› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tzopo escribió:Dumo se a acojonado de perder el segundo puesto, ni mas, ni menos.
Por el otro lado, felicitar a lotto que a echo su carrera perfectamente.
Tzopo escribió:@ReinLOL Hombre eso es lo que se hace cuando vas sobrado, pero si hubiese entrado en el corte con landa se queda en plan fulgsang que ya hemos visto que le a pasado por intentar seguirle. Pero una vez en aubisque y llegado a ese punto no creo que haya echo mal en atacar. Pero bueno viendo el resultado final, 2º (espero) con primoz y 5 con steven, no se puede catalogar como un desastre.
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:@ReinLOL Hombre eso es lo que se hace cuando vas sobrado, pero si hubiese entrado en el corte con landa se queda en plan fulgsang que ya hemos visto que le a pasado por intentar seguirle. Pero una vez en aubisque y llegado a ese punto no creo que haya echo mal en atacar. Pero bueno viendo el resultado final, 2º (espero) con primoz y 5 con steven, no se puede catalogar como un desastre.
si una vez ataca, empalma con el grupo de landa, que hubiera hecho? chupar rueda o seguir? pues para eso te vas en el tourmalet, cojones. y por que atacar en vez de poner ritmo machacon? porque se ha visto que piernas tenia un monton, y su puesto no corria peligro. mas aun con quintana grogui. no se, a mi me ha parecido una actuacion digna de un majka, o un jeta de estos. y es un tio que me cae de puta madre, pero si roglic le da un par de capones, sera porque se las ha merecido.
y lo de dumoulin... en serio... espero que acabe fuera del podio.
petro84sc escribió:Yo, viendo las piernas de Roglic, los capones se los daba a él. Si el tio ataca en Soulor sin mirar atrás a los 200 metros porque le pillen o no rueda y sigue a ritmo, se planta sólo, con un minutito al menos.
Pero bueno, es la moda...ataques super explosivos de 50 metrillos...
ReinLOL escribió:petro84sc escribió:Yo, viendo las piernas de Roglic, los capones se los daba a él. Si el tio ataca en Soulor sin mirar atrás a los 200 metros porque le pillen o no rueda y sigue a ritmo, se planta sólo, con un minutito al menos.
Pero bueno, es la moda...ataques super explosivos de 50 metrillos...
no te falta razon. pero precisamente las pocas veces que ha atacado roglic las ha sostenido bastante tiempo y todo el rato con la mirada al frente. de todos los ataques que habre visto en los ultimos 2 o 3 años, sera el tio que ataca mas "a la antigua usanza". asi que si, al rato se para y espera y vuelve bernal etc. pero es lo mejor que nos deja el tour este año.
petro84sc escribió:Desgraciadamente tienes razón, a la vez que lo escribía, estaba pensando que aún así...ha sido lo más sostenido de los últimos años...cuanto se echa de menos alguien como Pantani o simplemente alguien más parecido a Roglic, como Ullrich y ese ataque en la Madeleine....
ReinLOL escribió:estoy todavia volviendo de ver la etapa. ambientazo tremendo.
un tour sin mucha historia la verdad, donde solo se salva la etapa de ayer.
me alegro por gt, que me cae de puta madre.
he visto mucho odio al sky, y no sin cierta razon, toda vez que han tenido a un tio que dio positivo y no han sancionado. pero no se cuanto se debe a eso y cuanto a cualquier otra clase de inquina, cuando el mismo tio ha estado compitiendo todo el año sin llegar a estos parametros de criticismo.
A mí me gustaría hablar un poco del Sky y de la percepción que se tiene del equipo desde fuera de esa estructura. No voy a centrarme lo más mínimo en el tema Panoramix, porque no tengo ni idea de lo que manejan, de la misma forma que no sé lo que manejan los demás equipos, y creo que no hay nadie que pueda echar luz en este asunto más que ellos mismos, y desde luego, ninguno de los que abuchean al equipo saben tampoco una mierda. Por lo que es absurdo venir a decir esto o lo otro en relación a este asunto. Los únicos que podrían saber algo, son los corredores que han pasado por esa escuadra y han vivido el tema desde dentro. Hay un tuit de Fuglsang del otro día que dice que no es normal que le saquen tanta diferencia y que después de hablar con Landa, este le debió admitir que el mismo estaba moviendo más vatios que el año pasado en el Sky. Por lo que si creemos a landa nos encontramos con que ni siquiera estos lo entienden. Y, además, no solo es algo que incumba al Sky, ya que no solo los corredores del Sky están siendo muy superiores a ellos. Pero bueno, lo dicho, es algo que no tengo forma de saber, y que prefiero no decir mucho para no meter demasiado la pata.
Lo que sí quiero comentar es el grado de profesionalización del equipo. Y para ello voy a contaros una historia que ocurrió en el mundial de ciclocross de hace dos temporadas. No está relacionado en ningún sentido, es solo para poner en contexto algún concepto que no está muy arraigado en el mundillo. Y no, tampoco es el enésimo intento de captar gente para la causa. Es simplemente el mejor ejemplo que conozco para poner sobre la mesa un concepto que en gran medida pasa desapercibido.
Os pongo en contexto, por si alguno no está familiarizado con el caso. La temporada de ciclocross 2016-2017 fue una temporada en donde dos ciclistas monopolizaron los tres campeonatos más importantes del calendario. En realidad, monopolizar es una palabra que se queda corta; son dos ciclistas a quien el tercero los tiene que mirar desde una distancia amplísima. Son dos ciclistas que ya en sub23 eran mejores que el resto de corredores profesionales por un gran margen salvo un Sven Nys -que es tal vez el mejor crosser de la historia- que, en su última temporada en activo, en algún momento podía amagarles plantar cara. Son dos ciclistas que el diferencial sobre el resto es abismal. Son dos fueras de serie. Son dos ciclistas que han ganado desde muy muy jóvenes, y que todo lo que no sea ganar, les resulta extraño. Hay que tener claro esto. Sus nombres son, y ya lo hemos comentado más de una vez por aquí, Mathieu van der Poel (holandés) y Wout van Aert (belga).
La temporada 2016-2017 empezó con un van Aert algo superior, pero muy pronto en la temporada van der Poel empezó a avasallarlo. A aplastarlo. Y en belgica hubo muchísimas criticas al belga. Le llamaron fracasado. Al final, de los tres torneos importantes, van der Poel gano 13 pruebas y dos generales, por 9 pruebas y una general de van Aert. Al resto no les dejaron ni las migajas. Pero la sensación era de que van der Poel era muy superior a van Aert. Y no era solo una sensación; simplemente, era muy superior.
Y al margen de estos tres torneos, la prueba más importante del calendario, es el mundial. Aquel año el mundial se disputo en Bieles, Luxemburgo, y hubo cierta polémica antes de la carrera porque el circuito lo diseño el padre de Mathieu van der Poel. Hay que decir que ni van Aert ni su entorno dijeron una palabra más alta que la otra, pero desde los medios de comunicaciones belgas se cargó bastante el asunto, ya que veían como su estrella llegaba al mundial siendo apabullado fin de semana tras fin de semana por el genio holandés, como para encima tener que defender el título mundial en un circuito diseñado por el padre de su máximo rival. no invitaba mucho al optimismo. De hecho, espero haberme expresado lo suficientemente bien como para hacer ver que la victoria de van Aert era muy muy complicada en circunstancias normales
Sin embargo, el resultado de la prueba fue favorable para van Aert; van der Poel estuvo siempre en cabeza, con van Aert a bastante distancia en numerosos tramos de la prueba, pero el holandés pincho 6 veces, por una que pincho el belga. Uno de los pinchazos del holandés se produjo lejos de la zona de boxes, y ahí van Aert saco mucho tiempo para asegurarse el título. Ok. Ese es el resumen de la prueba. Sin embargo, las lecturas a sacar son diferentes. Cualquiera que hubiera visto la carrera, achacara a la mala suerte del holandés la victoria del belga. Es la lectura simple y sencilla. Sobre todo, por parte de los fans del corredor. Es más sencillo achacar a la mala suerte que a algún error. Pero si nos paramos a ver en diagonal, veremos que mucha culpa de la victoria del belga radica en la lectura de la carrera, porque una carrera no es simplemente ponerte encima de la bici y dar pedales. Hay que entender donde estas y que puedes esperar del recorrido.
La decisión que le llevo a la victoria a van Aert fue la de correr con unos neumáticos verdes que hacía años que dejaron de fabricarse. Son neumáticos que son más resistentes y menos proclives a pinchazos, a costa de ser mucho más lentos que unos neumáticos más corrientes. En la tele belga comentaba la carrera Sven Nys, que ya cuando vio los neumáticos verdes de van Aert antes de la salida dijo que era una opción curiosa. Y viniendo de él, esto tiene mucha guasa, ya que Sven Nys perdió un mundial por elegir estos mismos neumáticos.
La cosa es que van Aert gano, y todo el mérito fue de los neumáticos, que, si bien durante la carrera le hacía ir más lento, el evitar pinchazos le permitía recuperar frente a van der Poel que a partir de la mitad de carrera empezó a pinchar más de una vez
La razón por la cual tanta gente pincho tantas veces durante esta prueba (hubo gente que pincho todas las ruedas que tenían y no pudieron acabar la prueba) puede parecer un misterio, pero no lo es tanto. Al fin y al cabo, hubo al menos una persona que lo previo, y tomo medidas al respecto.
El circuito estaba construido en una cantera, y durante todo el fin de semana hizo mal tiempo, lloviendo y en algún día del fin de semana, incluso nevo. Las primeras carreras apenas hubo pinchazos, pero en la última carrera previa al de los elite masculinos, ya hubo algunos. La lluvia dejo al descubierto muchas aristas de piedras que había bajo la tierra que el agua se llevó durante la prueba, y el resultado fue una escabechina.
Pero hubo una persona que no pincho (bueno, solo una vez, que para lo que se acabó viendo es lo mismo que no haber pinchado ni una vez). Cuando le preguntaron por qué, o a raíz de que motivo tomo la decisión de correr con aquellos neumáticos verdes, que todo hijo de vecino vio que era la decisión que le permitió ganar, van Aert simplemente dijo que era lo que le recomendó su preparador.
Y es aquí a donde quería llegar desde un principio. El preparador de van Aert es Niels Albert. Un fantástico crosser, triple campeón del mundo y que tuvo que abandonar la practica ciclista muy joven por problemas del corazón. Cuando a Albert le preguntaron por los neumáticos verdes dijo que estaba claro que iba a ser una carrera de muchos pinchazos, que al estar construido en una cantera y con toda el agua que está cayendo, el circuito iba a ser dificilísimo de completar sin pinchar y que por eso decidió el uso de estos neumáticos verdes que son más resistentes a los pinchazos. A pesar de que la primera mitad de la prueba estaban resultando un lastre terrible que impedía a van Aert ir al ritmo que necesitaba, a partir de la mitad de prueba fueron esenciales para recuperar el tiempo mientras otros tenían que parar en boxes cada vuelta.
Cuando le preguntaron también si la decisión había sido suya o si lo tomo junto a van Aert, dijo una frase que a mí me parece que es una de las mejores frases que puede decir un preparador:
- Van Aert lo único que se tiene que preocupar es de subirse a la bici y correr. Del resto me encargo yo.
Repito la frase… DEL RESTO ME ENCARGO YO.
Toda esta chapa para llegar a esta frase. Ya me perdonareis si os ha parecido excesivo, pero me parece una frase muy importante.
¿Por qué? Porque creo, sinceramente, y sin mucho miedo a equivocarme, que Sky es el equipo que tiene más preparadores de este tipo que puedan decir alguna frase de este tipo. Considero que el Sky es la estructura más seria a la hora de trabajar estos aspectos y con muchísima diferencia sobre el siguiente. Y lo llevan siendo desde siempre. Puede parecer una gilipollez, pero considero que el Sky es una estructura donde el ciclista sabe lo que tiene que hacer porque le dicen lo que tiene que hacer. Puedo ver que en Sky, los ciclistas, lo único de lo que tengan que preocuparse sea de montarse en la bici y correr. y que del resto se encargan los que se tengan que encargar. Y en el resto de equipos, no.
Y esto no es de ahora. Recuerdo cuando empezaron a hacer rodillo después de las etapas, las concentraciones en altura, los amortiguadores para el pavés, meterse en el túnel del viento para mejorar posturas aerodinamicas, etc. La gente, los “jeiters” sobre todo, siempre encontraban la excusa para malmeter. ¿Rodillo tras la etapa? Pfff eso es que van de sobrados, son unos chulitos, eso no sirve de nada… ¿concentraciones en altura? Eso es para que no les molesten mientras se dopan, eso de la oxigenación de la sangre es una patraña, blablablá. La cosa es que años han pasado y ahora todo el mundo hace rodillo tras las etapas. Todo el mundo hace concentraciones en altura. Todo el mundo ha pasado por el túnel del viento. Y algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y los “jeiters” necesitan más carnaza.
Y todo sea dicho, y sé que he dicho que no hablare de temas mandanguiles, pero que han tenido a un tío que ha dado positivo, y no han sancionado, lo sabe todo el mundo y eso da para hablar. Eso pesa. Eso es algo que merece, y exige, una critica. al ciclista, al equipo, y a la UCI, por supuesto. Pero que no es solo la medicina el diferencial de este equipo lo tengo clarísimo. Aquí tienen un elenco de técnicos, o preparadores, haciendo el mismo trabajo que hizo Niels Albert para que van aert ganara el mundial con todo en su contra. Buscando pequeños detalles que nadie mas ve para aprovecharse de ello. Y eso suma mucho. Y creo que eso lo saben el resto de equipos, y que por ahí viene la “admiración” que le puedan tener el resto de equipos. Y que al mismo tiempo es esto lo que la gente corriente no vemos, y achaca todo el diferencial de un rendimiento atlético, de un sky respecto a un rival, a la marmita.
Y lo repetiré las veces que haga falta. No tengo motivos para pensar que en Sky tengan la bomba atómica intravenosa. Ni tengo motivos para creer que no lo tengan. Simplemente quería dejar mi claro convencimiento de que en Sky hacen cosas que nos pasan desapercibidas y que resultan más impactantes de lo que pudieran parecer. Porque a mí no me gusta el Sky, pero hay que admitir que lo que hacen, lo hacen mejor que nadie. y esto salta a la vista. Y repito, sin centrarme en hipodérmicas, o motorcillos o cualquier otra cosa. Me refiero a conceptos de estructura, técnica y profesional. Hay un mundo de diferencia con otros equipos.
Celticsfan escribió:Después está la gente que pita,insulta y demás a Froome por dopado y luego aplauden o han aplaudido a valv-piti , AC , RH y compañía .
charlesdegaule escribió:Celticsfan escribió:Después está la gente que pita,insulta y demás a Froome por dopado y luego aplauden o han aplaudido a valv-piti , AC , RH y compañía .
Tu calla, que ciclarte no te hace experto en dopaje
ReinLOL escribió:Me ha salido un post tan largo que parece casi un mini-ensayo (3 páginas en el Word, lol). Gracias si lo leéis.A mí me gustaría hablar un poco del Sky y de la percepción que se tiene del equipo desde fuera de esa estructura. No voy a centrarme lo más mínimo en el tema Panoramix, porque no tengo ni idea de lo que manejan, de la misma forma que no sé lo que manejan los demás equipos, y creo que no hay nadie que pueda echar luz en este asunto más que ellos mismos, y desde luego, ninguno de los que abuchean al equipo saben tampoco una mierda. Por lo que es absurdo venir a decir esto o lo otro en relación a este asunto. Los únicos que podrían saber algo, son los corredores que han pasado por esa escuadra y han vivido el tema desde dentro. Hay un tuit de Fuglsang del otro día que dice que no es normal que le saquen tanta diferencia y que después de hablar con Landa, este le debió admitir que el mismo estaba moviendo más vatios que el año pasado en el Sky. Por lo que si creemos a landa nos encontramos con que ni siquiera estos lo entienden. Y, además, no solo es algo que incumba al Sky, ya que no solo los corredores del Sky están siendo muy superiores a ellos. Pero bueno, lo dicho, es algo que no tengo forma de saber, y que prefiero no decir mucho para no meter demasiado la pata.
Lo que sí quiero comentar es el grado de profesionalización del equipo. Y para ello voy a contaros una historia que ocurrió en el mundial de ciclocross de hace dos temporadas. No está relacionado en ningún sentido, es solo para poner en contexto algún concepto que no está muy arraigado en el mundillo. Y no, tampoco es el enésimo intento de captar gente para la causa. Es simplemente el mejor ejemplo que conozco para poner sobre la mesa un concepto que en gran medida pasa desapercibido.
Os pongo en contexto, por si alguno no está familiarizado con el caso. La temporada de ciclocross 2016-2017 fue una temporada en donde dos ciclistas monopolizaron los tres campeonatos más importantes del calendario. En realidad, monopolizar es una palabra que se queda corta; son dos ciclistas a quien el tercero los tiene que mirar desde una distancia amplísima. Son dos ciclistas que ya en sub23 eran mejores que el resto de corredores profesionales por un gran margen salvo un Sven Nys -que es tal vez el mejor crosser de la historia- que, en su última temporada en activo, en algún momento podía amagarles plantar cara. Son dos ciclistas que el diferencial sobre el resto es abismal. Son dos fueras de serie. Son dos ciclistas que han ganado desde muy muy jóvenes, y que todo lo que no sea ganar, les resulta extraño. Hay que tener claro esto. Sus nombres son, y ya lo hemos comentado más de una vez por aquí, Mathieu van der Poel (holandés) y Wout van Aert (belga).
La temporada 2016-2017 empezó con un van Aert algo superior, pero muy pronto en la temporada van der Poel empezó a avasallarlo. A aplastarlo. Y en belgica hubo muchísimas criticas al belga. Le llamaron fracasado. Al final, de los tres torneos importantes, van der Poel gano 13 pruebas y dos generales, por 9 pruebas y una general de van Aert. Al resto no les dejaron ni las migajas. Pero la sensación era de que van der Poel era muy superior a van Aert. Y no era solo una sensación; simplemente, era muy superior.
Y al margen de estos tres torneos, la prueba más importante del calendario, es el mundial. Aquel año el mundial se disputo en Bieles, Luxemburgo, y hubo cierta polémica antes de la carrera porque el circuito lo diseño el padre de Mathieu van der Poel. Hay que decir que ni van Aert ni su entorno dijeron una palabra más alta que la otra, pero desde los medios de comunicaciones belgas se cargó bastante el asunto, ya que veían como su estrella llegaba al mundial siendo apabullado fin de semana tras fin de semana por el genio holandés, como para encima tener que defender el título mundial en un circuito diseñado por el padre de su máximo rival. no invitaba mucho al optimismo. De hecho, espero haberme expresado lo suficientemente bien como para hacer ver que la victoria de van Aert era muy muy complicada en circunstancias normales
Sin embargo, el resultado de la prueba fue favorable para van Aert; van der Poel estuvo siempre en cabeza, con van Aert a bastante distancia en numerosos tramos de la prueba, pero el holandés pincho 6 veces, por una que pincho el belga. Uno de los pinchazos del holandés se produjo lejos de la zona de boxes, y ahí van Aert saco mucho tiempo para asegurarse el título. Ok. Ese es el resumen de la prueba. Sin embargo, las lecturas a sacar son diferentes. Cualquiera que hubiera visto la carrera, achacara a la mala suerte del holandés la victoria del belga. Es la lectura simple y sencilla. Sobre todo, por parte de los fans del corredor. Es más sencillo achacar a la mala suerte que a algún error. Pero si nos paramos a ver en diagonal, veremos que mucha culpa de la victoria del belga radica en la lectura de la carrera, porque una carrera no es simplemente ponerte encima de la bici y dar pedales. Hay que entender donde estas y que puedes esperar del recorrido.
La decisión que le llevo a la victoria a van Aert fue la de correr con unos neumáticos verdes que hacía años que dejaron de fabricarse. Son neumáticos que son más resistentes y menos proclives a pinchazos, a costa de ser mucho más lentos que unos neumáticos más corrientes. En la tele belga comentaba la carrera Sven Nys, que ya cuando vio los neumáticos verdes de van Aert antes de la salida dijo que era una opción curiosa. Y viniendo de él, esto tiene mucha guasa, ya que Sven Nys perdió un mundial por elegir estos mismos neumáticos.
La cosa es que van Aert gano, y todo el mérito fue de los neumáticos, que, si bien durante la carrera le hacía ir más lento, el evitar pinchazos le permitía recuperar frente a van der Poel que a partir de la mitad de carrera empezó a pinchar más de una vez
La razón por la cual tanta gente pincho tantas veces durante esta prueba (hubo gente que pincho todas las ruedas que tenían y no pudieron acabar la prueba) puede parecer un misterio, pero no lo es tanto. Al fin y al cabo, hubo al menos una persona que lo previo, y tomo medidas al respecto.
El circuito estaba construido en una cantera, y durante todo el fin de semana hizo mal tiempo, lloviendo y en algún día del fin de semana, incluso nevo. Las primeras carreras apenas hubo pinchazos, pero en la última carrera previa al de los elite masculinos, ya hubo algunos. La lluvia dejo al descubierto muchas aristas de piedras que había bajo la tierra que el agua se llevó durante la prueba, y el resultado fue una escabechina.
Pero hubo una persona que no pincho (bueno, solo una vez, que para lo que se acabó viendo es lo mismo que no haber pinchado ni una vez). Cuando le preguntaron por qué, o a raíz de que motivo tomo la decisión de correr con aquellos neumáticos verdes, que todo hijo de vecino vio que era la decisión que le permitió ganar, van Aert simplemente dijo que era lo que le recomendó su preparador.
Y es aquí a donde quería llegar desde un principio. El preparador de van Aert es Niels Albert. Un fantástico crosser, triple campeón del mundo y que tuvo que abandonar la practica ciclista muy joven por problemas del corazón. Cuando a Albert le preguntaron por los neumáticos verdes dijo que estaba claro que iba a ser una carrera de muchos pinchazos, que al estar construido en una cantera y con toda el agua que está cayendo, el circuito iba a ser dificilísimo de completar sin pinchar y que por eso decidió el uso de estos neumáticos verdes que son más resistentes a los pinchazos. A pesar de que la primera mitad de la prueba estaban resultando un lastre terrible que impedía a van Aert ir al ritmo que necesitaba, a partir de la mitad de prueba fueron esenciales para recuperar el tiempo mientras otros tenían que parar en boxes cada vuelta.
Cuando le preguntaron también si la decisión había sido suya o si lo tomo junto a van Aert, dijo una frase que a mí me parece que es una de las mejores frases que puede decir un preparador:
- Van Aert lo único que se tiene que preocupar es de subirse a la bici y correr. Del resto me encargo yo.
Repito la frase… DEL RESTO ME ENCARGO YO.
Toda esta chapa para llegar a esta frase. Ya me perdonareis si os ha parecido excesivo, pero me parece una frase muy importante.
¿Por qué? Porque creo, sinceramente, y sin mucho miedo a equivocarme, que Sky es el equipo que tiene más preparadores de este tipo que puedan decir alguna frase de este tipo. Considero que el Sky es la estructura más seria a la hora de trabajar estos aspectos y con muchísima diferencia sobre el siguiente. Y lo llevan siendo desde siempre. Puede parecer una gilipollez, pero considero que el Sky es una estructura donde el ciclista sabe lo que tiene que hacer porque le dicen lo que tiene que hacer. Puedo ver que en Sky, los ciclistas, lo único de lo que tengan que preocuparse sea de montarse en la bici y correr. y que del resto se encargan los que se tengan que encargar. Y en el resto de equipos, no.
Y esto no es de ahora. Recuerdo cuando empezaron a hacer rodillo después de las etapas, las concentraciones en altura, los amortiguadores para el pavés, meterse en el túnel del viento para mejorar posturas aerodinamicas, etc. La gente, los “jeiters” sobre todo, siempre encontraban la excusa para malmeter. ¿Rodillo tras la etapa? Pfff eso es que van de sobrados, son unos chulitos, eso no sirve de nada… ¿concentraciones en altura? Eso es para que no les molesten mientras se dopan, eso de la oxigenación de la sangre es una patraña, blablablá. La cosa es que años han pasado y ahora todo el mundo hace rodillo tras las etapas. Todo el mundo hace concentraciones en altura. Todo el mundo ha pasado por el túnel del viento. Y algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y los “jeiters” necesitan más carnaza.
Y todo sea dicho, y sé que he dicho que no hablare de temas mandanguiles, pero que han tenido a un tío que ha dado positivo, y no han sancionado, lo sabe todo el mundo y eso da para hablar. Eso pesa. Eso es algo que merece, y exige, una critica. al ciclista, al equipo, y a la UCI, por supuesto. Pero que no es solo la medicina el diferencial de este equipo lo tengo clarísimo. Aquí tienen un elenco de técnicos, o preparadores, haciendo el mismo trabajo que hizo Niels Albert para que van aert ganara el mundial con todo en su contra. Buscando pequeños detalles que nadie mas ve para aprovecharse de ello. Y eso suma mucho. Y creo que eso lo saben el resto de equipos, y que por ahí viene la “admiración” que le puedan tener el resto de equipos. Y que al mismo tiempo es esto lo que la gente corriente no vemos, y achaca todo el diferencial de un rendimiento atlético, de un sky respecto a un rival, a la marmita.
Y lo repetiré las veces que haga falta. No tengo motivos para pensar que en Sky tengan la bomba atómica intravenosa. Ni tengo motivos para creer que no lo tengan. Simplemente quería dejar mi claro convencimiento de que en Sky hacen cosas que nos pasan desapercibidas y que resultan más impactantes de lo que pudieran parecer. Porque a mí no me gusta el Sky, pero hay que admitir que lo que hacen, lo hacen mejor que nadie. y esto salta a la vista. Y repito, sin centrarme en hipodérmicas, o motorcillos o cualquier otra cosa. Me refiero a conceptos de estructura, técnica y profesional. Hay un mundo de diferencia con otros equipos.
Tzopo escribió:@ReinLOL Reconozco que me a costado un poquillo leer el tochaco pero coincido en lo que dices.
Y a todo esto, ya se acabo el tour, para bien o para mal, con la victoria del campeon de europa.
charlesdegaule escribió:@Reintroll si me leo tu ladrillo me invitas a mi tambien?
ReinLOL escribió:tomando unas cervecitas, me he agenciado el periodico del bar, y mirad que entrevista mas curiosa le cascan a patxi vila, entrenador de peter sagan. me he quedado un poco loco, la verdad...charlesdegaule escribió:@Reintroll si me leo tu ladrillo me invitas a mi tambien?
y sin leerlo tambien, no te voy a hacer bullying. pero creo que eres un poquito de los de dar de comer aparte, no?