¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Pues yo sigo con mi ritmo lento pero constante.

- En el Super Street Fighter 2 Turbo Revival estoy a punto de superar el reto VS All. Ya le he pillado el truquillo más o menos a todos los luchadores (espero no encontrarme con la desagradable sorpresa de Akuma al final, pero el que me da miedo de verdad es Mr. Bison, estoy haciéndolo de tal manera que me vea las caras con él pronto y aún pueda recuperar la vida en los siguientes combates). Pronto terminaré con este juego.

- En el Banjo Tooie me queda Cloud Cuckoland, y el backtracking a Jolly Roger's Lagoon, Grunty Industries y Terry Dactyl Land pero eso son 3 jiggies hechos (y una Cheato Page), osea que este juego me lo voy a terminar pronto también. No me quedan más de 10 días.

- El Ocarina of Time sigo echando horas, parece no tener fin xD, y aún parece que sólo voy por la mitad.

- El Donkey Kong de Gameboy me queda muy poquito, quizás 30 de los 100 niveles.

- Al Yoshi's Island de vez en cuándo juego alguna fase, voy por la 3-4.

- El Xenogears me está encantando. No sé cómo fui tan tonto para no jugar a él hasta ahora. Pero no llevo mucho, quizás unas 6-7 horas.

Y eso, como estoy cerca de terminar varios, estoy pensando ya en jugar a la Wii U (que la tengo muerta de asco, al Smash Bros y hacerme todos los retos). No es algo que me haga mucha gracia, pero ya que lo compré habrá que terminarlo. Realmente esto mola si estuviera con algún amigo como hice en el pasado con el de Gamecube.

A la Play4 ya estoy jugando, y es tan completo y cargado de imaginación el Banjo Tooie que dejo el Conker's Bad Fur Day pendiente para el futuro.

El Duck Tales espero que me llegue el lunes y sumar a las horas de vicio.

Ah sí, y me estoy pasando también el Alone in the Dark: Jack is Back, para Psx, pero eso me lo termino en 2 días.

[oki] [oki]
Pues yo ayer me hice las tres copas del F-Zero, batiendo algunos de mis récords de pista y por la noche volví a pasarme el Sonic Blastman.

Hoy me he terminado dos versiones del Alien Storm, primero en Master System y después en Megadrive y entre medias le he dado al Scramble Spirits.

A la tarde me he pasado el Batman Returns en la Super Famicom y lo he intentado con el Moon Blaster en el Amstrad PC, pero los enemigos del tercer nivel son unos suicidas psicópatas.

Además, he estado jugando un rato a Los Templos Sagrados y ahora voy a continuar.
Imagen
Imagen

"Daisenryaku II - Campaign Version" de MSX2 (Risk 2 para los amigos), en una partida a 3 jugadores. Un excepcional juego de estrategia.
Pues ayer por la tarde estuvimos uno de los sobrinos de mi mujer y yo pasándolo bomba con Windjammers:

Imagen

Absolutamente brillantes los piques que pueden producirse jugando dos jugadores [carcajad]
Intentando volver a pasarme el Zelda Link to the Past
Voy a rememorar un poco los principales juegos con los que he estado estos últimos tres días.

Comencé y he mantenido de fondo una partida al Civilization III, actualizándome con muchos años de retraso porque seguía jugando a la segunda parte (y al Alpha Centauri).

Imagen

Tampoco es que la tercera parte incorpore un aluvión de novedades, pero el desarrollo del juego es un poco más lento y sin embargo el conflicto entre civilizaciones más difícil de evitar. Tradicionalmente, sólo ataco como respuesta, pero en esta ocasión tuve que empezar a sacar las espadas muy pronto para poder seguir creciendo.

La primera consola que enchufé fue la Super Nintendo y el primer juego el F-Zero, que me sigue pareciendo tan increíble como cuando lo compré en su día.

Imagen

Me terminé todas las copas y, lo más increíble de todo es que incluso batí varios récords personales de pista.

Tras terminar las primeras dos copas, hice una pausa recordando el Sonic Blastman, un beat´em up que me gustó mucho en su momento y que hoy en día casi me gusta aún más.

Imagen

Al terminar el F-Zero, cayeron un par de partidas al Street Fighter 2 Turbo, con Ryu y Bison.

Imagen

Cuando terminé con la Super Nintendo, enchufé Master System y Megadrive para terminarme del tirón sus respectivos Alien Storm.

Imagen Imagen

A pesar de la apabullante diferencia técnica y en cuanto a velocidad de juego, la versión de Master System me sigue gustando bastante, con una jugabilidad muy correcta, resultando un juego muy divertido. Pero Megadrive es una maravilla.

Entre ambas partidas, no obstante, me puse el Scramble Spirits.

Imagen

Un juego muy correcto y accesible, que se disfruta, a pesar del insufrible popping y del excesivamente reducido tamaño de los proyectiles de los enemigos.

Con hambre de más beat´em ups, me pasé posteriormente el Batman Returns en Super Famicom.

Imagen

Cuanto más veces lo juego, más me gusta y éso que las escenas tipo 2D estricto, para que nos entendemos, me siguen pareciendo prescindibles.

Terminando con las consolas, enchufé el Amstrad PC, probé algunos juegos y me concentré con Moon Blaster.

Imagen

En el primer nivel puedes jugar tanto como quieras, pero los enemigos del segundo son auténticos suicidas psicópatas. Para no ser sino falsos polígonos con gráficos vectoriales en CGA, resultan de lo más agresivos.

Terminaré citando Los Templos Sagrados, como primera aproximación a un hilo que abriré esta tarde pidiendo consejo sobre un tema.

Imagen
Cozumel escribió:
Tras terminar las primeras dos copas, hice una pausa recordando el Sonic Blastman, un beat´em up que me gustó mucho en su momento y que hoy en día casi me gusta aún más.

Imagen

Que risas me pegaba cuando me alquilaba el Sonic Blastman, no era comun ver un beat em up tan friki y con tanto cachondeo. Me encantaba la pantalla en la cual los enemigos eran de colores chillones, parecían golosinas o algo así.

Algún día conseguiré el segundo, que ese no lo he jugado casi y me llama más.

Imagen
He probado por primera vez el Road Rash de Master System y me ha parecido malisimo [+risas]
Contra 3 o Super Protector, al gusto, de Snes. Juegazo. Menudo enganche llevo. El típico de echarle horas de ensayo-error.

:)
MEGA man 3, ;p recordaba mas facil XD, me petaron un par de veces, y di la de magnet man como caso perdido pues no paraba de ostiarme en las plataformas que desaparecen, asique volvere cuando tenga el JET XD
Continúo con Civilization III, que la partida me va a dar para al menos dos semanas [Alaa!]

Imagen

Controlo la región norte de mi continente (el mundo tiene dos continentes), he destrozado a los romanos (anda y que no me costó conquistar Roma) y estoy dándoles duro a los Mayas, aunque todavía están muy fuertes y devuelven los ataques. Voy a mandar barcos al sur, a ver si convenzo a los Aztecas y les machacamos entre ambos.
Cozumel escribió:Continúo con Civilization III, que la partida me va a dar para al menos dos semanas [Alaa!]

Imagen

Controlo la región norte de mi continente (el mundo tiene dos continentes), he destrozado a los romanos (anda y que no me costó conquistar Roma) y estoy dándoles duro a los Mayas, aunque todavía están muy fuertes y devuelven los ataques. Voy a mandar barcos al sur, a ver si convenzo a los Aztecas y les machacamos entre ambos.

Un gran juego el Civ 3. No obstante, te señalaré dos detalles (uno bueno y otro malo):

- Excelente gestión de los recursos estratégicos. Muy acertado el no poder crear cierta unidad si careces del recurso necesario para su construcción. Provoca que haya que luchar por aquellos cuando no están a tu alcance.

- Demasiada microgestión una vez que comienzas a construir decenas de unidades militares. Puedes encontrarte con un ejército enorme y complicado de manejar. Aunque lo mismo puede aplicarse a otro tipo de fichas. Creo que es su principal punto flaco.

Un saludo.
Hodor escribió:
Cozumel escribió:Continúo con Civilization III, que la partida me va a dar para al menos dos semanas [Alaa!]

Imagen

Un gran juego el Civ 3. No obstante, te señalaré dos detalles (uno bueno y otro malo):

- Excelente gestión de los recursos estratégicos. Muy acertado el no poder crear cierta unidad si careces del recurso necesario para su construcción. Provoca que haya que luchar por aquellos cuando no están a tu alcance.

- Demasiada microgestión una vez que comienzas a construir decenas de unidades militares. Puedes encontrarte con un ejército enorme y complicado de manejar. Aunque lo mismo puede aplicarse a otro tipo de fichas. Creo que es su principal punto flaco.

Un saludo.

Completamente de acuerdo.

Ahora que controlo "sólo" el 25% del territorio, los turnos son larguísimos.
Yo he empezado a jugar al primer Shining Force de Mega Drive. Me lo compré hace poco más de un año, y aún no lo había catado.
Llevo poco más de una hora de juego, y si bien el sistema de juego y los controles están un tanto anticuados, he de decir que me está pareciendo un juego entretenido. Y con combates por cuadrículas, sistema que me gusta bastante.

Imagen
Ya me ha llegado el Duck Tales de Gameboy y lo he estado probando. Creo que he acertado de pleno en mi casi última compra (ahora soy rico pero tengo que usar todo ese dinero en mi formación).

Se ve genial, y además la musiquilla es algo distinta a la de Nes por lo que también intentaré descargármela.

Quiero descubrir todos los secretos yo solo para que así me dure algo más. [oki]
He terminado el Eternal Labyrinth, un roguelike de la megadrive que es una especie de secuela al Dragon Crystal de Sega y tambien del mismo año para las consolas pequeñas, pero que resulta mas inspirado, redondo y adictivo a pesar de algunas novedades y algun acierto en ese segundo juego. Lo he terminado mas o menos del tiron y se ma ha hecho un poco mas facil que el anterior y he escrito un analisis aqui: http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2015/08/analisis-fatal-labyrinth.html

Ando jugando a otro rogue de tanto en tanto, me gusta la formula es muy buena esa mezcla de estrategia, rpg, y aletoriedad con esas dificultad brutal y demas, pero aunque el pokemon mundo misterioso de la ds lo sea, me esta resultando muy facilon, y ya llevo unas cuantas misiones y horas, lo voy jugando cuando toca jugar en portatil, claro.

En cuanto al Lost Odysey al cual he jugado ahora, lo logre, he terminado el juego entero en bajo nivel, incluyendo todos los jefazos opcionales y el ultra megsa jefazo de turno para el cual se recomienda nivel 90 y lo he liquidado con 40 y algunos con 30 o 28, hiper epico claro esta XD, estoy acando el analisis del mismo, me ha gustado mucho desde luego es el ultimo FF de verdad, y tambien publicare las impresiones del reto de bajo nivel pero me queda por ver y hacer la mazmorra extra del DLC, cuando vuelva a casa, ahora ando avanzando un poco mas en el chrono trigger con el hack de mejora de juego y reto donde palme con un jefazo selvatico.

Finalmente sigo avanzando al Tecmo World Cup de la NES ese RPG de futbol de la NES y gane la final, fue mucho mas diicil que los anteriores partidos, quede 2-1 logrando que no me metieran mas presion y apurando todos los tiempso y contrataquesuyd emas y el control del balon en general y en general todos mis personajes mejoraron aun mas, me encanto fue dificilismo, pero en fin.

Ahi venia el final del juego o eso pensaba yo pero que va, el juego sigue y te permite mas opciones, usar muchos jugadores estrella entre otras cosas, lo recomiendo mucho, me encanta y cuando lo termine, aunque a saber si sera posible ganar el partido final final xD, hare el analisis.
Battletoads de NES. Ya hacía tiempo que no me topaba con un cabrito de esta magnitud: no paso de la fase 4.
Bimmy Lee escribió:Battletoads de NES. Ya hacía tiempo que no me topaba con un cabrito de esta magnitud: no paso de la fase 4.

De la 3 en adelante todas son un infierno, cada fase te puede costar bastante tiempo. La 4 era ¿la de la nieve? bastante asquerosa por el control de los toads resbalandose. Pero bueno, en el momento en el que pusiste el juego en la consola sabías a lo ibas. [sonrisa]
Skullomartin escribió:
Bimmy Lee escribió:Battletoads de NES. Ya hacía tiempo que no me topaba con un cabrito de esta magnitud: no paso de la fase 4.

De la 3 en adelante todas son un infierno, cada fase te puede costar bastante tiempo. La 4 era ¿la de la nieve? bastante asquerosa por el control de los toads resbalandose. Pero bueno, en el momento en el que pusiste el juego en la consola sabías a lo ibas. [sonrisa]

Sí, es la de la nieve. Donde más vidas pierdo es en las plataformas móviles suspendidas sobre los pinchos, especialmente en la que tiene el techo tan bajo y tengo que calcular el salto al milímetro.

Desde luego, el que se pase este juego puede sacar pecho hasta que se muera. Yo quiero ser uno de ésos. XD
Bimmy Lee escribió:
Skullomartin escribió:

Sí, es la de la nieve. Donde más vidas pierdo es en las plataformas móviles suspendidas sobre los pinchos, especialmente en la que tiene el techo tan bajo y tengo que calcular el salto al milímetro.

Desde luego, el que se pase este juego puede sacar pecho hasta que se muera. Yo quiero ser uno de ésos. XD

Si le dedicas tiempo de seguido te lo pasas, no te preocupes.

Si sabes inglés aqui hay un video sobre un tipo que se ha pasado el juego varias veces (Bootsy) dando consejos sobre como completar el juego. Los videos son de hace poco, por eso aun faltan las últimas fases.

Aqui la parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=-vME1aQrGGQ

Aqui la parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=6V1U66-iiPc
Yo sí que llego bastante lejos en el Battletoads, hasta las fase de las serpientes, y con suerte a la siguiente. Pero ya no más, o uso emulador o se acabó. Es un juego bastante difícil.

Igualmente ahora estoy con los juegos de siempre y el Duck Tales. Me encanta su acabado que es parecido al Darkwing Duck, pero siendo éste tan difícil, creo que nunca me lo voy a comprar [snif]. Y en emuladores es grabar la partida casi a cada enemigo así que descartado, en el Battletoads casi que pasa lo mismo y es la razón por la cuál aún no lo he terminado.
A mi la cuarta fase del battletoads es la que me da más pereza del juego (me parece claramente más difícil que el nivel 5, por ejemplo). Sólo me la pasé una vez y el resto de veces, hasta terminar el juego, me la saltaba con la warp zone que hay en el tramo final de las motos. Es normal que te parezca dura, juntar dos conceptos chungos como battletoads y fase de nieve, da mucho miedo. De todos modos esto te pasará en cada nueva fase que descubras: siempre te parecerá más difícil que las fases anteriores. Se necesita unas cuantas partidas para aprenderte cada fase antes de poder seguir avanzando. Es un juego muy desesperante, pero realmente compensa a la persistencia.

Seguro que los consejos de los vídeos de Bootsy te podrán ayudar. ;)
Si también quieres ver la grabación de como se pasa el juego mientras James y Mike de Cinemassacre observan, lo puedes encontrar aquí -> https://www.youtube.com/watch?v=LLOoqBM2iNU
The ninja de Master System
pasty206 escribió:The ninja de Master System

¿Con los 5 rollos verdes?
xisqi escribió:A mi la cuarta fase del battletoads es la que me da más pereza del juego (me parece claramente más difícil que el nivel 5, por ejemplo). Sólo me la pasé una vez y el resto de veces, hasta terminar el juego, me la saltaba con la warp zone que hay en el tramo final de las motos. Es normal que te parezca dura, juntar dos conceptos chungos como battletoads y fase de nieve, da mucho miedo. De todos modos esto te pasará en cada nueva fase que descubras: siempre te parecerá más difícil que las fases anteriores. Se necesita unas cuantas partidas para aprenderte cada fase antes de poder seguir avanzando. Es un juego muy desesperante, pero realmente compensa a la persistencia.

Seguro que los consejos de los vídeos de Bootsy te podrán ayudar. ;)
Si también quieres ver la grabación de como se pasa el juego mientras James y Mike de Cinemassacre observan, lo puedes encontrar aquí -> https://www.youtube.com/watch?v=LLOoqBM2iNU

Sí, ya había visto esos vídeos anteriormente. No obstante, los voy a tener que visualizar de nuevo porque me están dando por todos lados. XD

Hoy me he llegado hasta la fase de las serpientes. Poco a poco e insistiendo, va cayendo.
Pues como ya me estoy terminando el Banjo Tooie (me queda sólo un par de días), voy a empezar a jugar a uno que no es clásico, el Super Smash Brothers for Wii U, y completar todos los retos, se me irán muchísimas horas pero como no tengo prisa, pues hasta que lo termine al 100%.

Da penilla terminar el Banjo Tooie, es un juegazo, y ya es la segunda vez que lo hago. No sé si buscaré una tercera en Xbox One y la versión de Microsoft o ya lo dejaré, porque ahora me lo sé ya todo de memoria.

Con el resto de juegos sigo, el Street Fighter algún día caerá el Vs All xD.

El Duck Tales no sé si fue un error comprarlo, porque ya lo tengo en la estantería terminado, quizás debí pillarme el Wario Land.

Y el Donkey Kong creo que lo voy a terminar ya también, creo que voy por el último mundo.

Así que aparte del Xenogears tendré que meter también el FF8.

El Aladdin de Amiga como dicen, está mucho mejor, me lo pasé en 2 días y como siempre encantado.

No puedo ya gastarme mucho más dinero en juegos así que la próxima compra tiene que ser más inteligente y de un juego que me dé muchas horas de juego, tanto clásico como no. [oki]
¿Te refieres al DuckTales de Game Boy? Yo no lo habría comprado, ya que siempre me pareció un port muy inferior del juegazo de NES. Y si además la otra opción era Wario Land...

Por cierto, a todos aquéllos a los que se les atragante el Battletoads (como a mí, p*** fase 7...) les recomiendo que prueben la versión japonesa. Inexplicablemente, es bastante más fácil que la europea/americana.
Sí, ahora me he dado cuenta de que es bastante inferior a la versión de Nes. Pero bueno, al menos he descubierto la Ost que es algo distinta y me encanta la de ambos juegos.

Pensaba que sería mejor, no sé por qué imaginaba que los juegos de Gameboy tienen más resolución y capacidades pero no ha sido el caso.

El de Nes ya lo compraré en el futuro y ahora quizás me lo pase en emulador.

Wario Land es un juego que tarde o temprano me pillaré para la colección de Gameboy.
Bimmy Lee escribió:¿Te refieres al DuckTales de Game Boy? Yo no lo habría comprado, ya que siempre me pareció un port muy inferior del juegazo de NES. Y si además la otra opción era Wario Land...

Por cierto, a todos aquéllos a los que se les atragante el Battletoads (como a mí, p*** fase 7...) les recomiendo que prueben la versión japonesa. Inexplicablemente, es bastante más fácil que la europea/americana.

Si no me equivoco, la japonesa salió más tarde de ahí que cambiasen la dificultad. La versión de Mega Drive también es algo más fácil.

En la versión Europea también metieron mano, no modificaron la dificultad, pero arreglaron el bug que impide pasárselo a 2 players que existe en la versión USA.
Hoy le he estado dando caña al Wonderboy III de Megadrive. Muy divertido y genial para jugar si tienes un ratito. Fácil de jugar. Arcade directo al pad!
Muy recomendable.
Debo decir que el Duck Tales de Nes es superior en todo al de Gameboy, salvo en la banda sonora. Las midis de Gameboy suenan bastante mejor.

Y en fin, las fases son distintas en ambos, así que no está mal para el futuro tener las 2 versiones.
El Ducktales es un juego muy divertido y es bueno, como muchos de Capcom para la NES. Pero por algun motivo me da la sensación de que se ha empezado a endiosar estos ultimos años, concretamente desde que se anunció el Remake.

Bueno, por mi parte he vuelto a jugar al Kamen Rider de SNES, en emulador, porque aun no tengo ese juego (ya caera!!) para un friki de la serie es una maravilla. Para alguien que busque un beat em up divertido, tambien puede estar bien (aunque como es carillo, mejor invertir el dinero en otro...)
Imagen

Tambien he pasado un rato jugando a Jaki Crush, un juego de Pinball de tematica demoniaca/horrorosa, me han gustado algunos detalles, como que haya cuerpos putrefactos de monstruos que se abren y salgan murcielagos de dentro (o algo así) XD

aqui teneis la primera fase:
Imagen
Para mí el Duck Tales no es una maravilla jugable, sobre todo con lo del bastón se hace un poco raro de controlar, pero por lo menos la dificultad no es muy elevada.

Pero la Ost tiene algo, que no sé si por nostalgia recordando a mi adolescencia, siempre me ha gustado. Y ahora descubrir que en Gameboy es incluso mejor es una pasada.
A mi Ducktales de toda la vida me ha parecido un juegazo tremendo, quiza a lo mejor mi nostalgia me ciega, pero cuando era un pequeñajo y me lo alquilaban, madre de dios la caña que le metia...

Sobre la banda sonora, el de nes no lo tengo, pero el de GB si, y a pesar del tiempo que no he jugado al original de NES, creo que es muy evidente que la banda sonora de la version de GB es inferior...

GB
https://www.youtube.com/watch?v=2vkFpmjPAvc

NES
https://www.youtube.com/watch?v=KF32DRg9opA
Será que de toda la vida he escuchado la Ost de la Nes y ahora al tener la de la Gameboy es la novedad, aún así hay partes que están mejor (en esa versión) en Gameboy que en Nes, el principio sobre todo, después en Nes se añaden más canales y es mucho mejor.

Para mí es igual, dos mejor que una, así tengo más variedad que escuchar.
Acabo de bajar de la montaña, pero el jueves estuve jugando al Sonic Blastman 2.

Imagen

No me parece tan sorprendentemente friki como el primero, pero jugablemente me gustó mucho. Las combinaciones y posibilidades de los cuatro botones (dos ataques, salto y esquiva con barrido) se implementan muy bien.
Skullomartin escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Te refieres al DuckTales de Game Boy? Yo no lo habría comprado, ya que siempre me pareció un port muy inferior del juegazo de NES. Y si además la otra opción era Wario Land...

Si no me equivoco, la japonesa salió más tarde de ahí que cambiasen la dificultad. La versión de Mega Drive también es algo más fácil.

En la versión Europea también metieron mano, no modificaron la dificultad, pero arreglaron el bug que impide pasárselo a 2 players que existe en la versión USA.

Viendo de nuevo los vídeos de Bootsy he comprobado que en la fase 7, la de Volkmire's Inferno, también hicieron cambios en la versión europea: quitaron los troncos flotantes.

Bueno, pues ya estoy en la fase 9. Qué poquito me queda ya para entrar en el olimpo de los superjugones. [carcajad]
Cozumel escribió:Acabo de bajar de la montaña, pero el jueves estuve jugando al Sonic Blastman 2.

Imagen

No me parece tan sorprendentemente friki como el primero, pero jugablemente me gustó mucho. Las combinaciones y posibilidades de los cuatro botones (dos ataques, salto y esquiva con barrido) se implementan muy bien.

A mi este me parece mejor que el primero, salvo por que el primero se lleva el merito a la novedad.

Pero aqui hay 3 personajes, modo a dobles y las fases intentan ser más originales. Lo que no recuerdo es si estan los bonus de pegar puñetazos y todo eso. La verdad es que jugue muy poco a este.
Actualmente juego al mistical ninja de la N64
Me ha dado por probar un juego que no conocía, el Popeye de SNES.

Es un juego de plataformas y accion, con un desarrollo similar al primer juego de los Picapiedra de SNES, ya que el mapa de cada mundo es un tablero y nos movemos segun lo que nos salga en el dado (la ruleta en este caso) además el escenario tambien incluye minijuegos y tiendas.

Se supone que hemos de tirar el dado, y movernos por el mapa para tratar de recoger todos los corazones que hay, al acabar el movimiento podemos jugar una fase (o comprar en la tienda, o hacer un minijuego, o tirar otra vez) dependiendo de la casilla en la que hayamos caido. Cuando tengamos todos los corazones, tenemos que ir a buscar a Brutus y partirle la cara.

Es un juego un poco raro, porque Popeye pega con un ancla y solo se dopa con las espinacas cuando peleas contra los jefes.

Imagen Imagen Imagen
Acabo de terminar Aliens VS predator y go go ackman (me a encantado!! [amor] ) y ahora dandole al super mario world :p
Rendering ranger, a propósito de un hilo por ahi
Lloro... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo ya no sé lo que voy a hacer para terminar el Vs All del Super Street Fighter 2 Turbo Revival.

He llegado ya a la lucha con Akuma unas 3 veces, la última con toda la vida llena de los anteriores 15 combates, y como es tan hijo de puta la única estrategia que se me ocurre es protegerme y si se teletransporta (Faster than Sight) atacarle abajo a los pies y hacerle un Gou Hadouken, porque haga lo que haga, siempre me los va a esquivar salvo en este caso. Ha sido suficiente con un toquecito, protegerme de sus Gou Hadouken y un Flaming Red Gou Hadouken para acabar conmigo...

De todas formas siempre voy a echar partidillas para no perder mi nivel, que luego juego al StarFox 64 y no sé si la nabe sube o baja con los controles.
Bimmy Lee escribió:
Viendo de nuevo los vídeos de Bootsy he comprobado que en la fase 7, la de Volkmire's Inferno, también hicieron cambios en la versión europea: quitaron los troncos flotantes.

Bueno, pues ya estoy en la fase 9. Qué poquito me queda ya para entrar en el olimpo de los superjugones. [carcajad]

No estaba enterado de todos estos cambios de versiones. Sí que me sonaba lo del bug a dobles y la menor dificultad en la versión para famicom.

Llevas buen ritmo Bimmy! La 7 me parece muy chunga, y no me la pasé más de 2 o 3 veces. Para llegar terminar el juego me la saltaba con la warp zone que hay en el nivel de las serpientes. Mi estrategia era siempre usar la warp zone del 3 al 5, y la del 6 al 8. Así me saltaba la fase de nieve y la de Inferno. Tu usas alguna warp zone para avanzar más rápido?

Ánimo con la fase 9. Y mucha suerte con los 3 últimos niveles que te quedan después. Son lo peor [+risas]
Pues yo creo que me voy a dar un descanso una temporada de juegos clásicos, salvo el Xenogears y Ocarina of Time (+ alguno más en emulador que se pase rápido).

Al final conseguí hacer el VS All, simplemente haciendo el Aerial Gou Hadouken y no recibiendo muchas hostias, lo hice, a la siguiente partida. Ahora jugaré de vez en cuándo para no perder el nivel.

Y ya no me queda mucho más que rascar en mi Gameboy. El Donkey Kong caerá en 2 ó 3 días y me queda el Yoshi's Island, más las partidas del Street Fighter de vez en cuándo. El resto de juegos me los he pasado varias veces...

Realmente ha llegado el momento de mi Wii U, ya he empezado con los retos del Smash en serio, y como ahora no voy a tener tantas pelas para juegos quizás sólo me pille el Yoshi de Wii U o el Mario Kart que esos sí son largos de jugar, o el Final Fantasy X HD para la Ps4, ya veré... [oki]
xisqi escribió:
Bimmy Lee escribió:

No estaba enterado de todos estos cambios de versiones. Sí que me sonaba lo del bug a dobles y la menor dificultad en la versión para famicom.

Llevas buen ritmo Bimmy! La 7 me parece muy chunga, y no me la pasé más de 2 o 3 veces. Para llegar terminar el juego me la saltaba con la warp zone que hay en el nivel de las serpientes. Mi estrategia era siempre usar la warp zone del 3 al 5, y la del 6 al 8. Así me saltaba la fase de nieve y la de Inferno. Tu usas alguna warp zone para avanzar más rápido?

Ánimo con la fase 9. Y mucha suerte con los 3 últimos niveles que te quedan después. Son lo peor [+risas]

La última, me queda la última... ¡Qué cerquita estoy de la gloria! Y qué difícil es la cabrona... [buuuaaaa]

No uso warp. Aunque si quiero masterizar la última fase no me va a quedar más remedio que tirar de alguna. :p
Que bueno que es y que bien que ha envejecido el Quackshot de Megadrive!
12279 respuestas