¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Ahora estoy con CastleVania Adventure GB, a ver si lo termino rapido!!
Super puzzle figther en un pique mortal con mi novia.
samerson escribió:Super puzzle figther en un pique mortal con mi novia.

en casa tambien, lo hacemos así!! jajaja
mimobcn escribió:Ahora estoy con CastleVania Adventure GB, a ver si lo termino rapido!!

Suerte con la última fase. No serán pocas las veces que te cagues en el árbol genealógico de Christopher Belmont.
Bimmy Lee escribió:
mimobcn escribió:Ahora estoy con CastleVania Adventure GB, a ver si lo termino rapido!!

Suerte con la última fase. No serán pocas las veces que te cagues en el árbol genealógico de Christopher Belmont.

Si es verdad oiga usted [+risas] , tela con la última fase del Castlevania Adventure, me costó en su día lágrimas, sudor y callos. De eso hace ya más de 10 años... Tendré que rejugarlo a ver que tal ahora.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
Bimmy Lee escribió:

Si es verdad oiga usted [+risas] , tela con la última fase del Castlevania Adventure, me costó en su día lágrimas, sudor y callos. De eso hace ya más de 10 años... Tendré que rejugarlo a ver que tal ahora.
[bye] [bye]

a mi también me costó en su época, y por eso vuelvo a jugar a ver que tal.... de momento solo estoy empezando de nuevo para volver a pillarlo.
mimobcn escribió:
a mi también me costó en su época, y por eso vuelvo a jugar a ver que tal.... de momento solo estoy empezando de nuevo para volver a pillarlo.

Digo yo que con la experiencia y habilidad adquirida durante años nos debiera costar menos [sonrisa]
Eso habrá que verlo porque en teoría sí, pero en práctica hasta que no se calienta bien [+risas] .
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
mimobcn escribió:

Digo yo que con la experiencia y habilidad adquirida durante años nos debiera costar menos [sonrisa]
Eso habrá que verlo porque en teoría sí, pero en práctica hasta que no se calienta bien [+risas] .
[bye] [bye]

ya lo has dicho "debería"..... jeje
mimobcn escribió:
ya lo has dicho "debería"..... jeje

Me pasa eso con el tiempo (supongo que no seré el único), algunos juegos los paso mucho más fácil y otros me cuesta más, tengo que jugar un rato para cogerles el punto de nuevo...
Dejo ya el offtopic que estoy guarreando el hilo, sorry [angelito] .
[bye] [bye]
Terminado el primer Super Mario, me pongo con el 2, al que los japos definen como Mario Bros USA. Si me canso y amargo, lo alternaré con Goof Troop.

:)
Pc Futbol 2001, donde en la cuarta temporada de Euromanager ya me proclamé campeón de la bundesliga con el Wolfsburgo, a continuación con el Borussia de Dortmund y después con el Bayern de Munich, donde hice doblete con la Liga de Campeones para pasar a una segunda temporada decepcionante.

Una temporada mala con el F.C. Barcelona, de vuelta al Bayern para lograr un triplete (Liga, Copa y UEFA) y de ahí al Real Madrid para lograr de nuevo una Liga de Campeones y una Liga, abandonando el club tras una segunda temporada menos exitosa para recalar en Estudiantes, donde salí campeón del torneo clausura.

Ahora me tira dejar Argentina para entrenar en el Calcio y tengo ofertas del AC Milan y del Lazio de Roma para ello.
Pues hoy me ha llegado el Super Mario 64 DS y la verdad, estoy encantado.

Aunque no sé si esto es un juego clásico o no, al menos es de Nintendo 64. Si ya este juego de por sí es la leche, en DS tiene muchísimos extras y no sé cómo he estado tan ciego de esperar a rejugarlo hasta hoy.

Eso sí, me dan ganas de estrangular a Yoshi en cada una de sus estrellas. Lo han hecho de movilidad reducida porque han querido, con Mario sigo teniendo la misma habilidad y ahora sé que no estoy torpeando, el Donkey 2 y 3 me los hago con los ojos cerrados como cuando era adolescente.
He estado jugando a un desconocido del catálogo de Super Famicom, que me llegó como regalo cuando compré un lote de juegos. Es barato de conseguir (el japo lo valoraba en £5) y merece mucho la pena. Su control no es muy bueno, he ahí su pega, pero el juego en sí es una joyita. Hablo de USHIO TO TORA. Basado en un anime, me recuerdo a Musya y a Majyuuou. Merece, por lo menos, echarle un vistazo.

Imagen

Imagen

Wavebly escribió:He estado jugando a un desconocido del catálogo de Super Famicom, que me llegó como regalo cuando compré un lote de juegos. Es barato de conseguir (el japo lo valoraba en £5) y merece mucho la pena. Su control no es muy bueno, he ahí su pega, pero el juego en sí es una joyita. Hablo de USHIO TO TORA. Basado en un anime, me recuerdo a Musya y a Majyuuou. Merece, por lo menos, echarle un vistazo.

Imagen

Imagen

Cuando vi el sprite supe que era de esa serie, Tora es inconfundible
Jugando a Mario Bros 2 USA. Mundo 4. Me gusta bastante. No es mi Mario favorito pero el ser tan diferente le da carisma. Lo estoy disfrutando. Juego en el All Stars japonés para Snes.

Estoy jugando al mítico Fatal Fury 1 en mi recién adquirida Neo Geo AES japonesa, la primera vez que veo ante mis ojos una verdadera Neo Geo, estoy muy emocionado.

Sé que el Fatal Fury original está superadísimo dentro del catálogo de Neo Geo, pero me interesa jugar a las sagas de Neo Geo en orden.
A ver... Dando caña a la mega con el quackshot y el global gladiators, y en emu al gynoug (soy manco de lo malo que soy) y a ratos al wolfchild y al pirates of dark waters! Diversión asegurada!
Ayer estuve jugando al primer juego de la colección de la Revista Tiempo, L.A. Blaster.

Imagen

Imagen

Hacía muchos años que no lo jugaba y, aunque conserva intactos todos sus defectos, eché varias partidas hasta cogerle el tino porque me proporcionó mucha nostalgia hacerlo.
Llevaba tiempo con nostalgia de RPG puro y duro, así que llevo una semanita reenganchado al gran Baldur's Gate II

Imagen
Aprovechando un viaje de empresa me he traido una portatil y me he pasado el Whirlo y el Sunset Raiders. Ahora estoy dandole al U.N. Squadron
nexus32salva escribió:A ver... Dando caña a la mega con el quackshot y el global gladiators, y en emu al gynoug (soy manco de lo malo que soy) y a ratos al wolfchild y al pirates of dark waters! Diversión asegurada!

Yo también le estoy dando al Quackshot (no mucho la verdad) y al Super Mario Bros 3 en la Wiz ;)
Hoy a Duke Nukem 3D, que es el día :P.
Jugando a Ghost House de Master System, juego muy sencillo, tienes que derrotar a cinco vampiros para abrir un portal y pasar de nivel, pero antes tienes que conseguir la llave de los ataúdes de los enemigos normales, y luego cada nivel se va repitiendo lo mismo, cambiando enemigos, paleta de colores y aumentando la dificultad, solo he llegado al quinto nivel, no se si tiene final o es un bucle infinito.

Lo que no sabia del juego es que Tectoy publico el juego en brasil con el nombre de Chapolim X Dracula: Um Duelo Assustador y cambiaron a nuestro personaje por el Chapulín Colorado [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Super Mario World para MSX2, aún es WIP pero tenía ganas de darle un tiento, menudo currazo se están pegando.
Pues yo me estoy pegando unas viciadas a un juego de mi niñez de recreativas q es una mierda pero q me trae muy buenos recuerdos, el kick and run de 1986.

Saludos
donkey kong country 1, terminado el tres, a por este, y luego a por el 2 , creo que no me gusta el donkey kong [carcajad] [carcajad]
El Zelda Alttp en Alemán. [+risas]
Imagen
Si cuando niño los juegos en Inglés me ayudaron a aprender el idioma, ahora espero que pase lo mismo. [sonrisa]
strider_hiryu escribió:El Zelda Alttp en Alemán. [+risas]
Imagen
Si cuando niño los juegos en Inglés me ayudaron a aprender el idioma, ahora espero que pase lo mismo. [sonrisa]

No sé si hablamos antes en el Rincón.

Claro que te ayudará, yo he pasado de un B2-1 a casi un C1 sólo con videojuegos. Me queda rematarlo con el título oficial.
Promis escribió:
Claro que te ayudará, yo he pasado de un B2-1 a casi un C1 sólo con videojuegos. Me queda rematarlo con el título oficial.

Que envidia. Yo no llego al C1 de inglés aunque prácticamente solo juego, leo o veo pelis/series en inglés.
A lo mejor sí llegas y no lo sabes. :p

No es un examen muy difícil el Advanced de Cambrigde, el otro día estuvimos hablando de él.

Al forero le comentaba sobre el alemán, aunque empezar con videojuegos teniendo poca base es complicado, no te enteras de nada, pero tras estudiar un par de años fuerte y tener un B1 o un poco más ya sí entiendes todo y te sirve para mejorar y de hecho es la mejor forma, leyendo.

--------

Ayer me terminé el Castlevania 2 (con guía), y me ha encantado. Cómo con tan poquito, se consigue exprimir un juego tan tan tan bueno, con algunos elementos:

- Textos de los aldeanos para construir una historia.
- Biblias que dan pistas.
- Zonas de bosques, pantanos, lagos, como transición.
- Castillos.
- Armas y las partes del cuerpo de Drácula, que te permiten acceder a nuevas zonas.
- Diversos enemigos.
- Algunos bosses.

El juego no ocupará ni 2 megas pero vaya si es completo, sin duda el mejor de los 3 de Nes.

También me pasé el Donkey Kong Country 3, esta vez al 103% sin mirar guía (sólo un puñetero banana bird se me resistió), y ya estoy pensando en nuevas incorporaciones, tengo el Metal Gear Solid 3 y ya veremos si Secret of Mana en serio o Ys Memories of Celceta.
Imagen
Imagen

cuando me apetece suelo poner siempre estos 2.
Esta tarde partida a Battlemaniacs.

Ha sido todo un Dejavu... porque me he pasado las motos y me han matado las vidas en la pantalla de las serpientes, la parte de hielo me saca de quicio. [snif]

Aunque bueno, podría ser peor, porque la pantalla siguiente es de las que peor se me da.

ImagenImagenImagen
Acabo de pasarme el Miracle Adventure de Data East (Spinmaster en occidente) en Neo Geo en dificultad normal, he tenido que tirar una vez de memory card.

Voy a intentar pasármelo en dificultad normal del tirón sin gastar todas las continuaciones, después subiré la dificultad, el juego es una bomba de relojería, corto pero muy, muy intenso y divertido, el modo cooperativo tiene que ser una pasada, lástima que no conozca a nadie dispuesto a jugar [buuuaaaa]
Aunque no es demasiado clásico, he empezado con Castlevania Aria of Sorrow de Gameboy Advance (tengo el cartucho ese de Double Pack junto al Harmony, que también caerá). Pinta muy bien, la verdad.

@Skullomartin

No puedo con Battletoads. Es demasiado desesperante. Es uno de esos juegos que apetece jugar, pero es que no. Ahí tengo el cartucho. A veces estoy tentado de ponerlo, pero siempre desisto.

Wavebly escribió:
No puedo con Battletoads. Es demasiado desesperante. Es uno de esos juegos que apetece jugar, pero es que no. Ahí tengo el cartucho. A veces estoy tentado de ponerlo, pero siempre desisto.

Yo llevaba mucho tiempo sin jugar, normalmente suelo jugar al Battletoads and Double Dragon que es un beat em up mucho más fácil y asequible. Pero el Battlemaniacs no recuerdo haberlo jugado desde hace años, quizás desde que me lo pasé.

Lo gracioso ha sido que me he pasado la pantalla de las motos con el primer continue, pero la de las serpiente se ha encargado de matarme el resto de vidas. Es gracioso, porque muchas vidas las he perdido porque tras matarme, empieza la siguiente vida y me da un pincho antes de que yo sea capaz de darme cuenta de que ya estoy en la siguiete vida. Y no es que el juego vaya a velocidad multiplicada, si no que por algun motivo, creo que me he acostumbrado a que despues de morir "Haya una pausa". En Battletoads esas mariconadas no existen. [carcajad]
Este fin de semana por mis huevos que me dije que me pasaba el Terminator de Mega Drive.

Este juego lo alquilaba en el videoclub una y otra vez y jamás descubrí cómo leches había que pasarse el primer nivel. Pero parece que la madurez videojuerguística a veces va contigo, y me lo he terminado pasando.

Eso sí, es desesperante estar en el nivel 3, que te maten la única vida que tienes, y que tengas que volver a empezar desde 0. Menos mal que solo son 4 fases.

El sitio donde siempre muero, en la fase 3, donde está el Terminator, al pasar de él y llegar las escaleras, siempre hay algún cachondo bajando por ellas, que como el personaje es ortopédico perdido, no es capaz de dispararle, y me hago un jaleo y me matan. Aunque lo acabo pasando. El resto del nivel 3 y el nivel 4 es pan comido :D.

Y sigo con el Megaman Wily Wars. Maldito castillo de Wily del Megaman 2, me he quedado ahí atascao y no paso...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a este estupendo titulo.

dificil como me gustan a mi..

Imagen

Imagen
A mí Battletoads in Battlemaniacs se me hizo sorprendentemente fácil. No sé si debido a que previamente me había pasado el Battletoads de NES (éste sí que es un cabrón, como muchos sabréis) y ya estaba curado de espanto, pero el de SNES me lo pasé en una tarde.
Bimmy Lee escribió:A mí Battletoads in Battlemaniacs se me hizo sorprendentemente fácil. No sé si debido a que previamente me había pasado el Battletoads de NES (éste sí que es un cabrón, como muchos sabréis) y ya estaba curado de espanto, pero el de SNES me lo pasé en una tarde.

Si, es por lo que dices, el de NES tiene más fases, y muchas de las fases de SNES son versiones 2.0 de las de NES, de manera que si los juegas de seguido, la experiencia del de NES te vale para pasarte el de SNES.

La dificultad de los Battletoads fue suavizada poco a poco, la versión de Mega Drive tambien es algo más facil que la de NES, pese a ser un port y el Battletoads and Double Dragon es un paseo comparado con el original.

Lo cual no quita que todos puedan ser dificiles si los juegas en frío o si no te has curtido con el de NES.
Llevo años tras el last resort de Neo Geo... pena que la especulación se ha llevado por delante todas mis posibilidades de tenerlo
Shiima escribió:Jugando a Ghost House de Master System, juego muy sencillo, tienes que derrotar a cinco vampiros para abrir un portal y pasar de nivel, pero antes tienes que conseguir la llave de los ataúdes de los enemigos normales, y luego cada nivel se va repitiendo lo mismo, cambiando enemigos, paleta de colores y aumentando la dificultad, solo he llegado al quinto nivel, no se si tiene final o es un bucle infinito.

Lo que no sabia del juego es que Tectoy publico el juego en brasil con el nombre de Chapolim X Dracula: Um Duelo Assustador y cambiaron a nuestro personaje por el Chapulín Colorado [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ese juego lo tenia mi primo y es uno de los que me quiero agenciar algun dia xD, creo que se vendio en los 2 formatos, tarjeta y cartucho, verdad?

Cuando jugaba a la master system, con mi primo nos prestabamos los juegos, el tenia unos cuantos que me molaban, pero como me los dejaba nunca me los compré, aparte del Ghost house, tambien tenia el Asterix, Sonic 1, Land of illusion y el Alex kidd y ahora estoy intentando conseguirlos, de momento ya he conseguido el Asterix xD.

Ahora estoy pensando en si pillar el adaptador de master system para megadrive o un cartucho que he visto que es lo mismo, para no tener que ir desconectando la mega y poner la master..pero no lo tengo muy claro.

Y nada, yo sigo con el shining force 2 de megadrive que ya tengo al Fenix, llevo poco, juego una batalla al dia antes de irme a dormir xD.
Ayer me terminé el kid icarus en la 3DS, tiene un par de cositas tocadas pero sigue siendo muy bueno.

Eso sí, en cuanto coger vida y fuerza me ha parecido facilillo.

Imagen
Qué grande el Kid Icarus, hace eones que no lo juego!!

Yo por aquí dándole al Chuck Rock en Mega CD. Es dificil el jodio....
Al Resident Evil 2 dual shock de PS1... lo habre acabado unas 100 veces pero siempre me dan ganas de rejugarlo.
Promis escribió:
Ayer me terminé el Castlevania 2 (con guía), y me ha encantado.

Lo tengo pendiente de rejugar después de tantos años. Aunque tiene sus retractores, a mi me encantó. Juntar la temática, gráficos y sonido de la saga Castlevania en un juego de aventura, era un sueño hecho realidad. Y las cosas crípticas que seguro tenía el juego tampoco me afectaron. Para eso leía la Club Nintendo, donde te daban los trucos necesarios para avanzar.

Cuando lo vuelva a jugar intentaré pasarlo sin ninguna guía. Lo que pasa es que los 2 puntos críticos que es más difícil avanzar ya me los sabré. Se ha hablado mucho en la red de ello jeje.

momin escribió:Ayer me terminé el kid icarus en la 3DS, tiene un par de cositas tocadas pero sigue siendo muy bueno.

Lo compré hará un año para la 3DS y también lo tengo pendiente. Nunca he jugado al original, aunque lo tenía visto de la Club Nintendo y me daba la impresión que sería del tipo de juego de aventuras que tanto me gustaba. Al final, o porque en las tiendas no lo tenían o porque acababa escogiendo otro juego (seguramente de gráficos más modernos) no me lo llegué a comprar.

Skullomartin escribió:
La dificultad de los Battletoads fue suavizada poco a poco, la versión de Mega Drive tambien es algo más facil que la de NES, pese a ser un port y el Battletoads and Double Dragon es un paseo comparado con el original.

Lo cual no quita que todos puedan ser dificiles si los juegas en frío o si no te has curtido con el de NES.

Con un buen amigo mío hemos jugado varias veces a dobles al Battletoads and Double Dragon en la Megadrive y la SuperNintendo, pero no hemos llegado demasiado lejos. En dobles se hace muy chungo. Seguro que ni de lejos es tan imposible como pasarse a dobles el Battletoads de NES, pero tela.
New Zealand Story de NES, todo un clásico. [Ooooo]

Imagen
xisqi escribió:
Con un buen amigo mío hemos jugado varias veces a dobles al Battletoads and Double Dragon en la Megadrive y la SuperNintendo, pero no hemos llegado demasiado lejos. En dobles se hace muy chungo. Seguro que ni de lejos es tan imposible como pasarse a dobles el Battletoads de NES, pero tela.

El Battletoads and Double Dragon tiene modos A y B (para pegarse o no con el segundo player)

Si elegis el modo de no pegaros, os quitais el problema de encima.
Incluso sin pegarnos accidentalmente nos pareció muy chungo [+risas] . El principal problema es que cuando uno pierde un continue se vuelve atrás y al que no ha palmado seguramente le quedan pocas vidas disponibles. Si dejasen continuar al que no ha muerto, o en todo caso rellenarle la vida al continuar, sería más asequible.
Recordando viejos tiempos:

Imagen

Previamente me había pasado el primero, pero este es el que más me gustaba de todos.
xisqi escribió:Incluso sin pegarnos accidentalmente nos pareció muy chungo [+risas] . El principal problema es que cuando uno pierde un continue se vuelve atrás y al que no ha palmado seguramente le quedan pocas vidas disponibles. Si dejasen continuar al que no ha muerto, o en todo caso rellenarle la vida al continuar, sería más asequible.

El problema de los continues esta en todos los Battletoads, es una lacra.

Pero por ejemplo en el Battletoads an double dragon, el turbo tunel (las motos) son muy faciles y el juego en sí, es bastante asequible.

A mi lo que mas me cuesta es la fase tipo Asteroids, nunca fui bueno en ese juego, si la paso sin perder muchas vidas, me lo paso facil.
12281 respuestas