.
Soldier Blade, aprovechando mi nuevo arcade stick (sé que soy muy pesado, pero es que cada día lo disfruto más [babas])

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