Aunque esté un poco fuera del tema de este hilo, y como no sé si hay un hilo como tal para comentarlo, hace poco compré un juego de Advance en una tienda física de juegos especializados en retro.
Justamente, lo compré allí porque es una tienda que creo que es de las más antiguas de España, y compré un cartucho pues para decir que he comprado algo allí ya que estaba de paso. Además, iba con la idea de que allí las cosas iban a a ser de más calidad que comprandolo en Wallapop y esas cosas...
...pues un par de meses después me da por abrir la carcasa del cartucho por curiosidad y porque estaba viendo un análisis de juegos pirata y me he dado cuenta que es una repro
Me quedo con la duda si la persona de la tienda no lo sabía ( aunque me extraña un poco ), o sí que lo sabía pero como consideraba que era una repro de bastante calidad lo dejó pasar. Para los que tenéis curiosidad, no lo recuerdo bien, pero creo que el cartucho me costó 17€ o asi.
Y sé que es una repro porque no tiene ningún número marcado en su etiqueta, la etiqueta fijándome ahora en los detalles es muy luminosa y lo que no hay duda, es que dentro de la placa pone "NIhlehde" en lugar de Nintendo
Estaba pensando en comprarme por Wallapop algún cartucho de algún juego que he visto difícil de encontrar y que no está a mal precio. Ahora si lo compro, empiezo a pensar que a saber lo que me viene. Pero bueno, lo comento por aquí de forma meramente informativa