¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Yo ando liado con el Bubsy II, un juego que solo pude probar en emulador (y que creo que no iba muy fina la rom) pero ahora tengo en cartucho.

El Bubsy 1 me gustó mucho, así que pese a haber alquilado el Bubsy 3D cuando salió, le he dado una oportunidad al 2.

A Favor del juego: Bubsy ya no muere a la primera, hay minijuegos (muy raros) puedes usar armas, trajes especiales, elegir que nivel jugar

En Contra: Algunos escenarios son raros de pelotas, el diseño de los niveles tambien es extraño, el control se me hace algo raro tambien, y ¿donde puñetas están los extraterrestres del primer juego? espero que salgan al final, porque esos cerdos y otros animales no me gustan nada.

Me he pasado 5 fases y ha salido el final, supongo que porque elegir First Floor, que debe equivaler al nivel facil, ya que segun he probado en otras partidas, hay más niveles.
Yo estoy con Grandia. La segunda parte me gustó mucho y esta primera también me está gustando mucho. El sistema de combate es mucho mejor que cualquier Final Fantasy que haya jugado, pese a ser por turnos también.
La historia es entretenida, los personajes tienen carisma, la música está conseguida, aunque a veces se repite un poco, pero cumple, y los gráficos son muy buenos y hay Cut scenes de muy buena calidad.
Estaba intentando pasarme el TMNT de NES, cosa que ni por asomo conseguí cuando era pequeño. Finalmente llegué hasta la última fase, pero que difícil es la maldita. Los enemigos son muy duros de pelar, especialmente los voladores que disparan con láser. Perdí todos los continues en un suspiro [+risas]. A ver si este fin de semana me puedo volver a poner y me saco esta espinita clavada que tengo con el juego desde hace muchos años.

El juego sin ser uno de los clásicos incuestionables de NES está bastante bien, a pesar de normalmente recibe críticas. Tiene situaciones de juego bastante variadas y es un reto (aunque difícilmente asumible para su público potencial de críos, sinceramente). Le pierde que es bastante raruno en algunos aspectos jugables, y sobretodo en sus enemigos. A veces no parece un juego de las tortugas ninja.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Sonic 1 y Street of Rage 2.
Ya me ha llegado el Shadowrun de Snes y me he puesto con él. Siempre cuesta un poco acostumbrarse al sistema de punteo de ratón (qué les costaría hacerlo compatible con el mouse de Snes...), pero una vez te haces (o rehaces, como es mi caso), el juego es una gozada. Cyberpunk mezclado con fantasía y una historia increíble. Una joya oculta del catálogo. Un juego de 9.75.
Hola Men escribió:Yo estoy con Grandia. La segunda parte me gustó mucho y esta primera también me está gustando mucho. El sistema de combate es mucho mejor que cualquier Final Fantasy que haya jugado, pese a ser por turnos también.
La historia es entretenida, los personajes tienen carisma, la música está conseguida, aunque a veces se repite un poco, pero cumple, y los gráficos son muy buenos y hay Cut scenes de muy buena calidad.

El sistema de combate es fresco al principio pero luego los combates son todos iguales... te lo digo yo que me lo he pasado. Eso sí, el juego en general muy bueno
Empezando Final Fantasy IX, qué recuerdos me está trayendo de mi infancia [Ooooo]
Me acabo de ventilar el Power Rangers The Movie de Megadrive, no lo recordaba tan corto y tan facilillo, anda que no le eché horas en su día :-|
Hola Men escribió:Yo estoy con Grandia. La segunda parte me gustó mucho y esta primera también me está gustando mucho. El sistema de combate es mucho mejor que cualquier Final Fantasy que haya jugado, pese a ser por turnos también.

A mi el juego me gusta, pero el juego pega un bajon, ya que como dicen en su publicidad la historia dura 80h y no da para tanto para tener una buena calidad media y luego viene el relleno, hasta llegar a la parte final que esta mucho mejor. De hecho yo pienso que de haber puesto esas dos partes solo y poco mas, el juego habria ganado un monton, de hecho ell 2 es mas intenso, pero en fin-
gerkrt escribió:

A mi el juego me gusta, pero el juego pega un bajon, ya que como dicen en su publicidad la historia dura 80h y no da para tanto para tener una buena calidad media y luego viene el relleno, hasta llegar a la parte final que esta mucho mejor. De hecho yo pienso que de haber puesto esas dos partes solo y poco mas, el juego habria ganado un monton, de hecho ell 2 es mas intenso, pero en fin-

Puedes explicar un poco lo que te he resaltado en negrita? Es que no lo he acabado de entender, disculpa.
A mi el 2 me encanta, me lo pasé genial y disfruté mucho, y eso que no soy de esos de los que les gustan los juegos de rol por turnos.
Un saludo.
A lo mas retro que estoy jugando ahora mismo es al Final Fantasy IV y me esta gustando bastante, aunque me ha costado meterme en el juego y me tuve que forzar a seguir jugando las 2 primeras horas. Lo estoy jugando en la PSP, y la verdad es que se hace muy agradable de jugar en una portátil.

El RE Remaster de PC lo tengo un poco parado pero le voy a meter caña este finde, a ver si me lo termino. [chulito]

Y por ultimo, echo, de vez en cuando, algunas partidillas al Need for Speed Carbon de PS2. Era uno de los pocos que no había probado nunca y me ha enganchado bastante. No es el mejor NFS ni mucho menos, pero es muy entretenido y gráficamente es espectacular. Me parece que fueron bastante injusto con las notas que le dieron en su dia. [poraki]
Me he enganchado al Uniracers, que cosa más simple y que buena es, pero se pone dificil y me ganan siempre. [snif]

Imagen
Hola Men escribió:
gerkrt escribió:

Puedes explicar un poco lo que te he resaltado en negrita? Es que no lo he acabado de entender, disculpa.
A mi el 2 me encanta, me lo pasé genial y disfruté mucho, y eso que no soy de esos de los que les gustan los juegos de rol por turnos.
Un saludo.

Pues eso, que tras el tramo inicial de el juego de niños, la aventura y el descubrimiento del fin del mundo, asi como el trio protagonista inicial esta genial, pero tras eso, decae de calidad y ritmo, rellenando para dar cabida a esas 80h, que no son tantas tampoco, de juego en la historia principal de la cual presume el juego, pero si que se alarga y aunque sea agradable y aprovado siempre, no tiene nada que ver con lo anterior. La segunda buena parte del juego es el tramo final, que esta al nivel del incial.

Para mi una mala eleccion de diseño ya que no se puede sustentar una historia buena por tanto y tampoco lo intentan hacer, y si hubieran codigo el inicio y el final del mismo y haberle puesto lo mejor de las partes intermedias habria sido un juego genial en ese aspecto, con una duracion mas tipica que tenian otros juegos y mas regularidad.

De hecho yo jugue el principio varias veces y luego lo segui pero lo acabe dejando a medias y luego lo retome pasado un tiempo, con un reto de bajo nivel para darle mas gracia, y lo termine. Escribi un analisis en dos partes y las impresiones del reto aqui por cierto:
http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2011/07/analisis-grandia.html
Estoy con Shadowrun. Es incluso mejor de lo que lo recordaba. Tiene partes algo más flojas, pero compensa con los momentos álgidos. También, cuando quiero desconectar un poco, me echo unas partidas al primer Top Gear y, también, sigo con Pilotwings, que me sigue pareciendo, a pesar de la práctica, un juego complicado.

En que acabe con Shadowrun me pondré con Blackthorne (o Blackhawk, depende versión), que lo poco que he jugado me ha dejado con ganas de más. Tiene pinta de ser un juego de lo más interesante.

Todos de Snes.

A mí el Uniracers me gusta bastante. Siempre lo pongo de vez en cuando para echarme unas carreras.

[ok]
Después de que la 360 me haya corrompido una partida del Batman: Arkham Origins, he abandonado dicho juego (no sin cierta satisfacción, porque es una copia del anterior, que era una copia del anterior) y le he metido el Tecmo Classic Arcade, al que he comenzado con Rygar.

Imagen

A ver con cuál continúo ahora [Ooooo]
Yo actualmente le estoy dando caña al "libro de la selva" de game gear, me esta gustando bastante lástima que no tiene pinta de ser muy largo.
Ahora le estoy dando a este, en el Ootake:

Imagen

Que guapada de juego, me atreveria a decir que es el mejor del genero en PC Engine. Eso sí, para sacarle el verdadero jugo hay que subirle la dificultad, sino es otro matamarcianos del monton, super aburrido y monotono.

Grande Compile, sus matamarcianos (que no son pocos) son todos practicamente iguales en su mecanica, pero no se que tienen que si no te enganchas a uno por lo que sea, lo haces con otro.
Jugando al "Chou saiya densetsu" de la SNES.

Con esto de que la historia no tiene que ir 100% como el manga sino que pueden haber cambios, obtenemos momentazos como este:

Imagen
Pues yo ando liado con el Blazing Dragons de Sea Saturn, no tenía conocimiento de este juego y tiene una pecha de reír impresionante.
Dragonfan escribió:Jugando al "Chou saiya densetsu" de la SNES.

Con esto de que la historia no tiene que ir 100% como el manga sino que pueden haber cambios, obtenemos momentazos como este:

Imagen

Si señor!!, llevo años hablando del verdadero potencial de Chaos, pero nadie me hacia caso. Por cierto, ganó Chaos no?.

Saludos.
Ayer he jugado al Doney Kong de Game & Watch y al Defender de Entex

Imagen
Imagen
aranya escribió:Si señor!!, llevo años hablando del verdadero potencial de Chaos, pero nadie me hacia caso. Por cierto, ganó Chaos no?.

Saludos.

Depende de a lo que te refieras con ganar. Con los ataques físicos no le quitas nada a Vegeta, o como mucho 1 de vida (máximo 3 si enlaza con el contraataque). Podría quitarle más con las cartas de energía, pero esa las tuve que guardar para Gokuh.

Ahora, el tío sobrevivió a la pelea contra los saiyanos, así que yo eso lo considero ya una victoria XD. De hecho he logrado que sobrevivan todos, menos Piccolo que el juego te lo mata en una cutscene, y Yamcha que ya sabemos cómo es.
Dragonfan escribió:Imagen

Permitidme el meme.

Imagen
Si me pongo a hablar bien del Yoshi's Island de Super Nes puedo dar el coñazo horas.

La estructuración de las fases, el tener que recoger las 30 estrellas, 20 monedas y cinco flores, los bonus consiguiendo objetos y apurar los checkpoints al máximo en los castillos para no tener que usar la estrella +20 o +10. Y encima la versión de GBA con más fases.

Todo maravilloso pero sólo podemos disfrutarlo en este juego. Tanto cuesta repetir uno igual con la tecnología actual?

No he jugado al Yoshi's de Wii U pero simplemente ver que no hay monedas rojas ya me hace perder el interés. Y el de 3DS conserva la idea y el estilo, pero los bonus y música son horribles.

Quizás no escuchan a los fans porque con los Donkeys nos la están metiendo doblada igual. Menos mal que al menos Capcom con los Resident Evil está reaccionando y Nintendo todavía nos da juegazos como el Mario Kart o Smash.
Yo empecé el Medievil de psx y me mola mogollón. Había jugado alguna fase hace años, pero no me había puesto en serio. El finde me he pasado más de la mitad!!
Cuando lo acabe tengo en mente el shypon filter 2 y la segunda parte de Medievil, no se cual jugaré primero...
Promis escribió:Si me pongo a hablar bien del Yoshi's Island de Super Nes puedo dar el coñazo horas

solo un apunte que no llegué a darme cuenta en su momento y que me fijé el otro día: qué genialidad lo de la música de la intro, que se queda sin cuerda... :D
Naitguolf escribió:
Promis escribió:Si me pongo a hablar bien del Yoshi's Island de Super Nes puedo dar el coñazo horas

solo un apunte que no llegué a darme cuenta en su momento y que me fijé el otro día: qué genialidad lo de la música de la intro, que se queda sin cuerda... :D

Todo está pensado. :) :) Incluso las fases de Gameboy Advance tienen tanta calidad como las originales (que algunas veces te encuentras un bluf en mundos "extra", como en la revisión de Chrono Trigger). Aquí no, y es una pena porque partiendo de esa idea no hubiera costado hacer otro tan bueno en Wii U.

Pero se ve que importa más que sea sencillo a que tenga este grado de dificultad y estructuración... [triston]
Hola, pues yo en su día no soportaba el llanto de bebé Mario al perder a Yoshi. No podía jugar, me agobiaba. Podría traer una opción para eliminarlo.

Un saludo.
Promis escribió:
No he jugado al Yoshi's de Wii U pero simplemente ver que no hay monedas rojas ya me hace perder el interés. Y el de 3DS conserva la idea y el estilo, pero los bonus y música son horribles.

Yo tambien adoro e Yoshi's Island y no he jugado al de Wii U, pero me parece bastante tonto que el interes de un juego se base en las monedas rojas o no. Más importante sería ver el desarrollo de las fases y las posibilidades jugables que el hecho de tener o no tener un item concreto.

Ahora, que si quieres monedas rojas de las buenas, juega al Super Mario Bros DX de GB Color en modo challenge, eso si que es canela en rama.

Yo por mi parte, por fin acabé el Bubsy 2, que eso de que haya que pasarse las 15 fases del tirón es un poco cabron, sobretodo porque las fases del espacio y las de egipto me costaban muchísimo. Me han gustado los añadidos (objetos, mas vida para bubsy, modo para 2 players, poder comprar items...) pero creo que los diseños de algunos niveles son muy raros, y las musicas son mucho peores que las del primer juego. El control tambien es raro, pero no se si es mejor o peor que en el primero, lo que si he echado de menos son los aliens...

Una pena que el tercer bubsy solo saliese en Jaguar, si no tambien le daria la oportunidad.

Imagen Imagen
Skullomartin escribió:
Promis escribió:

Yo tambien adoro e Yoshi's Island y no he jugado al de Wii U, pero me parece bastante tonto que el interes de un juego se base en las monedas rojas o no. Más importante sería ver el desarrollo de las fases y las posibilidades jugables que el hecho de tener o no tener un item concreto.

Ahora, que si quieres monedas rojas de las buenas, juega al Super Mario Bros DX de GB Color en modo challenge, eso si que es canela en rama.

Yo por mi parte, por fin acabé el Bubsy 2, que eso de que haya que pasarse las 15 fases del tirón es un poco cabron, sobretodo porque las fases del espacio y las de egipto me costaban muchísimo. Me han gustado los añadidos (objetos, mas vida para bubsy, modo para 2 players, poder comprar items...) pero creo que los diseños de algunos niveles son muy raros, y las musicas son mucho peores que las del primer juego. El control tambien es raro, pero no se si es mejor o peor que en el primero, lo que si he echado de menos son los aliens...

Una pena que el tercer bubsy solo saliese en Jaguar, si no tambien le daria la oportunidad.

Imagen Imagen

Hola, y no está bien emulado?. Lo digo pq después de pasarse los dos primeros es una lástima. Si fuese el Bubsy 3d no diría nada claro, pero el de Jaguar puede estar bien no?.
Continúa la historia?

Un saludo.
La gracia de las monedas rojas es que te permite explorar toda la fase para que no falles ni una, si no, no te la terminas al 100%. Ahora creo que hay otros items y se conservan las flores pero para mí al menos, ya no es lo mismo, más que nada porque podría pasarme las fases casi del tirón y eso no me mola realmente.

Esto parece más orientado a un público más infantil (aunque puedo estar equivocado). De hecho los items siempre han sido vitales en todos los videojuegos, un juego carente de los mismos pues podríamos decir es "Tira todo para la derecha hasta que llegues al final". Ya ví un poco del Gameplay y no me convenció mucho, la verdad, pero ya veremos si por nostalgia finalmente lo termino comprando.
Promis escribió:La gracia de las monedas rojas es que te permite explorar toda la fase para que no falles ni una, si no, no te la terminas al 100%. Ahora creo que hay otros items y se conservan las flores pero para mí al menos, ya no es lo mismo, más que nada porque podría pasarme las fases casi del tirón y eso no me mola realmente.

Lo que me hace gracia es que digas monedas rojas, y si en lugar de monedas rojas son ovillos de lana fluorescentes? XDDD a ver, yo no he jugado al juego, pero bien podría serlo. Y lo de parecer infantil, desde luego que lo parece pero... el Yoshi's Island tambien.

El Yoshi's Gravitation tenia unos items ocultos que te daban muchas horas de juego, y eran huevos de animales, por si no lo has jugado, dale una oportunidad, aunque la jugabilidad es muy diferente (mueves la gravedad del mundo girando la consola).

@aranya No he buscado el Bubsy de Jaguar en emulador, pero me da que lo intentaré a ver si hay suerte, segun parece ese juego vuelve a ser un poco como el primero (x fases una detras de otra en lugar de dejarte elegir el orden) y creo que tambien desaparecen los items especiales y la tienda, pero como no he jugado, no estoy seguro.

Lo de la historia... ni idea, de hecho he buscado la historia del Bubsy 2, porque no tiene nada que ver con la del 1, pero solo he encontrado un manual muy cutre, que viene sin el comic (me consta que hay versiones en las cuales si viene el comic, igual que en el bubsy 1).

El de Jaguar tiene los niveles basados en cuentos de fantasia y cosas asi, de manera que no creo que los extraterrestres tengan mucho que ver (salvo que sean ellos los ke atrapen a bubsy en cuentos o el ultimo cuento sea espacial o algo de eso...). El que si continuaba la historia era el Bubsy 3D, porque ahí volvian los extraterrestres del 1, incluyendo el Rey de 2 cabezas (Poly y Ester)
XD XD XD

No pueden ser más que monedas rojas por una simple razón. Se camuflan entre las monedas normales y ahí está lo divertido de buscarlas.

Si fuese otro ítem pero a su vez hubiera una gran cantidad, no me importaría en absoluto, aunque como digo, la idea de las monedas está tan bordada, que no hace falta inventar nada. De hecho imagino que tarde o temprano volverán.

Sobre si es infantil, me refiero a que sea fácil o difícil. Hacerse el Yoshi's Island al 100% es bastante complicado, pero este de Wii U me temo que es bastante sencillo. Aspecto infantil tienen ambos pero eso la verdad no me importa demasiado. [oki]
Promis escribió:Sobre si es infantil, me refiero a que sea fácil o difícil. Hacerse el Yoshi's Island al 100% es bastante complicado, pero este de Wii U me temo que es bastante sencillo. Aspecto infantil tienen ambos pero eso la verdad no me importa demasiado. [oki]

El asunto está en que todos los juegos estos han ido siempre a más facil, es una constante que no me gusta nada.

El 100% del YOshi's Island me costó mucho más que los 101%, 102% y 103% de los DKC.

Prueba el Universal Gravitation (Topsy Turby en USA) que ese para sacarle todos los huevos secretos te puede llevar muchas horas. Si no, el modo Challenge del Super Mario Bros DX, donde las monedas rojas pueden aparecer de manera algo mas complicada incluso (sabes los tipicos bloques que saltas muchas y veces y te dan x monedas, pero si saltas menos te dan menos monedas? pues hay monedas rojas ke solo salen si sacas el máximo de monedas, otras estan escondidas en bloques normales, otras estan a simple vista...)

Esos 2 juegos dan diversion para horas y horas, de hecho yo no consegui completar al 100% ninguno de los dos juegos. XD
Ok, me los apunto para tenerlos en los emuladores, me quedan muchos viajes en tren que hacer y poquito repertorio de juegos disponible al que jugar. ;)

Aunque por hablar bien de Nintendo, el Super Smash Bros for Wii U está bordado. Muy muy bien de verdad. Igual que el Yoshi's Island pero adaptado a los tiempos actuales.

Edit: Acabo de ver que este Yoshi que dices es de Gba. Me bajaré la rom, pero si me gusta me lo puedo comprar.

El Mario Bros Dx ya lo tengo en la 3DS, pillé esa oferta que salía gratis, aunque es verdad que hace mucho que no juego, pero sí que engancha también. [360º]
@Promis el Yoshi Gravitation no lo podras jugar en emulador porque es un cartucho especial de esos que tienen un sensor de movimiento y necesitas mover la consola para girar los niveles y mover elementos del juego, en emulador...no puedes por motivos obvios.

XD es uno de esos juegos que necesitas el original.
Ya me has dejado rallado del todo, no sabía que la Gba pudiera hacer estas cosas... [carcajad] [carcajad]

De todas formas aún tengo juegos a los que jugar, y en emulador miles. Ahora estaba con el Kirby's Adventure que lo tengo en la 3DS en 3D y efectivamente, el diseño de los niveles es muy inferior al Kirby's Dream Land 2 e incluso el 1.

También estoy con el Zelda: A Link to the Past y varios más, me descargué el otro día alguno de Neo Geo y pronto haré lo mismo con el Mame.

Todo sea por no estar aburrido cuando no hay nada que hacer! XD
Promis escribió:Ya me has dejado rallado del todo, no sabía que la Gba pudiera hacer estas cosas... [carcajad] [carcajad]

Tambien hay un WARIO Ware que se juega moviendo la consola y un Kirby de Game Boy Color que tambien tiene sensor de movimiento. Esos juegos (junto con otros raros, como Boktai) son los que para disfrutarlos hay que jugar en la consola original, si no se vuelven virtualmente imposibles.
A mí particularmente lo del sensor de movimiento me parece un arma de doble filo.

Si lo usas bien, conseguirás que el juego sea adictivo, pero si te inventas algo cutre (como los Bonus en el Yoshi's New Island), puedes conseguir el efecto contrario y que la gente se aburra. A mí ese juego me parece interesante pero con esto mal hecho y sin bonus extra para conseguir objetos hace que, a pesar de unas fases bien estructuradas, me eche completamente para atrás.

Ya estos juegos que comentas tú no sé cómo serán.
Promis escribió:
Ya estos juegos que comentas tú no sé cómo serán.

Solo tengo el Yoshi y creo que esta bien implementado, no obstante, yo soy bastante torpe y algunas partes me costaron mucho.

El asunto del juego es que tu puedes completar el nivel "normal", pero al final de cada mundo te piden x medallas para pasar al siguiente. Al principio de cada nivel te dicen como conseguirlas (por ejemplo, acaba el nivel en menos de x tiempo, consigue x monedas, mates (o no mates) mas de x enemigos...) y ademas estan los huevos secretos esos que andan por ahi escondidos, en ese sentido el juego da muchas horas.

Pero no te voy a negar que los ultimos niveles me costaron mucho y me estaba cagando en todo, claro que como te digo, soy torpe con estas cosas (más de una vez me confundia y giraba hacia al lado contrario la consola) XD
Tal como lo cuentas pinta bien, ¿quién fue el desarrollador?

Del que te hablo yo son unos bonus muy mal implementados, y aparte, el usar el sensor de movimiento para todo te quita recursos, al final los bonus se resumían en girar a izquierda y derecha para recoger monedas (las monedas rojas... [carcajad] [carcajad] ) y disparar si usabas el submarino. Muy poquita cosa. Creo que es mejor exprimir la máxima funcionalidad posible con el pad y que el sensor sea un extra.

O muy sencillo, hacer un bonus así, y otro con el pad. Y si se trata de fases alternar de la misma forma, o usar el sensor en determinadas salas, etc. Al final siempre lo mismo se vuelve un coñazo, cada vez que me tocaba meterme en esto me daban ganas de apagar la consola.
Voy al ritmo de la Retro Gamer y he empezado con Space Harrier.

Imagen

El siguiente artículo, sobre F-Zero, no lo jugaré porque el juego me lo terminé hace nada en la Super Nintendo.
incorruptible escribió:Imagen

[tadoramo]
Cozumel escribió:Voy al ritmo de la Retro Gamer y he empezado con Space Harrier.

Imagen

El siguiente artículo, sobre F-Zero, no lo jugaré porque el juego me lo terminé hace nada en la Super Nintendo.

Me autocito porque después de leer el siguiente capítulo de Retro Gamer, he empezado finalmente con F-Zero GX para Gamecube.

Imagen

Prefiero el F-Zero de Super Nintendo, pero lo voy a continuar jugando hasta terminar los diferentes modos.
javitronik escribió:

[tadoramo]

Aprovecho para preguntar: si no lo he jugado nunca, ¿es más recomendable jugarlo por primera vez la versión de GBA en una DS Lite o emular la versión de SNES traducida en pc?
rugrande escribió:
javitronik escribió:

[tadoramo]

Aprovecho para preguntar: si no lo he jugado nunca, ¿es más recomendable jugarlo por primera vez la versión de GBA en una DS Lite o emular la versión de SNES traducida en pc?

Yo he jugado a la versión de GBA y me ha encantado. Mas que nada por que a este juego le viene de maravilla jugarlo en una portátil.

Cuando te pongas con él, si es que lo haces al final, disfrútalo a cada momento. Es una experiencia única en el género del rol. (Posiblemente la mejor :p )

;)

Retrosaludos!!!
Gracias @javitronik te haré caso y lo jugaré en la DS, que además es más cómodo jugar en cualquier sitio.

Volviendo al tema, me ha dado por jugar la saga Castlevania, también dándole más en serio por primera vez, hasta ahora sólo he jugado algunas fases. Me puse ayer con el Super Castlevania IV y el con el Dawn of Sorrow, aunque éste último no sea demasiado retro.
El primero de la saga. Un gran juego, sin duda.

Imagen
12280 respuestas