¿a que juego clasico estais jugando ahora?

xisqi escribió:
momin escribió:Ayer me terminé el kid icarus en la 3DS, tiene un par de cositas tocadas pero sigue siendo muy bueno.

Lo compré hará un año para la 3DS y también lo tengo pendiente. Nunca he jugado al original, aunque lo tenía visto de la Club Nintendo y me daba la impresión que sería del tipo de juego de aventuras que tanto me gustaba. Al final, o porque en las tiendas no lo tenían o porque acababa escogiendo otro juego (seguramente de gráficos más modernos) no me lo llegué a comprar.

Pero el que yo me he pasado no es el nuevo kid Icarus de 3DS, no sé si ves la imagen, el que yo he jugado es el de la consola virtual (no lo puedes comprar en tiendas) y es un port de NES.
momin escribió:
Pero el que yo me he pasado no es el nuevo kid Icarus de 3DS, no sé si ves la imagen, el que yo he jugado es el de la consola virtual (no lo puedes comprar en tiendas) y es un port de NES.

Sí sí, ese mismo. Lo compré en la consola virtual. Valía unos 10 euros, no me acuerdo. El nuevo Kid Icarus no me llama.
xisqi escribió:
Lo tengo pendiente de rejugar después de tantos años. Aunque tiene sus retractores, a mi me encantó. Juntar la temática, gráficos y sonido de la saga Castlevania en un juego de aventura, era un sueño hecho realidad. Y las cosas crípticas que seguro tenía el juego tampoco me afectaron. Para eso leía la Club Nintendo, donde te daban los trucos necesarios para avanzar.

Cuando lo vuelva a jugar intentaré pasarlo sin ninguna guía. Lo que pasa es que los 2 puntos críticos que es más difícil avanzar ya me los sabré. Se ha hablado mucho en la red de ello jeje.

Pues la verdad es que es un Castlevania único. Que yo sepa no se ha hecho nada igual después (no hablo de los 3D).
Asterix de snes
Estoy por el principio, pero el laberinto de la piramide me esta costando un poquillo
Empezando el Equinox de Super Nintendo
el terry escribió:Empezando el Equinox de Super Nintendo

Muy buen juego, aunque no para todo el mundo y bastante complicado.

:)
Yo siempre he sido muy malo en el Equinox, de pequeño lo alquilé varias veces y apenas sabia lo que hacer.

Le echaré una partidilla cuando pueda, a ver si ahora soy más listo o algo. ¿Alguien sabe si la primera parte -Solstice- en NES vale la pena?
Skullomartin escribió:Yo siempre he sido muy malo en el Equinox, de pequeño lo alquilé varias veces y apenas sabia lo que hacer.

Le echaré una partidilla cuando pueda, a ver si ahora soy más listo o algo. ¿Alguien sabe si la primera parte -Solstice- en NES vale la pena?

Por supuesto. Es todo un clásico. MUY BUEN JUEGO.

Yo ayer estuve dandole al Final Fight 2 de SNES... en facil me lo pasé sin problemas...
Pues yo entre rato y rato estoy con el Rey León de Snes.

De paso me he grabado "King of Pride Rock" con mi ocarina. Me falta "Under the Stars" para completar mi particular bso ocarinoide de este videojuego.
Skullomartin escribió:Yo siempre he sido muy malo en el Equinox, de pequeño lo alquilé varias veces y apenas sabia lo que hacer.

A mi me suena que también alquilé el Equinox, pero no llegué a pillarle el que. El Solstice lo veía también en las revistas de Club Nintendo, también tenía muy buena pinta pinta y buenas críticas, pero no me llamaba... Sabes, el problema es que yo ya venía de los microodenadores 8 bits, y estos juegos isométricos ya los tenía muy vistos. Prefería probar las nuevas experiencias videojueguiles que me ofrecía el amplio catálogo de NES. Además, por muy bueno que sea, es difícil superar la experiencia de otros juegazos clásicos de este tipo, como Head Over Heels.
Dr. Mario. Mira que es famoso pero nunca le he jugado hasta esta semana... y es peor que la adicción al Tetris [mad] [carcajad]

salu2
SetzerGabbiani escribió:Estoy echando unas partidillas al Parodius Da! para la Kong Feng ColoUr :P

Nunca lo había jugado para la portatil y me parece una verdadera maravilla. El manejo es fantástico y la música genial. Nada que envidiar a las otras versiones.

Divertidísimo, lo cojas por donde lo cojas :D

Imagen

Has probado el konami code no? Una maravilla de música
Jugando a Half-Life en Dreamcast, y disfrutándolo aun más que la primera vez que lo jugué en PC. No creí que el mando de DC fuera tan sumamente bien con un shooter en primera persona. Esta máquina no tiene límites!!!

Imagen
FFantasy6 escribió:
Has probado el konami code no? Una maravilla de música

No lo había probado, gracias por el tip :)
Pues inevitablemente después de mis últimas adquisiciones, Zero Wing de Mega Drive me tiene absolutamente absorvido!!!

Qué bueno es!!! juegazo!!
Secret agent y tumble pop en el mame4droid
Gynoug escribió:Jugando a Half-Life en Dreamcast, y disfrutándolo aun más que la primera vez que lo jugué en PC. No creí que el mando de DC fuera tan sumamente bien con un shooter en primera persona. Esta máquina no tiene límites!!!

Imagen

Recuerdo que el port de Dreamcast andaba a tirones, además el mando no me parece el mejor para estos menesteres (1 solo stick)
strider_hiryu escribió:
Gynoug escribió:Jugando a Half-Life en Dreamcast, y disfrutándolo aun más que la primera vez que lo jugué en PC. No creí que el mando de DC fuera tan sumamente bien con un shooter en primera persona. Esta máquina no tiene límites!!!

Imagen

Recuerdo que el port de Dreamcast andaba a tirones, además el mando no me parece el mejor para estos menesteres (1 solo stick)

De tirones nada, va como la seda, otra cosa es que los tiempos de carga sean un poco coñazo. En cuanto al pad, después de una hora de juego terminas acostumbrándote al mando.
Acabo de lanzar el cohete!!! yuhu!!! [sonrisa]
Pues acá ando empezando el Tales of Phantasia de Snes con el parche español, usando mi toda confiable Wii para emularlo xD.
Espero poder pasarme todos los Jrpg clásicos infaltables, luego que acabé la mayoría de PSX, y pues como acabo de disfrutar con el Tales of Symphonia del Wii, quise conocer los origenes de esta saga, peco por no haberlo jugado antes pues es un juegazo :)
El Zero Wing de mega me sigue teniendo enganchado. Menudo pedazo de shmup.

Y ya que estoy con shmups, el sábado enchufé la Snes y estoy tratando de pasarme el Super Rtype, que menudo juegazo también, pero que nunca me he llegado a pasar.
he cambiado al mario64, pero lo mio son los clasicos [carcajad] [carcajad]
Ahora ando metiéndole caña al Terranigma que me lo regalo la novia. Cuando lo acabe empezare el Illusion of time.
permag escribió:Ahora ando metiéndole caña al Terranigma que me lo regalo la novia. Cuando lo acabe empezare el Illusion of time.

Las veces que me habré pasado el Illusion of Time, juégazo donde los haya.

Yo estoy jugando al Mystical Ninja de N64, el primero. Después de haberme pasado el Donkey Kong 2 de snes.
[Uchiha Itachi] escribió:
permag escribió:Ahora ando metiéndole caña al Terranigma que me lo regalo la novia. Cuando lo acabe empezare el Illusion of time.

Yo estoy jugando al Mystical Ninja de N64, el primero. Después de haberme pasado el Donkey Kong 2 de snes.

... En mi caso, la de veces que me he pasado el Terranigma. Una maravilla. Mi top de la consola junto a Super Metroid, Super Castlevania IV y Majyuuou.

Sigo viciando al Castlevania Circle of the Moon de GBA, que me tiene atrapado. Fórmula Metroidvania y juegazo largo y viciante.

También, aprovechando la nueva consola, estoy revisionando ciertos juegos, como este genial plataformas para Gameboy original llamado Darwing Duck. Fue mi primer juego en propiedad, año 93. Anteriormente, tenía una NES clónica que pertenecía a mi tío.

Imagen

Hoy he recibido mi última repro para Megadrive, Raiden Trad.

Imagen

Y le he estado metiendo tralla por la tarde, una gran adaptación, a pesar de las evidentes limitaciones.

Imagen
Wavebly escribió:

... En mi caso, la de veces que me he pasado el Terranigma. Una maravilla. Mi top de la consola junto a Super Metroid, Super Castlevania IV y Majyuuou.

Sigo viciando al Castlevania Circle of the Moon de GBA, que me tiene atrapado. Fórmula Metroidvania y juegazo largo y viciante.

También, aprovechando la nueva consola, estoy revisionando ciertos juegos, como este genial plataformas para Gameboy original llamado Darwing Duck. Fue mi primer juego en propiedad, año 93. Anteriormente, tenía una NES clónica que pertenecía a mi tío.

Imagen

El terranigma también me lo he pasado y claramente es otro juégazo. Por cierto muy guapa esa AGS-101, se tiene que ver de vicio los juegos [oki]
@[Uchiha Itachi]

Una verdadera pasada de consola. Revive las ganas de jugar a la Gameboy.

Hoy, que no trabajo, intentaré pasarme estos dos juegazos. En el fondo no son muy largos, aunque sí complicados. Me gusta más el Clock Tower (repro en inglés), aunque el Prince of Persia (original PAL-UK) no deja de ser un clásico que pica que no veas.

Imagen

Terminado el Half Life 2 de Xbox; obra maestra. Argumento de película sci-fi, buenos doblajes, tremendos gráficos (casi, casi a la altura del de PC), extraordinaria combinación entre acción e inteligencia, situaciones variadas, buena música...me ha dejado un sabor de boca estupendo. Lo malo es que en comparación casi cualquier shooter de Xbox ahora me parecerá malo [carcajad]

También me terminé el Super Star Wars; juegazo, aunque muy jodido. Terminado en emulador de Xbox con savestates (sí, es la opción "gallina", pero es lo que hay, paso de perder tiempo). Banda sonora brutal, aunque algo falta de variedad. Excelentes gráficos y todo el espíritu Star Wars.

Ahora ando liado con la segunda parte, más jodida si cabe aunque me está pareciendo más variada. Juegazo.
gaditanomania escribió:Terminado el Half Life 2 de Xbox; obra maestra. Argumento de película sci-fi, buenos doblajes, tremendos gráficos (casi, casi a la altura del de PC), extraordinaria combinación entre acción e inteligencia, situaciones variadas, buena música...me ha dejado un sabor de boca estupendo. Lo malo es que en comparación casi cualquier shooter de Xbox ahora me parecerá malo [carcajad]

También me terminé el Super Star Wars; juegazo, aunque muy jodido. Terminado en emulador de Xbox con savestates (sí, es la opción "gallina", pero es lo que hay, paso de perder tiempo). Banda sonora brutal, aunque algo falta de variedad. Excelentes gráficos y todo el espíritu Star Wars.

Ahora ando liado con la segunda parte, más jodida si cabe aunque me está pareciendo más variada. Juegazo.

Al que diseño la parte del snowspeeder (hasta llegar al AT-AT) habría bastantes motivos para colgarlo de una grua.
Xaradius escribió:
gaditanomania escribió:Terminado el Half Life 2 de Xbox; obra maestra. Argumento de película sci-fi, buenos doblajes, tremendos gráficos (casi, casi a la altura del de PC), extraordinaria combinación entre acción e inteligencia, situaciones variadas, buena música...me ha dejado un sabor de boca estupendo. Lo malo es que en comparación casi cualquier shooter de Xbox ahora me parecerá malo [carcajad]

Al que diseño la parte del snowspeeder (hasta llegar al AT-AT) habría bastantes motivos para colgarlo de una grua.

¿Te refieres a la parte de la nieve donde llevas a Han Solo y te enfrentas a un boss que tiene como dos barras metálicas que giran? Hasta ahora el boss más hijo puta de toda la saga para mí. Aunque también no me di cuenta que en ciertas partes había que rodar para evitar esos pinchos y en otras saltar. Aun así es un boss demasiado cabrón.
Hace poco en concreto @Wavebly ha sacado un maravilloso Darkwing Duck de Gameboy, y quería hablar de él.

Era un juego que tiene un conocido de la infancia (con el que he retomado el contacto recientemente) y junto con el Kirby's Dream Land me flipaba (y su banda sonora, genial).

Hoy me lo he instalado en la Vita y me lo pasaré por fin.

Si no me lo paso es por la extrema dificultad que tiene, me cansa incluso con savestates. Creo que es un error bastante grave esto, hacerlo tan difícil para que dure más. En el Duck Tales de Nes y Gameboy, siendo casi lo mismo, la dificultad está balanceada y se hace corto, pero por lo menos no te dan ganas de estrellar la Gameboy en cada partida.

Me parece que esto ya se habló en este hilo. Asimismo, me gustan más los ports de Gameboy (incluso del Duck Tales), la pantalla reducida no hace que las fases parezcan tan alargadas de alto, y ese mismo defecto pasa también en el Kirby's Adventure y por eso es, según creo, inferior a las versiones portátiles.
"Xain D'Sleena" (me lo pasé teta,qué recuerdos),y "Mirai Ninja" (todo un descubrimiento,ni idea que había recreativa de este anime).

Ahora mismo no,más bien ayer tarde,en mi última sesión videojueguil.
Intentando hacer la espera a Street Fighter V más llevadera dándole caña al X-Men VS Street Fighter de Saturn :D.

Imagen
sissyphus escribió:"Xain D'Sleena" (me lo pasé teta,qué recuerdos),y "Mirai Ninja" (todo un descubrimiento,ni idea que había recreativa de este anime).

Xain D´Sleena es uno de los juegos de mi infancia pero quizás el juego más difícil que haya visto.
gaditanomania escribió:
sissyphus escribió:"Xain D'Sleena" (me lo pasé teta,qué recuerdos),y "Mirai Ninja" (todo un descubrimiento,ni idea que había recreativa de este anime).

Xain D´Sleena es uno de los juegos de mi infancia pero quizás el juego más difícil que haya visto.

Tiene lo suyo,pero ataca ahí en dónde dices.Recuerdo las partidas en un bar cercano al colegio en dónde cursé la EGB,y como ahí siendo una larva de gamer,veía fosfatinizarse un par de monedas de 5 duros a la velocidad de la luz,¡¡jajajaja!!!.

A ver si consigo poner filtro HLSL en mi máquina (con parámetros bien guapos),y se me ve así como en este vídeo,que ya sería la milk directamente.

Poca broma con lo requetechulísimos que lucen los juegos de este uploader de youtube,por cierto:

https://www.youtube.com/watch?v=_ZVFXUf ... HRT7Y0gs5w
fastone escribió:Intentando hacer la espera a Street Fighter V más llevadera dándole caña al X-Men VS Street Fighter de Saturn :D.

Imagen

Que buenos vicios me he pegado a ese juego cuando salió en psx, y las monedas que me habré dejado en los recreativos de sol jugando al Marvel VS Capcom xDD

justo el 2 es el que me queda, que tal esta respecto a los otros? el 3 me encanta
rotia81 escribió:

justo el 2 es el que me queda, que tal esta respecto a los otros? el 3 me encanta

A mi es el que más me gusta la verdad, cuando lo juegues espero que te guste y comentes que tal XD
sissyphus escribió:
Tiene lo suyo,pero ataca ahí en dónde dices.Recuerdo las partidas en un bar cercano al colegio en dónde cursé la EGB,y como ahí siendo una larva de gamer,veía fosfatinizarse un par de monedas de 5 duros a la velocidad de la luz,¡¡jajajaja!!!.

En mi caso no recuerdo la edad exacta que tendría, pero yo creo que rondaría los 7. En mi caso era un bar en el centro comercial la Atlantida en San Fernando, a la salida del cole también, como me aburría esperando a que mi madre comprara en la frutería le pedía 5 duros para ir a jugarlo en el bar. Tanta fascinación me producía el juego como lo poco que tardaba en ver el "game over" [+risas] .

Muy cabrón/es el que/los que programó/programaron el juego. [enfado1]
Ya sabes:Aquellos niveles de dificultad de antaño,jajajaja.....La jugabilidad es buenísima.A mí me recuerda a la de los "Turrican".

Por cierto,que me suena aquél centro comercial.Soy catalán,pero la instrucción de la mili me tocó hacerla en tu ciudad.
Buenas,

Estoy jugando al Killer instinct de game boy. Para mi gusto le faltan personajes y podrían haber mejorado algo el control. He jugado a juegos de game boy con muchísima más fluidez y carga gráfica. ¿qué opináis de este juego?
fitakain escribió:Buenas,

Estoy jugando al Killer instinct de game boy. Para mi gusto le faltan personajes y podrían haber mejorado algo el control. He jugado a juegos de game boy con muchísima más fluidez y carga gráfica. ¿qué opináis de este juego?

Que demasiado bien salió, no graficamente claro... pero si jugablemente.

Otros salieron peor parados (Algunos Mortal Kombat, Primal Rage... incluso el Street Fighter II era bastante malo en general).

Mucho mejores los KOFS 95-96, Fatal Fury, Samuray Showdown, Toshinden, World Heroes y todos esos que tenian personajes cabezones, aunque la jugabilidad no se pareciese a la original, eran juegos más divertidos y tenian plantillas bastante grandes (sobre todo el KOF 96 Heat of Battle).
Pues yo he pasado la mañana en la Game Room, jugando principalmente con...

Wacky Wheels en el Pentium II, un clon del Super Mario Kart que no resiste la comparación con este grandioso título pero que no por ello deja de tratarse de un muy buen y divertido juego de carreras de karts.

Imagen

Golden Axe III en la Megadrive, que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba y, aunque no conserva la magia del original, siempre he pensado que es un juego mucho mejor de lo que se ha dicho habitualmente de él.

Imagen
Esta tarde he echado unos vicios al atomic runner (chelnov), asterix y final fight
Todos ellos en mi bartop
;)
Jincado el Battlemania de mega (el 1) via emulata

Joder me he vuelto a sentir como si tuviera 13 años otra ve. Corto pero que subidon.
Pues yo estoy volviendo a jugar (esta vez con el cartucho ram, para poder cargar la partida en la 2ª parte) al shining force cd :D

Mistical ninja de la 64.... BUENISISISISISIMO
Ayer mismo le estuve dando al R-Type de la gameboy( clasicaZo), y a la noche me puse con el code veronica de Dreamcast, siempre lo e tenido pendiente y me esta gustando mucho.
Esta va a ser sin duda mi semana de martirio con el Probotector de Megadrive.

Imagen

Qué malo soy, pero qué ganas le echo y eso que tenía muchísima razón el compañero @Wavebly que el secreto es repetir los niveles y especialmente aprenderte las rutinas de los jefes, que tampoco son tan difíciles.
Imagen

Ala fuera, esta vez en dificil. Con esto concluyo mi revision del juego

Excelente shooter. Se le suele dar mucho mas bombo al segundo, pero lo cierto es que el primero es un muy buen juego también, aunque quizá peque de algo corto.

Me han dado ganas de volver a ver dirty pair....
12281 respuestas