Promis escribió:Rambi también es un gran acierto pero 3 veces canta mucho
Sí te doy la razón en la música, algunas canciones son bastante malejas (en el 2 no desentona ninguna), pero ya digo que no sé si todo es trabajo de David Wise.
Rambi 3 veces no, pero Enguarde y hasta 2 versiones de Squaks 3 veces si ¿no?
El tema es que hay un aliado amigo (el pajaro paralelo) que no aporta casi nada, por su parte Nibbla (la piraña) es el tipico animal ayudante de 1 fase, no esta mal, pero tampoco lo controlas tu ni nada.
Lo que me habria gustado es que todos los animales tuviesen un jefe y no solo El elefante (que tiene un monton de fases temáticas para el) y Enguarde.
Lo de la dificultad, no se que decirte, el 2 es más dificil, pero hay fases en el 3 que me sacaban de quicio ¿recordais la del cohete-barril que esta en el mundo secreto? ¿la que habia que nadar con los controles invertidos? y que decir de los combates contra el malo final, largos y tediosos como pocos, al menos el Captain K. Rool era de saltar y esquivar, pero el del DK3 es "moverte, eskivar el calambre, tirar de la palanca, ir por el barril y darle en la espalda" y luego lo mismo pero usando el barril de escudo para parar la electricidad y con plataformas moviles" bastante cabrón ese jefe, al menos la 2 vez que lo derrotas hay que darle menos golpes.
El tema de los barriles de Bonus, buenos, digamos que es mucho mas dificil aprender a hacer el rebote en el agua de Kiddy (necesario para 2 o 3 bonus) que tirar un barril a una pared para encontrar un bonus, así que no creo que tenga que ver con la dificultad si no con un asunto de "unificación".
Las composiciones no son todas de David Wise, Eveline Fischer (que también habia ayudado en algunos DKC anteriores) compuso la mayor parte de temas. Sorprendemente algunos de los mejores son suyos, no de Wise.
Quizas, lo que más me molestó de DKC3 (y tb de DKC2) es que tras salvar a Donkey y Diddy no puedes controlarlos, habría molado mucho, de verdad.