¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Super Tennis de Snes, trataré de ganar todos los campeonatos como hice hace muchos años atrás.
Recordando los viejos tiempo, de por allá 1996

Tiny Toons: Buster's Hidden Treasure - SEGA
Imagen
Pues yo esta mañana he empezado el Warioland 4 de la gba que en una micro para ir en el metro es ideal!
Dragon Ball Advanced Adventure de Game Boy Advance. Para mí, el mejor juego jamás creado sobre Dragon Ball, y de lo poco que vi por occidente sobre Goku de crío.
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, acabo de pasarme este juego despues de 15 años, me ha dejado otra vez maravillado.
Hola, es un juego increíble. Lo fue en su día, y lo sigue siendo dos décadas después. Imagino que lo será siempre.

Sin duda uno de los mejores juegos de Snes. Para mi dentro de un top 25 mejores juegos de la historia, claro que yo desde la ps2 estoy totalmente desconectado y no me entero, pero de ps2 para abajo, para mi dentro del top 25. Para mi su gran "fallo" fue no salir en castellano.

Un saludo.
ImagenImagen

Transbot, juego infinito, dos fases y repetir mas dificil, hay que ver lo manco que soy ahora, a duras penas consigo hacer un loop pero en el segundo ya ni llego al boss, cuando en su época me acuerdo que me hacia 4 o 5 loops xD.
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si, es verdad, yo tambien me quede en ps2 y esta en mi top 10 de juegos que yo he podido jugar en cada epoca, es que cuando una cosa esta bien hecha y con cariño se nota y destaca.
Empecé a jugar a la vez al Wario Land y al Wario Land 2.

Y las impresiones que tengo son las mismas que cuando los jugué en mi infancia.

El Wario Land me parece un señor juego, y creo que aparte de ahora, debería habérmelo pasado un par de veces antes, igual que cada vuelta que les doy a los juegos que me gustan.

Y el Wario Land 2, gráficos muy muy buenos (para una Gameboy), pero tremendamente aburrido y repetitivo.

Ahora ya sé cuál de los dos me compraré para mi colección... [jaja] [jaja]
quiza me nuble la nostalgia y el recuerdo pero juegazo ese tinitunes.
Isaac Lez escribió:Dragon Ball Advanced Adventure de Game Boy Advance. Para mí, el mejor juego jamás creado sobre Dragon Ball, y de lo poco que vi por occidente sobre Goku de crío.

Hay uno similar para Wii ¿no? La venganza de Piccolo o algo asi, no lo he jugado pero si es como este de GBA podría ser la leche.
kilian2 escribió:Hola, acabo de pasarme el Legend Of Zelda, A link To the past despues de 15 años, me ha dejado otra vez maravillado.

Te lo he unido al hilo existente para aprovechar la información.
Estoy intentando jugar este:
Imagen
Imagen

Sorcerian de MSX2, un RPG donde gracias a la comunidad la barrera idiomática ya no es problema. Hace tiempo le tenía ganas, es un juego bastante extenso y profundo.
Final Soldier, por enésima vez, una de mis sagas preferidas de matamarcianos, sin lugar a dudas.

Imagen

No me canso de jugarlo [Ooooo]
Skullomartin escribió:
Isaac Lez escribió:Dragon Ball Advanced Adventure de Game Boy Advance. Para mí, el mejor juego jamás creado sobre Dragon Ball, y de lo poco que vi por occidente sobre Goku de crío.

Hay uno similar para Wii ¿no? La venganza de Piccolo o algo asi, no lo he jugado pero si es como este de GBA podría ser la leche.

En Wii no sé. En DS hay otro juego de Goku de crío, pero lo probé en emulador muy poco porque me tiraba tan lento que lo jugué unos pocos minutos, así que no sé exactamente como es, pero tenía buena pinta.
Isaac Lez escribió:
Skullomartin escribió:

En Wii no sé. En DS hay otro juego de Goku de crío, pero lo probé en emulador muy poco porque me tiraba tan lento que lo jugué unos pocos minutos, así que no sé exactamente como es, pero tenía buena pinta.

te iba a poner un video del juego pero todos los que me salian eran de gente hablando tonterias mientras jugaban asi que te pongo unas fotos.

Imagen Imagen Imagen
Terminado el Tiny Toons de mega, ahora a por el Quackshot.
Estos días me he estado echando unas cuantas partidas a varios juegos de Mega Drive emulados en PSP: Golden Axe, Super Hang On, Granada... etc.

Pero al que más me he enganchado ha sido Neo Turf Masters de Neo Geo Pocket. Una excelente versión portátil del clásico de AES.

Imagen
Sonic 1 de la Master.

No voy a decir que sea mejor que el de Mega, pero... tiene un nosequé que lo hace especial.
Bimmy Lee escribió:Sonic 1 de la Master.

No voy a decir que sea mejor que el de Mega, pero... tiene un nosequé que lo hace especial.

Dilo sin miedo.

No somos pocos los que lo pensamos.
Cozumel escribió:

Dilo sin miedo.

Tampoco es eso. El de MD es una pasada.

Pero sí, el de SMS es... mágico. Es el primer juego que me provoca sentimientos nostálgicos sin haber jugado a él durante mi infancia.

Vamos, que me encanta, y ya está. xD
Bimmy Lee escribió:
Cozumel escribió:

Dilo sin miedo.

Tampoco es eso. El de MD es una pasada.
Pero sí, el de SMS es... mágico. Es el primer juego que me provoca sentimientos nostálgicos sin haber jugado a él durante mi infancia.
Vamos, que me encanta, y ya está. xD

Tiene un carisma que se sale de lo habitual, al igual que el de Game Gear.
Como dice Cozumel, no somos pocos, no [+risas] .
[bye] [bye]
Estoy enganchadísimo al Dragon Force de la Saturn. Es un juego que en su día me pasó completamente desapercibido y que 18 años después ha saltado directo a mi TOP3 de la consola.

Un saludo!
después de acabarme en unas semanas los super mario land, los wario land, donkey kong country, los donkey kong land, de GB, ahora le estoy dando caña al los donkey kong de GBA,... es una espinita que tenia clavada :)
Ayer me pasé el Raf World (Aka "Journey to Silius", Aka "Terminator prototype) de Famicom y me terminó decepcionando un poco.

La música es increíble, los gráficos buenos, la jugabilidad justita y el final lamentable.
Una imagen de un puto satélite y ya está

Igual por solo escuchar las melodías de Naoki Kodaka vale la pena.
Hoy he pasado la tarde con la Saturn JAP, jugando al Puyo Puyo 2.

Imagen

Y con el 486, jugando al Laser Squad

Imagen

Mañana seguiré con este último, que ahora estoy estudiando [snif]
Al Super Castlevania IV en el emulador de la Xbox para ambientar un poco la noche de Halloween [hallow]
Mav escribió:Al Super Castlevania IV en el emulador de la Xbox para ambientar un poco la noche de Halloween [hallow]

Ese también lo estoy jugando, pero lo he dejado con un save state en la entrada al castillo.
Yo estoy esta noche con el Castlevania Bloodlines, esta tarde una buena sesión de Wonderboy in monster World [sonrisa]
Cozumel escribió:

Hola, se puede saber que estudias?, yo también ando un poco liado y tan apenas puedo jugar a nada.

Saludos.
Solieyu escribió:Imagen

Esa imagen, me recordo rapidamente ha "ALTP"

Voy a buscar mas información de el y mirar algunos videos en youtube.

Si no recuerdo mal, este juego estaba solo en japonés no? ¿existe traduccion o version en inglés?
1985a escribió:

Esa imagen, me recordo rapidamente ha "ALTP"

Voy a buscar mas información de el y mirar algunos videos en youtube.

Desde que lo miré en una revista de Club Nintendo de 1997 me quedó la espinita clavada por catarlo... XD

Skullomartin escribió:
Si no recuerdo mal, este juego estaba solo en japonés no? ¿existe traduccion o version en inglés?

Estaba http://www.romhacking.net/translations/622/
aranya escribió:
Cozumel escribió:

Hola, se puede saber que estudias?, yo también ando un poco liado y tan apenas puedo jugar a nada.

Saludos.

Pues estoy con mi segundo master. Al acabar la carrera, hace 9 años, hice uno de mercados financieros y ahora estoy haciendo uno de análisis de riesgos financieros. La suerte que para el primero conseguí una beca del gobierno autonómico y este segundo me lo paga el banco en el que trabajo.

Estos días he quemado la Game Room XD

Subo los principales juegos con los que he estado.

Imagen

He vuelto a terminarme el Alex Kidd in Shinobi World, que si desde niño no me lo he pasado 50 veces, no lo he hecho ninguna. Uno de mis juegos preferidos de 8 bits.

Imagen

Recibí dos cartuchos de Aliexpress para Famicom, un 199 in 1 y un 400 in 1 y aproveché para conocer el Mighty Final Fight, que me gustó un montón, muy simpático y con una correcta jugabilidad.

Imagen

Otro juego al que me enganché fue el Ninja Gaiden 3 y es que la saga de NES apenas la conozco, mientras que el único juego de Master System es otro de los que he acabado decenas de veces. Muy chulo.

Imagen

Después de tanta lucha, descansé un poco con el Tetris 2...

Imagen

Y continúe después en mi piso recuperando el Tetris Worlds en la PS2.

Imagen

También he continuado con Laser Squad, mi penúltima gran adquisición para PC, en el 486. En la última partida, perdí tres soldados nada más empezar, pero a continuación Turner se cargó el solo a cuatro drones [chulito]

Finalmente, una vez acabado American McGee´s Alice, esta tarde tengo intención de empezar con...

Imagen

Mi última gran compra para PC [sonrisa]
Buena tanda Cozumel. Yo estoy dándole a Blue Shadow de NES.
Lloro.

Me estaba pasando el Yoshi's Island en la Gba Sp, iba ya por el mundo 5 con todo al 100%, y hoy, la partida se ha borrado. Pensaba que tenía que ver con mi Gba de recambio que tiene la pestaña de arranque algo suelta, pero lo he probado en la buena y es que ya no guarda. Me dice "Corrupt File Save" o algo así...

¿Se gastó la pila? XD XD
Promis escribió:Lloro.

Me estaba pasando el Yoshi's Island en la Gba Sp, iba ya por el mundo 5 con todo al 100%, y hoy, la partida se ha borrado. Pensaba que tenía que ver con mi Gba de recambio que tiene la pestaña de arranque algo suelta, pero lo he probado en la buena y es que ya no guarda. Me dice "Corrupt File Save" o algo así...

¿Se gastó la pila? XD XD

Difícil que se te haya gastado, más que nada porque no lleva pila XD
La partida se guarda en una memoria EEPROM.
Mierda...

Pues entonces igual me lo he cargado. Mi gba sp ags-101 más mala, no brilla tanto y tiene el botón de arranque algo roto, a veces enciende y apaga y otras sí te pila el cartucho.

Ahora probaré pero mal negocio... }:/ }:/
No es de consola clásica pero es un clásico...

Imagen

Llevo 4 horas y ya voy en el Monte Ordeals rumbo a convertirme en Paladin.
Pues al final me ha dado por empezar una partida al Southampton 2002-2003, el primero sin uno de los grandes jugadores de la Premier en la década de los noventa, Matthew Le Tessier [buuuaaaa]

Imagen

La pena es que el juego no engaña y el que debería haber sido el gran fichaje de la temporada, el veterano Andrei Kanchelskis, es un mueble, como ocurrió en la vida real, donde creo que sólo jugó 1 o 2 partidos para el Southampton. En mi caso, apenas entra en las convocatorias. Qué pena [snif]

Imagen

Total que, para darle empaque al equipo, he fichado a Batistuta de la Roma, por 6 millones de libras, firmando un contrato para 5 años a pesar de sus 33 años.

Imagen

Desde que tengo nueva estrella, el equipo ha pasado de la posición 18 a la 9 en liga y seguimos vivos en Copa. Veremos cómo termina esta primera temporada [risita]
Yo este fin de semana he estado jugando a varios clasicos, el primero una de mis recientes adquisiciones, Renegade para Master System, uno de los mejores beat 'em ups de la generación 8 Bits.

Despues estube jugando a algunos juegos de lucha para Neo·Geo AES, concretamente a Art Of Fighting 2, Real Bout Fatal Fury y por ultimo a Kof 2003, grandisimos juegos todos, aunque personalmente me quedo con Aof2 por la nostalgia y los recuerdos que me trae.

Un saludo
Yo he vuelto a "lucas" repasito aThe day of tentacle
Yo estoy jugando al Yoshi Island en la PSP. Lo malo que en ocasiones se ralentiza que da gusto haciéndolo injugable.

Un saludo.
Sigo a tope con el Dragon Force de Saturn; de verdad que estoy disfrutando mucho de este juegarraco.

Un saludo!
Sigo con el 198 in 1 en la Famicom y esta vez le ha tocado el turno al Snow Bros.

Imagen

Muy divertido, aunque prefiero el Bubble Bobble, pero muy a pesar me he quedado a 10 niveles de acabarlo porque me he confiado y he ido perdiendo vidas tontas por ahí hasta que me ha sorprendido el Game Over [snif]

Empiezo la segunda temporada al Southampton Manager 2002-2003, con la necesidad de reforzar tres líneas:
- Un central diestro que pueda jugar de lateral, para lo que he fichado a Oleg Luzhny, libre de contrato.
- Un mediocentro, para lo que me han fallado dos jugadores libres, Giovanella, mi primera opción y Witschge. Además, me he encontrado con la negativa del Spartak de Moscú para traspasar a Igor Titov.
- Un delantero centro, posición para la que he tenido la suerte de que la Juventus me ha aceptado una oferta de 5MM libras por Marcelo Salas (aunque buscaba un segundo delantero, con más recorrido, para acompañar a Batistuta).
Hoy antes de enfrascarme en la programación en C++ y en php en la que estoy liado, quería dejar un tochopost con lo que he estado haciendo estos días.

De casualidad, descubrí un DVD de cuando jugaba a mi Gamecube que se llamaba 1800 Nes Roms, creo. Lo puse en el ordenador y me copié todas las roms. Ya de paso, hice lo mismo con otro de Super Nes que tiene 952, y me descargué de Emuparadise todos los de Gameboy y Megadrive.

Ya que estaba, también descargué un emulador para Nes mejor que el Jnes que tenía, para leer los cartuchos games-in-1.

Siempre tuve curiosidad por estos cartuchos clónicos y seguí investigando (no sin antes echarme una partida al Excite Bike, que a pesar de los años, vicia como el primer día, aunque no sé por qué en estos emuladores, los charcos, no se ven muy claros).

Como digo, recordaba de mi época de niño, dos clónicas Nasa llamadas Computer Video Game, una que tenía 350 juegos grabados en memoria (entre ellos el mismo Castlevania), que creo que es la mejor compilación de juegos de todas. La otra, con 190, también la tuve yo y tenía menos, pero un catálogo bastante completo.

Así que buscando más encontré datos de un cartucho llamado 250-in-1, que tiene también una buena colección y que sólo se fabricaron 500 unidades en el mundo (o eso dicen). El cartucho es éste:

http://www.videogameobsession.com/video ... nes250.htm

https://www.youtube.com/watch?v=hsBz05-cRLQ

Yo conseguí comprar en ebay una versión reducida del mismo, con 82 juegos, pero también bastante completo. Me faltan el Dig Dug 2 y el Adventure Island (este lo tengo en otro cartucho), y ya con los que tengo voy bien, en realidad siempre puedo tirar de emuladores.

Mi cartucho es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=uOhE7UNCNXk

Por si os interesa, aquí os dejo la lista de juegos de cada uno de estos cartuchos clónicos:

http://www.videogameobsession.com/video ... elists.htm

Para ser el mío el tercero mejor, no está mal. Me costó 25 euros y rasco 73 jueguecillos clásicos (lástima ese Dig Dug II que no está).

Ya de paso, estuve jugando también al 11 ball in 1 game, en concreto al Soccer. No recuerdo juego más caótico, pero el hecho de que meter un gol sea tan difícil en la dificultad más alta hace que me pique, si bien esta vez el resultado fue de 0-2 en mi contra... :(
Yo acabo de empezar el Alien Soldier. Y tengo q decir q me parece dificil de pelotas... Sera la edad, o que llevo mucho tiempo sin jugar a una consola clasica....

En fin... Voy a darle un rato.
Despues de casi 20 años sin jugarlo, he vuelto al Sensible World of Soccer. Y siendo que no me gusta el fútbol en general, este juego es especialmente entretenido (si le coges el truco para que el balon no se despegue de los pies)
12281 respuestas