¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Imagen
Me encantan los shooters. [sonrisa]
Final Soldier para PC Engine, un peldaño por debajo del impresionante Soldier Blade, pero igualmente sobresaliente.

Imagen

Y además, lo acabo de comprar; a ver si me llega pronto [Ooooo]
Acabado al fin Seiken no Densetsu 3. Un autentico monstruo de juego que he disfrutado como un enano e infinitamente superior en todo a su ``primera´´ parte, para mi gusto esta ahora mismo en el puesto 2 de RPGS de la Snes, solo superado por el Chrono Trigger. Ha sido como volver a tener 13 otra vez.

40 horas de partida y de momento solo he podido ver una ruta, esperare un tiempo para rejugarlo de nuevo a ver si veo variaciones, que en el mapa me quedaron sitios sin visitar. A ver cuando puedo echarle mano al 4 que por lo que se es de PS2, espero que no me sablen al buscarlo.
Imagen

Ahora mismo al Ufouria de NES. Uno de los juegos más bonitos del sistema. Love it.
VaNiL escribió:Imagen

Ahora mismo al Ufouria de NES. Uno de los juegos más bonitos del sistema. Love it.

Juegazo, y uno de esos extraños casos en los que salió en Europa pero no en América.
Bimmy Lee escribió:
VaNiL escribió:Imagen

Juegazo, y uno de esos extraños casos en los que salió en Europa pero no en América.

Asterix, Aladdin, Devil World, New Ghostbusters II, Hammerin Harry, Noah Ark, Pasasol Star - Rainbow Islands 2, Trolls in Crazyland, Pitufos, Caballeros del Zodiaco, Rey Leon... en realidad la lista de juegos "Europa si, USA no" es más grande de lo que parece.
Yo he estado jugando a varios juegos de Spectrum a lo largo del mes, en parte para comprobar también que los cassettes no me habían pillado humedad y seguían funcionando:

- Shadow Warriors: conversión pasable pero muy fácil en cuanto le pillas el truco a los controles. Me he quedado de piedra al ver que el enemigo final en la versión de 48K lo reemplazan por los gemelos gigantes del segundo nivel. No lo entiendo: si cada jefe tiene su propia carga (lo cual corta el rollo un montón) y el juego es capaz de mover 2 enemigos gigantes a la vez, ¿porqúe no metieron el jefe final, que es un sólo enemigo gigante? En la versión de 128K sí que sale. ein?

- Ghouls'n Ghosts: controles un poco raros en cuanto a que para disparar hacia arriba o abajo hay que haber saltado antes, lo cual te hace pensar bien los movimientos con respecto a los enemigos. De dificultad es bastante asequible. Me llama la atención lo que han hecho en el último nivel, seguramente por no poder meter al Lucifer gigante: el juego no tiene 2 vueltas como el original arcade. Al matar a Beelzebub, vuelves a comenzar el último nivel con el arma mágica, la cual al usar la magia con la armadura dorada se potencia de forma permanente (no pierdes la mejora al morir) y puede detener proyectiles. Se abre además una nueva ruta subterránea en el nivel, en el que no paran de caerte "copos de nieve mortales" mientras asciendes por unas plataformas hasta donde está la princesa. Muy surrealista todo.

- Capitán Trueno: siempre me ha encantado este juego, sobre todo la primera carga. Muy chula.
Ayer me pasé el Bubsy que volvió hace poco a formar parte de mi colección.

No sufrí tanto como hace años, pero vi varias veces la pantalla de Game Over, benditos Passwords.

La verdad es que es un juego que me gusta, buenas músicas, pantallas distintas, detalles muy graciosos (Los aliens cambian de sombrero segun la ambientación del nivel, la enorme cantidad de animaciones para morir de bubsy, las voces graciosas) y de paso recordé que el Final Boss es como el de Simon's Quest, puedes matarlo antes de que empiece a atacarte. XD
Estoy echandome unos vicios al sensible soccer de la megadrive
Comenzando el segundo capítulo...

Imagen
Imagen

Empece con este el domingo.
Manic Miner

Imagen

Vale, que yo soy torpe, pero superar la primera pantalla me ha costado tres partidas (la segunda es más asequible).
Yo estoy jugando al Zombies de Mega Drive en emulador. Muy divertido, aunque solo llevo 2 pantallas :)

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/6b/Zombies_PAL_cover.jpg
Mientras me debato sobre si usar trampas con el Manic Miner (al final, tendré que ver algún vídeo [snif]), he empezado a jugar al Alien Breed, que aunque no clásico en lanzamiento, sin duda lo es en espíritu.

Imagen
Heretic en dificil y que pasada de juegos eran los FPS primerizos, Les Dan sopas con hondas a los CoD modernos en jugabilidad y diversión
Yo estoy jugando Super Metroid (En dos partidas, una yo que estoy sacando el 100% y otra donde estoy enseñando a jugar a mi chica) y Earthbound.
Rayman 2 Forever de Game Boy Color

Adjuntos

Rayman 2 - The Great Escape (U) (M5).png (8.18 KB)

Aunque sale "Rayman 2 - The Great Escape" como pantalla del título
La saga de ¨Sir Arthur¨... Después de escuchar el último Retropulpodcast me han entrado unas ganas locas de rejugarlo.

Sigue siendo, y lo seguirá por los siglos de los siglos, uno de los mejores juegos de la historia.

Puta Capcom, ¿Por qué no sigues haciendo juegos como los de antes? [buuuaaaa]

;)

Retrosaludos!!!
Yo ya casi terminé con lo que estaba, con la salvedad del Xenogears que lo tengo apartado (me da la impresión de que empieza fuerte y luego se disuelve, pero aún así llegaré hasta el final). Me sorprende también la escasa cantidad de canciones (aunque muy buenas), viendo cuántas tenían los Final Fantasys, por ejemplo.

Pero estos días estoy a otras cosas, sumado que juego todos los días al Smash Bros de Wii U para hacer los retos, y alguna pachanga a la Gameboy y el Ocarina of Time, me estoy pasando juegos antiguos de Pc (que son tan buenos como los de las consolas).

No sé si sabíais que estaba ripeando la ost del Indiana Jones and the Fate of Atlantis, pero como estoy dándole ahora una segunda vuelta porque empecé a pasármelo de cero recuperando hasta el último sonido, se me ha hecho pesado y voy a ripear la del Monkey Island 2 (ya he empezado), que me gusta bastante más y nunca me he acostumbrado a las midis de la versión de Xbox360 y Ps3, en realidad las que me gustan de verdad son las de la versión Sound Blaster. Y en eso estoy, aquí parece que voy a tener menos dificultades porque apenas hay sonidos Fx, osea que grabo casi del tirón. (el Day of the Tentacle lo ripearé también)

Por otro lado casi me terminé el Alone in the Dark (leyendo todos y cada uno de los libros... [carcajad] ), y ahora estoy con el 2. No sé si me pasaré el 3 que también lo tengo.

Y ya de paso me he descargado el Indiana Jones and the Last Crusade que también me gustó mucho de pequeño y ahora mismo he olvidado todo.

Tengo aparcado el mundo, salvo las exigencias que tengo que cumplir cada mañana con mis estudios, el resto del tiempo ya ni miro internet. [oki] [oki]
Yo he empezado la serie XZR (Exile).
Son una mezcla de plataformas y rpg con temas religiosos y drogas (cruzados, sarracenos, marihuana, etc...)

El XZR primero lo juego en MSX2.
El XZR 2 o Exile en MSX2 y PC Engine (existen versiones en japonés y en inglés)
El Exile 2 solo en PC Engine (también está en ingles)

Son juegos raros y las versiones inglesas han sufrido muchas mutilaciones tanto en historia como en gráficos pero aún así están bastante bien, de lo mejor de Reno (Telenet Japan)

Por cierto, huir de la version de Megadrive que parece inacabada (está llena de bugs y problemas).

Saludos
Me acabe el Tecmo World Cup Soccer de la NES, un juegazo de principio a fin, y la final fue muy, muy dificil sin duda, aunque no me costo tanto tampoco, lo prove una vez y quede 3-1 y me enviaron a las semifinales contra dos equipos que habia ganado del tiron aunque no fuera tan facil tampoco, asi que volvi a jugar los cuartos y semfinales como curiosidad y para ver algunas cosas y provar como funcionaba el equipo mejorado.

Luego gane al equipo final a la primera 2-0, pero tampoco fue para tanto la diferencia ya que cargue la otra partida y gane de forma similar 1-0, y algo asi hize luego con el maldito equipo del ponti bros y me caio a la primera, 3-1 ganando yo y mejorando a 10 del equipo. Prove luego la otra final pero no tenia ninguna partida guardada al principio, asi que empeze otra partida , tambien por reto y por los equipos aleatorios, y estoy bastante cerca de la final esa ya jugando a ganar todos los partidos por palizas a la primera y sin perder(ya que el juego es muy profundo y con habilidad lo permite), por ahora los he ganado todos asi y he conseguido levear al maximo todas las veces o casi casi. 6-0, 4-1, 3-1, 5-2 a los gemelos bros, 4-0...

Escribi un analisis aquihttp://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2015/08/analisis-tecmo-cup-soccer-game.htmly tambien una guia http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2015/08/articulo-guia-tecmo-world-cup-soccer.html, tanto por diversion e interes y porque no vi ninguna que me convenciera. Eso si tras esto se acabara con este juego y quizas me pase otro de su saga o concepto, aunque ya prove un tiempo la version japo original del mismo, no me gusto tanto, ya que era mas facil entre otros detalles. Tambien estoy trasteando con esa idea y programandola desde hace tiempo...

Tengo que añadir que en el chrono me pase el magus y tal, costando un cojon siendo un punto brutal, pero me sorprendio lo que venia luego, la verdad es que el juego esta muy bien a nivel de transfondo ahi, no me acordaba de esa parte casi nada tuve que hacer memoria. Por otro lado sigo trasteando con el Shiren the wanderer 2 de snes, un roguelike muy completo que me gusta mucho mas que el pokemon mundo misterioso, entre otras cosas por su baja dificultad.
Cada vez que avanzo, me mola menos el final 9.
Ahora ya he avanzado y estoy "jugando" un poco más, pero fué empezar el cd3 y de 3 horas de juego, había "jugado" 20 minutos. Todo lo demás era leer y más leer. Además, la historia tampoco me apasiona. Es el que menos me gusta con diferencia. Me parece sumamente Lento y tedioso en algunas ocasiones. Además de corto (estoy a más de la mitad del cd3 y llevo 25 horas...). No he necesitado guia (de momento) ya que es lineal a más no poder, ya que ni siquiera he tenido oportunidad de "explorar el mundo", ya que he salido "afuera" solo en 3-4 ocasiones desde que empecé el juego.
Eso si, vivi mola mazo, pero nose, cada vez me están dando más ganas de apartarlo para siempre jamás.
Además, el juego de cartas me parece un sinsentido...
Nose, después de jugar el 8, por ejemplo, este me parece una basura, y perdón por repetir, pero muuuuuuuuy lento.

Saludos!!
Promis escribió:Yo ya casi terminé con lo que estaba, con la salvedad del Xenogears que lo tengo apartado (me da la impresión de que empieza fuerte y luego se disuelve, pero aún así llegaré hasta el final). Me sorprende también la escasa cantidad de canciones (aunque muy buenas), viendo cuántas tenían los Final Fantasys, por ejemplo.

Pero estos días estoy a otras cosas, sumado que juego todos los días al Smash Bros de Wii U para hacer los retos, y alguna pachanga a la Gameboy y el Ocarina of Time, me estoy pasando juegos antiguos de Pc (que son tan buenos como los de las consolas).

No sé si sabíais que estaba ripeando la ost del Indiana Jones and the Fate of Atlantis, pero como estoy dándole ahora una segunda vuelta porque empecé a pasármelo de cero recuperando hasta el último sonido, se me ha hecho pesado y voy a ripear la del Monkey Island 2 (ya he empezado), que me gusta bastante más y nunca me he acostumbrado a las midis de la versión de Xbox360 y Ps3, en realidad las que me gustan de verdad son las de la versión Sound Blaster. Y en eso estoy, aquí parece que voy a tener menos dificultades porque apenas hay sonidos Fx, osea que grabo casi del tirón. (el Day of the Tentacle lo ripearé también)

Por otro lado casi me terminé el Alone in the Dark (leyendo todos y cada uno de los libros... [carcajad] ), y ahora estoy con el 2. No sé si me pasaré el 3 que también lo tengo.

Y ya de paso me he descargado el Indiana Jones and the Last Crusade que también me gustó mucho de pequeño y ahora mismo he olvidado todo.

Tengo aparcado el mundo, salvo las exigencias que tengo que cumplir cada mañana con mis estudios, el resto del tiempo ya ni miro internet. [oki] [oki]

El xeno es asi, el juego decae lentamente, sobretodo en el segundo cd, debido a prisas y flatas de presupuesto, cosa ue afecto tb a cosas como cantidad de musicas y tal.

Serpis escribió:Cada vez que avanzo, me mola menos el final 9.
Ahora ya he avanzado y estoy "jugando" un poco más, pero fué empezar el cd3 y de 3 horas de juego, había "jugado" 20 minutos. Todo lo demás era leer y más leer. Además, la historia tampoco me apasiona. Es el que menos me gusta con diferencia. Me parece sumamente Lento y tedioso en algunas ocasiones. Además de corto (estoy a más de la mitad del cd3 y llevo 25 horas...). No he necesitado guia (de momento) ya que es lineal a más no poder, ya que ni siquiera he tenido oportunidad de "explorar el mundo", ya que he salido "afuera" solo en 3-4 ocasiones desde que empecé el juego.
Eso si, vivi mola mazo, pero nose, cada vez me están dando más ganas de apartarlo para siempre jamás.
Además, el juego de cartas me parece un sinsentido...
Nose, después de jugar el 8, por ejemplo, este me parece una basura, y perdón por repetir, pero muuuuuuuuy lento.

Saludos!!

Ya te lo comente, no es de es tu estilo y gustos aunque reconozcas que Vivi es dios ya es bastante, a mi leer tanto en el 3er cd, que creo q se donde estabas me encanto. Las cartas no son un sin sentido, los acabas cogiendo pasa que los chocobos tienen mas peso y no podia tener tanto espacio y si que es mas lineal y corto.

Tolvatar escribió:Yo he empezado la serie XZR (Exile).
Son una mezcla de plataformas y rpg con temas religiosos y drogas (cruzados, sarracenos, marihuana, etc...)

El XZR primero lo juego en MSX2.
El XZR 2 o Exile en MSX2 y PC Engine (existen versiones en japonés y en inglés)
El Exile 2 solo en PC Engine (también está en ingles)

Son juegos raros y las versiones inglesas han sufrido muchas mutilaciones tanto en historia como en gráficos pero aún así están bastante bien, de lo mejor de Reno (Telenet Japan)

Por cierto, huir de la version de Megadrive que parece inacabada (está llena de bugs y problemas).

Saludos

Pinta interesante, no la conocia y me gustan este tipo de juegos y mezclas, supongo que por ser de msx y pce, he mriado un poco y me las anoto y no tendran alguna traduccion de los fans que lo mejore?
El Rey León de Megadrive, que hacía tiempo que no me lo pasaba:

Imagen

Qué satisfacción da revolear a Scar barranco abajo XD.
El Rey León de Mega Drive que bueno! yo este fin de semana me voy a hacer con uno [chulito] , ya que el mio despareció de mi colección (algún prestamo no retornado y olvidado)
Al Gain Ground de Megadrive. Me encanta este juego.
Ya me terminé el Donkey Kong de Gameboy, y con esto ya tengo pasados todos mis juegos de la misma (salvo el Yoshi's Island).

Le he echado horas, no ha estado mal, mejor compra que mi Duck Tales.

Ahora ya a seguir tirando de abandonware y los que aún no me he terminado porque mis compras están en suspensión por una temporada... [carcajad] [carcajad]
Dragonfan escribió:El Rey León de Megadrive, que hacía tiempo que no me lo pasaba:

Imagen

Qué satisfacción da revolear a Scar barranco abajo XD.

Lo mejor para crujir a Scar era saltarle encima y darle abajo y el boton de pegar, para que saliese la animación de Simba pegandole ostias a saco, al final lo dejabas que el pobre daba hasta pena.

Que por cierto, la primera vez que me pasé el juego me pegué nose.. media hora pegandole a Scar para que muriese y no moría y yo... joder, si casi no se puede mover de lo destrozao que esta... hasta que me di cuenta de lo que habia que hacer pasó un rato largo.
Skullomartin escribió:Lo mejor para crujir a Scar era saltarle encima y darle abajo y el boton de pegar, para que saliese la animación de Simba pegandole ostias a saco, al final lo dejabas que el pobre daba hasta pena.

Que por cierto, la primera vez que me pasé el juego me pegué nose.. media hora pegandole a Scar para que muriese y no moría y yo... joder, si casi no se puede mover de lo destrozao que esta... hasta que me di cuenta de lo que habia que hacer pasó un rato largo.

Yo es que directamente la primera vez que llegué al final no me lo pude pasar XD. El movimiento ese no es algo que sea necesario en ningún otro punto del juego, y yo no tenía ni idea de que existiera siquiera. Al tener un mando de tres botones, ni por casualidad me pudo salir pulsando la X.

No fue hasta tiempo después con internet que me enteré de la dichosa llave.
Dragonfan escribió:
Yo es que directamente la primera vez que llegué al final no me lo pude pasar XD. El movimiento ese no es algo que sea necesario en ningún otro punto del juego, y yo no tenía ni idea de que existiera siquiera. Al tener un mando de tres botones, ni por casualidad me pudo salir pulsando la X.

No fue hasta tiempo después con internet que me enteré de la dichosa llave.

Yo jugué en SNES y el boton de agarrar era el mismo que hacia el zarpazo doble de Simba (que creo que en Mega se podía hacer dandole a dos botones) así que era teóricamente más fácil de deducir.

Descubrí un truquillo para colarme en la primera pantalla de Simba adulto, donde salían un montón de leopardos de "una puerta" que luego el mono rompía cuando los matabas a todos. Resulta que si agarrabas a los leopardos te "colabas" por al puerta y no tenias que matarlos.
gerkrt escribió:Me acabe el Tecmo World Cup Soccer de la NES, un juegazo de principio a fin, y la final fue muy, muy dificil sin duda, aunque no me costo tanto tampoco, lo prove una vez y quede 3-1 y me enviaron a las semifinales contra dos equipos que habia ganado del tiron aunque no fuera tan facil tampoco, asi que volvi a jugar los cuartos y semfinales como curiosidad y para ver algunas cosas y provar como funcionaba el equipo mejorado.

Luego gane al equipo final a la primera 2-0, pero tampoco fue para tanto la diferencia ya que cargue la otra partida y gane de forma similar 1-0, y algo asi hize luego con el maldito equipo del ponti bros y me caio a la primera, 3-1 ganando yo y mejorando a 10 del equipo. Prove luego la otra final pero no tenia ninguna partida guardada al principio, asi que empeze otra partida , tambien por reto y por los equipos aleatorios, y estoy bastante cerca de la final esa ya jugando a ganar todos los partidos por palizas a la primera y sin perder(ya que el juego es muy profundo y con habilidad lo permite), por ahora los he ganado todos asi y he conseguido levear al maximo todas las veces o casi casi. 6-0, 4-1, 3-1, 5-2 a los gemelos bros, 4-0...

Escribi un analisis aquihttp://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2015/08/analisis-tecmo-cup-soccer-game.htmly tambien una guia http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2015/08/articulo-guia-tecmo-world-cup-soccer.html, tanto por diversion e interes y porque no vi ninguna que me convenciera. Eso si tras esto se acabara con este juego y quizas me pase otro de su saga o concepto, aunque ya prove un tiempo la version japo original del mismo, no me gusto tanto, ya que era mas facil entre otros detalles. Tambien estoy trasteando con esa idea y programandola desde hace tiempo...

Tengo que añadir que en el chrono me pase el magus y tal, costando un cojon siendo un punto brutal, pero me sorprendio lo que venia luego, la verdad es que el juego esta muy bien a nivel de transfondo ahi, no me acordaba de esa parte casi nada tuve que hacer memoria. Por otro lado sigo trasteando con el Shiren the wanderer 2 de snes, un roguelike muy completo que me gusta mucho mas que el pokemon mundo misterioso, entre otras cosas por su baja dificultad.

Amigo en el titulo sobra WORLD quedándose en tecmo cup soccer game versión americana o tecmo cup football game en la española.
Yo me compré de salida este último en un corte inglés a un precio de unas 8 mil pesetas, unos 50 euros de ahora.

Previamente habia jugado yo al captain tsubasa de una nes japonesa.

Leí tu análisis y te felicito por el mismo
Skullomartin escribió:Yo jugué en SNES y el boton de agarrar era el mismo que hacia el zarpazo doble de Simba (que creo que en Mega se podía hacer dandole a dos botones) así que era teóricamente más fácil de deducir.

Descubrí un truquillo para colarme en la primera pantalla de Simba adulto, donde salían un montón de leopardos de "una puerta" que luego el mono rompía cuando los matabas a todos. Resulta que si agarrabas a los leopardos te "colabas" por al puerta y no tenias que matarlos.

No sabía lo de SNES, así se saca más fácil XD.

En Megadrive tienes que pulsar B y luego deslizar el dedo hasta el C sin llegar a soltar el B hasta que no tengas el C apretado.
Dragonfan escribió:
En Megadrive tienes que pulsar B y luego deslizar el dedo hasta el C sin llegar a soltar el B hasta que no tengas el C apretado.

Cosas de los 3 botones, ya se sabe. Si querias comodidad te tocaba pasar por caja otra vez.

Esto es como el escudo manta de Earthworm Jim 2, que hay mucha gente que ni sabe que existe, en SNES se hacia... arriba (o abajo.. no recuerdo) + X en Mega Drive creo que se hacia también con una direccion y dos botones o algo así, el caso es que era más dificil de averiguar. Que ahora que lo pienso, en Mega Drive no sabia como cambiar de arma y eso era una mierda cuando pillabas armas inutiles (como la de pompas de jabón), en la SNES era con el L y R.
Sí, pero el problema en realidad no está tanto en la ejecución (que incluso me gusta, le añade algo de dificultad) como en lo críptico, que jamás se dice en ningún lado que haya que hacer eso XD.

De hecho por botones no será, porque la combinación de botones, si la haces en cualquier otro momento, da como resultado un doble zarpazo en el aire. Es decir, que con esa combinación realizar una acción y dicha acción en un contexto determinado cambia, así que podrían haber puesto perfectamente que si ruges delante de un enemigo cuando está con la lengua fuera le haces la llave y listos, pero fueron a lo complicado deliberadamente XD.
yo estoy jugando a Gaia Seed - Project Seed Trap de psx
me ha sorprendido bastante este matamarcianos ,y mas viniendo de una compañia totalmente desconocida
una gran banda sonora ,graficos muy correctos con algunos efectos muy chulos y muy jugable,me ha recordado a los grandes de pc engine
https://www.youtube.com/watch?v=iYbQ7vlnlco
lo recomiendo
Dragonfan escribió:Sí, pero el problema en realidad no está tanto en la ejecución (que incluso me gusta, le añade algo de dificultad) como en lo críptico, que jamás se dice en ningún lado que haya que hacer eso XD.

De hecho por botones no será, porque la combinación de botones, si la haces en cualquier otro momento, da como resultado un doble zarpazo en el aire. Es decir, que con esa combinación realizar una acción y dicha acción en un contexto determinado cambia, así que podrían haber puesto perfectamente que si ruges delante de un enemigo cuando está con la lengua fuera le haces la llave y listos, pero fueron a lo complicado deliberadamente XD.

Esto es lo malo de no leerse las instrucciones... imagino que ahí lo pondría.
Supongo que sí, a mí lamentablemente el juego me lo prestaron sin instrucciones ni caja, solo el cartucho.
Pues ya tengo tres Super Emeralds en el Sonic 3 & Knuckles. Me ha costado más de lo que pensaba conseguir esta tercera, que en teoría era una de las dos más difíciles. Luego he intentado otra que se supone fácil y la he pifiado... [triston] pero después de todo tengo ahora 8 oportunidades más en Sandopolis Zone y aquí espero ya conseguir las 4 que me faltan.
titorino escribió:yo estoy jugando a Gaia Seed - Project Seed Trap de psx
me ha sorprendido bastante este matamarcianos ,y mas viniendo de una compañia totalmente desconocida
una gran banda sonora ,graficos muy correctos con algunos efectos muy chulos y muy jugable,me ha recordado a los grandes de pc engine
https://www.youtube.com/watch?v=iYbQ7vlnlco
lo recomiendo

Si buscas algo bueno, te recomiendo Harmful Park, una copia casi calcada de Parodius ;)
Promis escribió:Pues ya tengo tres Super Emeralds en el Sonic 3 & Knuckles. Me ha costado más de lo que pensaba conseguir esta tercera, que en teoría era una de las dos más difíciles. Luego he intentado otra que se supone fácil y la he pifiado... [triston] pero después de todo tengo ahora 8 oportunidades más en Sandopolis Zone y aquí espero ya conseguir las 4 que me faltan.

Lo jodido es que al coger la primera super emerald dejas de poder ser super sonic, y hasta que no tienes las otras 7 no serás hyper sonic (o sonic super saiyan nivel 2 XD ), yo pasé un tiempo sin coger una super emerald porque asi llegaba al final siendo super sonic.

Saludos, [Mode retro ON ]vaya hype y vaya recuerdos!![Mode retro OFF]
Aracnoid escribió:
Promis escribió:Pues ya tengo tres Super Emeralds en el Sonic 3 & Knuckles. Me ha costado más de lo que pensaba conseguir esta tercera, que en teoría era una de las dos más difíciles. Luego he intentado otra que se supone fácil y la he pifiado... [triston] pero después de todo tengo ahora 8 oportunidades más en Sandopolis Zone y aquí espero ya conseguir las 4 que me faltan.

Lo jodido es que al coger la primera super emerald dejas de poder ser super sonic, y hasta que no tienes las otras 7 no serás hyper sonic (o sonic super saiyan nivel 2 XD ), yo pasé un tiempo sin coger una super emerald porque asi llegaba al final siendo super sonic.

Saludos, [Mode retro ON ]vaya hype y vaya recuerdos!![Mode retro OFF]

Este Sonic & Knuckles es bastante más difícil que el Sonic 3.

Tengo los esquemas y los vídeos delante y aún así hay que poner muchísima atención o te pasas los Golden Rings sin darte cuenta. Aparte los bonus son también más difíciles.

Pero no me desagrada, me encanta jugar a este Sonic 3 & Knuckles sobre todo en Septiembre... XD

Por otro lado sigo con el Smash Bros y ripeando la ost del Monkey Island 2. Y a ver si me pongo con el Last Crusade que voy por el castillo nazi y lo he dejado un par de días aparcado. [oki]
He estado pasando la tarde en la otra casa y he aprovechado para jugar al PC Futbol 5.0 en el Pentium II...

Imagen

Y al Gynoug, en su versión japonesa (qué pedazo arte de la portada y contrapartada y qué manual de instrucciones más chulo) para Megadrive, que me lo ha hecho pasar como un enano.

Imagen

Un juego notable a todos los niveles y muy divertido.
Versión SNES traducida a castellano. Estoy en el poblado antiguo para ir al cristal de la tierra.

Imagen
Pues yo he empezado varios a la vez:

Final Fantasy 7 (si.. una vez mas.. que pasa? xD)
Super Mario World
Crash Bandicoot 3
Crash Team Racing
Esta semana, me he pasado el Metal Gear Solid 2, y lo he ido intercalando con el Sega Rally de Saturn.
Cómo mola la música del circuito de la montaña ("Getting muddy"). :)
Super Mario World recién pasado... obra maestra atemporal.
Terranigma, actualmente por el capitulo 3.
Metal Gear Solid, hacía mucho tiempo que no explotaba tanto mi Psx XD
Yo acabo de jugar al Strikers 1945 y, sin aportar nada nuevo al género, es un matamarcianos correcto y que se disfruta bastante, con ocho fases muy cortas eso sí, de las que las cuatro primeros se dejan jugar bastante bien si como yo no eres un hacha y las cuatro siguientes son bastante más exigentes, especialmente porque la velocidad de los proyectiles aumenta bastante y, si no conoces los patrones, te falta tiempo para reaccionar.

Imagen
12280 respuestas