Ultimamente he seguido jugando tanto a los rts principalmente y al x-wing, el cual me estuve repasando por la pelicula, que ya vi, y ando avanzando en las expansiones, que me quedaban por hacer y son mas dificiles eso si, tras haberlo jugado montones de veces, y repase todo el analisis del juego:
http://analisisvideojuegoswep.blogspot. ... -wing.htmlNose, por otro lado he estado pensando y creo que debo elegir entre 5 crpgs mas o menos que tenia pensado de jugar, lands of lore, un buen dungeon inspirado xo sin tener combate por turnos, y luego hay el wizardry vii, por turnos, el wizard crown y eternal dagger, dos juegos de tipo graficos ascii pero siendo los mas complejos a nivel de estrategia, el segundo no lo puedo jugar aun, asi como el curse de goldbox.
Tambien esta el realms of arcania, en particular el 2, el cual tiene un combate por tablero muy denso. Y finalmente, esta el Lords of Xulima, este es un rpg nuevo pero que va de estilo antiguo, con combate con turnos y buen reto...
Creo que me esta costando decidirme por cual empezar, pero el xulima que bebe del wizardry en el combate, el realms y el lore, este ultimo el cual siempre me ha llamado la atencion, sean posiblemnte los que vaya a jugar por ahora.
Luego me puse con el Secret of Mana en francés, de momento bien, pero el juego pierde intensidad conforme se avanza y veremos si no me aburro como me ha pasado todas las veces que lo he jugado, salvo aquella que sí que llegué al final...
Eso sí, la banda sonora es la leche.
Si, es un juego bastante aburrido y mal equilibrado, por mucha gente que lo situa como obra maestra, yo duro nada con el, el bueno es el 3 y el 1 de gb, pero ojo, que el 3 no lo termine porque los arpg de tipo japo no son mi tipo, pero esta muy bien hecho el 1 si ya que es mas tipo zelda.