¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Yo acabo de terminar el aladdin,y estoy empezando el taz mania 1 de megadrive pero me esta decepcionando un poco
¡¡Por fin cayó el Battletoads, por fin!!

Con qué alegría me voy a ir a la cama, tú. [fumando]
Rejugando de nuevo el Shenmue :)
Pues yo ahora estoy en una etapa casi de descanso. Salvo los juegos de Wii U y el Xenogears, estoy empezando a hacer cosas nuevas.

Para empezar ya tengo todas las canciones ripeadas de la banda sonora del Wacky Wheels, ahora estoy con la del Megaman X para Pc e Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Y he empezado a jugar a la trilogía Alone in the Dark.

Y ya que se comenta del Battletoads creo que también me lo voy a pasar, al igual que el Sonic 3D.

En fin, juegos que no requieren de mucho tiempo, al menos los clásicos con los que estoy ahora. [oki]
Bimmy Lee escribió:¡¡Por fin cayó el Battletoads, por fin!!

Es una gozada terminar el juego, aunque solo sea para no tener que volver a sufrir esos malditos niveles durante una buena temporada [sonrisa] .

Has ido muy rápido en estos últimos niveles! A mi me costaron un montón! El del túnel del agua es infernal. La de la carrera que te sigue esa luz, para mi es imposible sin el truco de pausar en las esquinas que leí por internet. Y la última fase, la de la torre, para mi claramente es la más difícil del juego. Lo único asequible es la enemiga final, que por suerte me la pasé a la primera (si me pela no tengo valor de volver a pasarme el maldito último nivel)

En fin, enhorabuena! Tienes algún nuevo reto masoquista para las próximas semanas? Ghosts'n'Goblins, Silver Surfer, Shadow Warriors, algún juego de Dinamic? jeje
xisqi escribió:
Bimmy Lee escribió:¡¡Por fin cayó el Battletoads, por fin!!

Es una gozada terminar el juego, aunque solo sea para no tener que volver a sufrir esos malditos niveles durante una buena temporada [sonrisa] .

Has ido muy rápido en estos últimos niveles! A mi me costaron un montón! El del túnel del agua es infernal. La de la carrera que te sigue esa luz, para mi es imposible sin el truco de pausar en las esquinas que leí por internet. Y la última fase, la de la torre, para mi claramente es la más difícil del juego. Lo único asequible es la enemiga final, que por suerte me la pasé a la primera (si me pela no tengo valor de volver a pasarme el maldito último nivel)

En fin, enhorabuena! Tienes algún nuevo reto masoquista para las próximas semanas? Ghosts'n'Goblins, Silver Surfer, Shadow Warriors, algún juego de Dinamic? jeje

Ghosts'n Goblins y Shadow Warriors ya me los pasé en su día. No quiero repetir tortura. XD

La fase de la carrera contra la bola psicodélica es más fácil de lo que parece: tienes que apretar la cruceta en la nueva dirección justo en el momento en el que el vehículo del Toad se encuentra sobre las líneas de las esquinas. Haciendo eso jamás perderás velocidad, y por extensión la bola nunca te pillará.

La fase del túnel del agua es cabronísima, y he perdido innnumerables vidas antes de masterizarla. La carrera contra la rata me ha resultado extrañamente sencilla, y la torre final... hija de su madre. Qué asco le he cogido a los rinocerontes y a las cabezas que soplan y te mandan al quinto pino. [+furioso]

Teníais razón: cuesta la misma vida pasárselo, pero una vez que lo haces... se te queda cuerpo de fruto amo.
Recién terminado el Soleil de megadrive, menudo juegazo :o!
jjuanji escribió:Recién terminado el Soleil de megadrive, menudo juegazo :o!

Verdad, tiene unos colores y musicas alucinantes.
Super R-type (menudos slowdowns tiene este juego :( ) (SFC)
Parodius DA (SFC)
Jikkyou Osaberi Parodius (SFC)
EDF (SFC)
Xevious (Famicom)
Al final he encontrado un par de juegos de Gamecube a los que viciarme (y quizás los únicos ya que me interesen, a no ser que me dé por el Baten Kaitos y la secuela...)

Se trata de Super Mario Strikers

Imagen

Donde hace unos 10 años tenía un nivel increíble, había descubierto todos los truquillos del juego y no había nadie que me ganara (por supuesto a la computadora en leyenda la apalizaba). Ahora, pues he perdido todo mi nivel y a ver si recupero algo...

Y el Zelda: Twilight Princess... me lo pasaré completo con guía imagino. [oki]

Todo esto en emulador, no he querido arriesgar y cargarme mi Wii U con el Nintendont.
Pues a mi me ha dado por el Super Mario World, y eso que tengo algunos de PS4 y ONE sin estrenar, pero fíjate que me ha dado por lo retro.
kkdelavk escribió:

Brutales! es escuchar esto y...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=RGNVck6yJqM
jjuanji escribió:
kkdelavk escribió:

Brutales! es escuchar esto y...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=RGNVck6yJqM

O esta,para mi la mejor:

https://youtu.be/QIsw7lYodJQ
¡Light Crusader!

No sé por qué no tiene tanta repercusión este juegaco de Treasure...
Naitguolf escribió:¡Light Crusader!

No sé por qué no tiene tanta repercusión este juegaco de Treasure...

buaa ese me encanta con ese toque adulto y de terror anda que no lo disfrute en la epoca sobre todo la parte de :

colarte en la fortaleza de los goblins orcos o lo que fuesen con el disfraz xD
Aprovechando que continúo leyendo Genesis, he estado jugando a la versión de After the War para Spectrum.

Imagen

Tan fantástico como exigente, aunque se puede avanzar después de haber sucumbido miserablemente unas cuantas partidas.
Despues de soleil que me ha encantado estoy con Terranigma, una maravillosa "rapsodia" gráfica y sonora.
Acabo dejar España y ando pululando por Norte América, creo que me toca ir a Brasil en breve.
El único problema es que voy en nivel 19 y me cuesta horrores acabar con los bosses.
Imagen
neohroot escribió:Despues de soleil que me ha encantado estoy con Terranigma, una maravillosa "rapsodia" gráfica y sonora.
Acabo dejar España y ando pululando por Norte América, creo que me toca ir a Brasil en breve.
El único problema es que voy en nivel 19 y me cuesta horrores acabar con los bosses.
Imagen

¡Qué juegaco es el Terranigma! Y qué final :) La primera vez que me lo pasé recuerdo soltar una lagrimita... la primera vez en un juego :P
Naitguolf escribió:¡Qué juegaco es el Terranigma! Y qué final :) La primera vez que me lo pasé recuerdo soltar una lagrimita... la primera vez en un juego :P

Igual, lagrimillas debido al juego, sobre todo el final.
[bye] [bye]
Sólo jugando 20 minutillos al Zelda: Twilight Princess me he dado cuenta de que es el más flojo de todos los que han hecho, sobre todo por ese control tan tosco y difícil...

Me lo pasé cuando salió pero creo que esta vez lo dejo aquí, y menos mal que no me lo compré para Wii, hubiera tirado 20 euros.

Por lo menos voy a ponerme con el Secret of Evermore que ese sí creo que puedo echarle horas.

Ya es que estoy casi sin juegos, desde que terminé la hornada anterior.
Yo acabo de sumar mi hora número 15 jugando al Civilization III y lo que me queda...
Yo ahora estoy en el Chrono la parte de magus con el Hack que mejora el juego y la dificultad y ha estado muy bien, epico, cada jefazo me ha costado varios intentos y he tenido que levear para el final incluso.

Y tras haber estado con 9h al pokemon mundo misterioso equipo azul, un roguelike, le falta eso que es tan vital precisamente, un gran reto y muchas mas trampas, objetos sin identitcar y eso. Es que aun ni he muerto ni una vez, y la variedad y recoleccion de pokemon no me compensa nada tampoco, aunque haya mas jefazos esta mejor... nose si seguir con el o no.

Me he puesto a jugar a uno de snes, el Shiren the Wanderer Fushigi no Dungeon 2 que esta traducido junto al 1 y algun otro de su saga y me ha parecido mas interesante sin duda, mas dificil y aun asi tiene el estilo mas completo que tiene el pokemon, con su pueblo y demas, y al estilo Azure Dreams, el cual molaba, nose ya veremos ya que el pokemon es mi juego portatil actual asi que igual lo cambiaria por otro luego.

Promis escribió:Sólo jugando 20 minutillos al Zelda: Twilight Princess me he dado cuenta de que es el más flojo de todos los que han hecho, sobre todo por ese control tan tosco y difícil...

Me lo pasé cuando salió pero creo que esta vez lo dejo aquí, y menos mal que no me lo compré para Wii, hubiera tirado 20 euros.

Por lo menos voy a ponerme con el Secret of Evermore que ese sí creo que puedo echarle horas.

Ya es que estoy casi sin juegos, desde que terminé la hornada anterior.

Jo pues no eliges muy bien tampoco ya que el Evermore es bastante flojillo dentro del genero y en general, no es malo tampoco y tiene sus detalles pero si hay cosas mejores. El secret of mana 2 de snes(aunque le llamen 1 debido a cuales fueron traidos o no, curiosamente mi favorito es el 1 de gb pq es mucho mas de accion y zeldico y con mas exploracion alienal, el remake de gba en este caso es un truñaco) y el 3 sobretodo son mejores, y si buscas algo mas aventurero o zeldico pero sin serlo tanto y mezclando mas con el ARPG hay cosas como Illusion of time y Terranigma(y soul blazer, que son una saga aunque tampoco hay mucha ligadura argumental, pero esos dos son los mejores).
Ya me doy cuenta que el Secret of Evermore también es flojo a nivel argumental, y por eso no pasé más allá del primer jefe. El Secret of Mana me lo pasé hace mucho, hace poco lo empecé pero tampoco llegué muy lejos, pero sí, es claramente superior.

Aún tengo varios juegos para echar el rato, el Ocarina of Time (la sensación que me da éste es radicalmente opuesta al Twilight Princess), el Xenogears, Final Fantasy VIII, Resident Evil Hd Remaster y el Smash Bros de Wii U (que lo quiero terminar al 100%), más algún ratillo a los de Gameboy.

De todas formas creo que voy a cambiar el chip, me va por temporadas jugar mucho a la consola, o leer, y creo que ahora toca otra vez leer.

Jugaré a la consola pero menos rato que antes (igual una hora y media al día) y aprovecharé para leer libros pendientes. [oki]
Tiene gracia porque yo disfrute mucho el Twillight Princess en Gamecube, y sin embargo el Ocarina of Time lo he dejado a medias 3 veces porque me provoca tedio.

Lo mejor del Secret of Evermore es el humor que tiene y su estilo occidental, es un soplo de aire fresco ante los otros rpgs del momento, aunque sea en ese sentido. Creo que se le señaló demasiado por no ser el Secret of Mana (que es el que la gente esperaba traducido) pero si lo piensas es un poco tonto criticarlo por eso.
Lo que marca la diferencia en el Twilight Princess es el control (la diferencia con el Ocarina es abismal), es muy cerrado para según qué tipo de movimientos y gracias a Dios que lo he probado en Gamecube y no en mi Wii U comprándolo.

Por otro lado la historia no engancha cosa que es el punto fuerte de todos los Zeldas, le falta bastante originalidad que sí que tiene el de Gameboy o Super Nes, y el mismo Ocarina.

Ahora mismo incluso el Wind Waker me parece mucho mejor (y con historia llamativa), y prueba de ello es que sacaron su versión HD en Wii U.

El Secret of Evermore está bien para su momento, pero jugarlo ahora ya es tarde para mí (ni con el Secret of Mana he podido y eso que me atraen muchísimos aspectos como la banda sonora), pero ya se me quedan muy antiguos estos rpg en 2D. De todas formas el Illusion of Time es muy superior sobre todo en historia, que es bastante profunda.
No entiendo lo del control duro, pero bueno, cada uno a lo suyo.

Lo de la originalidad... es muy relativo, a mi el Ocarina no me parece original, me parece que han tomado la idea de los 2 mundos del Zelda de SNES y lo han convertido en "mundo de Link pequeño y mundo de Link grande".

A mi el Wind Waker me parece mejor que el Twillight Princess (aun con sus evidentes fallos) pero es que también me gusta más que el ocarina, dicho sea de paso. De los Zeldas en 3D que he probado, el Wind Waker esta el primero en mi lista.
Pues que el control me parece bastante tosco, apenas si hay fluidez de movimientos ni posibilidades a la hora de ir de una posición a otra y más de una vez y más de dos vas a errar un salto, por ejemplo. Cosa muy extraña porque saben muy bien que en este tipo de juegos un buen control es vital para la jugabilidad. Nada de esto pasa en el Wind Waker. Quizás al hacer el motor les salió un poco rana y ya se quedó así.

Si esto no te importa (o ni te has dado cuenta), obviamente te lo puedes pasar, pero para mí está cojo totalmente en ese sentido. Y si a eso le sumas que la historia es quizás la menos "Zelda" de todas hace que al final no cuajara como se esperaba.
El problema del Secret tambien fue que a los europeos nos trajeron este en vez del Chrono Trigger, lo cual fue una gran lastima sin duda, y a los americanos se les dio este y no el Secret of mana 3, asi que ahi tambien les paso algo similar, por supuesto no llega al nivel de esos juegos y esta hecho por la division americana de SE que era muy novata y la cago en varias cosas aunque tenia sus detalles y un estilo mas fresco, como ya han comentado.

El secret of mana 2 de snes o a secas o 1, es un buen juego pero tiene muchos fallos, como de ritmo y lentitud y varias cosas mas, de arpg lo mejor de esa epoca es el 3 el cual fue el que mas jugue, el problema es que no es mi genero favorito este de los jarpg asi que no le llegue a terminar. Me gustan cuando tienen menos toque de roleo en si y mas aventura y accion y demas, como pasa con el 1 de GB que me encanta, o juegos como la triologia de quintet del Ilusion y tal, que estan mezclados, ademas de los de estilo diablo.

En cuanto a la historia de ocarina lo veo igual, aunque mezclando elementos de juegos con viajes en el tiempo o cambios de epoca que ya habian, como chrono trigger, ilusion of time o dragon quest v.

Por cierto por fin acabo de poder con el primer equipo del torneo final del tecmo world cup soccer de la nes, lo que me ha costado...
Yo empecé el otro día el final Fantasy 9.
No lo había jugado aún y me está decepcionando un poco. Los últimos rpgs que he jugado han sido el 6,7,y 8 y este es el que menos me está molando. Voy por el disco dos y la historia no acaba de engancharme. Además, encuentro mucho "relleno" como peleas de repente sin sentido, todo lleno de grutas y cavernas... Hace poco se me ha unido una tal "quina" al grupo, que se ha unido porque quiere encontrar el nosequé gastronómico... Nose, un sinsentido todo.
Además, las batallas las veo flojas. No hay ni materias, ni magias para enlazar a los ataques... En los otros, me pasaba mucho rato en los menús, mejorando mis personajes, enlazando magias o materias, pero en este, es todo soso.
Tan soso que estoy a punto de dejarlo...

Llega a ponerse interesante en algún momento?? Los combates mejoran??
A mi los JRPG no me van demasiado. Soy mas de el buen rol occidental de toda la vida tipo Neverwinter Nights, Baldur´s Gate y esas chufas. :cool:

De los Zelda he jugado a pocos, no me llamaban mucho la atencion, pero el ultimo que jugué y termine fue el The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y me gusto bastante. Estoy esperando a comprarme la New Nintendo 3DS para jugar al Majora's mask. XD

Ahora estoy jugando al Resident Evil Remaster en PC y me esta encantando. El tema de la pesima optimizacion, tipico de Capcom en PC, lo dejamos para otro día. Nunca me habia terminado el Resident Evil 1, y eso que tengo todas las versiones de PSX y PC, e incluso el de Gamecube [decaio]. La verdad es estoy muy enganchado y me ha hecho recordar el porque amo esta saga.
Al ultimo RPG que salio para la snes

Imagen

El Tesoro de Rudras (y en español por supuesto) [fumando]
Antes he estado jugando a esto en el amstrad.

Imagen

Frost byte. Comparable al abu simbel, jodido juego....
Decir también que siempre que puedo (cuando la tele que tiene euroconector se queda libre), echo un rato al Sonic 3 & Knuckles.

Ya voy por Mushroom Hill, todas las esmeraldas del Sonic 3 conseguidas, y ahora empieza lo difícil, el Sonic & Knuckles. De momento llevo una super esmeralda (conseguida en uno de dos intentos), una de las dos más difíciles, la más alejada a la izquierda. Otro día seguiré recolectando a ver si puedo 2 más en este mundo y que no me maten demasiado en Flying Battery Zone, que creo que es lo más jodido del juego sin duda.

Aquí no habrá savesStates que valgan... [carcajad] [carcajad]
Serpis escribió:Yo empecé el otro día el final Fantasy 9.
No lo había jugado aún y me está decepcionando un poco. Los últimos rpgs que he jugado han sido el 6,7,y 8 y este es el que menos me está molando. Voy por el disco dos y la historia no acaba de engancharme. Además, encuentro mucho "relleno" como peleas de repente sin sentido, todo lleno de grutas y cavernas... Hace poco se me ha unido una tal "quina" al grupo, que se ha unido porque quiere encontrar el nosequé gastronómico... Nose, un sinsentido todo.
Además, las batallas las veo flojas. No hay ni materias, ni magias para enlazar a los ataques... En los otros, me pasaba mucho rato en los menús, mejorando mis personajes, enlazando magias o materias, pero en este, es todo soso.
Tan soso que estoy a punto de dejarlo...

Llega a ponerse interesante en algún momento?? Los combates mejoran??

El estilo de la historia de ese juego es muy de cuento y fabula, pero esta pensado asi, es el mas tierno y tambien el mas humoristico de la misma y la historia se sustenta sobretodo atraves de sus personajes que estan muy logrados, teniendo el que mejor esta considerado de la saga, Vivi y cosas como las STA que aun le dan mas jugo, pero es un argumento menos lineal, frenetico y tal que los demas y con menos mitologia, claro esta. En cuanto a los combates que te salen en el mapa yo a veces los bien, aunque no lo he aptado mucho. Las mazmorras iran variando claro pero al tener esa ambientacion medieval clasica hay mas de ese tipo de cosas.

A nivel de combate y demas el IX se basa en el combate con personajes diferenciados entre si y unicos con roles particulares, esta es una opcion como otras se ha de decir que no se puede personalizar ni gestionar tanto ya que sijno le quitas la gracia y se volverian clones y demas, no puede tener tanto peso, para eso estan las habilidades que vas aprendiendo de los equipamiento y que debes elegir algunas que llevar, asi como ir descubriendo, comprando y usando accesorios y equipo que tambien son importantes, pero el juego funciona de forma distinta.

No es soso, pasa que no estas captando o sabiendo valorarlo o no te gusta. El juego sigue en esa tonica, claro, variando de nivel y tal segun el momento. Si lo que buscas es un guion mas sobrio y un sistema de combate con mas personalizacion, no lo vas a encontrar, aunque en esto el VI y el IX lo comparten tambien, el mejor en personalizacion y a nivel jugable es el V de hecho el cual tiene una historia clasica, y el X tiene una historia mas sobria pero tiene un sistema basado en personajes diferenciados y equipo y poco mas de forma similar con el tablero de esferas que no deja de ser un levelup encubierto, el problema de este es que pierde muchas cosas, es el mas facil, lineal, y tal de todos y no hay ni mazmorras ni nada de nada casi.
MSR en Dreamcast, y Alone in the dark, SSFII Turbo y The Need for Speed en 3DO, lo que me gusta esta consola..
Promis escribió:Decir también que siempre que puedo (cuando la tele que tiene euroconector se queda libre), echo un rato al Sonic 3 & Knuckles.

Ya voy por Mushroom Hill, todas las esmeraldas del Sonic 3 conseguidas, y ahora empieza lo difícil, el Sonic & Knuckles. De momento llevo una super esmeralda (conseguida en uno de dos intentos), una de las dos más difíciles, la más alejada a la izquierda. Otro día seguiré recolectando a ver si puedo 2 más en este mundo y que no me maten demasiado en Flying Battery Zone, que creo que es lo más jodido del juego sin duda.

Conseguir las esmeraldas en Sonic 3 es relativamente sencillo porque hay muchos anillos gigantes y la mayoría son fáciles de localizar, pero en Sonic & Knuckles la cosa se complica. Da la sensación de que hay muchos menos anillos y que están colocados en los sitios más raros que uno se puede llegar a imaginar. Voy a tener que ver algún vídeo de Youtube para aclararme un poco.
Bimmy Lee escribió:
Promis escribió:Decir también que siempre que puedo (cuando la tele que tiene euroconector se queda libre), echo un rato al Sonic 3 & Knuckles.

Conseguir las esmeraldas en Sonic 3 es relativamente sencillo porque hay muchos anillos gigantes y la mayoría son fáciles de localizar, pero en Sonic & Knuckles la cosa se complica. Da la sensación de que hay muchos menos anillos y que están colocados en los sitios más raros que uno se puede llegar a imaginar. Voy a tener que ver algún vídeo de Youtube para aclararme un poco.

De todas formas voy a ir a tiro hecho, mirando en Youtube los anillos bonus. Quizás en Mushroom Hill no, porque sé que hay 4, al igual que en Angel Island, y buscando encontraré los 2 que me faltan, pero en otras zonas sí, bastante difícil es ya en sí pasarse el juego, como para encima dejar escapar las esmeraldas e ir perdiendo fases y anillos.
Al cadillacs & dinosaurs en el emulador de mame de la wii
Continuando con los juegos de la edad de oro del soft español que no conocía o en los que no había profundizado, me he encontrado con un título maravilloso, Comando Quatro, de Zigurat.

Imagen

Como rápidamente adivináis por la portada, en el juego podemos (y debemos) controlar a cuatro personajes:

Un piloto británico que viaja al futuro desde la segunda guerra mundial tras ser abatido,

Imagen

Un empresario convertido en diablo tras llegar a un acuerdo satánico para salvar sus empresas,

Imagen

Un minero asturiano que despierta en una mina de pesadilla tras sufrir un accidente y

Imagen

El inolvidable copito de nieve, teletransportado a una peligrosa jungla.

Imagen

La cuestión es que el mundo de cada personaje está ubicado en cada uno de los extremos de una cruz, así que los cuatro deben llegar el centro (el minero debe ascender, el piloto descender, etcétera), pero cada uno de ellos tiene distintas habilidades, que deben combinar para avanzar (copito destruye bloques, el minero tiene un gran salto vertical, el diablo lo tiene horizontal) y debilidades específicas.

La cosa sería relativamente fácil si pudiéramos teletransportar a los personajes de una dimensión a otra, pero... el juego da una vuelta más de tuerca cuando rápidamente descubres que sólo puedes permanecer 15 segundos en cada dimensión, de modo que apenas tienes tiempo de planificarte, pensar y actuar antes de cambiar a la siguiente de forma automática.

Una absoluta maravilla, 100% recomendada.
Casi termino con dolor de cabeza hoy con el Sonic 3 & Knuckles.

No sabía que había hasta 7 Golden Rings en Mushroom Hill, y de 3 intentos, he conseguido otra esmeralda pero he fallado 2 en la otra que es muy difícil (ya lo tengo hecho porque antes he perdido cuando me quedaba sólo una bola azul).

Mañana sigo porque es difícil de cojones llegar a los anillos incluso con el tutorial de youtube delante... ¬_¬
Gracias!

Con estas imágenes seguro que a la próxima caen 2 ó 3 esmeraldas más :D
He recuperado una de mis aventuras preferidas de la infancia, Jabato.

Imagen

Después de un par de torpezas y descuidos, me he metido en barrena y he conseguido llegar lejos recordando la historia cuando la jugué hace años, pero sigo muy lejos de poder completarla.

Imagen

Para quien quiera iniciarse en el género, es una aventura muy recomendable, muy agradecida de jugar.
Taz-mania de MD,ya odio la segunda pantalla en la fabrica "acme" pero luego mejor, cuando lo termine a por el segundo el taz scape from mars, a ver que tal
Battletoads In Battlemaniacs de SNES. Yo sigo dale que te pego con los sapos reparte-tollinas. xD

Después del infierno que fue pasarse el de NES, éste me ha resultado bastante más fácil. Tanto, que me ha bastado una tarde para terminarlo (tampoco es muy largo, a decir verdad).

Próxima parada, el de Mega Drive.
Bimmy Lee escribió:Battletoads In Battlemaniacs de SNES. Yo sigo dale que te pego con los sapos reparte-tollinas. xD

Después del infierno que fue pasarse el de NES, éste me ha resultado bastante más fácil. Tanto, que me ha bastado una tarde para terminarlo (tampoco es muy largo, a decir verdad).

Próxima parada, el de Mega Drive.

A mi me gusta mas el de snes ese aunque sea masa facil, tambien.
12279 respuestas