Hace poco en concreto
@Wavebly ha sacado un maravilloso Darkwing Duck de Gameboy, y quería hablar de él.
Era un juego que tiene un conocido de la infancia (con el que he retomado el contacto recientemente) y junto con el Kirby's Dream Land me flipaba (y su banda sonora, genial).
Hoy me lo he instalado en la Vita y me lo pasaré por fin.
Si no me lo paso es por la extrema dificultad que tiene, me cansa incluso con savestates. Creo que es un error bastante grave esto, hacerlo tan difícil para que dure más. En el Duck Tales de Nes y Gameboy, siendo casi lo mismo, la dificultad está balanceada y se hace corto, pero por lo menos no te dan ganas de estrellar la Gameboy en cada partida.
Me parece que esto ya se habló en este hilo. Asimismo, me gustan más los ports de Gameboy (incluso del Duck Tales), la pantalla reducida no hace que las fases parezcan tan alargadas de alto, y ese mismo defecto pasa también en el Kirby's Adventure y por eso es, según creo, inferior a las versiones portátiles.