Ayer me puse un rato con el Castlevania Double Pack.
Lo compré a muy buen precio pero no me había puesto a jugar en serio nunca.
Lo primero que me llamó la atención es que vienen el segundo y tercer juego de GBA ¿como es que no pusieron el primero y el segundo que eran más antiguos?
En fin, da igual, empecé por el segundo, Harmony of Dissonance y ufff, es como volver a jugar al Symphony of the Night. Y no me refiero a que sea un Metroidvania, que todos los de GBA lo son, es que es casi un calco en algunos elementos y da un poco de deja vu (y tampoco era necesario que el Belmont pareciese Alucard disfrazado...).
El juego en si, parece muy chulo, solo jugue menos de una hora y saqué un 25% así que me queda lo mejor por ver. Veo que las magias son mas limitadas que las que tenia Alucard, pero estas varian porque se combinan con las armas secundarias, ese detalle me gusta.
En general parece muy buen juego, lo único que me parece horrible es que el personaje esté subrayado en color azul y deje sombras. No se porque decidieron hacer eso, la verdad. Quizás es por aquello que la GBA original tenia la pantalla oscura y habia que poner algo que destacase pero... el juego anterior no lo tenía ¿verdad?
En fin, ya iré jugando cuando tenga ratitos libres y a ver que me encuentro.
Edito: Ya he llegado al segundo castillo, no sabia que no estaba invertido como en PSX y eso me ha chocado un poco, pero bueno, en el fondo es lo mismo. Llevo un 77% del juego, pero es menos de lo que parece porque segun tengo entendido, el tope es 200%.
Afortunadamente ya tengo las habilidades que permiten avanzar rapido (doble salto y deslizamiento) así que es algo más fácil recorrer todo y buscar lo que me he olvidado.