a que juegos jugaba tu madre?

1, 2, 3, 4, 5
jejeje, no se si tendra mucha vida este hilo, pero es por saber a que juegos han jugado alguna vez vuestros padres.

en mi caso, logicamente no era de jugar a ninguno, es mas, no le gustaba la musiquita,

"baja el volumen, que me pone la cabeza loca la musiquita tik tik tik tik"

pero luego, la jodia, si que le gustaba jugar al TETRIS es al unico juego que la he visto jugar en mi antigua NES.

lo peor de todo, esque era buena, e incluso a mi me gustaba verla jugar, y la animaba.

saludos eolianos!
Al columns de mega drive y sigue jugando. [sonrisa]
Diooos! Al ver el título, venía corriendo a poner el Columns XD XD XD XD Debe de ser el juego preferido de las madres.
La mía no le molaban nada las videoconsolas, pero se lo puse un día y después estaba continuamente pidiendome que le pusiera el juego de "las bolitas".
A veces jugaba tanto, que cuando se acostaba, cerraba los ojos y seguía viendo como caían "las bolitas" XD XD XD
A ninguno, jamás

PD: pero es la persona que mas quiero en este mundo :cool:
Mi madre era una crack al Galaga y al Tetris. Mi padre me contaba los piques que se traían ambos cuando iban a las recreativas. Sobra decir qué pasó cuando tuvieron alcance a ambos juegos en casa. XD
Luego, jugaba esporádicamente conmigo a juegos de plataformas.
con las vacas y los amigos
Mi madre engancho con la WII, jugando WII Party con mi hermana menor

De clásicas nada de nada [+risas]
A ninguno, es mas, como me vea conectando alguna consola a la television del salon igual me llevo un escobazo xD
Kesil escribió:Mi madre era una crack al Galaga y al Tetris. Mi padre me contaba los piques que se traían ambos cuando iban a las recreativas. Sobra decir qué pasó cuando tuvieron alcance a ambos juegos en casa. XD
Luego, jugaba esporádicamente conmigo a juegos de plataformas.

Mi madre también jugaba justo a esos dos, Galaga y Tetris, y en ambos era la mejor de la casa (con diferencia).

También jugaba mucho a éste antes de que comprasen la NES:

Imagen.

Últimamente ha probado conmigo algún juego de la Wii, tipo Wii Fit y Wii Sports, pero ya apenas juega.

Mi padre jugaba más y sigue haciéndolo, de hecho ahora tiene algunos juegos instalados en su tablet.
Golden Axe.

Le encantaba pillarse al enano.

Y antes de que digais "como es posible que tu lleves jugando desde la atari y tu madre jugara al golden axe?" muy facil, no le gustaban los videojuegos, les parecian todos una mierda, y del Golden Axe se enamoro.
Mi madre a ninguno, nunca. Mi padre sólamente al Pinball de NES.
Mi padre empezó con el arkanoid en el PC y le siguió el tetris, que hizo que el monitor de fósforo naranja llevase grabado la pantalla del juego :) :)
Otro al que le pilló el gusto fue el Puyo Puyo en la snes.

Mi madre nunca ha jugado a nada y sorprendentemente empezó a hacerlo con la nintendo DS y el Wario Ware. Para mi eso es un síntoma del triunfo de nintendo. :)

Saludos.
Mi padre a nada, pero mi madre en cambio hubo una época que estuvo muy viciada a un tetris de estos portátiles de los chinos. Hace un tiempo le regalé una tablet barata (principalmente para que viera por las noches puente viejo, no se que tiene esa serie que tiene a todas sus amigas enganchadas, jaja) y entonces descubrió los juegos tipo puzzle bobble y se ha enganchado de nuevo.
davorz escribió:hubo una época que estuvo muy viciada a un tetris de estos portátiles de los chinos.

En mi casa tuvimos que comprar una para cada uno porque cada cual se quejaba de que el otro le borraba el récord. Nota importante: dicho clon del Tetris estaba en el baño.

Pero lo que más me sorprendió no fue eso (porque, al fin y al cabo, mis padres ya eran duchos en videojuegos), sino el que tuviéramos que comprarle otro a mi abuela. Al menos, gracias a eso, mis abuelos me emepzaron a comprar maquinitas de LCD y dejaron de ver los recreativos con malos ojos.
La mia se pegaba unos vicios al Pacman de la Funvision (clon Atari 2600), el pad acababa hecho polvo, hasta que no puede repararlo más y ahi acabo el vicio. Luego le decia que jugara con el pad de Master System, pero no le cogia el truco y hoy dia sigue pidiendome jugar la comecocos, pero ella no puede si el pad no tiene su palanca (para que luego digan de los pads actuales)

Un dia le tengo que buscar un pad nuevo y desempòlvar la consola, o montar una maca XD
Mi madre jugaba a esconderme la NES si habían malas notas XD
Lo de jugar en el baño daría para hilo propio. Seguro que más de uno tiene almorranas o se le han dormido las piernas al levantarse de la taza [sonrisa]

Mis padres no juegan a nada. Con la game gear recién comprada le puse a mi padre el wonder boy, jugó un minuto y al salirle el game over se cabreó y la apagó... nunca más lo he visto acercarse a una videoconsola, aunque sabe perfectamente lo que son un hadoken y un shoriuken (y pronunciarlos) del tute que le di al street fighter 2 en la tele que había al lado de su escritorio.
Al Manic Miner!!! Y jugaba mejor que yo!!!
A nada electrónico... además de nacer en 1950, mi madre siempre fue más de libros, en sus ratos libres.

Aunque hace unos años estuvo muy viciada al Wi-Fit de WII... se lo pasaba en grande con el juego de los pingüinos..
Ostras curioso hilo jaja la mía jugaba a la maquinita del tetris que bueno XD
Dynablaster de NES ...y se lo hizo entero! [flipa]
Al Solitario de Windows.
Muy buen hilo xD
Mi madre sólo ha jugado al Brain Training que yo sepa, y a mi padre le encantan las aventuras gráficas:
Monkey Island 1 y 2, Indiana Jones Atlantis, The Dig...
Isaac Lez escribió:Al Solitario de Windows.

Aunque parezca increible, yo no sé jugar al solitario, me parece de un aburrido que espanta y nunca me he puesto con él.

Mi padre tiene ahora una tablet y no me ha pedido que le ponga juegos, todo sigue su curso lógico con él [+risas]
Yo lo tengo jugado, y bueno, como ya me gustaba el solitario jugado con cartas de verdad, pues este también está decentillo XD
pues esta yendo bien el hilo.. jejejej

y luego, no os ha pasado alguna vez, cuando eramos niños, de dejarle una partidita, por ejemplo al mario 3, a los progenitores, y que esten al borde de un precipicio para saltar.....y en vez de saltar dandole al boton, ACOMPAÑAN EN EL SALTO CON EL MANDO? jajjajajajaj

y les explicabas, pero hijo, si con darle al boton de salto y el de direccion es suficiente, ... porque describas o sigas el salto con el mando, no va a saltar mas!!!

jajajajjajaja
Lo de acompañar el mando mientras se hace un salto o se gira el 'volante' en un juego es digno de estudio.
katalanoalmeriense escribió:pues esta yendo bien el hilo.. jejejej

y luego, no os ha pasado alguna vez, cuando eramos niños, de dejarle una partidita, por ejemplo al mario 3, a los progenitores, y que esten al borde de un precipicio para saltar.....y en vez de saltar dandole al boton, ACOMPAÑAN EN EL SALTO CON EL MANDO? jajjajajajaj

y les explicabas, pero hijo, si con darle al boton de salto y el de direccion es suficiente, ... porque describas o sigas el salto con el mando, no va a saltar mas!!!

jajajajjajaja

Mi madre lo hacía hasta para mover las piezas del Tetris y, vistos los resultados, a lo mejor no era mala táctica porque era realmente buena con ese juego. [+risas]
mi madre, las pocas veces que jugó al mario bros, si fallaba un salto, saltaba ella (como diciendo "mira, so cenutrio, así se salta")

pero le daba más al tetris... intenté ponerle el arkanoid pero se deseperaba cada vez que se le colaba una bolita... y creo que alguna partida a dobles le he hechado a algún sonic...
Mi madre nunca ha cogido un mando o teclado, pero mi padre si que le daba a la típica maquina brick game de los chinos del tetris. Además con el amstrad cpc recuerdo que alguna vez se echó una partida al fruit machine o a uno de buscar parejas.

Saludos!
Papitxulo escribió:
katalanoalmeriense escribió:pues esta yendo bien el hilo.. jejejej

jajajajjajaja

Mi madre lo hacía hasta para mover las piezas del Tetris y, vistos los resultados, a lo mejor no era mala táctica porque era realmente buena con ese juego. [+risas]

Joder como sois xD Yo aún en la actualidad en algún FPS me encuentro esquivando balas o granadas con el cuerpo xD xD Lo más gracioso era mi prima que en el Sonic de megadrive hacía los loopings moviendo el mando, era digno de ver!!!

Mi madre en el CPC aún jugó a bastantes juegos, pero especialmente le gustaba el Bomb Jack. También recuerdo cuando compramos la Saturn echar unas cuantas partidas familiares al Baku Baku Animal. Y de unos años para acá le ha ido dando a la Wii al Brain Training y a un juego de Jewels, y ahora que le regalé la tablet le he metido varios juegos: después de quemar el Plantas vs Zombies ahora está viciada a un Puzzle Bobble xD
tengo por aqui una agenda con recortes de la micromania (supongo) con los trucos, pokes, cargadores de juegos de spectrum. Asi que ya se de donde viene mi aficcion a los juegos.
jajajaj ya te digo, yo kreo ke el eye toy, kinect, move y todas esas cosas, los sacaron por culpa de esta gente.. jajajajja

saludos a todos en mi cumpleaños!! xdddddddd
Puuff, mi madre es reacia a estas cosas XD mi padre no pasó del Tetris y del Pong XD
En cambio la madre de un colega se compró la NES y era selecta con los juegos y todo... inició a su hijo en los plataformas con Mario, Megaman y Kid Icarus XD XD y años después se pegó sus viciadas con la PSX jeje
carrera091 escribió:Puuff, mi madre es reacia a estas cosas XD mi padre no pasó del Tetris y del Pong XD
En cambio la madre de un colega se compró la NES y era selecta con los juegos y todo... inició a su hijo en los plataformas con Mario, Megaman y Kid Icarus XD XD y años después se pegó sus viciadas con la PSX jeje

jajajaja, ke crack la mujer!!! jajajajajaj
Al columns de Game Gear. [carcajad]
banderas20 escribió:Al columns de Game Gear. [carcajad]

pero, fiajos ...... osea... la mayoria, salvo excepciones, dicen o TETRIS, o COLUMS....

juegos realmente estrategicos-puzzleosos, de "comerse" (entre comillas) el tarro...

vaya madres mas jodias tenemos eh? jajjajaja
Mi madre el único joystick que ha tocado es el de mi padre.
sobrator escribió:Mi madre el único joystick que ha tocado es el de mi padre.

jajajajajajja
Pues jugábamos mucho a este:

Imagen

Nos poníamos casi toda la tarde XD
[Uchiha Itachi] escribió:Pues jugábamos mucho a este:

Imagen

pues, juegazo!
Al tetris, y alguna vez que otra le sigue dando.
Joer, que padres tan enrollados tenéis!!!

Los míos nunca han tenido ni el más mínimo interés en jugar :( y no será porque yo no he insistido.

Eso sí, mi madre conoce todos mis juegos preferidos de siempre, cada vez que pongo alguno y escucha la música me dice “esa música la conozco, anda que no has jugado veces ni ná a ese” XD
icecaap escribió:Joer, que padres tan enrollados tenéis!!!

Los míos nunca han tenido ni el más mínimo interés en jugar :( y no será porque yo no he insistido.

Eso sí, mi madre conoce todos mis juegos preferidos de siempre, cada vez que pongo alguno y escucha la música me dice “esa música la conozco, anda que no has jugado veces ni ná a ese” XD

jajajaj que graciosa! jajajja eso es que te conoce bien.. jajajja

saludos!
Curioso hilo.

La mía le dio en su época al Super Mario World, y como no, al omnipotente Tetris.

Y ahí se quedó la cosa. Creo que no ha vuelto a tocar un videojuego desde entonces.
sobrator escribió:Mi madre el único joystick que ha tocado es el de mi padre.

¿No tuvo otros novios antes?

* Lo digo como coña marinera.

Para aportar algo, juraría que ninguno de mis padres me acompañó nunca a un salón recreativo y eso que pulalaba cada chusma que era como para pensárselo. Ni siquiera venían a buscarme a ellos cuando me tiraba más tiempo de la cuenta... vamos, que para ellos 'viva los videojuegos', pero que vivan bien lejos.
katalanoalmeriense escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Pues jugábamos mucho a este:

Imagen

pues, juegazo!

La verdad que sí es un juegazo,aún lo conservo y sigo jugando de vez en cuando.
Mi madre jugaba al tetris chino tipico cutre (en realidad jugabamos toda la familia) y al solitario de windows. Ahora juega al plantas contra zombis que se lo grabó mi hermana en su ordenador, se lo ha pasado ya 2 o 3 veces...
Mi padre tenia un msx de estos que iva enganchado a una radio que teniamos en la cocina para que cojiera las cintas... lo regalo hace unos años y aun me cabrea recordarlo (tambien regalo mi scalextric, mi primera bici.. enfin cosas que ya no servian para el)
teniamos el trip trap, el scentipede, un altered beast y algo mas havia de cintas de estas. Tardaban un siglo en cargar. Vaya recuerdos :p
Los míos nunca han sido de jugar, le puse una vez a mi padre el Gran Turismo con el volante y no aceleraba porque tenia que respetar las normas de circulación!! jejeje
Indiana Jones y la Ultima Cruzada, Monkey Island... Y gracias a Dios que los tengo todavia en sus diskettes...
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5