a que juegos jugaba tu madre?

1, 2, 3, 4, 5
Mi padre era el rey del mambo en los recreativos con el Star Force. El y su primo se repartian las vidas y hasta las vendian a los que querian jugar pantallas avanzadas.

La cosa es que por su mentalidad dejo los videojuegos de lado, el lo ve como una etapa del pasado. xD
Mis padres nunca han sido de videojuegos, con la excepción de que mi padre jugaba cuando teníamos el 486 al Pinball Fantasies. Tenía records increíbles que nadie era capaz de batir XD A parte de eso no han jugado a nada... Chessmaster si eso...
Yo no he visto a mi madre tocar una consola u ordenador en la vida. Que no significa que no lo haga.
Mi padre me enseño a cargar los juegos de MSX y nos echabamos unos vicios al River Raid. No se si eso cuenta.
Saludos
Mi madre es anti-consolas.

En cambio mi padre fue el que me metió en este mundillo. Jugaba e un PC Inves del 89' con MS-DOS. Sus juegos, fueron mis primeros: Simcity, Monkey Island, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Mystic Towers, Dark Ages, Pang, Arkanoid RoD, Civilization, Tetris Classic, Stratego, Secret Agent, Prehistorik 2, Dangerous Dave, Leisure Suit Larry VGA, Gunship 2000...

Brutal.
Tolvatar escribió:Yo no he visto a mi madre tocar una consola u ordenador en la vida. Que no significa que no lo haga.
Mi padre me enseño a cargar los juegos de MSX y nos echabamos unos vicios al River Raid. No se si eso cuenta.
Saludos

no va a contar? pues claro! jejejejej

saludos eolianos!
Brain Training xD esto vale? Bueno y al solitario de Windows...
Por lo que recuerdo, mi madre había jugado alguna vez al Sonic y al Columns, y es probable que hubiera jugado a algo de Atari con mis hermanos. También iba a jugar a las recreativas cuando veraneábamos en Calafell, le gustaban especialmente las de coches tipo SEGA Rally.

Más adelante con la PSX jugó una vez al Silent Hill y consiguió llegar hasta la escuela, pero se hacía bastante lío con los controles. Después prefirió que continuara yo la partida, y ella miraba. Le gustaba mucho mirar cómo jugaba. Con el Metal Gear Solid se sentaba y seguía la trama con mucho interés, y le gustaba verme jugar al FF VII.

Aunque sea más de mirar que de jugar, eso también es una buena experiencia y para mí ha quedado como un bonito recuerdo. :)
lyhdyr escribió:
Por lo que recuerdo, mi madre había jugado alguna vez al Sonic y al Columns, y es probable que hubiera jugado a algo de Atari con mis hermanos. También iba a jugar a las recreativas cuando veraneábamos en Calafell, le gustaban especialmente las de coches tipo SEGA Rally.

Más adelante con la PSX jugó una vez al Silent Hill y consiguió llegar hasta la escuela, pero se hacía bastante lío con los controles. Después prefirió que continuara yo la partida, y ella miraba. Le gustaba mucho mirar cómo jugaba. Con el Metal Gear Solid se sentaba y seguía la trama con mucho interés, y le gustaba verme jugar al FF VII.

Aunque sea más de mirar que de jugar, eso también es una buena experiencia y para mí ha quedado como un bonito recuerdo. :)

Ya he comentado antaño a que jugaba mi madre(y mi padre),y es curioso con el paso del tiempo ha dejado de jugar para quedarse mirando muchas veces como juego,sobre todo en rpg´s (aunque tambien otro tipo de juegos),parece disfrutar del argumento o trama de algunos juegos y la verdad es una forma también agradable de pasar unos buenos ratos con tus progenitores,mientras juego me preguntan y conversamos y todo eso,totalmente de acuerdo contigo compañera [oki] .
P.D: cuando conecto la snes todavia jugamos algunas partiditas sobre todo al Super Mario Kart que le encanta.
[bye] [bye]
A pasar por delante cuando jugaba a la consola.
Mi familia siempre ha sido anticonsolas y me tocaba conectar y jugar en ratos que no habia nada que porque "se descomponia la tele" :-|
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Mi familia siempre ha sido anticonsolas y me tocaba conectar y jugar en ratos que no habia nada que porque "se descomponia la tele" :-|

jajajajajja
Puf, mi madre no jugó a nada hasta que tuvo un ACV y le regalé una DS con el Brain trainning.
Mi madre jugaba conmigo al mario bros y ahora solo juega al braintraining, rummikub ds o de pasatiempos en la lite. :)
estherphank escribió:Mi madre jugaba conmigo al mario bros y ahora solo juega al braintraining, rummikub ds o de pasatiempos en la lite. :)

la verdad es que la nds y sus tipos de juegos , hacen estragos entre nuestas madres y hermanas.... aunque no sean jugonas. jajajjaja
al unico que ha jugado era el trivial pursuit del spectrum ,pero jugabamos tambien con mis hermanas

bueno dice que un dia en los recreativos de un amigo ,contra el hijo pequeño al street fighter 2.dice que le daba a todos los botones y le gano ,el chaval se puso a llorar hahah
Mi padre nada, pero mi madre al Brain Training...cada vez lo hacía mejor XD XD XD.

Una vez yo jugaba contra mi ex al Bomberman en la XBOX y ella me ganaba siempre. Un día mi madre va y coge el mando diciéndome "bah, juego yo y así me gabas". Tocaba todos los botones y me ganó XD XD XD.

Saludos.
A mi abuela la pobre le gustaba verme jugar al alex kidd, cuando compraba la moto decia, mira que gracioso con la "amotillo" [triston]
Al Puck Monster que era de la época en la que se hacían maquinas pequeñas estilo recreativas y que traían un sólo videojuego. El juego al que recordaba era el PacMan. Era un módelo como éste:

Imagen
Mis padres tampoco jugaban (me hubiera encantado, alguna que otra vez les he insistido en que lo probaran).

Pero cuando me pasé el Sonic 1 de MS (mi primer juego) fui corriendo a llamar a mi madre "mira mamá me lo he pasado!!!!" se sentó conmigo a ver el final :Ð
Mi padre le daba al alex kid en la master system, de hecho ese juego nos lo acabamos todos en mi familia (padre, hermano y hermana) menos mi madre que no le gustaban esas cosas, para la master system mi padre se compró el sega chess y se tiraba horas y horas jugando, ahora he vuelto a comprar la consola y viene de camino desde Inglaterra el sega chess, la próxima vez que venga a mi casa le espera una buena sorpresita ;)
No se si se habra mencionado en el hilo, pero yo con mi madre, jugabamos al Battle City de NES despues de comer, una media hora u hora, la verdad es que esos dias me traen muy buenos recuerdos, y hace poco se lo enseñe en el meu de Wii y nos tiramos cosa de 2 horas jugando, y que malos que somos ahora, tanto tiempo sin jugar se nota, pero estuvo bien remomerar esos viejos tiempos.
Mi madre jugaba conmigo al Ridge Racer Type 4 de psx y mi padre jugaba y me ganaba al fifa 2004 (me aguantaba hasta los penaltis y mas de una vez me ganó con goles a lo Panenka xD)
Mi madre sí que recuerdo que alguna partida se ha echado al tetris, mi padre era algo más jugón tanto a juegos multi como pasándonos el mando, recuerdo lo que nos costó en su momento pasarnos el flashback de megadrive [360º]
Recuerdo que les gustaba mucho jugar a un juego clónico de pesca de la clónica de atari 2600, donde se jugaba a dos jugadores y cada jugador estaba sentado en un muelle, el juego constaba en bajar la caña vertical y moverla horizontalmente para cazar peces evitando a los tiburones, era entretenido ese juego XD
Super Mario World de SNES :)
Mi madre era increíblemente buena al Mars Invaders, y cuando digo increíblemente buena estoy diciendo que se quedó entre los diez primeros en un torneo por puntuación que organizó la tienda TuConsola hace 3 años o así (consiguió un vale descuento de 40€ o algo asi XD ).
Mi padre le sigue pegando hoy día a mi Nintendo 64 (16 años y sigue funcionando como el primer día) y al Super Mario 64, dice que vaya mirando a ver si con un emulador o algo puede jugar al Mario Kart 64 online, menudo elemento jajaja
Pues a parte del tetris, colums, bust a move y juegos del estilo, he jugado bastante con mi madre al…

Goldeneye de n64!!!

Y no veas lo que le iban la minas de proximidad!!! [jaja]
Las ponia como loca y yo me las comia todas!! cawento cawento

y mas recientemente tambien le va el wiisports, sobretodo el tenis y los bolos, pero lo que mas le gusta, su juego y consola favoritos, tanto que incluso dice que son suyos son…

La snes con el mario all stars+super mario world!!

De este no se cansa nunca!! Lo lleva jugando esporadicamente desde que me compraron la consola por alla el 95 o 96!!
masan10 escribió:También Tetris jaja

el tetris no falla !! jajajajja
con mi madre nos picábamos a ver quien hacia mas lineas en el Tetris y recuerdo grandes viciadas con mi padre a un juego de boxeo con la atari..que recuerdos!! [ayay] XD
Mis padres a uno que no recuerdo como se llamaba ,sólo que era para dos jugadores de atari 2600 tenías que derribar "aviones",un saludo.
hay muchos jugones que han viciado con sus padres a la atari, que buena consola era ostie!"!

saludos!
mis padres no han tocao una consola en la vida, pero mi suegra esta enganchada al tetris, cuando se le rompre se compra otro de esos de los chinos y al vicio, jajaj
saludos
Visto lo visto, parece que tendríamos que realizar un campeonato de Tetris entre nuestras madres.
Como muchas madres, la mía también jugaba al Columns (megadrive). Y en la actualidad sigue pasando horas jugando al Columns (y tiene más de 60 años). Y mi padre le acompaña... vaya vicios se echan! Eso sí, solo al modo "Arcade", nada de Original o Flash...
Al Tetris, al Tetris y al Tetris. Creo que también jugó algo al Tetris, pero el Tetris era al que más jugaba.
Al atari 2600 2600 no recuerdo como se llamaba tenías que derribar edificios con un avión si mal no recuerdo.....
Mi madre que recuerde al sabreWulf y al underwolde,true!!!,en el spectrum.No la recuerdo jugando a nada mas,bueno si alguno mas de spectrum como el ghost n goblins,pero que le gustaran esos dos.

Mi padre me pegaba palizas al fatal fury de megadrive, no me dejaba ganar nunca XD.De vez en cuando juega a juegos antiguos pero se frustra por que le matan en seguida, 66 años ya.

Como anecdota hace no mucho me vio jugando al maldita castilla... me hizo instalarselo y se quedo mi mando XD que no me ha devuelto.
retroviciado escribió:Mis padres a uno que no recuerdo como se llamaba ,sólo que era para dos jugadores de atari 2600 tenías que derribar "aviones",un saludo.

El combat?

que se podia jugar con tanques, aviones o helicopteros?
A ninguno. Odia los videojuegos
Mi madre solo juega al tenis en la wii y mi padre debe ser una excepción XD
Mi padre me presento la megadrive:
Flashback,thunderforce IV , bio hazard battle , Dune 2... y sobre todo SONIC
Desde ese día soy feliz XD
Mi padre jugó unas pocas de veces al Pong arcade que había en los bares.Después,sería en 1989,jugaba con mis hermanos (Nací unos años después) a la Atari 2600 Jr. con el juego de 32 in 1,hasta que mis hermanos se la cargaron del ostion que se hizo al caerse al suelo XD .
Mi madre jugó por los finales de los 80s al Tetris arcade.
Desde los 90s,mis padres no juegan a videojuegos.
No me he podido resistir al ver el titulo del hilo.

Sigue jugando a doctor mario y tetris de la gameboy clasica en el tipico cartucho piraton de 32 en 1 al brain training cuando tenia la Ds (luego peto) y en la psx jugaba mucho al bust a move 4 (se cogia siempre al totem gigante porque la hace mucha gracia el grito que pega cuando consigues petar muchas pelotas)
Mi madre cuando era joven jugaba a la taba: http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_las_tabas.

Lamentablemente nunca tuvo conversión al mercado doméstico... [qmparto]

Feliz Navidad!
Mi padre no juega a los videojuegos, no le gustan, para el son una perdida de tiempo. Ahora cuando probo el Zelda Ocarina Of Time se lo paso. Es el unico juego al que ha jugado y creo que jugara en su vida pero ese no se que le hizo a la mente de mi padre pero lo enamoro desde el primer momento xD
kakota1992 escribió:Mi padre no juega a los videojuegos, no le gustan, para el son una perdida de tiempo. Ahora cuando probo el Zelda Ocarina Of Time se lo paso. Es el unico juego al que ha jugado y creo que jugara en su vida pero ese no se que le hizo a la mente de mi padre pero lo enamoro desde el primer momento xD

normal, es que ese juego enamora, resubida al hilo!
¿Mi madre?

Al juego chillido 2000 cuando no dejaba [qmparto] de jugar a pokemon...
Pos mi madre, es una viciada al Zuma de la xbox360, le baje el Revenge y todo. Tambien jugaba al hexic.

Tiene una 3DS y bueno de consolas antiguas, habia jugado al Cloud master de mastersystem y creo que ya xD, aparte hace poco le puse el Columns de megadrive y el Super Puzzle fighter 2 de psx.

En general le van los juegos arcade de puzzles.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5