a que juegos jugaba tu madre?

1, 2, 3, 4, 5
Nunca le he visto jugar a mi madre a nada, supongo que era una cuestión de principios. Con las broncas que me metía por estar siempre jugando a las makinikas.... como para ponerse ella [+risas]

A mi padre si que logré que se enganchase al Tetris de GameBoy. El jodio llegó a tener muy buen nivel. Al principio era un paquete, pero con el paso del tiempo mejoró muchísimo.
Solo digo que cuando jugábamos a dos, él me solía ganar.

PD: Ya veo que lo de los padres y madres jugando al Tetris / Colums es todo un clásico [carcajad]
Creo que el juego mas de madres es el Tetris, la mia se lo pasó y todo, recuerdo ver el cohete ese saliendo.

Además, cuando compré la primera recreativa y la puse temporalmente en el comedor de casa de mis padres la pillé mas de una vez viciada al Puzzle Booble.
Además del Tetris, cómo puse en mi anterior post, uno al que jugó mucho:

Imagen

Y hace poco me dijo que jugaba al Profesor Layton de la DS :)
Mi padre jugaba mucho al NBA 94. Mi madre jugaba al sonic (y movia el mando hacia arriba para saltar [carcajad] , era una adelantada a la wii [carcajad] ) y también jugaba al jurassic park rampage edition.

Y luego ambos le daban muuuucho al columns [carcajad]
Mi madre me hacia un bocata mientras jugaba con mi padre al Crash Team Racing y tambien cuando le veia jugar al Toy Story 2 en la PSX.
Mis padres se pillaron la Atari 2600 junior en el galerias preciados porque era el aparato de moda en hogares y para jugar con amigos. Y de hecho recuerdo alguna que otra cena con amigos en mi casa que jugaban todos a la Atari. Ni que decir tiene que se cansaron rapidito del cacharro y yo tome poder sobre el viciandome como un marrano XD
NaN escribió:Mis padres se pillaron la Atari 2600 junior en el galerias preciados porque era el aparato de moda en hogares y para jugar con amigos. Y de hecho recuerdo alguna que otra cena con amigos en mi casa que jugaban todos a la Atari. Ni que decir tiene que se cansaron rapidito del cacharro y yo tome poder sobre el viciandome como un marrano XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

You win... [plas]

dobleuve escribió:Creo que el juego mas de madres es el Tetris, la mia se lo pasó y todo, recuerdo ver el cohete ese saliendo.

Además, cuando compré la primera recreativa y la puse temporalmente en el comedor de casa de mis padres la pillé mas de una vez viciada al Puzzle Booble.

Este es buenisimo, llego yo a mi casa y esta mi madre enganchada al puzzle booble en la recre y juro que pensaria que es un sueño porque estoy viendo algo anormal... Tu madre si que sabe... [plas]

un saludo.
Mi padre se ha jugado los crash bandicoots, mi madre le dio bastante al columns... Yo les incito a que vuelvan, pero ya sólo mi madre juega a algo y es al candy crush :(
Mi padre al simulador profesional de tenis, space invaders (amstrad) y mi madre, pues al haunted edges (amstrad), zelda - secret of evermore - goof troop - alfred chiken (snes)
upeando que es gerundio!
Mi madre jugaba a todos los que tengo de SNES, 64 y Game Cube.
De la Wii, como mucho, al Mario Kart, porque ésa no la hace mucha gracia.
En la 3DS, ha jugado al Mario 3D Land y al Zelda : A Link Between Worlds.
También recuerdo que jugaba con el PC, a juegos como el Lemmings, Carmen Sandiego, o Sim City.

Mi padre, ahora, no juega para nada, pero antes sí que se le veía, sobre todo, al Lylat Wars, al Star Wars (de SNES) y al Parodius (también, los Pilotwings y los Mario).
Tetris y se paso el medievil al 100%
Pues mi madre jugaba al Sonic sobretodo pero en verdad tenia una buenca coleccion de Game Gear y fue la que me introdujo a los videojuegos pero lo dejo despues de la game gear....
Mi padre solo jugo una vez al Circus de la NES, y al darle a saltar tiro del mando hacia arriba no se si para que saltara mas, imaginaos donde llego la consola
Mi madre a nada de nada, pero a mi padre le encantaba una mierda china con el tetris. Menudos vicios se pegaba el hombre. Hoy día, ya le ha dicho a mi mujer que a ver si me quita esto de los videojuegos de la cabeza, jajaja, el pobre no sabe que soy un caso perdido.
Mi madre tenia un vicio al klax cosa mala
mi madre a nada nunca.

Con mi padre sin embargo jugaba de pequeño mucho a la nes al galaxia
Imagen

Al Tanks, (esto era vicio continuo lo fines de semana en el modo 2 jugadores. Había veces que cuando el madrugaba se levantaba encendia la consola y empezaba a editar un mapa y leugo me despertaba para que jugasemos xDDD).
Imagen

Y luego mas crecidito al Fifa 98 en el PC (me decia "hasta que no te gane no te acuestas" y había veces que me daban la 1 am y no me iba a la cama hasta que no me ganaba, al final tenia que dejarme xDD).
Nunca he jugado con ella, aunque si le he ayudado a superar algunos niveles que no podía:

-Super Mario Bros.

-Tetris.

-Chessmaster

-Tank.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5