Saludos pedrusqueros!
Pues sí, ha empezado lo que para un servidor es la parte delicatessen de la temporada ciclista, la temporada de piedras!!!
Lo malo es que, como de costumbre, me pilla con el paso cambiado. No pude ver en directo ni la Het Volk (así nos entendemos) ni la “Kurnee”. He visto algunas partes en diferido y resúmenes. Victorias de Stybar y Jungels. Quick Step amenaza con pasar el rodillo otra temporada más. Espero que los Van Avermert, Sagan, etc (me gustaría incluir a Vanmarcke, pero es que este hombre…), pues eso, que se rebelen contra la dictadura de los Quick Step.
No me gustó ver ganar a Stybar; su pasado garrapatero hace que lo tenga cruzado, pero parece que el tío está en forma. Y Jungels, pues oiga, que este hombre es una sorpresa. A ver si sigue mostrándose en las clásicas.
Respecto a vueltómanos que podrían aparecer por ahí, participando, comentar que Valverde dice que correrá Flandes. Si no lo veo no lo creo. Algo se cocerá en el monasterio que hará que finalmente no corra; lo veo venir. Y Nibali dice que pasa bastante de las clásicas este año, y que se centrará en el Giro (o sea que seguramente está preparando el Tour).
Y para seguir con mi mala sombra este año, no podré ver en directo la Strade Bianche. Mira que de da pena, me duele y me acongoja…
Pero estoy condenado ese día. Habrá que verlo en diferido.
Un consejo: si vais a ver alguna carrera en diferido, tirad de links en webs especializadas.
@ReinLOL ya facilitó algunas en su momento. Como lo busquéis en youtube como hice yo el otro día en plan pardillo, os podéis encontrar en el titular del video el nombre del ganador…