¿a que juego clasico estais jugando ahora?

En una pausa de la sensacional novela Ready Player One, que mi chica me ha regalado para Navidad, he estado jugando al Karian Cross, un juego del género puzzle al estilo Puyo Puyo.

Imagen

El juego es entretenido y no especialmente complicado (al menos los 5 primeros niveles son muy asequibles), pero la jugabilidad tiene un componente de aleatoriedad que me resulta irritante. Si lo jugáis, entenderéis a qué me refiero.
Y más vicios a la Mega, Llevo unos días fino.

He estado con el Sonic 3D, no lo habia jugado nunca, y eso que tengo 2. Es algo cansino para ser un sonic, pero un rato divertido si pasas.

Tambien he intentado darle un tiendo al Rolling Thunder 2. Me recuerda a cierto juego arcade al que viciaba en la piscina del pueblo cuando era ñajo. Es dificil como él solo y despide cierto tufillo a Sunset Riders...
Hoy he estado dándole al Super Turrican de Snes. Qué difícil es. Raro también. Me gusta más el 2, pero igualmente es un juego muy interesante.

:)
Sí, he vuelto al Theme Hospital XD

Imagen

Aunque primero me volví a terminar el Gunstar Heroes en la Megadrive, que ya hacía mucho tiempo desde la última vez.

Imagen

Sin duda, mi run´n gun preferido [uzi]
Por ser navidad estoy jugando a muchos juegos navideños.

Como comenté, el Donkey Kong Country 3. Estuve leyendo críticas de la época, y se nota un claro favoritismo hacia este juego. Pero diría que es demasiado y se llega a despreciar el 2, que es tan buen juego. Según mi punto de vista, los 3 deberían tener un 100% de puntuación.

Luego me puse con el Secret of Mana en francés, de momento bien, pero el juego pierde intensidad conforme se avanza y veremos si no me aburro como me ha pasado todas las veces que lo he jugado, salvo aquella que sí que llegué al final... [sonrisa] Eso sí, la banda sonora es la leche.

Y el Sonic the Hedgehog de Megadrive. Me sorprende que sea tan técnico y detallado para su época, está bordado (obviando un gazapo serio con la música en Laberinth Zone). Me ha dejado loco ese descuido xD.

Y como no voy a poder estar mucho tiempo más sin jugar a la N64 y en la Vita me va mal (y en la Psp será más de lo mismo), me he comprado de nuevo un adaptador. A ver cuándo me llega y si esta vez me dura más de dos meses... [comor?] [comor?]
Majyuuou, también conocido como King of Demons. Acabo de terminármelo. Me ha parecido un juegazo. Dificilillo, pero sin abusar, variado, divertido y muy muy bizarro. Sprites del protagonista algo pequeños para mi gusto pero diseño de escenarios y enemigos sublime.

Una joya oculta entre el catálogo de Snes.
Yo esta tarde le he estado dando al hudson adventure island 2 de la nes con mi primo
el lo tenia en un multicart chino de gb color y cuando se lo he enseñado ha flipado. En el dos, al tener los dragoncitos esos me ha gustado mas que el 1
aun me falta por probar el 3

Imagen
Ultimamente he seguido jugando tanto a los rts principalmente y al x-wing, el cual me estuve repasando por la pelicula, que ya vi, y ando avanzando en las expansiones, que me quedaban por hacer y son mas dificiles eso si, tras haberlo jugado montones de veces, y repase todo el analisis del juego: http://analisisvideojuegoswep.blogspot. ... -wing.html

Nose, por otro lado he estado pensando y creo que debo elegir entre 5 crpgs mas o menos que tenia pensado de jugar, lands of lore, un buen dungeon inspirado xo sin tener combate por turnos, y luego hay el wizardry vii, por turnos, el wizard crown y eternal dagger, dos juegos de tipo graficos ascii pero siendo los mas complejos a nivel de estrategia, el segundo no lo puedo jugar aun, asi como el curse de goldbox.

Tambien esta el realms of arcania, en particular el 2, el cual tiene un combate por tablero muy denso. Y finalmente, esta el Lords of Xulima, este es un rpg nuevo pero que va de estilo antiguo, con combate con turnos y buen reto...

Creo que me esta costando decidirme por cual empezar, pero el xulima que bebe del wizardry en el combate, el realms y el lore, este ultimo el cual siempre me ha llamado la atencion, sean posiblemnte los que vaya a jugar por ahora.

Luego me puse con el Secret of Mana en francés, de momento bien, pero el juego pierde intensidad conforme se avanza y veremos si no me aburro como me ha pasado todas las veces que lo he jugado, salvo aquella que sí que llegué al final... [sonrisa] Eso sí, la banda sonora es la leche.

Si, es un juego bastante aburrido y mal equilibrado, por mucha gente que lo situa como obra maestra, yo duro nada con el, el bueno es el 3 y el 1 de gb, pero ojo, que el 3 no lo termine porque los arpg de tipo japo no son mi tipo, pero esta muy bien hecho el 1 si ya que es mas tipo zelda.
Terminado el Skyblazer, aprovechando que me había llegado hoy (es mi última compra clásica). Buen juego, de 8. Plataformas de nivel bastante variado y divertido. Quizá, en comparación con juegos de este tipo, demasiado fácil.

Es que en que uno termina a Contra 3 y Actraiser 2, cualquier cosa le parece coser y cantar [sonrisa]
gerkrt escribió:
Si, es un juego bastante aburrido y mal equilibrado, por mucha gente que lo situa como obra maestra, yo duro nada con el, el bueno es el 3 y el 1 de gb, pero ojo, que el 3 no lo termine porque los arpg de tipo japo no son mi tipo, pero esta muy bien hecho el 1 si ya que es mas tipo zelda.

Bueno, ya con unos días puedo dar una opinión más fundada (y madura de la que tenía con 15 ó 20 años).

Me está sorprendiendo mucho el grado de detalle y lo bien que está programado, aparte de un diseño muy bonito, bastante cuidado. La historia no está mal, pero me temo que es un cartucho algo prematuro y los 16 bits están explotados al máximo. De ahí que muchos decorados se repitan y termine de esta forma, aburriendo un poco.

Últimamente estoy leyendo críticas de los juegos con los que estoy liado, y por lo visto antes de este Secret of Mana sólo había como rpg el Zelda: A Link to the Past (quitando los Final Fantasys, que por aquella época estaría el 5), y este juego, siendo inferior al Zelda, es muy superior en aspecto gráfico a los Final (incluso el 6). No en historia, claro.

Cuando lo termine iré a por el Seiken Densetsu 3, ese sí ya tiene todo lo bueno de este y más.

Pero sí, de momento, bastante contento.

Y como digo, la ost está bordada. :)
super mario sunhine y paper mario la puerta milenaria
A mi, Secret of Mana, también me aburre. No le pillo el gusto. Para la época, quizá sí que fuera un top pero, a día de hoy, con todos los grandes juegos de rol que tiene la Super, no lo incluiría ni en el Top10. Por citar: Terranigma, Chrono Trigger, Zelda, Final Fantasy VI, Final Fantasy V, Secret of Mana 2 (éste sí), Super Mario RPG, Tales of Phantasia, Star Ocean, Illusion of Time, Dragon Quest V y VI... Esto, sin entrar en RPGs tácticos o menos conocidos (Tactics Ogre, Live a Live...). Incluso Secret of Evermore me gustó más.

En definitiva, no es que sea un mal juego, y, de hecho, a nivel gráfico es bastante bonito, pero, a opinión personal, ojo, le falta carisma y gancho. Cansa. Y cuando un juego de este tipo cansa, malo.

Yo intento ver todo con perspectiva, es cierto que puede llegar a aburrir, pero si la consola está casi echando humo con el juego, pues tampoco se puede hacer más. Recortar recursos, quizás, y hacer algo parecido al Final Fantasy V.

Prefiero ver lo bueno porque algún día me tocará que me critiquen a mí, y no es agradable.

El trabajo que tiene este juego detrás es inmenso.

Por ejemplo, habláis bien del Seiken Densetsu 3, y no es más que la continuación del trabajo de estos programadores y diseñadores (y seguramente serían los mismos), que por fin pudieron meter en un cartucho, todo lo que tenían en mente. ;)
Promis escribió:Yo intento ver todo con perspectiva, es cierto que puede llegar a aburrir, pero si la consola está casi echando humo con el juego, pues tampoco se puede hacer más. Recortar recursos, quizás, y hacer algo parecido al Final Fantasy V.

Prefiero ver lo bueno porque algún día me tocará que me critiquen a mí, y no es agradable.

Por ejemplo, habláis bien del Seiken Densetsu 3, y no es más que la continuación del trabajo de estos programadores y diseñadores (y seguramente serían los mismos), que por fin pudieron meter en un cartucho, todo lo que tenían en mente. ;)

Muchos de los problemas del mana no tienen que ver con el tamaño del cartucho. Por ejemplo, una de sus principales carencias es que usa el sistema de esperar para poder atacar el cual es super lento, y que cada vez que aumentas de nivel la arma se vuelve aun mas lento, eso no es un problema de no caber en un memoria, sino de diseño, y en el 3 lo quitaron casi del todo. Tambien tiene unos personajes que debes ir vigilando que no se queden encallados cada 2 por 3, esto en el siguiente fue mejorado tambien. O el sistema de magias, que es muy lento de levear debido al bajo pm, y que si lo haces y lo leveas al maximo con paciencia infinita y mucho tiempo vuelve a los ataques inutiles y se carga a jefazos sin que ni te puedan tocar. Este desequilibrio masivo y de lentitud no es tal en el 3.

Sobre lo de criticar tampoco veo que tiene de malo, se ha de ver lo bueno y lo malo a la vez.
gerkrt escribió:
Promis escribió:Yo intento ver todo con perspectiva, es cierto que puede llegar a aburrir, pero si la consola está casi echando humo con el juego, pues tampoco se puede hacer más. Recortar recursos, quizás, y hacer algo parecido al Final Fantasy V.

Muchos de los problemas del mana no tienen que ver con el tamaño del cartucho. Por ejemplo, una de sus principales carencias es que usa el sistema de esperar para poder atacar el cual es super lento, y que cada vez que aumentas de nivel la arma se vuelve aun mas lento, eso no es un problema de no caber en un memoria, sino de diseño, y en el 3 lo quitaron casi del todo. Tambien tiene unos personajes que debes ir vigilando que no se queden encallados cada 2 por 3, esto en el siguiente fue mejorado tambien. O el sistema de magias, que es muy lento de levear debido al bajo pm, y que si lo haces y lo leveas al maximo con paciencia infinita y mucho tiempo vuelve a los ataques inutiles y se carga a jefazos sin que ni te puedan tocar. Este desequilibrio masivo y de lentitud no es tal en el 3.

Sobre lo de criticar tampoco veo que tiene de malo, se ha de ver lo bueno y lo malo a la vez.

Cuando me lo pasé eso no me cansó demasiado, además con savestates es mucho más llevadero. Si quieres pasártelo en Super Nes estoy de acuerdo en que más de uno pensaría en meterle fuego al cartucho. Pero no se puede olvidar que antes se compraba un par de juegos al año. Así que, solución para tener a la gente contenta? Ponerlos difíciles de cojones. Leo muchas críticas últimamente y todas comentan lo mismo, tener un videojuego para ser jugable durante meses.

Para mí lo peor es que es bastante repetitivo, y es lo que hace que finalmente aburra un poco. Es cierto que esos detalles del sistema de juego están regular, pero bueno, tampoco lo veo algo insalvable para no querer pasarse el juego y descartarlo por otros. Tanto su historia como su ost, y su bonito aspecto gráfico y jugabilidad (aunque con esas pegas), lo salvan.
acabo de terminar rocket knight adventures, y siempre es una pasada de juego, uno de mis preferidos en la megadrive!!
Wonder Boy IV para Mega Drive
A link to the past y atomic runer
Esta tarde le he estado dando caña a la Saturn con Puyo Puyo Sun, Virtua Cop y Sega Rally.
Menuda joya de consola :)
Como casi todo los a࿑os, dandole una vuelta a la Castlevania SOTN. Ahora no recuerdo donde o como encontrar algunos artilugios para poder voltear el castillo.
Snow bros de megadrive y un par de partidas al road avenger,joder que presentacion con su cancion
Tirando de emuladores le he estado dando varios tientos a Sonic, Streets of Rage y Thunderfoce IV de Megadrive, pero sobre todo a un juego que tuve original (solo conservo el CD) que es el NHL Hockey 95 de EA para PC. Nunca me había interesado ese deporte, pero el juego me enganchó (y aún lo hace) y juego temporadas completas con sus 7 partidos por ronda de play-off incluido.

Imagen
Ayer pude echar unas partidas al Addams Family Pugsley Scavenger Hunt y la verdad es que me parece más dificil que el juego de la primera película, del cual es una continuación a nivel jugable.

Visualmente esta mucho más currado y tiene muchos detalles interesantes, como el nivel dentro de la bola de la abuela Addams.

Imagen
He comenzado el año jugando al Laser Squad en el 486, con una larguísima partida a la misión 3 (rescate).

Imagen

Y luego he enchufado el Amstrad PC 1512 y el comienzo de año ha sido ya inmejorable.

Primero he vuelto a jugar al Tiger Road (lo recordaba aún más difícil).

Imagen

Y después he jugado al Tortugas Ninja.

Imagen

Si llego a pillar este juego de pequeño, no me saco ni la EGB XD
Ayer volví a jugar al Super mario kart de Snes con un colega casi toda la noche, nunca me cansare en jugar a este juego.
1985a escribió:Como casi todo los a࿑os, dandole una vuelta a la Castlevania SOTN. Ahora no recuerdo donde o como encontrar algunos artilugios para poder voltear el castillo.

justo acabo de encontrar esos objetos y voy a por el castillo invertido XD
Tocaba rejugar esta joya, esta vez sacando todos sus secretos
Skullomartin escribió:Ayer pude echar unas partidas al Addams Family Pugsley Scavenger Hunt y la verdad es que me parece más dificil que el juego de la primera película, del cual es una continuación a nivel jugable.

Visualmente esta mucho más currado y tiene muchos detalles interesantes, como el nivel dentro de la bola de la abuela Addams.
Imagen

Joer ya me has dado ganas de montar la consola y echar un vicio [amor] .
No soy de hacer gameplays ni nada por el estilo pero me estoy planteando hacer uno de éste juego precisamente, de hacerlo sería con emulador si se puede ya que no tengo otro medio, lo tengo que pensar seriamente ein? .
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
Skullomartin escribió:Ayer pude echar unas partidas al Addams Family Pugsley Scavenger Hunt y la verdad es que me parece más dificil que el juego de la primera película, del cual es una continuación a nivel jugable.

Imagen

Joer ya me has dado ganas de montar la consola y echar un vicio [amor] .
No soy de hacer gameplays ni nada por el estilo pero me estoy planteando hacer uno de éste juego precisamente, de hacerlo sería con emulador si se puede ya que no tengo otro medio, lo tengo que pensar seriamente ein? .
[bye] [bye]

¿Lo has completado alguna vez?
Yo estoy acostumbrado a jugar al primero, que me gusta mucho, pero a este solo he jugado partidas sueltas y nunca lo he completado.
Empecé el año con el Final Fight de Snes y el Shadow Dancer de Mega Drive. Difícil imaginar en el año 91 cuando me compré el juego original (Shadow Dancer), que en 2016 estaría jugándolo, menudo juegazo.

Feliz Año a todos!! :)
Skullomartin escribió:¿Lo has completado alguna vez?
Yo estoy acostumbrado a jugar al primero, que me gusta mucho, pero a este solo he jugado partidas sueltas y nunca lo he completado.

Sí, varias veces, lo llegué a completar éstos años de atrás, me quedé antaño casi a las puertas del boss final, en la pantalla del congelador y por no darme cuenta en una serie de interruptores [+risas] , luego caí en como era la serie, lo retomé y terminé [carcajad] . El juego es una pasada pero el boss final y el propio final es una chorrada :-? , tanto esfuerzo, curro y talento para luego en el final cagarla, ya lo he visto en más juegos pero es una pena.
Además tengo el juego desde el año 94 +-, me lo compraron nuevo en el Pryca tirado de precio, le he dado caña pero de la buena, eso sí desde que me lo pasé no lo he vuelto a rejugar mucho y eso que me encanta.
[bye] [bye]
zombies en la megadrive, una pasada de juego!!!
mimobcn escribió:zombies en la megadrive, una pasada de juego!!!

Y dificil, pero si te lo pasas el final es un puntazo de los grandes.

Eso si, no me gusta que en la version de Mega tapen 1/3 parte de pantalla con una franja negra para poner el mapa, es raro.
Skullomartin escribió:
mimobcn escribió:zombies en la megadrive, una pasada de juego!!!

Y dificil, pero si te lo pasas el final es un puntazo de los grandes.

Eso si, no me gusta que en la version de Mega tapen 1/3 parte de pantalla con una franja negra para poner el mapa, es raro.

Gran arcade. Yo lo tengo para Snes. Quizá a la larga (si no recuerdo mal son 55 fases) se haga algo repetitivo, pero para echarse unas partidas sueltas o pasárselo en dos o tres veces, mola mucho.

Yo estoy pensándome con qué juego de Snes debo empezar el año. Llevo una racha de aciertos muy buena, con Skyblazer y King of Demons.

Un saludo :)
Wavebly escribió:
Yo estoy pensándome con qué juego de Snes debo empezar el año. Llevo una racha de aciertos muy buena, con Skyblazer y King of Demons.

King Arthurs World, Demon's Crest, SOS (el del barco que se hunde), Tetris Battle Gaiden, Indiana Jones Greatest Adventures, Plok, Jaki Crush, Nosferatu, Uniracers, Mystical Ninja

Hay muchas joyas en esa consola.
Skullomartin escribió:
Wavebly escribió:

King Arthurs World, Demon's Crest, SOS (el del barco que se hunde), Tetris Battle Gaiden, Indiana Jones Greatest Adventures, Plok, Jaki Crush, Nosferatu, Uniracers, Mystical Ninja

Hay muchas joyas en esa consola.

Con el Demon´s Crest estoy a medias. Es bastante difícil el maldito (quizá de lo mejor de la consola).

Estoy pensando ir a por el Actraiser 2. Es un juego espectacular pero para un treinteañero como yo venido a menos en esto de los juegos (juro que en mi adolescencia era mucho más hábil) es una verdadera montaña rusa. Complicadísimo. Igualmente, creo que iré por él.

También tengo en mente a Musya, aunque el control y los bugs arruinan un poco el juego, que por otro lado tiene un acabado artístico muy bueno.

Buenas recomendaciones, por cierto. Varios me los he terminado ya. El SOS (Human hizo maravillas, junto al Clock Tower y el The Firemen), Nosferatu (otro que tal baile en dificultar), el Plok (gran tapado), el indiana (no me gustó, a pesar de sus graficazos), no me gustan mucho los puzzles ni los pinballs; el Uniracers mola pero lo uso para echar partidas sueltas y el Mystical Ninja aún lo tengo pendiente de compra, al igual que los dos Pocky & Rocky (que son del mismo estilo). Son, tal vez, mis grandes pendientes.

Y sí, prefiero a tener los juegos originales antes de jugar. Cuestión de nostalgia, supongo. Aquel niño que esperaba las navidades para tener su próximo juego.

Wavebly escribió:
Y sí, prefiero a tener los juegos originales antes de jugar. Cuestión de nostalgia, supongo. Aquel niño que esperaba las navidades para tener su próximo juego.

No te preocupes si yo tambien, pero ahora que tengo un centenar de juegos de SNES he optado por un Super UFO para no tener que comprar algunos juegos que me saldrian por un pico (como el Kamen Rider de beat em up, el Wrecking Crew 98, etc).

El Actraiser 2 lo he jugado 5 minutos en emulador (supongo que me chocó que no sea como el 1) el Musya tambien lo empecé a jugar, parecia chulo, como un Castlevania al estilo japo.
Skullomartin escribió:
Wavebly escribió:

No te preocupes si yo tambien, pero ahora que tengo un centenar de juegos de SNES he optado por un Super UFO para no tener que comprar algunos juegos que me saldrian por un pico (como el Kamen Rider de beat em up, el Wrecking Crew 98, etc).

El Actraiser 2 lo he jugado 5 minutos en emulador (supongo que me chocó que no sea como el 1) el Musya tambien lo empecé a jugar, parecia chulo, como un Castlevania al estilo japo.

También tengo un Everdrive. Lo uso para jugar a esos juegos que me interesan pero que no me hace ilusión tener. No sé, los Captain Tsubasa por ejemplo. O el Megaman Soccer. O el mismo Bomberman 5. Juegos a los que puedo viciarme un tiempo pero que no me interesa demasiado tener en la estantería.

Por otro lado, otros, como el ejemplo de King of Demons, después de probarlo y entusiasmarme, quiero tenerlo. En esos casos encargo reproducciones. O el caso de Chrono Trigger (no me gustan los cartuchos americanos y, además, así lo tengo en español). No me importa que no sean originales (si el que hace las repros es bueno, las diferencias son casi nulas), pues me gusta tener el cartucho, mis cajas fabricadas con VHS y portadas impresas. Tener el cartucho a mano, individual. Nada de un cartucho genérico con un centenar de juegos. No sé si me he explicado :p

De todos modos, el Everdrive es una maravilla para descubrir joyas ocultas del catálogo (sobre todo japonés) de la consola. El Musya hubiera sido un imprescindible si hubiera tenido un control mejor y lo hubieran pulido en condiciones.

El Actraiser 2 es mucho mejor que el primero, pero está más enfocado a la acción. A nivel gráfico, una maravilla, por cierto. Pero insisto en que es muy muy chungo.

Yo tambien le hago caratulas a mis juegos y uso las cajas de VHS para que queden bien guardaditos.

El Actraiser 1 ya era dificil, que el 2 lo sea no es una sorpresa, algún día le dedicaré tiempo.
Skullomartin escribió:Yo tambien le hago caratulas a mis juegos y uso las cajas de VHS para que queden bien guardaditos.

El Actraiser 1 ya era dificil, que el 2 lo sea no es una sorpresa, algún día le dedicaré tiempo.

El primero me pareció un paseo militar en comparación y eso contando que el segundo no lo he terminado. De hecho, las veces que me he puesto, no he avanzado demasiado. Aun así, lo considero uno de los mejores juegos de la consola. Se nota que es muy superior a la media. Es esa endiablado dificultad lo que me frena a la hora de sentarme y viciarme durante horas.

Pero creo que es la hora.
CISKO escribió:
1985a escribió:Como casi todo los a࿑os, dandole una vuelta a la Castlevania SOTN. Ahora no recuerdo donde o como encontrar algunos artilugios para poder voltear el castillo.

justo acabo de encontrar esos objetos y voy a por el castillo invertido XD
Tocaba rejugar esta joya, esta vez sacando todos sus secretos

Despues de dar muchas vueltas, encontre esos objetos. Partes del castillo que no habia visitado aun. Ahora estoy explorando el castillo invertido.
Super Mario 64 y pretendiendo pillar las 120 estrellas :p

Eso sí, sin usar ni un solo Glitch [360º]
Yo no puedo con el ActRaiser 2, y mira que me gusta el primero, pero no soporto el sistema de control del segundo.
Y el hecho que a cualquier enemigo le tengas que dar varios toques para cargártelo le corta el ritmo un montón teniendo en cuenta el tipo de juego que es.
Furrinchas escribió:Yo no puedo con el ActRaiser 2, y mira que me gusta el primero, pero no soporto el sistema de control del segundo.
Y el hecho que a cualquier enemigo le tengas que dar varios toques para cargártelo le corta el ritmo un montón teniendo en cuenta el tipo de juego que es.

A mi me pasa parecido, el 1º me encanta, el 2º no me disgusta pero me cuesta más pillarle el gustillo, se me hace lento y tosco el control del avatar.
Algo parecido con el Legend, me encanta la ambientación y temática del juego pero no lo suelo jugar mucho por eso mismo, se me hace más lento y tosco aún.
[bye] [bye]
Wavebly escribió:
Skullomartin escribió:Yo tambien le hago caratulas a mis juegos y uso las cajas de VHS para que queden bien guardaditos.

El primero me pareció un paseo militar en comparación y eso contando que el segundo no lo he terminado. De hecho, las veces que me he puesto, no he avanzado demasiado. Aun así, lo considero uno de los mejores juegos de la consola. Se nota que es muy superior a la media. Es esa endiablado dificultad lo que me frena a la hora de sentarme y viciarme durante horas.

Pero creo que es la hora.

Es dificil al nivel Jurassic Park 2 The Chaos Continues? XD
racort escribió:
stribogsice escribió:Intentando terminar con un crédito Ghouls 'n Ghosts, pensar que hace unos años, ni pensaba en lograr terminarlo aun si tenia que usar miles de creditos.

¿ Y le has echado mucho tiempo ahora o te has mirado algún gameplay completo para aprender las rutinas ?

Es un juego que siempre se me ha atrancado.

Observe algunos speedtrun, pero de ellos solo pude sacar un consejo que es en el cuarto nivel. Todo lo demás, ya tenia conocimiento después de haber jugado algunas horas seguidas. Al final pude terminarlo, no fue tan complicado como pensé, pero sin duda fácil tampoco fue xD.

https://www.youtube.com/watch?v=8rUYSSvltPM
Rejugando desde el día 1 al Zelda Ocarina of Time, para empezar bien el año.

Nunca llegué a terminarlo por falta de tiempo, y lo he empezado desde el principio.

Qué juegazo, pasarán los años y me seguirá pareciendo una autentica maravilla.
jebiman escribió:Rejugando desde el día 1 al Zelda Ocarina of Time, para empezar bien el año.

Nunca llegué a terminarlo por falta de tiempo, y lo he empezado desde el principio.

Qué juegazo, pasarán los años y me seguirá pareciendo una autentica maravilla.

Es una auténtica maravilla de verdad.

Lo tengo para 3DS, y llevo como que 8 ó 9 meses jugando. Lo estoy completando al 100% con una guía y a lo mejor le echo un par de horillas a la semana.

Es otro juego donde las posibilidades 3D están explotadas al máximo, al igual que en el Banjo-Tooie (son los dos donde más he visto destacar este aprovechamiento).

Por ejemplo, una vez consigues un martillo que rompe rocas, aparecen nuevos sidequests, nuevas golden skulltulas, nuevos pieces of heart. Si consigues las botas que te permiten sumergirte y andar debajo del agua, lo mismo. Y así con todos las armas. Sencillo, pero eficiente.

Y es largo de cojones, debo llevar ya unas 24 horas de juego.
Por pura nostalgia desempolvé esta mañana mi copia de Bonkers para Mega Drive. No recuerdo quién tuvo la maravillosa idea de regalarme este juego en concreto (supongo que la estética Disney sería la motivación principal), pero desde siempre quedó grabado en mi memoria como un título repetitivo con el que no jugué seguramente nunca más de media hora seguida.

Lamentablemente me sigue resultando extremadamente aburrido. Me parece un absoluto despropósito, hubiese preferido un millón de veces que hubiesen adaptado el plataformas de SNES del mismo personaje que esta especie de pack de minijuegos.
12281 respuestas