Ayer fue noche de Aaaaah!! Real Monsters, un juego que tuve de adolescente y que dejé por imposible ya que no pasaba del tercer mundo.
En una noche me planté en el final, no es tan dificil si eres meticuloso, pero si es largo y bastante repetitivo. Entiendo que los escenarios se repitan, pero al menos podian haber compuesto un número mayor de músicas.
El juego es mitad plataformas, mitad dispara a todo lo que se mueve con un ligero (muy ligero) toque de Lost Vikings, si un monstruo no puede llegar a algun sitio, cambia al otro y haz su ataque especial. El monstruo que parece un conejo hace un super salto lateral, el que es blanco y negro hace una torre de monstruos para llegar mas alto y el que parece un señor gordo desnudo con ojos en las manos te permite ver que hay más allá en el nivel (algo muy util porque los niveles son liosos de pelotas).
Estuve entre 3 y 4 horas para completarlo, y acabe bastante cansado, es muy repetitivo y solo las peleas con los jefes aportan algo de variedad... pero eh, ya pasó, ahora tengo diploma de monstruo.