a que juegos jugaba tu madre?

1, 2, 3, 4, 5
Mis padres no han sido muy jugones pero de vez en cuando jugaban
MegaDrive
Madre: Pacman
Padre: Super Hang on y el Outrun
Y al que si que estaban enganchados era al tipo Tetris(maquinita de los moros) xd
A la mia le gustaba jugar Pong. Gracias a eso mi papá compró el atari 2600 XD Creo que por eso mi madre no me reclama por seguir jugando videojuegos, lo heredé de ella.
Columns, Tetris... El Bomberman le encantaba también xD Y se le daban genial, la pena es que ya hace que no juega
Al tetris y al super mario 64, el otro dia me pidió la n64 para jugar al mario, me quedé con una cara... ¬_¬
Así leído de repente suena mal el título de este hilo XD. Mi madre ni al Tetris, nada de nada.
Al super mario land de gameboy en su época. :)
Mi padre compró una Philips videopac G7000 que a día de hoy conservamos. No sé de año sería, supongo de los 80'
Tetris en una portatil chinorra y Bubble Bobble en la master system ^^
mi madre al bust a move 2, tank de gb y al bomb jack, mi
padre juega un poco a todo de hecho esta registrado aqui xd
Mi madre es de Super mario bros y todos los marios clásicos en general, y los Donkey Kong Countries, fuera de estos plataformas clásicos poca cosa más, aparte del Super mario bros Wii.

Mi padre le dió durante mucho tiempo al Tetris de GB, y al Dr Mario de GB y el de NES

salu2
La mía hace años que se "desenganchó". Que yo recuerde en su tiempo le daba caña al Sonic de Mega y se picaba conmigo al FIFA Soccer original (y hasta conseguía ganarme ante mis incrédulos ojos). Se retiró luego de una corta pero gloriosa carrera videojueguil XD
gaditanomania escribió:La mía hace años que se "desenganchó". Que yo recuerde en su tiempo le daba caña al Sonic de Mega y se picaba conmigo al FIFA Soccer original (y hasta conseguía ganarme ante mis incrédulos ojos). Se retiró luego de una corta pero gloriosa carrera videojueguil XD

que fuerte! jejej tu madre jugando al fifa, que bueno!!

creo que no conozco a ninguna chica-mujer que juegue a juegos de futbol. de otros estilos si.

jajjajaja saludos!
Yo a la megadrive al Mickey Castle of Illusion.
Y a la PSX al Worms Armaggedon.
katalanoalmeriense escribió:
gaditanomania escribió:La mía hace años que se "desenganchó". Que yo recuerde en su tiempo le daba caña al Sonic de Mega y se picaba conmigo al FIFA Soccer original (y hasta conseguía ganarme ante mis incrédulos ojos). Se retiró luego de una corta pero gloriosa carrera videojueguil XD

que fuerte! jejej tu madre jugando al fifa, que bueno!!

creo que no conozco a ninguna chica-mujer que juegue a juegos de futbol. de otros estilos si.

jajjajaja saludos!

Ella no es lo que se dice futbolera, pero como yo en esos tiempos no tenía amigos (estaba recien llegado a San Fernando) pues se apiadó de mí y se ponía a jugar, aunque al final le acabó cogiendo el gustillo :)

Saludos.
Jajaja jugar no mucho, aunque en la clonica de nes si recuerdo alguna partida al pingu... pero y lo guapa que esta esa expresion cuando el juego es un poco mas moderno (transicion snes/psx) ese comentario tan comun que sueltan al aire cuando se paran a mirar de.... "hay que ver! si parece de verdad!!" jajaj hace poco jugue a una psx que tengo en casa de mis viejos un partido al pro con mi hermano, hablo del ISS pro evolution!! y se quedó mirando la tv... y va, y suelta ese comentario "ES QUE PARECE DE VERDAD EH!" despues de 13 o 14 años jajaj, de pronto nos miramos mi hermano y yo al unisono, un segundo con cara de pokerWTF y despues descojonandonos jajjaja....en esa casa no a entrado una ps3, ni siquiera una ps2. [+risas]
juma escribió:Jajaja jugar no mucho, aunque en la clonica de nes si recuerdo alguna partida al pingu... pero y lo guapa que esta esa expresion cuando el juego es un poco mas moderno (transicion snes/psx) ese comentario tan comun que sueltan al aire cuando se paran a mirar de.... "hay que ver! si parece de verdad!!" jajaj hace poco jugue a una psx que tengo en casa de mis viejos un partido al pro con mi hermano, hablo del ISS pro evolution!! y se quedó mirando la tv... y va, y suelta ese comentario "ES QUE PARECE DE VERDAD EH!" despues de 13 o 14 años jajaj, de pronto nos miramos mi hermano y yo al unisono, un segundo con cara de pokerWTF y despues descojonandonos jajjaja....en esa casa no a entrado una ps3, ni siquiera una ps2. [+risas]

si, jejej es cierto !! jajajaj
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Al Wii Fit... es coña, eso no es un videojuego. [+risas]

Ninguno. :o
Colums
40.000.000 de puntos y la pantalla 199... [mad]
Me daba unas palizas de alucine.
Pues con mi madre no jugaba a nada era ya muy mayor pero cuando era un crio estaba casi siempre solo, mi madre me daba los 5 duros para que echase una partida a la maquina de turno (yo no tenia ni ordenador ni consola) y así salía de casa y veia a otros chicos.
Ella por decirlo de alguna manera me metió en el mundo videojueguil y en el mundo de los comic y de los libros (incentivaba la lectura de los comics diciendo que por lo menos así leia). En cambio nunca vio con buenos ojos esa cosa rara del deporte, asi hemos salido 5 hermanos y ninguno hace ningún deporte.
katalanoalmeriense escribió:jejeje, no se si tendra mucha vida este hilo, pero es por saber a que juegos han jugado alguna vez vuestros padres.

en mi caso, logicamente no era de jugar a ninguno, es mas, no le gustaba la musiquita,

"baja el volumen, que me pone la cabeza loca la musiquita tik tik tik tik"

pero luego, la jodia, si que le gustaba jugar al TETRIS es al unico juego que la he visto jugar en mi antigua NES.

lo peor de todo, esque era buena, e incluso a mi me gustaba verla jugar, y la animaba.

saludos eolianos!

jajajaj identica que mi madre...cuando iba al bàño sonaba la musikita jejejejej
Mi madre jugaba, juega y jugará a todos los juegos de plataformas faciles y con apariencia infantil que yo le ponga por delante. Su primer juego al igual que el mio fué el alex kidd miracle world de master system, lo rejugabamos yo, mi madre, y mi hermana turnandonos las vidas. Lo habremos rejugado como 200 veces por lo menos. Es mi plataforma preferidas. Luego acto seguido fue el sonic de megadrive, buaagg que vicio le teniamos. Luego me regalaron la playstation nada mas salir en españa y tachaaan, venia con el crash bandicoot 2, imaginaros, dias, semanas y meses de vicios, tanto nos gusto el crash bandicoot 2 que mi padre se volvió como loco buscando el 1 y el 3.

En general pongo una lista de los juegos que mi madre ha jugado y se ha viciado, pero seguro que me dejo bastantes: alex kidd miracles world, sonic the heodgheot, sonic 2, sonic 3d, sonic chaos, crash bandicoot, crash bandicoot 2, crash bandicoot 3, spyro, spyro 2, spyro 3, ape escape, ape escape 2, pandemonium, pandemoniun 2, tombi, Pato donal quack atack, lilo & stick, rugrats, rugrats en paris, klonoa, bugs bunny perdido en el tiempo, bugs bunny y taz - la espiral del tiempo, aladdin, el rey leon, rayman, gex 64, harry potter y la piedra filosofal, harry potter y la camara secreta etcccccccc

Ya os digo, ha jugado a cientos y cientoss. Y de la psp tambien a una barbaridad si se compró ella misma una psp de segunda mano en el rastro.
kingmore escribió:Mi madre jugaba, juega y jugará a todos los juegos de plataformas faciles y con apariencia infantil que yo le ponga por delante. Su primer juego al igual que el mio fué el alex kidd miracle world de master system, lo rejugabamos yo, mi madre, y mi hermana turnandonos las vidas. Lo habremos rejugado como 200 veces por lo menos. Es mi plataforma preferidas. Luego acto seguido fue el sonic de megadrive, buaagg que vicio le teniamos. Luego me regalaron la playstation nada mas salir en españa y tachaaan, venia con el crash bandicoot 2, imaginaros, dias, semanas y meses de vicios, tanto nos gusto el crash bandicoot 2 que mi padre se volvió como loco buscando el 1 y el 3.

En general pongo una lista de los juegos que mi madre ha jugado y se ha viciado, pero seguro que me dejo bastantes: alex kidd miracles world, sonic the heodgheot, sonic 2, sonic 3d, sonic chaos, crash bandicoot, crash bandicoot 2, crash bandicoot 3, spyro, spyro 2, spyro 3, ape escape, ape escape 2, pandemonium, pandemoniun 2, tombi, Pato donal quack atack, lilo & stick, rugrats, rugrats en paris, klonoa, bugs bunny perdido en el tiempo, bugs bunny y taz - la espiral del tiempo, aladdin, el rey leon, rayman, gex 64, harry potter y la piedra filosofal, harry potter y la camara secreta etcccccccc

Ya os digo, ha jugado a cientos y cientoss. Y de la psp tambien a una barbaridad si se compró ella misma una psp de segunda mano en el rastro.

jajaja, pues no veas tu madre, es una crack, de momento, es la campeona y por goleada!!!

salud!
Mis padres me robaron la Wii para jugar al animal crossing :D primero jugaban a la versión de gamecube, y luego cuando salió el de wii se viciaron tanto que con el tiempo empezaron a trampear el juego cambiando las fechas y las horas de la consola [jaja]
Mis padres superan los 70 años y, que yo sepa, nunca han jugado a un juego. Mi madre ni siquiera ha tocado un ordenador o consola. A mi padre, hace un año, le compramos un portátil para conectarse a internet y no se le da mal, jeje.
hermida77 escribió:Mis padres superan los 70 años y, que yo sepa, nunca han jugado a un juego. Mi madre ni siquiera ha tocado un ordenador o consola. A mi padre, hace un año, le compramos un portátil para conectarse a internet y no se le da mal, jeje.

Bueno, esa es otra, les tengo un pc con internet a cada uno, y los juegos del facebook los tienen viciados :D

Ah, y el juego de billar de NES, Sidepocket,se pasaban horas y horas jugando en mi NES cuando era pequeño :D
Lustmord escribió:
hermida77 escribió:Mis padres superan los 70 años y, que yo sepa, nunca han jugado a un juego. Mi madre ni siquiera ha tocado un ordenador o consola. A mi padre, hace un año, le compramos un portátil para conectarse a internet y no se le da mal, jeje.

Bueno, esa es otra, les tengo un pc con internet a cada uno, y los juegos del facebook los tienen viciados :D

Ah, y el juego de billar de NES, Sidepocket,se pasaban horas y horas jugando en mi NES cuando era pequeño :D

buen juego el de billar, creo que fue al primero de ese estilo que jugue.

saludos!
mi padre hace poco se puso a jugar al Need for Speed Underground 2 y ¡Se puso a respetar las señales, los semaforos y los ceda el paso!

y luego me prefuntó ¿donde está la gracia del juego? yo solo le dije: "el freno es para maricas, pisa el acelerador como si no hubiera mañana" y no quiso, que atropellaba a la "gente"
por desgracia, a ninguno. nunca le ha llamado la atencion este mundillo
mi padre alguna vez al super mario world cuando me compro la snes,alla por el 93,y tiempo mas tarde,cuando ya tenia la md le ponia el sonic2 con el truco de supersonic cuando me decia pa echar una partida,y se cabreaba porque decia que el sonic iba demasiado rapido para controlarlo,jajaja xD
Mi padre lo he visto jugar alguna vez al fifa 98 cuando me lo compre en la época.
Al único juego que he visto jugar a mi madre es al Mario Kart, en concreto al de Gamecube, y también al de WII. Eso sí, nunca ha querido jugar sola, sino siempre nos a dicho a mí o a mi hermana, para echar unos piques. De andar de lado a lado de la calzada en las primeras partidas [carcajad] , a final acabó derrotandonos en más de una carrera.

Edito para corregir la escritura, que parecía que lo había escrito borracho. [carcajad]
Mi madre bastante faena tenia por quitarme los mandos para encima ponerse a jugar... Es anti videojuegos, eso sí ahora está enganchadisima al apalabrado... Jejeje.
Mi madre, que descanse en paz, al Sonic 1 de Megadrive, y ante mí, creo que única y exclusivamente éste. Pero mirar miraba muchas veces algún que otro juego, sobre todo cuando previamente me lo había regalado. Lo lógico vamos.
Luis_Adonay escribió:Mi madre, que descanse en paz, al Sonic 1 de Megadrive, y ante mí, creo que única y exclusivamente éste. Pero mirar miraba muchas veces algún que otro juego, sobre todo cuando previamente me lo había regalado. Lo lógico vamos.

+1
Mi madre no ha jugado ni jugará nunca, pero siempre que le decía si quería jugar, me decía que no quería quedarse tonta con los monigotes esos [qmparto] que grande mi madre [plas]
al clásico "oh mummy" del Amstrad CPC 464, es más, aun lo tengo con toda la cole que pude comprarme (bueno, mas bien mis padres [+risas] )

si fuera por mi madre, hace años que hubiera acabado en la basura (incoherencia inside) ¬_¬
Mi madre jugaba mucho cuando estaba embarazada de mi hermano pequeño alla por el 91,al bomberman de la clonica nasa y mucho al colums de megadrive.
Como no podia dormir por molestias padaba horas de madrugada.jeje un saludo
Mi madre le cogió el gusto pronto al Shadow Dancer, al Ghouls and Ghosts, y especialmente al Columns (sí que parece el favorito de las madres) y al Jewel Master (juego malo al que siempre echaría una partida más XD)

Pero lo gordo empezó con el Heroes of Might and Magic 2, al que nos enganchamos conjuntamente ella, mi padre y yo. Y desde la salida del 3, mis padres ya no juegan a ninguna otra cosa. Especialmente desde la expansión, porque pueden volver a jugar con los fénixes XD

Y sí, en tiempo presente: juegan. Seguramente mientras estés leyendo esto ellos estén echando una partida (cada uno, que si juegan juntos siempre se acaban peleando ... que mi padre es de exterminar a todos cuanto antes y a mi madre le gusta explorar, comprar y construir todo [qmparto] )
A mi madre le gustaba aquel Grand Prix Driver del CPC... :P
Mi madre que yo recuerde no ha tocado en su vida un videojuego.

Mi padre por otro lado , cuando yo llegué al mundo ya se había pasado el Alex kid in miracle world mil y una veces ( Nunca llegó a comprar otro juego para la MS [carcajad] ). Después , cuando me regalaron la N64 se pasó el Mario64. También me acuerdo que por la noche se pegaba unos vicios al Pokemon en la época del PLATA/ORO , mas que nada porque yo le pedía que me entrenara los pokemons (Me subió muchos al cien XDD).
Tambien se vició muchísimo durante año y medio al ADVANCE WARS intentándose sacar todo con rango S.
Ahora juega a un juego cutre de navegador de esos de BIGPOINT , incluso está en un clan y habla por el teamspeak [carcajad] .

Supongo que se nota la diferencia generacional con los padres de otros foreros que nacieron en los 80/70.
Buenas!

A parte del Columuns, al cual mi madre y mi padre les dió mucha cera, mi madre le daba al Street Fighter II Special Champion de Megadrive brutalmente. Poníamos la velocidad a tope y jugaba con Chun Li, por lo cual solo se veía al muñeco dado botes de un lado a otro y repartiendo hostias al azar.

Por cierto, ella ni de coña lo llamaba Street Fighter, para ella era el de la China.

Saludos.
Yo a mis padres jamas les he visto tocar un videojuego la verdad.

Si algun dia llegara a ver a alguno de mis padres jugando a alguno, creo que se me caeria una lagrima...

P.D. Un dia mi padre se puso pesado con que le enseñara a usar el ordenador (interes que repentinamete tuvo única y exclusivamente aquel día, dios sabrá por que), y verle intentando manejar el ratón moviendo el cuerpo acompasando los movimientos de la mano, es algo que no se me olvidará en la vida, y algo que no dudo en recordarle para partirme la caja cada vez que tengo ocasion [+risas]

Ah y a mi game boy la llamaba: ller gem boy (como suena), el caso es que casi decia game boy, no se de ande leches se sacaba ese ller. XDDD Que grande es mi viejo joder!!
Mi madre no jugaba... Excepto al Tetris de GameBoy y al Mario World de Snes. Recientemente se compró una PSVita (Sonaré hdp pero me es raro ya ella es del 64), todo comenzó cuando yo compré la mía hace poco, con eso de YouTube y Facebook ella me la pedía prestada, en una ida a Estados Unidos la pillo, a ratos la veo jugando a Sound Shapes o al Patapon con eso que lo regalaron en Febrero.

Mi viejo es otro cantar, cuando era joven era un chico un tanto ¨Solitario¨ él es comerciante y a la fecha sigue con su muebleria. A ratos invitaba amigos a jugar el típico Smash o Goldeneye en la N64, mis padres se acababan de separar y me quedé en casa de papá, recuerdo que solo nos veíamos en las mañanas al desayunar, el se la vivía en su negocio y en esas épocas iba a caminar en las tardes por ahí para no estar solo en casa y en las mañanas estudiaba. Los sábados eran un tanto incomodos, a ratos invitaba a mis colegas, papá descansaba los sábados de su negocio y estaba en casa y no sé, me sentía raro, hablabamos de lo común, como me iba en clases, mis amistades y demás, yo invitaba a colegas ese día por las tardes para hacer algo más pero no siempre podían, en eso, cuando no venían (lo regular :/ ) papá compraba comida fuera para que según él no me entristeciera (Él siempre me vio como si fuese muy delicado) y como no teníamos de que hablar me decia: ¨¿Qué onda, Armando? ¿Una reta o le tienes miedo al ruco?¨ Las primeras veces le di unas santas palizas XD Después se hizo competitivo, comenzamos con el Mario Kart y el Perfect Dark, después me compró una PSX porque escuchó que es de ¨ Jóvenes ¨ y que Nintendo era de niños (La N64 la compré con mi dinero trabajando en el negocio de él [La estupidez de jarcor y casual la escucho desde mi padre, he ahí porqué detesto esas definiciones]).
Mis padres jamas echaron una partida, a ningún juego!

Eso si, mi madre trago muchas horas de visionado, aun me acuerdo la cara de horrorizada que ponía cuando jugaba al resident evil 2!
Cuando les reventaba la cabeza con el pie exclamaba un "hi ara!?" en catalan. jojo

La madre de un amigo mio, era una viciada al super fantasy zone de mega [+risas] [+risas]
excepto alguna pertida puntual a super mario bros, super mario world y mario kart...lo único que recuerdo que mi madre jugase (conmigo de muy crió) era al monkey academy...y de lejos
A mi madre le encantaba (y le encanta) el Pac-Man XD

Y cuando le enseñé el Bust-a-move, se vició muchísimo [carcajad]
bertobp escribió:A ninguno, jamás

PD: pero es la persona que mas quiero en este mundo :cool:

Lo mismo digo :3
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5