› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Dym escribió:@Feroz El Mejor Yo lo empecé hace unos años pero lo dejé. Me quedé en el jefe de las runas, uno que tiene piedras de brazos. Tengo que ver si encuentro mi GBA SP graphite y el EZ-Flash IV viejo para volver a jugar. Quizás me pase el Wario Land 4 de paso por décima vez.
Feroz El Mejor escribió:Dym escribió:@Feroz El Mejor Yo lo empecé hace unos años pero lo dejé. Me quedé en el jefe de las runas, uno que tiene piedras de brazos. Tengo que ver si encuentro mi GBA SP graphite y el EZ-Flash IV viejo para volver a jugar. Quizás me pase el Wario Land 4 de paso por décima vez.
Si tienes un GameBoyPlayer para jugarlo dimelo y te ayudo a conseguir el juego europeo con la vibracion arreglada.
Lo de las ruinas no se si era la segunda o tercera zona, pero vaya, a mi parecer el juego va mejorando mas y mas, ya veras como sacan provecho de todo lo que tienen.
Skullomartin escribió:Ahora estoy con el Dragon Ball Z Guerreros de Leyenda de GB Color y la verdad es que me suena haber jugado a juegos de DB muy similares para GB clasica en emuladores y en japonés.
¿Es posible que sea una versión nueva o remake de algún juego antiguo de Game Boy?
Cloud_Izanagi escribió:
Respecto a lo que comentas, hubo varios juegos de cartas, así como RPG´s de Dragon Ball tanto en NES como en SNES, pero que yo sepa no es un Remake de ninguno, de hecho abarca todas las sagas de Z.
Menudo pasote la batalla contra Recoome en Namek, para mí una de las más difíciles del juego. Disfrútalo.
Feroz El Mejor escribió:He retomado una vez mas mi partida de Pokémon Esmeralda.
Mientras el año pasado complete la Pokédex Nacional (ya tenia la regional desde que era pequeño), esta vez me he puesto con el Frente Batalla en serio, hacia que no lo tocaba desde pequeño asi que tenia curiosidad de como me iria.
De primeras he pedido un equipo prestado, Pokémon tengo, se el glitch para clonar y demas, pero no merece la pena perder el tiempo en ello, asi que simplemente me han dejado Swampert, Latias, Alakazam y Metagross.
Estan bien preparados para luchar asi que he ido a por cada simbolo de plata y bueno, los simbolos de plata me han gustado bastante, con tener un buen equipo se pueden pasar, tal vez alguno no a la primera, pero casi y son un desafio si, pero esta chulo y tiene una dificultad elevada pero justa.
El problema ha sido al empezar con los de oro, de momento tengo la sierpe batalla y el palacio batalla. Me han parecido bastante injustos, no se que hacen, que te sacan constantemente a entrenadores aleatorios con movimientos fulminantes, te agotan hasta el limite y da igual lo bien que juegues, que es todo cuestion de suerte.
En la sierpe he logrado hacer un maximo de 6 rondas limpias, pero tras muchos intentos, como son necesarias 10 para llegar hasta Fortunia, he decidido rendirme y hacer copias de mi save entre ronda y ronda, y no me arrepiento, me parece muy injusto en cuanto a la dificultad, de por si el juego ya te dice que es cuestion de suerte, pero llega a un punto en el que la dificultad es abusiva y hagas lo que hagas si no tienes mucha suerte pierdes, incluso guardando entre rondas, hay algunas que he tenido la mala suerte de perder varias veces y otras que he podido pasarme varias del tiron. Como se supone que una vez tienes el simbolo de plata, los desafios son para siempre iguales, imagino que el conseguir el simbolo de oro con trampas da igual porque si quisiera simular que voy a por el limpiamente, puedo hacerlo sin problemas, lo unico que no me lo daran porque ya lo tengo.
Y luego esta el palacio batalla con Aniceto, donde consegui hacer 2 de las 3 rondas limipias, pero en la tercera ronda perdia una y otra vez, el palacio va con ataques aleatorios, y claro, lo mismo a mi Latias le da por usar paz mental una y otra vez, y perdia a lo tonto, o los adversarios usaban movimientos fulminantes y me mandaban al otro barrio en nada.
Veremos que tal los 5 desafios que me quedan en oro, pero vaya, yo pienso que es eso, que como ya da igual lo que tenga tras pasarme limpiamente los simbolos de plata, conseguir los simbolos de oro haciendo guardados (que no savestates) entre ronda y ronda, no lo considero trampa, porque siento que el juego deberia funcionar asi, porque pasarse una simple ronda de las avanzadas ya parece un desafio final y si pierdo es empezar desde el inicio y no apetece nada. Ya que tengo la opcion y las herramientas, me hace ilusion poder ver por mi mismo todo esto cuando de pequeño a penas pude ver una superficie de todo esto.
Y he de decir de nuevo, que con los simbolos de plata me lo pase muy bien, en especial con la piramide batalla, que es un Mundo Misterioso (un corremazmorras) pero dentro de la saga principal, a falta de jugar los 5 desafios de Platino, me da mucha lastima que dejaran de añadir estas cosas, porque siento que se habrian vuelto mas accesibles y a su vez, las habria aprovechado mejor.
Y bueno, tras todo ese tocho, mi intencion actual es conseguir todas las estrellas en la tarjeta de entrenador, me falta la de los simbolos de oro y luego ire a por los concursos, que ahi vere hasta que punto puedo arreglarmelas con los Pokécubos al no poder hacerlos junto a otras 3 personas, pero bueno, seguramente sea muchisimo mas facil que pasarme el frente batalla, por lo que me preocupa ya poco.
Carisma: Color rojo. Sus estadisticas secundarias son Dureza y Belleza.
Belleza: Color azul. Sus estadisticas secundarias son Carisma y Dulzura.
Dulzura: Color rosa. Sus estadisticas secundarias son Belleza e Ingenio.
Ingenio: Color verde. Sus estadisticas secundarias son Dureza y Dulzura.
Dureza: Color amarillo. Sus estadisticas secundarias son Ingenio y Carisma.
Dodrio -Pañuelo Rojo- (Carisma):
Primero usa Picotazo, luego Pico Taladro, Picotazo, Pico Taladro y acaba con Hiperrayo.
Medicham -Pañuelo Azul- (Belleza):
Primero usa Puño Hielo, luego Puño Fuego, Puño Hielo, Puño Fuego y acaba con Hiperrayo.
Pelipper -Pañuelo Rosa- (Dulzura):
Primero usa Hidrochorro, luego Pistola Agua, Hidrochorro, Pistola Agua y acaba con Hidrochorro.
Claydol -Pañuelo Verde- (Ingenio):
Primero usa Masa Cosmica, luego Poder Pasado, Masa Cosmica, Daño Secreto y acaba con Explosion.
Aggron -Pañuelo Amarillo- (Dureza):
Primero usa Derribo, luego Dureza, Derribo, Dureza y acaba con Derribo.
Verd escribió:@Dym no conocia la saga de juegos Sleeping dogs, me recuerda a la saga GTA.
ShiN0dA escribió:Yo me he pasado esta maravilla de GBA y no entiendo como no sacaron mas.
Skullomartin escribió:ShiN0dA escribió:Yo me he pasado esta maravilla de GBA y no entiendo como no sacaron mas.
La etapa de Goku pequeño es la menos popular (lamentablemente).
De hecho muchos fans actuales (y más jóvenes) de Dragon Ball ni siquiera la han visto, y en Dragon Ball Z Kai se la saltaron del tirón así que....
El juego en sí, es una maravilla, además tiene un monton de personajes para jugar, tanto en el modo Versus como en el modo aventura, una joya.
Cloud_Izanagi escribió:Skullomartin escribió:ShiN0dA escribió:Yo me he pasado esta maravilla de GBA y no entiendo como no sacaron mas.
La etapa de Goku pequeño es la menos popular (lamentablemente).
De hecho muchos fans actuales (y más jóvenes) de Dragon Ball ni siquiera la han visto, y en Dragon Ball Z Kai se la saltaron del tirón así que....
El juego en sí, es una maravilla, además tiene un monton de personajes para jugar, tanto en el modo Versus como en el modo aventura, una joya.
Para mí Dragon Ball es infinitamente superior a Z. Es menos flipado, el aire de aventuras se respira constantemente, y tiene muchísimos momentos y personajes entrañables e inolvidables. Además el opening es mil veces mejor
El juego me encantó. Para los que se queden con ganas de más hay dos entregas para DS y la de Wii (Revenge of King Piccolo) también está genial.
KKnot escribió:Buah, buscando un juego de Gameboy que tenía un amigo de la infancia y ya di con él, el Turok. Vaya juegazo, hasta la música será posiblemente de lo mejor de la clásica...
Feroz El Mejor escribió:Ando jugando al F-Zero GP Legend que por algun motivo lo deje a medias hace unos años cuando lo compre y madre mia que sufrimiento con el modo historia.
Dejo fotos de los niveles mas complicados.
Samurai Goroh (Fase 3) - Black Shadow (Fase 5) - Zoda (Fase 5):
Con eso he completado las 8 historias, lo que necesito conseguir tambien 2.550.000 de dinero en cada personaje para obtener la nave oculta (con tirar de un nivel facil en cada uno se hace sin problemas).
Tendria que mirar los desafios del Test Zero tambien que solo hice la clase mas baja y pasarme mas copas, que aparentemente solo me pase las 3 primeras en la dificultad baja.
No se porque a GP Legend no se le da reconocimiento, a mi me parece junto a Climax un juego bastante bueno de F-Zero, el que no termina de convencerme a mi es Maximum Velocity.
kerobscure escribió:Feroz El Mejor escribió:Ando jugando al F-Zero GP Legend que por algun motivo lo deje a medias hace unos años cuando lo compre y madre mia que sufrimiento con el modo historia.
Dejo fotos de los niveles mas complicados.
Samurai Goroh (Fase 3) - Black Shadow (Fase 5) - Zoda (Fase 5):
Con eso he completado las 8 historias, lo que necesito conseguir tambien 2.550.000 de dinero en cada personaje para obtener la nave oculta (con tirar de un nivel facil en cada uno se hace sin problemas).
Tendria que mirar los desafios del Test Zero tambien que solo hice la clase mas baja y pasarme mas copas, que aparentemente solo me pase las 3 primeras en la dificultad baja.
No se porque a GP Legend no se le da reconocimiento, a mi me parece junto a Climax un juego bastante bueno de F-Zero, el que no termina de convencerme a mi es Maximum Velocity.
GP Legend es el mejor F-Zero 2D lanzado en Europa, y es un hecho.
Yo con el modo historia lo gocé hace unos años, lo compró mi primo pequeño a precio de saldo junto a Buscando a Nemo 2 en 1 y tremendas viciadas me he metido desde entonces.
Maximum velocity me da cosilla, es feo en todos los aspectos.
Ypsilon escribió:Ahora mismo estoy jugando al Mario & Luigi: Superstar Saga. Había jugado anteriormente al Partners in time y ambos me parecen auténticos juegazos.
Dym escribió:Ypsilon escribió:Ahora mismo estoy jugando al Mario & Luigi: Superstar Saga. Había jugado anteriormente al Partners in time y ambos me parecen auténticos juegazos.
Lo jugué hace muchos años en emulador, pero luego lo encontré en Encants comprado a un vendedor que no sabía su valor. No lo he jugado.
Merece la pena para alguien que no juega a RPG? Me gustan los Zeldas, pero todo lo que sea por turnos, no sé.
Dym escribió:Ypsilon escribió:Ahora mismo estoy jugando al Mario & Luigi: Superstar Saga. Había jugado anteriormente al Partners in time y ambos me parecen auténticos juegazos.
Lo jugué hace muchos años en emulador, pero luego lo encontré en Encants comprado a un vendedor que no sabía su valor. No lo he jugado.
Merece la pena para alguien que no juega a RPG? Me gustan los Zeldas, pero todo lo que sea por turnos, no sé.
El caso es que estaba justo en el tercer gimnasio, antes de luchar contra nadie y con calma, he ido avanzando poco a poco y he completado el 100% de las rutas a medida se iban desbloqueando por MO y demas (exceptuando la Zona Safari y alguna parte muy concreta donde te piden usar Bici Acrobatica).
Vaya, que me he metido en la Cueva Cardumen (habia marea baja, asi que atrape un Snorunt de recuerdo), en la Cascada Meteoro (fui a por un Bagon aunque no lo utilice), y me hice con un Relicanth por ahi buceando para junto un Wailmer atrapado al 35 (y evolucionado al 40), desbloquear los Regis (aunque sin intencion de ir a por ellos antes del postgame).
Basicamente, me he saltado la captura de los legendarios aparte de Kyogre, los concursos/la licuabayas y la Zona Safari porque eran cosas demasiado opcionales sin entrenadores.
Tras vencer a todos y cada uno de los entrenadores, he llegado a la liga con un equipo de:
-Swampert: Nv.44
-Manectric: Nv.45
-Swellow: Nv.38
-Camerupt: Nv.39
-Breloom: Nv.41
-Sableye: Nv.33
Me ha sorprendido bastante el nivel tan bajo con el que he llegado, y claro me he parado a mirar que en Esmeralda añadieron mas entrenadores, hace tantos años que no me paso este juego que se me habia olvidado lo mala que es la curva de nivel. Muchas quejas con Oro, Plata y Cristal, pero tela con Rubi y Zafiro (en ROZA no fui a por todos-todos los entrenadores, y llegue tambien 10-15 niveles por debajo, solo que en ese juego la IA es malisima o no se que pasa, que era muy facil pasarse la liga asi).
El caso es que no me apetecia grindear ni nada, mas que nada porque las revanchas son un lio de ir a cada una, y lo mas viable eran Gabi y Teo, pero igualmente, creia que iba a poder con ese equipo, y bueno, lo intente con esos (intercambiando a ese Sableye que llevaba desde la Cueva Granito, por otro que encontre al 42 en la Calle Victoria) y con la tonteria, llegue hasta el Walrein de Nivea asi del tiron y sin guardar, pero como no llevaba revivires, preferi eso, que me mandara al ultimo punto de guardado.
Y aqui es donde me he puesto hoy, simplemente he comprado muchos revivires (demasiados, al final es que ni he tenido que usar mas de 3 o 4 y he acabado como con 39 ), y he cambiado lo de Sableye por Kyogre al Nv.45 (vamos, el nivel al que se captura), y bueno, ha sido ponerle cascada y sacar del pc todos los elixires, y prepararme, que no se si es que he tenido suerte o que, pero ha avanzado super bien.
He tirado de Swampert para Sixto, con Surf ya iba bien, salvo alguno que no era eficaz, ahi a poner a Camerupt que hacia bien su trabajo. Ha sido acabar y curar a Swampert y ya, cero revivires ahi.
Para Fatima ha sido mas Swampert, y en cuando he visto que iba justo de nivel (me sacaba ya bastantes niveles), Kyogre e HIdrobomba. Que mientras caigan de dos golpes y yo sobreviva uno, puedo con los mas potentes.
Con Nivea ha sido facil, sera de tipo hielo, pero los Sealeo y el Walrein con Manectric se han ido bien, con los Glalie era cuestion de usar Terremoto, eso si, Walrein ha sido el primer Pokémon duro de vencer, pero que vamos, revivir a Manectric y a curarlo, que para eso estan los turnos que gastan el resto del equipo.
Y Dracon que por muchos niveles que me sacara, Swampert y Kyogre tenian los dos Rayo Hielo y se han fundido cosa mala el equipo, que mucho nivel, pero si pillas bien al adversario, le ganas facil.
Finalmente Maximo, este con Camerupt a pesar de la enorme diferencia de niveles he podido tirar a sus Pokémon de acero, junto a Swampert y mas Surf (benditos elixires), el problema ha sido con Cradily, ese no queria caer, y en Rubi y Zafiro los entrenadores gastan objetos por Pokémon y no por combate, y eso es algo que he notado bastante a lo largo del juego, que en parte lo hace todo mas complicado, asi que no me quejo. Aun asi, ha sido cuestion de golpearle, no se si con Rayo Hielo o que, pero tras algun revivir ha caido y el resto han caido tambien en dos golpes.
Y ya, me parece que ha caido de un Hidrobomba de Kyogre el Armaldo que me faltaba y para abajo Maximo.
He acabado con el equipo asi:
-Swampert: Nv.46
-Manectric: Nv.45
-Swellow: Nv.41
-Camerupt: Nv.42
-Breloom: Nv.41
-Kyogre: Nv.46
Tambien os digo que he ido toda la aventura con el Repartir Experiencia encima, que tras entregar la carta a Maximo, puedes ir y te lo dan, y siempre que juego a RZE acabo haciendo eso, de ahi que hayan subido niveles Pokémon como Swellow que no han hecho nada de nada, Breloom no lo he mencionado, pero se que he tenido que usar algun ataque de lucha o planta y algo habra hecho por ahi. Si lo llego a saber, meto al Sableye en lugar de a Swellow.
Pero nada, Hall de la Fama con: 20:35:03 de tiempo de juego.
Que si, que me he liado a completar todo y a capturar algun Pokémon raro de por medio, pero que vamos, a mi me parece una duracion bastante decente, el que llegue a 20 horas un juego lo considero bueno, y teniendo en cuenta de que por lo general Hoenn me la conozco como la palma de mi mano, me parece increible que haya durado mas que por ejemplo, el desproposito de Pokémon Escudo.
Tambien tengo reciente Ultrasol y hay cosas que en Zafiro me han molestado, como que la bolsa se llene cada dos por tres y que encima el pc tambien lo haga, y que las MT no sean infinitas como en la quinta en adelante. Pero bueno, aun con esas, son juegos muy disfrutables, y bastante completos, que si quisiera, aun tengo todo lo que no he hecho de concursos, zona safari, bayas/pokecubos, capturar en general y la torre batalla.
Tras la liga, me he puesto con lo unico que se desbloquea, que es el ultimo reto de la Casa Treta y el SS. Marea, y con eso ya he completado todos los entrenadores de la region.
He aprovechado para hacer lo de Eventos Misteriosos en Ciudad Petalia para con mi flashcart de DS, añadir el evento del Ticket Eon, y lo he dejado en la Isla del Sur, junto a la piedra para atrapar a Latios, al cual lo he intentado un rato, pero no quiere, a pesar de paralizarlo y dejarlo en rojo, o de congelarlo en rojo, encima tiene recuperacion y me saca nivel (esta al 50), asi que me llevara un rato ponerme con el, pero claro, todo esto ya es tiempo que no se va a sumar con reinicios de por medio. Tras Latios, si me acuerdo ire a recoger a Beldum en Algaria, mirare de hacer una base secreta, y atrapare a Latias con las Master Ball (es un Pokémon Errante y para eso esta la Master Ball), despues imagino que Rayquaza y finalmente los Regis. Añadire a Jirachi tambien con mi copia de Pokémon Channel y quizas me anime a meter a Celebi con lo que comente por aqui:
hilo_pokemon-colosseum-como-conseguir-a-los-pokemon-oscuros-del-ereader-y-celebi-bonus-action-replay_2415763
La verdad es que me frustra mucho que tras tantisimas partidas de Pokémon Zafiro/Rubi, las de Rojo Fuego/Verde Hoja y mi unica partida de Esmeralda con si no me equivoco, mas de 400 horas. Nunca haya encontrado un Pokémon Variocolor en la tercera generacion. Me tienta meterme en Esmeralda a rebuscar una y otra vez a ver si aparece alguno en la ruta que sea, que me da igual cual, pero me haria ilusion tener uno. Pero a la vez tengo que mirar bien como va, porque no se si con la pila gastada se ha liado o no el tema de como aparecen los variocolores. Me suena que tengo un Kecleon por descubrir en Esmeralda y podria intentarlo con el, pero si la pila influye, pues quizas, mejor no y tiro de jugar horas en hierba alta y guardando para que el juego "continue".
Pyronhell escribió:Terminado el Rhythm Tengoku (Rhythm Paradise). En japo sin parche (lo tengo original), todos las fases en oro, algun que otro perfect y el juego de la bateria final. Paso mil de hacerme todos los perfect, me da algo... Pero es un juegazo y bastante mas dificil de los juegos de ritmo que recordaba. O que ahora soy un manco que tambien puede ir por ahi.
Seguramente podria mejorar algo la puntuacion general porque en algunas fases tuve algun que otro fallo o miss, aunque la mayoria o las haces perfectas o no te las dan por validas