¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Xaradius escribió:Imagen

Ala fuera, esta vez en dificil. Con esto concluyo mi revision del juego

Excelente shooter. Se le suele dar mucho mas bombo al segundo, pero lo cierto es que el primero es un muy buen juego también, aunque quizá peque de algo corto.

Me han dado ganas de volver a ver dirty pair....

Ambos son fantásticos [oki]
Imagen

Golden Axe, ahora que lo están regalando en Steam. [tadoramo]
Para recuperarme de la decepción de saberme un "manta man" jugando a Probotector, he vuelto a disfrutar con uno de esos juegos que de tanto haberle metido horas me termino con los ojos cerrados, Super Smash TV para Master System.

Imagen

Siempre que juego me acuerdo de la película "Perseguido", en la que Arnold Schwarzenegger se enfrentaba a enemigos de la talla de "Bola de Fuego Fireball" XD

Imagen
Sigo con Castlevania Circle of the Moon. Menudo jaleo de castillo. Para arriba y abajo todo el rato. Con miles de caminos, salidas cerradas, cámaras secretas. Una maravilla. Ya llevo 5 horas y no he avanzado nada. Muy recomendable.

Imagen

:)
Justo hace un rato al Streets of Rage 2 de la Mega Drive y al Street Fighter II de recreativa, cada uno en su respectivo emulador en la Xbox [chiu]
Dándole caña al Area 51 de Xbox. Comienzo tibio pero ahora me está enganchando. Tiene puntos originales y es un shooter muy entretenido y con buen apartado técnico (las voces geniales, sobre todo el prota).
Sergitron escribió:
Imagen

Golden Axe, ahora que lo están regalando en Steam. [tadoramo]

Yo me lo acabo de ventilar, en un suspiro por lo corto que es el arcade, a través del mame y con el mayflash.

Después de mi frustrante empeño con el Probotector, el Super Smash TV y el Golden Axe me han devuelto parte del amor propio perdido como videojugador [Ooooo]
Imagen

redios el juego oficial de la uefa 1992.
Cozumel escribió:Para recuperarme de la decepción de saberme un "manta man" jugando a Probotector, he vuelto a disfrutar con uno de esos juegos que de tanto haberle metido horas me termino con los ojos cerrados, Super Smash TV para Master System.

Imagen

Siempre que juego me acuerdo de la película "Perseguido", en la que Arnold Schwarzenegger se enfrentaba a enemigos de la talla de "Bola de Fuego Fireball" XD

Imagen

Te pasa igual que a mi [+risas] . Este juego me encanta, sobre todo en su version de snes.
Imagen

Disfrutándolo en mi Snes :p
Yo acabo de pasarme el Aladdin de la Master System y el Bucky O'Hare de la Nes y ahora le estoy dando al Yoshi's Island de la Snes, al Castlevania 3 de la Nes y al Elemental Master de la MD.
MaxenDay escribió:Imagen

Disfrutándolo en mi Snes :p

De los primeros juegos que caté en Snes, aun lo tengo. Juegazo, aunque tela de difícil.

darkcarmona escribió:Yo acabo de pasarme el Aladdin de la Master System y el Bucky O'Hare de la Nes y ahora le estoy dando al Yoshi's Island de la Snes, al Castlevania 3 de la Nes y al Elemental Master de la MD.

El Aladdin de Master hace un par de meses que me lo pasé. Graficazos, divertido y muy fiel a la peli. Algo corto pero intenso.

El Yoshi´s Island es de mis plataformas preferidos. Se aleja ligeramente de la jugabilidad Mario, pero es un juegazo como la copa de un pino. Largo, divertido y técnicamente sensacional.
Bueno, hoy que tengo el día libre ya que mañana me operan, me he puesto con uno de mis juegos favoritos (por no decir el que más ) :

Imagen

Las veces que me lo he pasado y no me canso, páginas atrás creo que lo mencioné no hace mucho XD
@Xaradius

Te respondo por aquí para no desviar el hilo de compras.

Miraré vídeos en Youtube para ganar a la muerte, pero aún teniendo en cuenta eso, después queda la última fase que telita. No tengo paciencia para repetir X veces esa fase y Drácula.

Pero el Castlevania 2 sí, ya llevo un castillo terminado en la Nes real jugando. Miro la guía para ver qué tengo que coger y no dejarme nada pero luego me busco la vida.
Pues nada, por fastidiar a @Promis he decido pasarme el primer Castlevania (lo tengo en uno de estos cartuchos de 150 en 1). Sin miedo [chulito]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

No si yo también me voy a poner con el Castlevania 1, pero hasta donde llegue.

Tengo ya en varios estuches la Nes, Super Nes y Megadrive y les estoy dando caña.

Por cierto, mis Castlevania son versión Pal y la música va a 50 Hz. En el 2 me resulta curioso porque es como si fuera una ost diferente, pero en el 1 nunca me ha hecho gracia, canta demasiado.

Por otro lado, voy a imprimirme las localizaciones de los anillos de oro del Sonic 3 & Knuckles para tenerlas siempre a mano.
Esta semana me he pasado el Gun Dec (aka Vice: Project Doom) y ayer empecé el Nightsade Part 1 de NES. Aunque ya sé que nunca tuvo continuación, pero me parece un juego muy elaborado para la pequeña 8bits
@[Uchiha Itachi]

Gran juego el Illusion of Time, aunque, dentro de la misma saga, yo prefiero el Terranigma. Mi juego de Rol preferido del sistema, y no es poco decir.

@MaxenDay

Con lo poco que me gustan los juegos de aviones, ese fue de los pocos que me enganchó. Vicio puro.

La verdad es que este finde pasado ha sido movidito.

He de hacer mención de honor al Axelay, que no lo había jugado antes y de repente, se ha convertido en mi juego del género favorito en SNES. también soy muy de Aero fighters, pero el Axelay, con aquello de elegir disparo, me ha cautivado. Además, el tener 3 toques en lugar de uno, lo convierte en un juego más "llevadero". Un fuerte aplauso, si señor.

Luego estuve jugando también al chopfilter 3 de snes. Me moló mucho al principio, aunque al final me acabé aburriendo un poco de la mecánica (es siempre lo mismo) y la dificultad me pareció absurda. Es decir: Hay partes de los juegos que son muy jodidas, pero tienen motivos (un salto chungo, una oleada de enemigos). En este, eso de que me muevo un poco, y el enemigo que acababa de matar vuelve a aparecer, me parece un poco sinsentido... No se, no me acabó de calar.

Anduve jugando unas partiditas también al Dr. Mario.

Y para acabar el domingo, jugué al Incredible Crisis de PSX. Un juego chorra de los que me gustan.

Saludos!
despues de donkey kong country, cash bandicoot!!! al fin! :) :) :) :)
No es muy retro, pero bueno.

Me he hecho con un mando NES30 Pro, le he enchufado el PCSX2 a mi ordenador -que va como la seda- y me estoy pasando poco a poco el Rayman 2 Revolution. Siempre me llamó la atención el port-remake este raro que hicieron del Rayman 2 original, con voces y demás leches. Nunca pude jugarlo -nunca tuve una PS2-, y ahora que tengo ordenador potente decidí probarlo.

De momento, creo que me quedo con la versión original. La dinámica del remake este no me termina de convencer. Esto de tener que repetir pantallas con nuevos poderes no le termino de encontrar sentido, así como lo de la personalización del personaje. Creo que la sencillez y linealidad tan bien llevadas del juego original de N64 o DC se pierde mucho en este título.

De todas formas, lo jugaré hasta el final. :)
Ayer fue el turno del primer Castlevania, hoy le toca a uno igual de bueno e, incluso, más complicado.

Imagen

A las Tortugas Ninja y al P.O.W de recreativa en el CoinOPS de la Xbox :p
Promis escribió:Miraré vídeos en Youtube para ganar a la muerte

Si llegas con el agua bendita, te pones a tirarla como un loco en el punto en donde aparece (desciende del techo en la parte superior derecha de la pantalla) y no llega ni a atacar.
Promis escribió:@Xaradius

Te respondo por aquí para no desviar el hilo de compras.

Miraré vídeos en Youtube para ganar a la muerte, pero aún teniendo en cuenta eso, después queda la última fase que telita. No tengo paciencia para repetir X veces esa fase y Drácula.

Pero el Castlevania 2 sí, ya llevo un castillo terminado en la Nes real jugando. Miro la guía para ver qué tengo que coger y no dejarme nada pero luego me busco la vida.

No hay que repetir nada por que si haces game over, te deja directamente al pie de la escalera de la torre de dracula.

Eso si la pelea contra el conde es un coñazo.
Gracias a ambos. ;)

Tengo sacado el cartucho y el otro día jugué, quizás hoy eche otro rato.

Que por cierto, me he pasado el Darkwing Duck en Gameboy y lo he visto asequible. El de Nes siempre me ponía de los nervios, pero estoy jugando y es igual, parece que lo que es tener paciencia con los videojuegos nunca fue lo mío.

Son 4 juegos los que quiero tener, esos dos tanto en Nes como Gameboy y el Duck Tales (su port de Gameboy ya lo tengo, aunque este es flojucho), pero los otros 3, especialmente las versiones de Nes son auténticos juegazos que parecen de 16 bits.
Promis escribió:Gracias a ambos. ;)

Tengo sacado el cartucho y el otro día jugué, quizás hoy eche otro rato.

Que por cierto, me he pasado el Darkwing Duck en Gameboy y lo he visto asequible. El de Nes siempre me ponía de los nervios, pero estoy jugando y es igual, parece que lo que es tener paciencia con los videojuegos nunca fue lo mío.

Son 4 juegos los que quiero tener, esos dos tanto en Nes como Gameboy y el Duck Tales (su port de Gameboy ya lo tengo, aunque este es flojucho), pero los otros 3, especialmente las versiones de Nes son auténticos juegazos que parecen de 16 bits.

Como dije ya, como el dos me da pereza, estoy esperando a que llegue el tercero para ponerme con él. Ayer me pasé el primer Ninja Gaiden y anteayer el primer Castlevania. Juegazos ambos. Lo único malo de NES, su escasa paleta de colores, por lo demás, una consola que me deja a cuadros cada diez minutos.

Yo los tengo. Me explico. Tengo el Darwing Duck completo para Gameboy, el de NES en un cartucho recopilatorio (aunque he de comprarlo original, por el valor sentimental que la versión portátil tiene para mí), el primer Duck Tales con instrucciones para NES (aún pendiente) y sólo cartucho para Gameboy (a mí me gustó bastante). A mí el Darkwing nunca me pareció difícil. Sobre todo para los juegos de aquella época. Comparalo con Castlevania, por ejemplo.

En mente tengo pillar las segundas partes del Duck Tales, aunque están carillas, sobre todo en NES.

@Furrinchas

El problema no es la Muerte en sí, que como dices no es tan difícil y, si llegas con el agua bendita, está tirada. El asunto es el pasillo anterior, donde vuelan cabezas de medusa y a la vez te enfrentas a los guerreros con armadura que lanzan hachas. Es un puñetero INFIERNO. Y, claro, si palmas, no hay agua bendita y, sin agua bendita, y con los toques que te hayan dado previamente, la Muerte sí que se vuelve imposible. Odio ese pu** corredor.

Imagen

Estoy viciado al Neo Turf Masters, de Neo Geo. Llevo unas noches jugando un campo entero.

De momento he conseguido mejorar algo y terminar hoy en el campo de Japón con un +11.

El juego parece fácil, pero no lo es, o igual es que yo so un manco.
Wavebly escribió:
@Furrinchas

El problema no es la Muerte en sí, que como dices no es tan difícil y, si llegas con el agua bendita, está tirada. El asunto es el pasillo anterior, donde vuelan cabezas de medusa y a la vez te enfrentas a los guerreros con armadura que lanzan hachas. Es un puñetero INFIERNO. Y, claro, si palmas, no hay agua bendita y, sin agua bendita, y con los toques que te hayan dado previamente, la Muerte sí que se vuelve imposible. Odio ese pu** corredor.

El pasillo anterior es cuestión de cogerle el "tempo" a los enemigos que salen, como en casi todos estos juegos la memorización es clave. Y ayuda mucho una cosa: mientras el agua bendita está golpeando a los enemigos, éstos dejan de tener caja de impacto. Eso te permite pasarlos a través si te ves apurado. Y sí, es mejor no palmar en ese área [+risas]
A mí el 2 me gusta mucho, creo que es un acierto total el meter elementos de rpg.

Pero lo he descubierto hace relativamente poco, me lo pasé en emu hace nada y ahora estoy en la misma Nes.

Mención aparte las ost de los 3, una maravilla.
Furrinchas escribió:
Wavebly escribió:
@Furrinchas

El pasillo anterior es cuestión de cogerle el "tempo" a los enemigos que salen, como en casi todos estos juegos la memorización es clave. Y ayuda mucho una cosa: mientras el agua bendita está golpeando a los enemigos, éstos dejan de tener caja de impacto. Eso te permite pasarlos a través si te ves apurado. Y sí, es mejor no palmar en ese área [+risas]

Hay otra manera de resolverlo, si conoces la rutina de los caballeros. Tienden a irse para atras cuando les atacas, y al contrario, avanzar cuando retrocedes.

Entonces solo es cuestion de echar un agua bendita al suelo y echarse un pelin hacia atras de modo que avancen y queden encima. Dado que el agua paraliza unos breves frames a los enemigos les pasa lo mismo que con la muerte: quedan encima paralizados, reciben tics y mueren.

Eso si llevar ahi el III de las secundarias es crucial.
Yo sigo con mi "gira shooter" en la Xbox. Liado con el Halo 2; juegazo. Solo no me convence el manejo de los vehículos. Por lo demás magistral de momento.
Buenas, estoy jugando al castelvania de la nes y cuando mató al conde dracula en el final se transforma en una gárgola y no soy capaz de acabar con ella, algún consejo
tony_bomber escribió:Buenas, estoy jugando al castelvania de la nes y cuando mató al conde dracula en el final se transforma en una gárgola y no soy capaz de acabar con ella, algún consejo

Si. Tírale agua bendita como un loco nada mas aparezca (con el II o el III activos, los puedes sacar rompiendo bolitas de fuego de la primera fase de drac con el agua, que puedes coger el el candelabro de mas a la izquierda de todo de la sala del ataúd). Misma técnica que con la muerte y cae en un jesus.

Asegúrate de llevar unos 40-50 corazones rompiendo los candelabros de la entrada y subiendo y bajando la escalera antes de empezar la pelea.
Que es el II o II activos?? Siento mi ignorancia supongo que son esos cubos con números romanos pero no sabía que eso se activa si es que es eso
Todo el mundo jugando al primer Castlevania de Nes, mola. Yo estoy esperando como agua de mayo a que me llegue la tercera parte.

@tony_bomber

Son esos cuadrados como de piedra cuya utilidad es que te permiten lanzar más ataques mágicos (agua bendita, hachas...) a la vez. Dos, dos y tres, claro, tres. Lo cual es muy útil, como podrás entender.

Ya me lo e terminado, ahora a por el 2 veremos que tal esta. Gracias
Pues aunque parezca raro, seguro que la mayoría lo habéis jugado, estoy jugando al The Legend of Zelda: Ocarina of Time, ya que nunca tuve la N64 de joven y ahora que la tengo, estoy quitándome la espinita, jeje.
El precioso Fantasy Zone, hasta el día de hoy no puedo creer que sea del año 86, con esos hermosos colores. Sin duda Sega se lanzaba con todo cuando se trataba de arcades.

https://www.youtube.com/watch?v=lB3vnjQRA3c
tony_bomber escribió:Que es el II o II activos?? Siento mi ignorancia supongo que son esos cubos con números romanos pero no sabía que eso se activa si es que es eso

Los número I, III te permiten lanzar 2 y 3 veces seguidas el arma secundaria, en lugar de 1 sola, como es habitual.
@gaditanomania
Es sobretodo divertido y muy adictivo.
Me dispongo a echar unas partidillas con mi sobrino al micromachines 2 de mega drive:

Imagen
Últimamente me ha dado otra vez el gusanillo por el JRPG (bendito steam) y he empezado con una de mis cosas pendientes aprovechando que pronto estara el VIII en PS4, la Saga Ys .Ayer termine el primero y pese a que la dificultad esta algo desbalanceada el espectacular sonido y el peculiar sistema de lucha me pico.

Imagen

Dejare un par de días y me pondré con el 2 a ver
He estado jugando a mi última repro, Musha Aleste.

Imagen

Poco que comentar, una absoluta pasada en todos los aspectos, con unos enemigos procedentes de la cultura tradicional japonesa impresionantes, unos escenarios alucinantes (sobre todo el de la tormenta) y una BSO brutal (me encanta la de la primera fase), con una adecuada dificultad y una jugabilidad bestial.

Imagen
Wavebly escribió:Ayer fue el turno del primer Castlevania, hoy le toca a uno igual de bueno e, incluso, más complicado.

Imagen

Que bueno el Ninja Gaiden, me los pase los tres en su dia en nes y hace poco el primero en emulador. Gran eleccion.
@tonizar

La verdad es que es un juegazo. Para hoy, planazo de domingo.

Imagen

Pues estoy ya casi terminando el Darkwing Duck en Nes, y los gráficos y en general el juego es muy superior a su port de Gameboy (lógicamente), pero no en la bso. Al menos así lo creo. Me gustan mucho más las canciones en Gameboy, y lo mismo me pasó con el Duck Tales, lo que me hace pensar que igual el chip de sonido de una Gameboy tiene capacidad para dar audios con más calidad.
Pues al Star Force de NES. Yo y un colega a ver si salía una partida decente y nos lo acabamos algun dia....¿alquien lo ha acabado?
12281 respuestas