a que juegos jugaba tu madre?

1, 2, 3, 4, 5
Mi madre jugaba a la Lima y la la goma, pero videojuegosssss xdddd, creo que no sabe ni lo que son
Yo jugaba con mi madre a Super mario Bros. y el 3, Twin Bee, Ballon Fight, City Connection, Adventure Island (de sus favoritos), Digger tirando de memoria...

De los mas actuales, pues Eternal Darkness, los Siberia (sobre todo el 1), Still Life y supongo que mas...
mi madre le encanta el Tetris, el Road Run o algo asi se llama (de NES que llevabas un coche rojo que ibas pasando por fases que salia superman), al tennis, super mario... vamos a un cartucho que tenia de 220 in 1, que aun sigo teniendo gracias a un Eoliano que despues de cambiarselo, se lo pedi y me lo regalo sin problemas ninguno [angelito]
Mi madre sigue con su Game boy tocha con el Tetris desde hace eones que se la regalé. He sido incapaz de que juegue a otra cosa y mira que mis enanos la pican [+risas]
Mi madre jugaba al Arkanoid que no veas, era la campeona de la familia [fumando]. Una versión de PC, PCJ30 se llama (ni idea vamos....). Y también a un tetris de la NES, de algún cartucho pirata.

Ahora mismo cuando juega lo hace al Zuma.
katalanoalmeriense escribió:jejeje, no se si tendra mucha vida este hilo, pero es por saber a que juegos han jugado alguna vez vuestros padres.

en mi caso, logicamente no era de jugar a ninguno, es mas, no le gustaba la musiquita,

"baja el volumen, que me pone la cabeza loca la musiquita tik tik tik tik"

pero luego, la jodia, si que le gustaba jugar al TETRIS es al unico juego que la he visto jugar en mi antigua NES.

lo peor de todo, esque era buena, e incluso a mi me gustaba verla jugar, y la animaba.

saludos eolianos!

EL juego de la sopa y la tortilla de patatas....era la España costumbrista. [buuuaaaa] [bye]
Mi madre jugaba al Sonic en megadrive, y mi padre estaba enganchado al super monaco Gp, q tiempos aquellos...
SUGUSAPPLE escribió:
EL juego de la sopa y la tortilla de patatas....era la España costumbrista. [buuuaaaa] [bye]

Era la España trabajadora.

Mi madre se levantaba a las 5 AM a ordeñar las vacas y trabajaba en el campo todo el dia, a las 7-8PM volvia a casa a hacer la cena y las labores de la casa... pobre de mi como me pillara en la TV con los deberes sin hacer!!! [+risas]
Mi padre trabajaba fuera y aun llegaba mas tarde... no tenian tiempo para "maquinitas", ni dinero para pagarlas, asi que a mi me tocó currar para tenerlas :( y por eso les tengo tanto aprecio :)
bertobp escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Era la España trabajadora.

Mi madre se levantaba a las 5 AM a ordeñar las vacas y trabajaba en el campo todo el dia, a las 7-8PM volvia a casa a hacer la cena y las labores de la casa... pobre de mi como me pillara en la TV con los deberes sin hacer!!! [+risas]
Mi padre trabajaba fuera y aun llegaba mas tarde... no tenian tiempo para "maquinitas", ni dinero para pagarlas, asi que a mi me tocó currar para tenerlas :( y por eso les tengo tanto aprecio :)

Cierto compañero no había tiempo para "insert coin to join".

pd:sin embargo nos proporcionaron todo lo que ellos no pudieron tener.
SUGUSAPPLE escribió:pd:sin embargo nos proporcionaron todo lo que ellos no pudieron tener.

que cierto amigo ;)
up al hilo!! tan pocos progenitores han echado unos vicios?? daleeeeee
Me he emocionado: mi madre me ha pedido que le saque la Game Boy, que se quiere viciar un poco XD
Mi madre jugaba al dig dug en el atari 2600, por alguna razón le gustaba y se pegaba unos vicios, eso fue hace como 25 años, que recuerdos.
seguimos chicos! alguna madre /padre jugon mas?
Ey! No había visto este hilo jejeje Mis padres se pasaban horas y horas jugando al Columns y al ToeJam & Earl con mi megadrive [oki]
De hecho se pasaron el T&E antes que yo jejeje
En arcades galaxian,pacman y tetris(mi padre ademas de estos 3 compro en tiempos antes de k yo naciera y jugaba muxo al game&watch popeye panorama,una pena k termino cascando hace unos años [snif] ).
http://www.google.es/search?q=game+and+watch+panorama+popeye&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=AnC0Ucu5AsiP7Aa05ICQAw&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=630

En snes super mario world y super mario kart jugaba conmigo y con mi hermana bastante, en tiempos.
En juegos electronicos tetris y gamechild.
En gameboy tetris,pitman,pkmn pinball,super mario land,flipull,flappy special.
[bye] [bye]
Mi madre nada pero mi padre al asteroids y al 1942
La única vez que he visto a mis padres jugar a la consola fué con una clónica de atari 2600 jugando a un juego de pescadores donde un pescador estaba enfrente del otro, se podía jugar a 2 jugadores y se trata de extender/contraer la caña de pescar y bajarla para pescar y subirla, con cuidado de que un tiburón rondante no se comiera la presa, supongo que sabeis que juego es jejejejje
Siempre le gusto a mi madre el tomb raider y resident evil de ps1,sobre todo el primero,siendo la protagonista una chica y con esos paisajes,etc...pero nunca llego a jugar,solo era acompañante en mi aventura,ejejej
ledesma escribió:Siempre le gusto a mi madre el tomb raider y resident evil de ps1,sobre todo el primero,siendo la protagonista una chica y con esos paisajes,etc...pero nunca llego a jugar,solo era acompañante en mi aventura,ejejej

bueno, pero si le gustaba seguirte, tb esta guapo no? jejejje

saludos! animaros todos los que tienen o han tenido padres jugones!!!
Al único juego que ha jugado mi padre y además, me pedía que pusiera el juego para jugar, fue al Hang Hong de Megadrive. Nunca más he conseguido que jugara a ningún juego, pero no se por que ese le gustaba.

Mi madre por inciativa propia nunca ha jugado, pero alguna vez le he puesto un mando en la mano y no se aclaraba ni para apretar los botones. Ahora sin embargo, con la tablet ya le va cogiendo un poco el gusto y se entretiene con juegos que tengan mecánicas simples como Angry Birds.
lobedo escribió:Al único juego que ha jugado mi padre y además, me pedía que pusiera el juego para jugar, fue al Hang Hong de Megadrive.

le sobran letras XD
bertobp escribió:Era la España trabajadora.

Que duras pero cuánto mas sanas han sido aquellas épocas. :)
[/quote]

Que duras pero cuánto mas sanas han sido aquellas épocas. :)[/quote]

corroboro!! pero a pesar de las palabras del compi, yo las aprecio igual, habiendo tenido que trabajar yo para poder comprarlas, o que me las compraran mis padres.... o mi abuela!!

mi abuela me regalo la super nintendo con el pack de mario all star!!!

un besito iaia!!!

jajajajjajajaj

saludos eolianos!
Mi madre se viciaba a los marios de la super nintendo jeje Y era la primera en pasarselos enteros. Eramos 3 para una sola consola y una tele asi que no nos aburriamos .. Que recuerdos!! Y dice que desde entonces ya no le llaman los juegos..
kris86 escribió:Mi madre se viciaba a los marios de la super nintendo jeje Y era la primera en pasarselos enteros. Eramos 3 para una sola consola y una tele asi que no nos aburriamos .. Que recuerdos!! Y dice que desde entonces ya no le llaman los juegos..

jejeje que crack tu madre!

normal, de pasar de un super mario... a tantas cosas que no merecen la pena...

pero bueno, buena experiencia y buen recuerdo tendras.

saludos eolianos, y animaros! a que juegos jugaban vuestros padres?
Sacado de internet
Hace más o menos dos años, compré el juego animal Crossing.

Fué divertido por un tiempo, yo y mi hermano jugamos durante un mes antes de cansarnos de él.

Yo siempre estoy intentando "convertir" a mis padres a los videojuegos, y pensé que Animal Crossing sería lo suficientemente simple como para que pudiesen jugar.

Dejé a mi madre hacer una casa y pronto estuvo metida en el juego de lleno.

Cuando era niña, tuvo la polio, y ahora tiene esclerosis múltiple.

Pasaba mucho tiempo en casa, excepto las dos o tres veces que a comprar o a la iglesia.

Pasar todo el día en casa en una silla de ruedas la aburría, así que el alivio que Animal Crossing le daba, era increíble.
Se pasaba tanto tiempo jugando que se convirtió en una especie de obsesión.

Jugaba tanto que la familia estábamos tomándole el pelo todo el tiempo.

Pagó su casa en el juego, recogió todos los fósiles, etc...

Cada vez que la veía jugando, pensaba que hacía tiempo que el juego debería haberla cansado, pero seguía jugando mucho tiempo después de que mi hermano y yo lo dejásemos.

Con el tiempo su condición empeoró y dejó de jugar.

Hace un año, murió.

Yo me había olvidado de Animal Crossing,
No había jugado desde hacía más de año y medio.

Hoy, aún así decidí visitar el pueblo otra vez a ver qué pasaba por alli.

Malas hierbas habían crecido por doquier,

Los habitantes se preguntaban que a dónde habría ido mi madre.

Entonces fui a mi buzón.

Estaba lleno de cartas con regalos - todos de mi madre.

todas las cartas eran muy parecidas:
"Pienso en ti. Pensé que te gustaría este regalo. Con amor: mamá"

Aunque dejé de jugar, ella seguía mandándome regalos.

Ahora miro hacia atrás y veo cómo me reía de ella cada vez que la veía jugando incluso cuando ya había hecho todo
y me doy cuenta de que probablemente pasaba el tiempo consiguiendo regalos para mi.

De todas formas ya sé que probablemente es muy cursi, pero estuve muy sorprendido por cuánto me había afectado todo esto y pensé que estaría bien compartirlo. mostrar tanto cariño como podáis a vuestros padres mientras podáis.

Imagen
Karaculo escribió:Sacado de internet

Fué divertido por un tiempo, yo y mi hermano jugamos durante un mes antes de cansarnos de él.

Yo siempre estoy intentando "convertir" a mis padres a los videojuegos, y pensé que Animal Crossing sería lo suficientemente simple como para que pudiesen jugar.

Pasaba mucho tiempo en casa, excepto las dos o tres veces que a comprar o a la iglesia.

Pasar todo el día en casa en una silla de ruedas la aburría, así que el alivio que Animal Crossing le daba, era increíble.

Cada vez que la veía jugando, pensaba que hacía tiempo que el juego debería haberla cansado, pero seguía jugando mucho tiempo después de que mi hermano y yo lo dejásemos.

Hace un año, murió.

Entonces fui a mi buzón.

Ahora miro hacia atrás y veo cómo me reía de ella cada vez que la veía jugando incluso cuando ya había hecho todo
y me doy cuenta de que probablemente pasaba el tiempo consiguiendo regalos para mi.

De todas formas ya sé que probablemente es muy cursi, pero estuve muy sorprendido por cuánto me había afectado todo esto y pensé que estaría bien compartirlo. mostrar tanto cariño como podáis a vuestros padres mientras podáis.

Imagen

joder tio... se me ha quedado el cuerpo cortado...

menuda historia eh? madre mia...

la verdad... es que todo el mundo que no tiene ni papa, critica los videojuegos, que si son violentos, que si hablan sobre drogas... que si un tio ha matado a sus padres por culpa de los videojuegos...

y luego lees cosas como estas, y te preguntas.. ¿tan malos son?

pues para nada, es todo segun el espejo por el que se mire.

aplaudo tu busqueda, y de verdad, me ha encantado leerlo karaculo

saludos eolianos crack! a ver si la gente lo lee, porque merece la pena.
De los recortables me compraba de soldados, de castillos y de casas (venian de puta madre para los soldados de montaplex) que chulos estaban.
Yo tengo el animal de cube pero todavía no me he puesto a jugar, pero un juego no violento que me encanta es el katamary, me grabe la bso y la tengo en el coche.
Lei por algún lado un padre jugon que le ponía a su crio beb este juego porque con los colores se quedaba embobado
Mi papá jugaba Tetris y Super Mario Bros en la NES, pero jugaba mas Tetris que otra cosa, aunque llego un dia en que ya no le intereso mas jugar videojuegos!

En cambio mi Mamá el encantaba el Super Mario Bros, recuerdo una vez que se levanto en la madrugada para jugarlo! [boing]

aunque tambien de repente, dejo de interesarle el nintendo!

Esas fueron las unicas ocasiones que los vi jugando videojuegos!
A mis padres nunca les ha gustado jugar a los videojuegos, pero mi tía se metía unos viciazos con el Pacman de la NES que daba gusto verla.

De hecho, creo que era mejor jugadora de Pacman que yo.
Bimmy Lee escribió:A mis padres nunca les ha gustado jugar a los videojuegos, pero mi tía se metía unos viciazos con el Pacman de la NES que daba gusto verla.

De hecho, creo que era mejor jugadora de Pacman que yo.

jejejjeje, hay que reconocer, que a veces, nuestros "progenitores" eran mejores.... otros, hacian el ridiculo, acompañando un salto de un personaje, con un golpe de mando....

lo mismo pensaban que saltaria mas...

jajajjajaja

saludos eolianos!
un up para saber a que jugaban vuestras madres y padres!
super mario world snes :)
Iba a postear desenfadadamente, cuando he visto esto:
Karaculo escribió:Sacado de internet

Hace un año, murió.

Entonces fui a mi buzón.

Imagen

Y me he quedao un poco en shock; me ha recordado a la película Requiem por un sueño.
No se si será verdad, pero me ha conmovido.

Pues... mi madre ha jugado a estos (que yo recuerde):

Pac-Kong (Atari 2600)
Pac-Man (Atari 2600)
Kid no Hore Hore Daisakusen (Recreativa original y MAME)
Super Mario Bros (NES)
Aventure in Island (NES)
Tennis (NES)
Tetris (GameBoy)
MRs Pac-Man (Emulador DreamSNES)
Bomberman World (PS1)
Bust a Move 2 (PS1)
Super Bust a Move (PS2)
Brain Training (NDS)
Big Brain Academy (NDS)
42 Juegos de siempre (NDS)
Wii Sports (especialmente el GOLF) (Wii)

Alguno seguro que se me ha pasado. :p
gynion escribió:Y me he quedao un poco en shock; me ha recordado a la película Requiem por un sueño.

No, no es verdad.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:Y me he quedao un poco en shock; me ha recordado a la película Requiem por un sueño.

No, no es verdad.

Okis; bueno, pues casi que mejor. [+risas]
Mi madre se pegaba viciadas al tetris en el amiga500, luego echaba algunos tiros al point blank de psx y por ultimo a la Wii, Wii Sports, Wii Sports Resorts, Wii Fit, Wii Party...
Pac-man XD

De vez en cuando me pide la Game Boy para echarse unas partidas. No le digo que lo puede jugar en el móvil porque sino... [carcajad]
rotesko escribió:Pac-man XD

De vez en cuando me pide la Game Boy para echarse unas partidas. No le digo que lo puede jugar en el móvil porque sino... [carcajad]

jejeje, diselo, asi ahorrareis en pilas!

saludos eolianos!
pues mi madre solo un poco al mario kart de wii

mi padre también al mario kart, antes me decía que había jugado en los arcade a un juego que ivas como de safari a cazar, salían leones y otros animales y al dispararlos te daban puntos (alguien le suena este juego?). también tenía un zelda game&watch que guardo con mucho cariño.
drsu238 escribió:pues mi madre solo un poco al mario kart de wii

mi padre también al mario kart, antes me decía que había jugado en los arcade a un juego que ivas como de safari a cazar, salían leones y otros animales y al dispararlos te daban puntos (alguien le suena este juego?). también tenía un zelda game&watch que guardo con mucho cariño.

no se que juego dices, pero seguro alguien nos saca de dudas.

saludos eolianos!
Al Tetris también, en la NES, y lo peor es que se levantaba a las cuatro de la madrugada para hacerlo o incluso a veces ignoraba completamente a su pobre hijo de cuatro años mientras jugaba xD. Ahora que lo pienso, no sé cómo se puede quejar de que a veces yo termine tarde una partida.
Pues mis padres jugaban a las maquinitas antiguas portatiles, a uno de submarinos, otro de tenis y sobre todo al tetris. Despues cuando consegui mi megadrive se viciaban al columns, y mi madre tambien al sonic 1 y al jurassic park rampage edition [carcajad]
Mi padre era un viciado del choplifter y el Alex kidd de master system, lo que me costó explicarle lo del piedra papel tijera... :P
A la comba, escondite, muñecas de trapo, a las casitas...
bueno mi madre no jugaba a nada no sabia ni encenderla. Pero mi suegra era una viciada de la snes. mi mujer me cuenta que para que le dieran permiso mas rato en la calle tenia que pasarle la pantalla en la que ella no podia.

Ejemplo volvia a la 1 y mi mujer decia dame permiso para venir mas tarde. y ella le decia valee pero pasame esta pantalla.

hablamos de super mario y donkey kong.

JAJJAJA MI SUEGRA VICIADA
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5