Ayer me empecé el Megaman Willy Wars de Mega Drive
Juegazo, aunque tiene dos peros muy gordos que le pongo. El primero es que cuando Megaman está parado, y le quieres dar un pelín a avanzar para un lado o para el otro, se queda como parado , con lo cual hace que sea más dificil realizar los saltos jodidos.
El otro pero que le pongo es que es más "lentorro" que los de NES, con lo cual hace que sea mas sencillo pasarte los niveles, aunque no deja de ser complicaete matar a los bosses
.
Lados positivos que le pongo en comparación con los originales: Gráficamente, lógicamente, es mejor y más definido, El propio modelo de Megaman se hace un poco rarete al principio, pero al rato te olvidas un poco de su hermano de 8 bits y alucinas con las animaciones que tiene. El diseño de los escenarios me está gustando muchísimo
La música, siendo los mismos temas de NES, también cambian y a mi gusto, mejoran mucho, pero claro, ahí entra la lucha del recuerdo del que siempre he jugado, y del nuevo que estoy jugando ahora.
En definitiva, me parece un juegazo, con el Megaman 1, 2 y 3, que voy a disfrutar mogollón en mi Mega Drive
.
Una pena que el original sea tan caro, me he tenido que pillar una repro, a falta de un Everdrive (no concibo jugar en emuladores en el PC...prefiero jugar directamente en la máquina original sea el juego que sea)