Cagon tó! Cagon san peo nonato! Esto de ir cumpliendo años y tener que ocuparte hasta de la abuela, me está haciendo perder facultades.
Resulta que lo que antes se llamaba Eneco Tour ahora se llama Binck Bank Tour, que es una prueba por etapas que transcurre por los países del Benelux, que son como una serie de clásicas, sin montañas, sólo con cotas. Por ejemplo este año la última etapa terminaba en un circuito que incluía varias cotas, el Kapelmuur entre ellas.
Y claro, miras la general final, y te encuentras a gente como Mattew, Wellems, Van Avermaert, Tepstra… y el ganador, Mohoric.
No he visto más que el final de una etapa en el Eurosport, y de casualidad. Estaba desorientado con el nuevo nombre de la prueba, y me llamó la atención la cantidad de clasicómanos que había y que iban atacándose unos a otros continuamente (esto último no me llamó tanto la atención, viendo el percal que había), y aunque en la llegada la diferencia fue de unos pocos segundos, llegaron en varios grupos, y eso que el recorrido era llano, aunque eso sí, eran todo curvas.
Pues eso, que mientras me llevaba todos los días a los vándalos de mis hijos a la playa, se estaba disputando una carrera guapa de la que ni me enteré que se celebraba. Me estoy haciendo mayor, Cagon Tó!!