› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VaNiL escribió:
Ahora mismo al Ufouria de NES. Uno de los juegos más bonitos del sistema. Love it.
Bimmy Lee escribió:VaNiL escribió:
Ahora mismo al Ufouria de NES. Uno de los juegos más bonitos del sistema. Love it.
Juegazo, y uno de esos extraños casos en los que salió en Europa pero no en América.
Promis escribió:Yo ya casi terminé con lo que estaba, con la salvedad del Xenogears que lo tengo apartado (me da la impresión de que empieza fuerte y luego se disuelve, pero aún así llegaré hasta el final). Me sorprende también la escasa cantidad de canciones (aunque muy buenas), viendo cuántas tenían los Final Fantasys, por ejemplo.
Pero estos días estoy a otras cosas, sumado que juego todos los días al Smash Bros de Wii U para hacer los retos, y alguna pachanga a la Gameboy y el Ocarina of Time, me estoy pasando juegos antiguos de Pc (que son tan buenos como los de las consolas).
No sé si sabíais que estaba ripeando la ost del Indiana Jones and the Fate of Atlantis, pero como estoy dándole ahora una segunda vuelta porque empecé a pasármelo de cero recuperando hasta el último sonido, se me ha hecho pesado y voy a ripear la del Monkey Island 2 (ya he empezado), que me gusta bastante más y nunca me he acostumbrado a las midis de la versión de Xbox360 y Ps3, en realidad las que me gustan de verdad son las de la versión Sound Blaster. Y en eso estoy, aquí parece que voy a tener menos dificultades porque apenas hay sonidos Fx, osea que grabo casi del tirón. (el Day of the Tentacle lo ripearé también)
Por otro lado casi me terminé el Alone in the Dark (leyendo todos y cada uno de los libros... ), y ahora estoy con el 2. No sé si me pasaré el 3 que también lo tengo.
Y ya de paso me he descargado el Indiana Jones and the Last Crusade que también me gustó mucho de pequeño y ahora mismo he olvidado todo.
Tengo aparcado el mundo, salvo las exigencias que tengo que cumplir cada mañana con mis estudios, el resto del tiempo ya ni miro internet.
Serpis escribió:Cada vez que avanzo, me mola menos el final 9.
Ahora ya he avanzado y estoy "jugando" un poco más, pero fué empezar el cd3 y de 3 horas de juego, había "jugado" 20 minutos. Todo lo demás era leer y más leer. Además, la historia tampoco me apasiona. Es el que menos me gusta con diferencia. Me parece sumamente Lento y tedioso en algunas ocasiones. Además de corto (estoy a más de la mitad del cd3 y llevo 25 horas...). No he necesitado guia (de momento) ya que es lineal a más no poder, ya que ni siquiera he tenido oportunidad de "explorar el mundo", ya que he salido "afuera" solo en 3-4 ocasiones desde que empecé el juego.
Eso si, vivi mola mazo, pero nose, cada vez me están dando más ganas de apartarlo para siempre jamás.
Además, el juego de cartas me parece un sinsentido...
Nose, después de jugar el 8, por ejemplo, este me parece una basura, y perdón por repetir, pero muuuuuuuuy lento.
Saludos!!
Tolvatar escribió:Yo he empezado la serie XZR (Exile).
Son una mezcla de plataformas y rpg con temas religiosos y drogas (cruzados, sarracenos, marihuana, etc...)
El XZR primero lo juego en MSX2.
El XZR 2 o Exile en MSX2 y PC Engine (existen versiones en japonés y en inglés)
El Exile 2 solo en PC Engine (también está en ingles)
Son juegos raros y las versiones inglesas han sufrido muchas mutilaciones tanto en historia como en gráficos pero aún así están bastante bien, de lo mejor de Reno (Telenet Japan)
Por cierto, huir de la version de Megadrive que parece inacabada (está llena de bugs y problemas).
Saludos
Dragonfan escribió:El Rey León de Megadrive, que hacía tiempo que no me lo pasaba:
Qué satisfacción da revolear a Scar barranco abajo .
Skullomartin escribió:Lo mejor para crujir a Scar era saltarle encima y darle abajo y el boton de pegar, para que saliese la animación de Simba pegandole ostias a saco, al final lo dejabas que el pobre daba hasta pena.
Que por cierto, la primera vez que me pasé el juego me pegué nose.. media hora pegandole a Scar para que muriese y no moría y yo... joder, si casi no se puede mover de lo destrozao que esta... hasta que me di cuenta de lo que habia que hacer pasó un rato largo.
Dragonfan escribió:
Yo es que directamente la primera vez que llegué al final no me lo pude pasar . El movimiento ese no es algo que sea necesario en ningún otro punto del juego, y yo no tenía ni idea de que existiera siquiera. Al tener un mando de tres botones, ni por casualidad me pudo salir pulsando la X.
No fue hasta tiempo después con internet que me enteré de la dichosa llave.
gerkrt escribió:Me acabe el Tecmo World Cup Soccer de la NES, un juegazo de principio a fin, y la final fue muy, muy dificil sin duda, aunque no me costo tanto tampoco, lo prove una vez y quede 3-1 y me enviaron a las semifinales contra dos equipos que habia ganado del tiron aunque no fuera tan facil tampoco, asi que volvi a jugar los cuartos y semfinales como curiosidad y para ver algunas cosas y provar como funcionaba el equipo mejorado.
Luego gane al equipo final a la primera 2-0, pero tampoco fue para tanto la diferencia ya que cargue la otra partida y gane de forma similar 1-0, y algo asi hize luego con el maldito equipo del ponti bros y me caio a la primera, 3-1 ganando yo y mejorando a 10 del equipo. Prove luego la otra final pero no tenia ninguna partida guardada al principio, asi que empeze otra partida , tambien por reto y por los equipos aleatorios, y estoy bastante cerca de la final esa ya jugando a ganar todos los partidos por palizas a la primera y sin perder(ya que el juego es muy profundo y con habilidad lo permite), por ahora los he ganado todos asi y he conseguido levear al maximo todas las veces o casi casi. 6-0, 4-1, 3-1, 5-2 a los gemelos bros, 4-0...
Escribi un analisis aquihttp://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2015/08/analisis-tecmo-cup-soccer-game.htmly tambien una guia http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2015/08/articulo-guia-tecmo-world-cup-soccer.html, tanto por diversion e interes y porque no vi ninguna que me convenciera. Eso si tras esto se acabara con este juego y quizas me pase otro de su saga o concepto, aunque ya prove un tiempo la version japo original del mismo, no me gusto tanto, ya que era mas facil entre otros detalles. Tambien estoy trasteando con esa idea y programandola desde hace tiempo...
Tengo que añadir que en el chrono me pase el magus y tal, costando un cojon siendo un punto brutal, pero me sorprendio lo que venia luego, la verdad es que el juego esta muy bien a nivel de transfondo ahi, no me acordaba de esa parte casi nada tuve que hacer memoria. Por otro lado sigo trasteando con el Shiren the wanderer 2 de snes, un roguelike muy completo que me gusta mucho mas que el pokemon mundo misterioso, entre otras cosas por su baja dificultad.
Skullomartin escribió:Yo jugué en SNES y el boton de agarrar era el mismo que hacia el zarpazo doble de Simba (que creo que en Mega se podía hacer dandole a dos botones) así que era teóricamente más fácil de deducir.
Descubrí un truquillo para colarme en la primera pantalla de Simba adulto, donde salían un montón de leopardos de "una puerta" que luego el mono rompía cuando los matabas a todos. Resulta que si agarrabas a los leopardos te "colabas" por al puerta y no tenias que matarlos.
Dragonfan escribió:
En Megadrive tienes que pulsar B y luego deslizar el dedo hasta el C sin llegar a soltar el B hasta que no tengas el C apretado.
Dragonfan escribió:Sí, pero el problema en realidad no está tanto en la ejecución (que incluso me gusta, le añade algo de dificultad) como en lo críptico, que jamás se dice en ningún lado que haya que hacer eso .
De hecho por botones no será, porque la combinación de botones, si la haces en cualquier otro momento, da como resultado un doble zarpazo en el aire. Es decir, que con esa combinación realizar una acción y dicha acción en un contexto determinado cambia, así que podrían haber puesto perfectamente que si ruges delante de un enemigo cuando está con la lengua fuera le haces la llave y listos, pero fueron a lo complicado deliberadamente .
titorino escribió:yo estoy jugando a Gaia Seed - Project Seed Trap de psx
me ha sorprendido bastante este matamarcianos ,y mas viniendo de una compañia totalmente desconocida
una gran banda sonora ,graficos muy correctos con algunos efectos muy chulos y muy jugable,me ha recordado a los grandes de pc engine
https://www.youtube.com/watch?v=iYbQ7vlnlco
lo recomiendo
Promis escribió:Pues ya tengo tres Super Emeralds en el Sonic 3 & Knuckles. Me ha costado más de lo que pensaba conseguir esta tercera, que en teoría era una de las dos más difíciles. Luego he intentado otra que se supone fácil y la he pifiado... pero después de todo tengo ahora 8 oportunidades más en Sandopolis Zone y aquí espero ya conseguir las 4 que me faltan.
Aracnoid escribió:Promis escribió:Pues ya tengo tres Super Emeralds en el Sonic 3 & Knuckles. Me ha costado más de lo que pensaba conseguir esta tercera, que en teoría era una de las dos más difíciles. Luego he intentado otra que se supone fácil y la he pifiado... pero después de todo tengo ahora 8 oportunidades más en Sandopolis Zone y aquí espero ya conseguir las 4 que me faltan.
Lo jodido es que al coger la primera super emerald dejas de poder ser super sonic, y hasta que no tienes las otras 7 no serás hyper sonic (o sonic super saiyan nivel 2 ), yo pasé un tiempo sin coger una super emerald porque asi llegaba al final siendo super sonic.
Saludos, [Mode retro ON ]vaya hype y vaya recuerdos!![Mode retro OFF]