Bitter Kas escribió:Pues ayer me llegó mi game boy pocket rojita y como aún no me llegó el juego que compre, me fuí a una tienda que tienen cosas de segunda mano y encontré un Donkey Kong land 2 pelado.
Para mi sorpresa guarda partida y todo
Muy divertido y veo que la dificultad es similar a los de sobre mesa, que manera insana de morir.
Es un juego enorme, vale que se saltaba uno de los mundos del de SNES y esta recortadillo, pero sigue siendo excelente. La OST, pese a lo recortada que está, es maravillosa.
Ademas me gusta como han hecho el Lost World, que todos los niveles extras están en un único mundo, en lugar de 1 nivel en cada mundo como en SNES. Lo malo es que para entrar tienes que tener todas las monedas de Bonus, en SNES podías ir entrando uno a uno, según las conseguías, pero bueno, en el fondo es lo mismo.
Tambien es muy bueno que hayan arreglado los saltos suicidas "hacia abajo" del primer DK Land, osea, siguen pasando pero ahora son menos suicidas y con menos frecuencia (al menos te dejan caer un ratillo antes de matarte). En el DKC3 lo arreglaron del todo, pero tal y como esta en este juego, no esta nada mal.
Ah y aunque de primeras es algo feo verlo en Super GB, al final le pillas el gusto a que cada nivel tenga un color u otro en base a su temática (el volcán naranja y rojo, la mina marrón, la cueva de hielo y los niveles de agua eran azules...)