Serpis escribió:Como ya he dicho antes en el hilo, estoy con el Final 9. Me parece lento, malo, tedioso y aburrido hasta más no poder. No me mola la historia, ni las batallas, ni el planteamiento, y es taaaaan facil (los combates y eso)...
Pocas veces hago esto ya que no dejo juegos a medias, pero ya no puedo más... Estoy pensando en dejarlo.
Todo lo que juego es en la S7800b y todos los días y con todos los juegos, tengo recelo de llegar de currar para echar la partidilla después de la cena. Pues hace semana y pico que no encendía la consola porque no me atrae nada seguir con el juego.
Llevo 30 horas, final del tercer CD, pero ya no puedo más.
Y ahora, os pregunto: ¿si sigo jugando, se va a poner de repente super interesante? O todo sigue con el mismo rollo?
Nose, por si de repente me decís que ahora pasa "algo" que le da la vuelta al juego y que mola mogollón o algo así... Porque si me decís que va a seguir igual, ni lo termino. De verdad, es que no puedo con el.
Saludos!!!
Saludos!!
No, el juego sigue igual, si no te gusta el estilo de juego no te va a divertir en general, dejalo y a otra cos,a a muchos nos encanta.-..
Ahora tras haber visto el aniversario del primer monkey island, me dio por jugarlo para celebrarlo y vaya señor juegazo, lo termine de principio a fin, era la segunda desde hacia unos 10 años pero aun asi me acordaba de bastantes cosas, tras eso me puse con el 2 y me ocurrio lo mismo, vaya obra de arte y conexion y en este caso me engancho similar y note muchas cosas que me acordaba.
Me los he pasado en sus versiones originales, no me gusta el estilo nuevo... del 1 no habia hecho analisis asi que escribi uno, mi segundo juego 10:
http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2015/09/analisis-monkey-island.html y el primero cual fue? el monkey 2, xd, he mejorado el analisis ultimamente tambien,
http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2011/07/analisis-monkey-island-ii-lechucks.htmlComo ese par de obras de arte hay muy poco, que lastima que se tengan que terminar...
Sin embargo, tras acabarlo puse el 3 el cual habia jugado en su dia despues de estos tb igual, pero no fue lo mismo, ojo que no esta nada mal y divierte mucho pero le falta algo de carisma, ahora estoy en la segunda isla muy avanzada ya y la verdad es que no recordaba tantas cosas ni me ha enganchado igual.
He estado trasteando con estos juegos ultimamente, prove el 4 en el residual vm pero no me tiraba sin embargo hay un parche de fans que permite instalaro bien en el 8 y luego por lo que prove me tiraba bien, y aunque es el mas flojo aun asi quizas intento terminarlo sea en pc o en el emu de ps2 por bugs quizas y luego el tales el 5.
De mientras he estado provando otras aventuras graficas, especialmente, el larry 1 que me quedaba pendiente y al final lo estoy jugando ahora y luego tengo en la cola el dia del tentaculo.