¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Romancook25 escribió:Spyro The Dragon en PSX, en un día casi le he dado matarile, con lo que me costó en su tiempo xD!!!

Con todas las gemas?
Impresionante.
Casi, me faltan algunas xD
Ando jugando aventuras graficas basicamente, aunque haga alguna partida aleatoria al tecmo en su nivel extra y al road rash 2 version md, donde voy pillandole el truquillo ahora. Me termine otra vez el Simon the Sorcerer, aunque estuve pensando y mirando otras aventuras, me lo termine en combinacion con otras partidas.

Realmente es un gran juego, pero no es de los mejores, aunque a mi me encanta por su toque humoristico de parodia fantastica y los elementos de exploracion que incorpora siendo un sandbox alineal muy bien resuelto, la verdad es que te ries mucho y especialmente con el pobre swampling, a mi me encanta y supongo que a los demas tambien porque por eso repitio su sitio en la saga. Escribi un analisis aqui: http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2015/10/analisis-simon-sorcerer.html

Tambien ando provando juegos en mi nueva torre de pc, para ver cuales me funcionan aleatoriamente a veces y puedo jugar, tuve una alegria con el grandia 2 en el cual en mi pc anterior no tiraba pero si lo hacia el Crazy Taxi 3, y ahora me ha funcionado el heroes 3 y el port royale 1, lo cual es curioso ya que el 2 no me va, xD, aunque tampoco se llevaban tanto entre ellos.

Promis escribió:Sigo jugando todos los días un rato a mis jueguecillos, sobre todo al Kingdom Hearts 2 y al Final Fantasy VI, también al Chrono Trigger.

Otros los altero, como el Super Mario Bros 3, Castlevania 3, los de Wii U y el Yoshi's Island y el Mario Land 2 que otra vez le estoy echando un ojo.

Pero sobre el Final Fantasy Vi, me duele una barbaridad, un juego que salió en 1994, con el Secret of Mana (por ejemplo) antes, y que tenga unos gráficos tan pobres, que decrementan la jugabilidad. La historia y la música sí que rayan alto pero lo otro lo descuidaron demasiado. Por eso creo que se necesita ya un remake urgente del mismo.

Hombre, a nivel visual igual no te gustara el estilo elegido y tal o la ambientacion pero es un juego totalmente pulido a nivel grafico y de pixel art que usa y demas.
gerkrt escribió:
Promis escribió:Sigo jugando todos los días un rato a mis jueguecillos, sobre todo al Kingdom Hearts 2 y al Final Fantasy VI, también al Chrono Trigger.

Otros los altero, como el Super Mario Bros 3, Castlevania 3, los de Wii U y el Yoshi's Island y el Mario Land 2 que otra vez le estoy echando un ojo.

Pero sobre el Final Fantasy Vi, me duele una barbaridad, un juego que salió en 1994, con el Secret of Mana (por ejemplo) antes, y que tenga unos gráficos tan pobres, que decrementan la jugabilidad. La historia y la música sí que rayan alto pero lo otro lo descuidaron demasiado. Por eso creo que se necesita ya un remake urgente del mismo.

Hombre, a nivel visual igual no te gustara el estilo elegido y tal o la ambientacion pero es un juego totalmente pulido a nivel grafico y de pixel art que usa y demas.

No, si el juego me encanta, ahora mismo vengo de echar una partida.

Pero gráficamente, a pesar de eso que dices, deja mucho que desear. Mira por ejemplo el Secret of Mana, puesto a la venta en 1992 creo, o el Zelda: A Link to the Past.

Por no poder, ni se pueden usar las diagonales en los pueblos o mapas, sólo con los chocobos (imagino que para aprovechar la facilidad de la programación de matrices simples). Esto a esas alturas no debería ser así, estaban ya en 1994. No pido un Chrono Trigger (que es la evolución de ese motor), pero sí algo más depurado, porque realmente, la jugabilidad es muy pobre. (en el Secret of Mana tienes los combates en "tiempo real", en el Zelda: A Link to the Past igual), aquí sólo los menús y poquito más. Muchos dirán que es el género pero mira con el Chrono Trigger cómo espabilaron y lo mejoraron bastante incluso esa faceta. Menos mal que están los pueblos y la ambientación muy conseguida, aparte de la pedazo de historia.

Como digo es un juegazo, la música es bestial por ejemplo, nunca me cansaré de oírla. Pero los gráficos tienen este pero tan importante y si no fuera por los apartados historia, música y algo de exploración, sería un juego que habría pasado sin pena ni gloria.

---

Ayer aproveché para poner mi Nes otra vez, para echar un ratillo siempre va bien, igual debería pensar en comprarme el cartucho clónico que he leído por aquí que tiene un montón de juegos. El mejor de los míos tiene 82 y son todos juegos sencillitos, aunque originales tengo más.
Ya lo pasé hace años, pero me apetecía rememorarlo. Muy buen sentido del humor:

Imagen
Metal Slug Advance.

Imagen

Un guapo y agraciado hermano menor de la ya mítica saga de SNK.

La verdad es que la jugabilidad y todo lo que rodea a este juego está ahí. Gran conversión.

;)

Retrosaludos!!!
yo estoy con simphony of the night y luego me pondre con metal gear solid, a ver que me dice psycho mantis
Ayer recibí una de los juegos que más me marcó en la infancia. La placa arcade del Rastan. Estoy un poco oxidado, pero hoy he pasado toda la tarde dándole caña. La música de este juego y la ambientación es sencillamente brutal.
Ayer me hice EL JABATO
Imagen
Nitrosh escribió:
Promis escribió:
Nitrosh escribió:Chrono Trigger en la PSP (a mi modo de ver una de las mejores consolas para emular).
Anteriormente ya lo había comenzado un par de veces pero jamás he pasado de las 2-3 horas de juego por diversos problemas personales. Ahora que tengo algo más de tiempo libre quiero acabar con esta cuenta pendiente. De momento llevo 4 horitas y me está encantando.
Una pena no haber disfrutado de esta maravilla en su momento. Por cierto, me está recordando en ciertos aspectos a Golden Sun, que sí pude catarlo cuando salió.

Ahora que me lo has recordado me he puesto el mío, la versión DS jungando en una 3DS XL.

En una Psp tiene que ir muy bien (de hecho tengo pendiente pillarme una, pues tengo algunos juegos pero sin consola). En la 3DS XL el Chrono Trigger es la leche, tiene incluso más fluidez que el de Super Nes. Fue una compra acertada, aunque tenía la NDS con el cartucho flash, este juego sí lo compré en su momento, aunque he visto que en Ebay no está demasiado caro.

Y como tengo muchos juegos empezados, y aquí la partida la tengo ya terminada con un nivel muy alto, estoy haciendo un New Game + y voy por la época 600 ad.

El problema es que no hay selección de idioma, es inglés sí o sí, no puedo ponérmelo en francés o alemán.

La PSP lo mueve cojonudo, no he tenido ni un solo tirón. Estoy cometiendo el sacrilegio de agrandar la pantalla para que ocupe las 4,3" de la consola, lo cual implica una deformación en la imagen, pero así como en otros juegos no me convence para nada el resultado en este caso se ve perfectamente y así lo veo todo un poco más grande y no tengo la necesidad de ponerme gafas para jugar.

Precisamente si se quiere emular Snes es mejor huir de PSP. Del resto de emuladores no diré nada pero precisamente PSP emula con muchos fallos SNES. Si quieres una consola que emule en condiciones 8-16 bits tiraría por una Zero y si quieres más potencia una GPD X D.
Imagen

Hace dias me apetecio desempolvar la megadrive y hay estoy [carcajad]
Ayer me intenté pasar el Super Bomberman 2 de SNES, tras ganar al "malo final" en su robot me salió una especie de pulpo-medusa-ameba espacial que no supe como matar, que rebote me pillé. [snif]

Ahora ya lo sé, pero tendré que volver a armarme de paciencia para pasarme todo el ultimo mundo, las 2 peleas contra el jefe y luego ganar a la ameba esa...

Imagen

Recientemente me pasé el Magical Quest 3 (Mickey To Donald - Magical Adventure) de SNES, es una continuación muy conservadora, salvo porque la ropa de la armadura es distinta segun el personaje que lleves. No es mal juego por eso, pero se parece demasiado a las otras dos partes.

Imagen Imagen
Al final he sucumbido al lado oscuro y me he descargado la rom del Sonic 3 & Knuckles. La verdad es que se ve igual y así me evito el suplicio de intentar sacar todas las esmeraldas limpias, me daba dolor de cabeza y tensión cada vez que quería hacerlo de forma "legal".

Ahora me haré los bonus pero si la pifio, puedo empezar desde cero. Mucho mejor.

Y de paso me he descargado también el Sonic 2 y el Sonic 3D, aparte de muchos juegos más que me pasaré. [oki]
Después de un tiempo sin jugar a nada he sacado la Duo y me he puesto con el EXILE.
Un gran juego que mezcla rpg, plataformas y aventura. Está bastante bien.
Además tiene continuas referencias a la religión y las drogas.
Para los que no lo sepan está ambientado en la epoca de las cruzadas en oriente medio.
Esta mañana he empezado este juego Milon's Secret Castle que no lo conocía pero había tenido referencias de amigos que me comentaban que lo jugara y la verdad es que me era pareciendo sublime que juegazos tiene la famicom.

Adjuntos

Promis escribió:
Nitrosh escribió:Chrono Trigger en la PSP (a mi modo de ver una de las mejores consolas para emular).
Anteriormente ya lo había comenzado un par de veces pero jamás he pasado de las 2-3 horas de juego por diversos problemas
Precisamente si se quiere emular Snes es mejor huir de PSP. Del resto de emuladores no diré nada pero precisamente PSP emula con muchos fallos SNES. Si quieres una consola que emule en condiciones 8-16 bits tiraría por una Zero y si quieres más potencia una GPD X D.

¿en que te basas para decir que la psp emula mal Snes? yo llevo tiempo jugando con ella a muchos titulos más que decentemente, y quitando Starfox, Castle Master y algún otro por ahí, no tengo que ja...

Los que no podemos comprar esas consolas android chinas como dices, podemos aguantar perfectamente con la Psp.
No fui yo el que lo dijo... :p

Yo no tengo Psp.
Promis escribió:No fui yo el que lo dijo... :p

Yo no tengo Psp.

disculpa, es cierto iba para @alaun
Magicbloodwych escribió:
Promis escribió:
Anteriormente ya lo había comenzado un par de veces pero jamás he pasado de las 2-3 horas de juego por diversos problemas

¿en que te basas para decir que la psp emula mal Snes? yo llevo tiempo jugando con ella a muchos titulos más que decentemente, y quitando Starfox, Castle Master y algún otro por ahí, no tengo que ja...

Los que no podemos comprar esas consolas android chinas como dices, podemos aguantar perfectamente con la Psp.

Yo también tengo PSP... juega Illusion of Time, Secret of Evermore, Terranigma... no hablo de jugar en condiciones, sino jugar como se tiene que jugar. Sin desactivar ningún rollo gráfico, sin frameskip, sin tener problemas de VSYNC... La emulación deja que desear mientras que en una consola Android, prácticamente desde la más barata que puedas encontrar, es perfecta.
Promis escribió:

Los que no podemos comprar esas consolas android chinas como dices, podemos aguantar perfectamente con la Psp.[/quote]
Yo también tengo PSP... juega Illusion of Time, Secret of Evermore, Terranigma... no hablo de jugar en condiciones, sino jugar como se tiene que jugar. Sin desactivar ningún rollo gráfico, sin frameskip, sin tener problemas de VSYNC... La emulación deja que desear mientras que en una consola Android, prácticamente desde la más barata que puedas encontrar, es perfecta.[/quote]

Además de esos dime algun título más y cuando llegue a casa los pruebo.

Ya digo que he probado varios y sin problema alguno, es más estoy jugando hace meses Legend of Zelda a Link to The Past y D&D Eye of the Beholder y perfectos.

Esta claro que una consola android juega en otro nivel, de eso sin duda.

ya he visto algún comentario tuyo en la zona de consolas android... ¿cual recomiendas por cruceta y botones?

un saludo
alaun escribió:Precisamente si se quiere emular Snes es mejor huir de PSP. Del resto de emuladores no diré nada pero precisamente PSP emula con muchos fallos SNES. Si quieres una consola que emule en condiciones 8-16 bits tiraría por una Zero y si quieres más potencia una GPD X D.

Pues yo la verdad que veo la emulacion de super en la PSP cojonuda, teniendo en cuenta los requisitos de emular la super, los 333mhz estan bastante bien usados

De todas las roms que he probado, la gran mayoria van perfectas, sin frameskip, errores graficos o sonoros que sean muy evidentes

Simplemente hay que tener un poco de paciencia, y probar los modos acelerados por PSP primero, y luego agregar por emulacion de efectos por software en caso de necesitarlos

No veo la emulacion para huir, en mi caso por ejemplo, por los juegos que me interesan, diria que practicamente el emu va al 100% ya que apenas he encontrado quejas
Cozumel escribió:Imagen

uno de mis juegos favoritos sin duda, pero apurate que ya tenes la segund aparte!

Hace algunos años atras, estuve trabajando con el creador del parche HD para darle compatibilidad con el español

Si te interesa, y tenes algun problema, avisame, y busco los email, donde habiamos dado con la solucion a las incompatibilidades, aunque creo el parche ya esta actualizado. La verdad que el juego mejora mucho

http://omrikoresh.deviantart.com/art/AMERICAN-MCGEE-S-ALICE-HD-TEXTURE-PACK-312237286

Mira el de mi coleccion, es gracioso porque esta en katakana

Imagen
theelf escribió:
alaun escribió:Precisamente si se quiere emular Snes es mejor huir de PSP. Del resto de emuladores no diré nada pero precisamente PSP emula con muchos fallos SNES. Si quieres una consola que emule en condiciones 8-16 bits tiraría por una Zero y si quieres más potencia una GPD X D.

Pues yo la verdad que veo la emulacion de super en la PSP cojonuda, teniendo en cuenta los requisitos de emular la super, los 333mhz estan bastante bien usados

De todas las roms que he probado, la gran mayoria van perfectas, sin frameskip, errores graficos o sonoros que sean muy evidentes

Simplemente hay que tener un poco de paciencia, y probar los modos acelerados por PSP primero, y luego agregar por emulacion de efectos por software en caso de necesitarlos

No veo la emulacion para huir, en mi caso por ejemplo, por los juegos que me interesan, diria que practicamente el emu va al 100% ya que apenas he encontrado quejas

Por eso decía yo...no he encontrado ningun problema al emular Snes en la psp, quitando el Starfox que es injugable y poco más.

Y tengo la slim que tiene el doble de ram que la fat, osea 64 mb
theelf escribió:
Cozumel escribió:Imagen

uno de mis juegos favoritos sin duda, pero apurate que ya tenes la segund aparte!

Hace algunos años atras, estuve trabajando con el creador del parche HD para darle compatibilidad con el español

Si te interesa, y tenes algun problema, avisame, y busco los email, donde habiamos dado con la solucion a las incompatibilidades, aunque creo el parche ya esta actualizado. La verdad que el juego mejora mucho

http://omrikoresh.deviantart.com/art/AMERICAN-MCGEE-S-ALICE-HD-TEXTURE-PACK-312237286

Mira el de mi coleccion, es gracioso porque esta en katakana

Imagen

Qué chula esa portada [Alaa!]

La segunda parte la compré antes para PS3, pero lógicamente quería jugar antes a esta primera.

Acabo de empezar, pero el apartado artístico del juego ya me ha ganado y los puzzles, muy sencillos en las primeras fases son entretenidos. A ver que tal avanza la cosa.

Voy a echarle un vistazo al parche HD; gracias por la información.
@Cozumel

Si proba el pack HD y decidis. A ver todas las mejora son jodidas, ya que cambian el original. Lo que pasa es que el juego yo ya me lo pase varias veces, asi q el pack HD es un aliciente mas

Igualmente creeme este pack HD no cambia nada practicamente, solo mejora, esta muy logrado, el tipo no se limito a cambiar texturas y dejarlas asi nomas, es un fan del juego, y lo hizo a conciencia

Sobre el juego japones, si que es chulo, ademas que esta todo en relieve, las flores de espinas, alice y el gato, si pasas el dedo por encima, tienen relieve en los bordes, o en la nariz de alice por ejemplo, muy bonito

tenia una version europea (creo) antes, pero el carton era plano, no es lo mismo jeje

saludos
Tremendo... Estoy agotado... [qmparto] [qmparto]

Penúltima fase del Castlevania 3, empieza facilita pero en las 3 últimas pantallas es un sin parar de enemigos (y menos mal que uso savestates), porque es la polla. Ahora miraré vídeos de algún viciado que se lo haga sin recibir ningún toque porque parece imposible. Menos mal que al final he aprovechado un bug del juego (quedarse pegadito a la puerta y usar el látigo), para cargarse tu propia sombra (jefe final).

He guardado la partida justo al empezar el último nivel y ya había dos pájaros que se me estaban lanzando.
Una paradita al American McGee´s Alice para jugar de nuevo al Bonanza Bros en la Master System, un juego que ha envejecido estupendamente, tanto por su asequible jugabilidad como por su simpático apartado artístico.

Imagen
Ayer hice una tanda de juegos de futbol:

FIFA international Soccer (MD)
Super Sidekicks 3 (NEO)
Tengen World Cup (GG)
Nintendo Wolrd Cup NES
He añadido unos cuántos juegos más a la lista:

Super Mario Land 3.
Wario Land 2.

Y el Maniac Mansion de Nes que ya lo tenía empezado.

He descargado un emulador bastante decente para Gameboy, y paso de calentarme la cabeza instalando nada en la Ps Vita (creo que cogerá polvo hasta que algún día me dé por pasarme el Ys, si es que me da).

La impresión de los juegos de Gameboy es muy buena, en realidad me gustaría comprarme ambos pero sigo mirando por la economía jejeje. Aunque seguro que tarde o temprano caerán. XD XD

Por lo demás he seguido jugando a los de siempre. ;)
Terminado el primero de los cinco capítulos que dispone. Me está gustando bastante, buena aventura gráfica de momento.

Imagen
Lo malo de tener una Wii liberada es que posees un catálogo de emuladores y juegos retro tan amplio que no sabes a cuál meterle mano.

Eso sí, jugar al Sonic a pantalla completa y a 60 Hz es un gustazo de impresión. Sabía que existía diferencia respecto a los 50 Hz, pero hasta que no lo he experimentado en una tele de tubo no me he dado cuenta de la gran mentira en la que hemos vivido los europeos durante estos 30 años.
mugen1992 escribió:Esta mañana he empezado este juego Milon's Secret Castle que no lo conocía pero había tenido referencias de amigos que me comentaban que lo jugara y la verdad es que me era pareciendo sublime que juegazos tiene la famicom.

prefiero la secuela de super famicom, doremi fantasy, que ademas no es criptica y me ahorro tiempo. XD

Imagen

Yo al final completé el Super Bomberman 2, y el Mickey To Donald Magical Adventure 3.

Ayer completé el Go Go Ackman 2 (es gracioso que al final del juego anuncien el Go Go Ackman 3) y hoy me puse con el Legend, que nunca lo había completado y por fin lo he hecho, es buen juego pese a lo terriblemente lento que es el prota para dar espadazos y lo tramposos que son los enemigos. Lo que menos me ha gustado ha sido el malo final, un tipo grandote, con espada y escudo, sin carisma, ni ataques raros, ni nada que lo hiciese destacar del resto de jefes, que molaban más.

Imagen Imagen
Cozumel escribió:Una paradita al American McGee´s Alice para jugar de nuevo al Bonanza Bros en la Master System, un juego que ha envejecido estupendamente, tanto por su asequible jugabilidad como por su simpático apartado artístico.

Imagen

Hola, me encanta como siempre encuentras un huequecito para la Master, también mi consola de toda la vida. A mi a veces me cuesta disfrutar o entender alguno de sus juegos no tan populares, no consigo volver a los 11 años, y eso que en su día seguro que lo habría hecho.

Un saludo.
aranya escribió:
Cozumel escribió:Una paradita al American McGee´s Alice para jugar de nuevo al Bonanza Bros en la Master System, un juego que ha envejecido estupendamente, tanto por su asequible jugabilidad como por su simpático apartado artístico.

Imagen

Hola, me encanta como siempre encuentras un huequecito para la Master, también mi consola de toda la vida. A mi a veces me cuesta disfrutar o entender alguno de sus juegos no tan populares, no consigo volver a los 11 años, y eso que en su día seguro que lo habría hecho.

Un saludo.

La Master System sigue siendo mi consola preferida.

Y es que han sido muchísimos años con ella, descubriendo buena parte de mi afición por los videojuegos.
Yo estoy ENGANCHADISIMO al Another World de Megadrive, tanto que hasta le perdono las caidas de fps (como te juntes tu y dos enemigos en pantalla va a -3 fps maximo) y el ser un juego tan "ensayo/error". Me parece que tiene esa dificultad exacta para hacerte dudar por un momento si estrellar el mando contra el suelo pero al final decidir que merece mas la pena el gustillo de pasarse la fase.
Me parece un juego adelantado a su tiempo y lo estoy disfrutando a sorbitos... no quiero que se acabe!!
Cuanto dura el juego aprox.?
ahora mismo por la parte en la que sales de la fortaleza y llegas a una especie de ciudad que parece árabe, y tu compañero te ayuda a llegar al toldo para pasar al otro lado y cuando el salta se rompe el toldo y os volveis a separar
Es muy corto. De hecho me ha sorprendido que digas eso de "estoy enganchadísimo". Es un juego que te puedes hacer en 2-3 horas perfectamente, así que a poco que te enganches te lo pasas de una tacada XD.

Por donde vas no te queda mucho, en la próxima partida te lo haces fijo.
Dragonfan escribió:Es muy corto. De hecho me ha sorprendido que digas eso de "estoy enganchadísimo". Es un juego que te puedes hacer en 2-3 horas perfectamente, así que a poco que te enganches te lo pasas de una tacada XD.

Por donde vas no te queda mucho, en la próxima partida te lo haces fijo.

Es que hay una parte que me han matado mil veces. Ademas como buen padre de familia mi rato de ocio empieza cuando los niños (y la mujer)estan en la cama :)
estoy jugando actraiser el juego es muy bueno pero algo repetitivo supongo que asi eran la mayoria de los juegos de snes

Imagen
Magicbloodwych escribió:
Promis escribió:

Yo también tengo PSP... juega Illusion of Time, Secret of Evermore, Terranigma... no hablo de jugar en condiciones, sino jugar como se tiene que jugar. Sin desactivar ningún rollo gráfico, sin frameskip, sin tener problemas de VSYNC... La emulación deja que desear mientras que en una consola Android, prácticamente desde la más barata que puedas encontrar, es perfecta.[/quote]

Además de esos dime algun título más y cuando llegue a casa los pruebo.

Ya digo que he probado varios y sin problema alguno, es más estoy jugando hace meses Legend of Zelda a Link to The Past y D&D Eye of the Beholder y perfectos.

Esta claro que una consola android juega en otro nivel, de eso sin duda.

ya he visto algún comentario tuyo en la zona de consolas android... ¿cual recomiendas por cruceta y botones?

un saludo[/quote]
Por peso, potencia, duración de batería, pantalla y portabilidad sin ningún tipo de duda GPD X D [fumando] [fumando]
ImagenImagen

Gain Ground en Master System, simple al principio pero se va complicando y con muchos niveles y la música me encanta.
Regreso al Futuro II de Snes en el emu de la Xbox para celebrar este día :)
Estoy jugando a Clocktower de Snes. Lo he pillado en REPRO. Llevo un par de horas y mola bastante. La atmósfera es muy agobiante.

:)
Ayer eché unas partidas rápidas al Flicky y me pasé el Hiperstone Heist de Mega (sí, por culpa del hilo XD ). Hace tiempo que no le doy mucho a lo retro y ultimamente estoy solo centrado en Vita.
Wavebly escribió:Estoy jugando a Clocktower de Snes. Lo he pillado en REPRO. Llevo un par de horas y mola bastante. La atmósfera es muy agobiante.

:)

Grandísimo juego, me pone de los nervios.
Buena suerte con los 9 ¿o eran 10? finales distintos.
amane_kurosaki escribió:Imagen

I love this game [amor] [amor]

Servidor también. Una maravilla que no siempre tiene el reconocimiento que se merece.
No puedo esperar a que me llegue la repro, así que he estado jugando al Battle Mania 2 en el emulador.

Imagen
Cozumel escribió:No puedo esperar a que me llegue la repro, así que he estado jugando al Battle Mania 2 en el emulador.

Imagen

Juegazo y muy divertido, además de que tiene una estética anime bestial y tira del concepto de Dirty Pair, con dos protas que dan mucha guerra. Además de que es muy superior al 1. Una pena que el original japo valga burrada y media, pero al menos el parche que hay en inglés está genial hecho y tiene varias versiones para los textos y demás.
Mi shooter favorito de megadrive diría yo :)
12281 respuestas