Mi madre jugaba, juega y jugará a todos los juegos de plataformas faciles y con apariencia infantil que yo le ponga por delante. Su primer juego al igual que el mio fué el alex kidd miracle world de master system, lo rejugabamos yo, mi madre, y mi hermana turnandonos las vidas. Lo habremos rejugado como 200 veces por lo menos. Es mi plataforma preferidas. Luego acto seguido fue el sonic de megadrive, buaagg que vicio le teniamos. Luego me regalaron la playstation nada mas salir en españa y tachaaan, venia con el crash bandicoot 2, imaginaros, dias, semanas y meses de vicios, tanto nos gusto el crash bandicoot 2 que mi padre se volvió como loco buscando el 1 y el 3.
En general pongo una lista de los juegos que mi madre ha jugado y se ha viciado, pero seguro que me dejo bastantes: alex kidd miracles world, sonic the heodgheot, sonic 2, sonic 3d, sonic chaos, crash bandicoot, crash bandicoot 2, crash bandicoot 3, spyro, spyro 2, spyro 3, ape escape, ape escape 2, pandemonium, pandemoniun 2, tombi, Pato donal quack atack, lilo & stick, rugrats, rugrats en paris, klonoa, bugs bunny perdido en el tiempo, bugs bunny y taz - la espiral del tiempo, aladdin, el rey leon, rayman, gex 64, harry potter y la piedra filosofal, harry potter y la camara secreta etcccccccc
Ya os digo, ha jugado a cientos y cientoss. Y de la psp tambien a una barbaridad si se compró ella misma una psp de segunda mano en el rastro.