Promis escribió:La gracia de las monedas rojas es que te permite explorar toda la fase para que no falles ni una, si no, no te la terminas al 100%. Ahora creo que hay otros items y se conservan las flores pero para mí al menos, ya no es lo mismo, más que nada porque podría pasarme las fases casi del tirón y eso no me mola realmente.
Lo que me hace gracia es que digas monedas rojas, y si en lugar de monedas rojas son ovillos de lana fluorescentes?
DD a ver, yo no he jugado al juego, pero bien podría serlo. Y lo de parecer infantil, desde luego que lo parece pero... el Yoshi's Island tambien.
El Yoshi's Gravitation tenia unos items ocultos que te daban muchas horas de juego, y eran huevos de animales, por si no lo has jugado, dale una oportunidad, aunque la jugabilidad es muy diferente (mueves la gravedad del mundo girando la consola).
@aranya No he buscado el Bubsy de Jaguar en emulador, pero me da que lo intentaré a ver si hay suerte, segun parece ese juego vuelve a ser un poco como el primero (x fases una detras de otra en lugar de dejarte elegir el orden) y creo que tambien desaparecen los items especiales y la tienda, pero como no he jugado, no estoy seguro.
Lo de la historia... ni idea, de hecho he buscado la historia del Bubsy 2, porque no tiene nada que ver con la del 1, pero solo he encontrado un manual muy cutre, que viene sin el comic (me consta que hay versiones en las cuales si viene el comic, igual que en el bubsy 1).
El de Jaguar tiene los niveles basados en cuentos de fantasia y cosas asi, de manera que no creo que los extraterrestres tengan mucho que ver (salvo que sean ellos los ke atrapen a bubsy en cuentos o el ultimo cuento sea espacial o algo de eso...). El que si continuaba la historia era el Bubsy 3D, porque ahí volvian los extraterrestres del 1, incluyendo el Rey de 2 cabezas (Poly y Ester)