El final vii me lo he pasado en varias ocasiones (7 veces exactamente
), la primera vez en 1997. La primera vez que acabe el juego maté a Sefiroth usando por desconocimiento puro y super coña el super 7777 con barret.
No es un juego normal. Para mí, unos de los grandes iconos de los videojuegos, una autentica obra maestra.
Hoy he estado probando los 10 ultimos que me he pillado para Mega. El que más me ha enganchado es el Ranger X, que me ha parecido un JUEGAZO, casi me lo termino en un rato que me he puesto.
El que más me ha impresionado ha sido el Shaq Fu, que tenía hecha la idea de que es una basura de juego, y para nada. Me parece mejor que Eternal Champions incluso. Es mediocre, pero no es taaaaaaan malo como lo han pintado siempre.
El resto que he probado hoy: Fire Shark, Sparkster (tremendos los dos, les echaré más horas), Pete Sampras Tennis, Rise of the Robots (este no le he aguantado ni 10 minutos), Skeleton Krew (otra delicia, pero le tengo que echar tiempo) y creo que ya...
Hoy ha sido una buena sesión. Mañana seguire con el Phantasy Star II, que me tiene embobado.