› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Mr_Wedjet escribió:Acabo de terminar Castlevania Aria of Sorrow y me acabo de poner con el Metroid Zero.
AtomicRobot-nik16 escribió:Partida rápida al Double Dragon 2, qué gran beat em up adaptado a las posibilidades una Game Boy. Mejor que otros de consola de sobremesa.
kerobscure escribió:Pues tras la conversación con @Feroz El Mejor me compré el F-Zero Maximun Velocity y es cabrón como él solo, sin embargo creo que ha sumado muchos puntos.
Tiene desbloqueables, lo cual yo no tenia ni idea, y es difícil como él solo con sus físicas raras (te obliga a frenar mucho)
Sigue sin ser mi favorito, pero lo veo con otros ojos.
Despues para desbloquear la dificultad maestra me he pasado la copa peon en la dificultad experta y ahora ando pendiente de volverme a pasar esa copa en la dificultad maestra para desbloquear el Falcon MK-II.
He estado jugando con el J.B. Crystal porque es lo que recomiendan en todos lados e intentare ir luego con el Falcon MK-II porque es lo que se recomienda tambien.
La jugabilidad es realmente normalita, el que solo haya un impulso turbo por vuelta me flojea mucho, no sabeis como me alegro de que en GP Legend y Climax funcione por energia, ademas de que el no poder ir destruyendo las naves de los demas tambien lo hace menos F-Zero para mi gusto.
Pero bueno, siendo un titulo de lanzamiento (que menuda chapuza no traducir nada a pesar de que en Europa llegaran mas tarde), supongo que se le puede perdonar de algun modo, pero no deja de ser el F-Zero que menos me gusta de los de GBA.
Al final lo que he descubierto por mi mismo jugando, es que la mejor forma de girar las curvas al contrario de GP Legend, es pulsar muy rapidamente la A en lugar de tratar de girar deslizandote, eso no sirve practicamente de nada en este.
Tengo ya la Jet Vermilion porque por suerte hay generadores de contraseñas para ello, lo de jugar 255 veces el circuito contrarreloj me parece una burrada y seguro que todo el mundo opinara igual.
Y bueno, vere hasta que punto aguanto, lo mas dificil hasta ahora ha sido en la segunda copa, el cuarto circuito (el de hielo) que tenia que pillar si o si una flecha muy concreta para poder avanzar y no quedarme atras.
Edito:
¿Algun consejo @kerobscure para poder pasarme las copas en maestro? He hecho un intento con J.B. Crystal en Peon y me la han liado dejandome cuarto porque no paran de golpearme y corren demasiado.
Al final me he pasado en la dificultad media la copa peon ya que solo lo habia hecho en facil y dificil, creo que por ahora me centrare en pasarme las otras dos en dificultad media y despues en dificil, dejando la extrema para el final, aunque me gustaria mucho pillar el Falcon MK-II.
Aparte del J.B. Crystal, he leido que Sly Joker es un buen vehiculo (se desbloquea tras pasarte las 3 copas en estandar), ¿deberia probar con ese cuando lo desbloquee?
Esto es lo que me queda por desbloquear y la verdad, casi todo lo han dejado dificil:Naves:
SLY JOKER Aparece cuando completas el nivel STANDARD de las tres primeras copas
THE STINGRAY Aparece cuando completas el nivel EXPERT de las tres primeras copas
SILVER THUNDER Aparece cuando completas el nivel EXPERT de la copa QUEEN
FALCON MK-II Aparece cuando completas un nivel MASTER de cualquier copa
FIGHTING COMET Aparece cuando completas el nivel MASTER de las 4 copas
Dificultad y copa:
DIFICULTAD MASTER Aparece cuando completas el nivel EXPERT de una copa
QUEEN SERIES Aparece cuando completas el nivel EXPERT de las tres primeras copas
Ah si y por ahi leo que se puede desbloquear el circuito Silence Open: Circuit jugando una partida con otra consola sin el juego y no se ha desbloqueado nada o no lo encuentro, asumo que eso es erroneo y que se refieren a que se puede jugar en multijugador con un solo cartucho de forma exclusiva, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:
El juego esta bien, ahora entiendo mejor a kerobscure cuando dijo que ve a Maximum Velocity con otros ojos, a mi me ha pasado lo mismo, osea, quizas debi jugarlo antes que GP Legend, pero bueno, he disfrutado de el igualmente, y quizas me anime a jugar al de SNES ya que esta por ahi en la Switch Online, X lo tengo en Wii y deberia darle otra oportunidad, pero no se.
kerobscure escribió:y es difícil como él solo con sus físicas raras (te obliga a frenar mucho)
Feroz El Mejor escribió:Al fin, tras años metido en su traduccion, me he puesto a jugar a F-Zero Climax.
Mas que nada necesitaba alguna forma de jugarlo en una GBA, ya que el juego es muy exigente con los controles y no me hago a el en ningun emulador, y como ya me hice el 100% en Maximum Velocity y GP Legend, ahora ya era el turno de Climax.
De momento me he pasado las 4 primeras copas en novato y la primera en experto (lo cual ha hecho que aparezca la primera de estandar como completada).
Eso si, voy a intentar pasarme las copas restantes en cada dificultad en lugar de ir a la dificultad mas alta y que se completen automaticamente las anteriores, mas que nada para cogerle practica al juego, ya que siento que la dificultad maesta va a ponerse dificil.
Me ha gustado el modo supervivencia que le han añadido a este juego, el cual se basa en hacer misiones de forma aleatoria para desbloquear capitulos de la historia, perfiles de personajes y tecnicas de control.
Lo que aun no me he puesto con el modo mision zero y segun tengo entendido, al contrario de GP Legend, no desbloquea nada, lo cual es decepcionante (aunque no se si en la version japonesa desbloqueaba cosas, ya que alli muchas cosas estaban bloqueadas por eReader y aqui afortunadamente nos llegaron como desbloqueables).
Y no se muy bien que mas puedo comentar. Los circuitos de momento me estan gustando bastante, la musica tiene bastantes remixes buenos de GP Legend y por lo general esta siendo un juego completo. El cual me da mucha pena que jamas saliera de Japon (ya podrian haberlo metido en la eShop de Wii U aunque fuera -incluso en japones valdria-).
F-Zero GX salio antes que GP Legend y Climax, asi que esos dos de GBA fueron los ultimos que sacaron, basicamente ando jugando la ultima entrega de la saga hasta el dia de hoy, a ver si Nintendo se digna de una vez a hacer uno nuevo y que por lo que mas quieran, no les de por quitar los personajes nuevos, un nuevo F-Zero sin Rick Wheeler no va a estar completo para mi.
Jarvisplissken escribió:Yo últimamente en los trayectos hacía el curro he empezado a jugar al Power Quest.
Skullomartin escribió:Jarvisplissken escribió:Yo últimamente en los trayectos hacía el curro he empezado a jugar al Power Quest.
Lo tengo pendiente de hace mucho, recuerdo que tenía modo lucha 1 vs 1 y modo historia.
Lo compré barato hace años porque escuché en su día, que el modo historia era chulo, así que algún día me pondré con el.
¿Que te está pareciendo?
Dym escribió:Ayer probé por primera vez el ED X5 mini y pude volver a jugar a estos juegos tras muchos años:
- Guru Logic Champ: me pasé la primera misión del grifo
- Drill Dozer: me pasé el primer nivel
Son dos juegos imprescindibles, y creo que DD es el juego 2D que más exprime la GBA. Me hubiera gustado jugarlo con vibración, pero el juego debe valer como el ED.
Feroz El Mejor escribió:Dym escribió:Ayer probé por primera vez el ED X5 mini y pude volver a jugar a estos juegos tras muchos años:
Son dos juegos imprescindibles, y creo que DD es el juego 2D que más exprime la GBA. Me hubiera gustado jugarlo con vibración, pero el juego debe valer como el ED.
Pasate el Drill Dozer entero. El juego deberia tener vibracion, no se como es ese dispositivo, pero tanto en mGBA en el pc con mando como en el movil, la vibracion funciona correctamente.
Lo jugue en Wii U que lo sacaron al fin en castellano con la vibracion y todo y merece mucho la pena.
Dym escribió:Feroz El Mejor escribió:Dym escribió:Ayer probé por primera vez el ED X5 mini y pude volver a jugar a estos juegos tras muchos años:
Pasate el Drill Dozer entero. El juego deberia tener vibracion, no se como es ese dispositivo, pero tanto en mGBA en el pc con mando como en el movil, la vibracion funciona correctamente.
Lo jugue en Wii U que lo sacaron al fin en castellano con la vibracion y todo y merece mucho la pena.
Lo juego en el Everdrive, que no tiene motor. Para un solo juego que lo usa, no merece la pena. El EZ-Flash Omega creo que sí lo tiene, o la versión más cara que sacaron por 80€.
Findol escribió:Terminado Castlevania Harmony of Dissonance. Me ha gustado bastante, pero me ha parecido mucho más fácil que Circle of the Moon, el anterior. Sólo he muerto dos o tres veces y ha sido porque siempre iba tan confiado que nunca miraba mi barra de vida, porque cuando me he tomado el tema en serio ha sido un paseo por el parque. Mención especial para los jefes finales frente al Drácula de CotM, que si no me mató 20 veces no me mató ninguna.
En todo caso, un juego muy entretenido. Como curiosidad, nada más encenderlo me di cuenta de que era una repro con un doblaje fan que parecía argentino por ciertas expresiones . Menos mal que no lo pague caro por Wallapop.
TijeMando escribió:Hace poco me compré un cartucho de Metroid Fusion
Se me ha hecho corto el juego la verdad.
Me lo volvería a pasar para conseguir más porcentaje de éxito al finalizar el juego, pero veo que sin utilizar una guia todo el tiempo es complicado. Basicamente porque tienes que completar el juego en tiempo record y consiguiendo todos los objetos por el camino sin apenas desperdiciar tiempo en inspeccionar. Y aunque me resultó divertido para volver a completarlo, ese uso de guia y "corre, corre" me echa para atrás