Pues ahora ando jugando a varios juegos de estrategia, al Port Royale, que ya lo estoy casi acabado, al Omerta, que no este mal aunque resulte facilon veo tambien y voy avanzado ya y al Heroes of Might & Magic 3, un juego que desde que lo conoci nunca he dejado de jugar en realidad.
Y es que es el mejor practicamente de su saga y concepto(estrategia por turnos, rol y combate por turnos) y y es gigantesco, aun no lo he terminado tras años y años. Ahora ando jugando al I que esta bien, una partida aleatoria gigantesca de horas y horas ya y creo que jugare a una campaña de una expansion, que es de lo poco que me queda por hacer. Escribi un analisis aqui tambien:
http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2015/11/analisis-heroes-and-might-magic-3.html Creo que tras esto ire aflojando eso si, habiendo jugado a la triologia original y me pondre cada vez mas con la saga disciples que tengo el 2 y el 3.
Por cierto, ando jugando a varios RTS, prove e instale el OpenRA, un clon opensource del Red Alert, Command and Conquer original y Dune 2000 con varias variaciones y mejoras y que ahora se usa para jugar online y escaramuza, lo mejor es que al haber sido liberados los juegos, es muy facil de acceder a los mismos, hechadle un ojo aqui:
http://www.openra.net/download/ Yo ya he hechado alguna online, notad que se baja lo mas basico y para tener OST y tal tienes que copiar los archivos a la carpeta tu mismo.
Estuve trasteando con diversos juegos, prove el C&C 4 y el 3 RA; este ya los conocia, pero no me acaban de convencer tanto son mas flojos, asi que me puse con el tiberium 3, a pasarme la campaña de la GDI en dificil, que era la que me quedaba de ese reto de su dia y a jugar a la expansion tb en dificil. Los dos son juegacos y si no encuentro nada mejor igual me paso le 3 entero n hard.
Pero de todas formas ando pensando que voy a jugar tras eso o ahora combinando, y he encontrado el Age of Empires 1 Gold(me gusta mas que el resto por su ambientacion de edad antigua) donde me pasaria las campañas que es lo que no hize en nivel maximo. Pero en fin, es una opcion, la otra el Battle Realms, uno de Samurais, y el Sparta ambientado en la batalla de las termopilas y un poco en plan esa peli.
Ya veremos ya que los C&C son mis favortios...