Promis escribió:Gracias a ambos.
Tengo sacado el cartucho y el otro día jugué, quizás hoy eche otro rato.
Que por cierto, me he pasado el Darkwing Duck en Gameboy y lo he visto asequible. El de Nes siempre me ponía de los nervios, pero estoy jugando y es igual, parece que lo que es tener paciencia con los videojuegos nunca fue lo mío.
Son 4 juegos los que quiero tener, esos dos tanto en Nes como Gameboy y el Duck Tales (su port de Gameboy ya lo tengo, aunque este es flojucho), pero los otros 3, especialmente las versiones de Nes son auténticos juegazos que parecen de 16 bits.
Como dije ya, como el dos me da pereza, estoy esperando a que llegue el tercero para ponerme con él. Ayer me pasé el primer
Ninja Gaiden y anteayer el primer
Castlevania. Juegazos ambos. Lo único malo de NES, su escasa paleta de colores, por lo demás, una consola que me deja a cuadros cada diez minutos.
Yo los tengo. Me explico. Tengo el
Darwing Duck completo para
Gameboy, el de
NES en un cartucho recopilatorio (aunque he de comprarlo original, por el valor sentimental que la versión portátil tiene para mí), el primer
Duck Tales con instrucciones para
NES (aún pendiente) y sólo cartucho para
Gameboy (a mí me gustó bastante). A mí el Darkwing nunca me pareció difícil. Sobre todo para los juegos de aquella época. Comparalo con
Castlevania, por ejemplo.
En mente tengo pillar las segundas partes del
Duck Tales, aunque están carillas, sobre todo en NES.
@FurrinchasEl problema no es la Muerte en sí, que como dices no es tan difícil y, si llegas con el agua bendita, está tirada. El asunto es el pasillo anterior, donde vuelan cabezas de medusa y a la vez te enfrentas a los guerreros con armadura que lanzan hachas. Es un puñetero INFIERNO. Y, claro, si palmas, no hay agua bendita y, sin agua bendita, y con los toques que te hayan dado previamente, la Muerte sí que se vuelve imposible. Odio ese pu** corredor.