Pues por fin me pasé
La pesadilla de los pitufos (se pone dificil al final, pero con un poco de práctica me lo he pasado y hasta me han sobrado vidas).
Y ahora me he puesto con el
Disney Dinosaurus, donde vas consiguiendo personajes y has de irlos cambiando para poder avanzar por el juego. En dos o tres niveles ya tienes a los personajes. El iguanodon que puede empujar rocas, el packycepalosaurus que da coletazos y mata enemigos, el Triceratops que tambien puede arrastrar rocas y los 3 monos: uno salta, el otro corre y el otro trepa y se balancea por lianas. De momento no me parece gran cosa, los saltos del mono rojo son bastante mejorables y los enemigos te matan de un toque (aunque puedes curar a los dinosaurios caidos)
Me ha recordado mucho a un juego que me pasé hace mucho y que es un exclusivos de GB Color en Europa:
Dinosaur' us. En ese juego tenías que ir moviendote por fases de plataformas, obtener nuevos dinosaurios y potenciarlos para los combates (Por turnos).
El Dinosaur'us me lo pasé en su día y pese a las cosas buenas se me hizo bastante repetitivo, ahora le toca al Disney Dinosaur, a ver que tal.
Por si a alguien le interesa:
Aqui un analisis del Dinosaur'us y unas imagenes.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... boy-color/